Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles ya :dientes: 

Ayer muy bien en casa de mi hermana :D comimos patatas con huevos y estuvimos jugando con los niños después de comer, a media tarde nos fuimos, tenía que llevar a mi madre y al alemán a su casa y ya en la mía me puse a terminar de recoger ;) 

He dormido del tiron hasta las 7 :fiesta: pero me ha costado arrancar :lol: 

Espero no tener mucho lio, quiero salir pronto y esta tarde iremos a ver a una mamá amiga (la que se fue del cole) por lo demás... poco, estoy intentado recordar algún propósito para el nuevo año y no lo recuerdo :lol: 

Espero que paséis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

spanish-potato-omlette.jpg

pa-tomaquet-recepta-gastronomia-cataluny

hqdefault.jpg

71b03bb7bf4b57728bebc2379f3b8734.jpg

16960ff84a431c022bce2ebb9b3a379d.jpg

leche-y-leche-servido.jpg

b56bc368c76b3be810c5e284206e5933.jpg

img_1436.jpg

462231c348fd2d142e93a0b1a50a6ab5.jpg

no-te-enganes-el-zumo-no-es-fruta-ni-aun

a1defddbeeb5e7f6769ad91becfe7a68.jpg

:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diasss, nublaillos, pero yo creo k no tan frios....

K tal arrancaisteis el año?

Yo despues de un fin de semana totalmente golfo, la tarde de ayer fue muy reparadora

Echo a correr a por un caldo, creo k mi estomago lo agradecera

Animoo ya pasamos la parte mas dura, solo nos falta reyes y la comilona correspondiente....

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

mucho frió iba a salir y me lo estoy pensando, llevo sin salir desde el domingo.

hoy ya viene yas, estoy deseando que este en casa.

el mediano se va a marchar con su amiga y yo creo que estará en casa mas que antes.

acaba de llegar y ya esta con la cafetera:lol: ojala se acostumbre y se vaya para tiempo, pero me da a mi que no.:duda:

niña no tengo propósitos para este año, que vaya pasando y sin mas, total no podemos controlar los que nos pasa, pero puedo decir que ha empezado con una buena noticia, pero no puedo contarla:Emoji-87:

espe por si nos lees buen viaje y pasatelo bien:up:

bueno voy a ver si hago algo de provecho, espero que estáis todas bien y ninguna malita:porfavor:

disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, bastante frío hoy además un poco de aire que aún es más la sensación de frío, ahora después de todas las fiestas toca esperar reyes que es el día que más me gusta de todos, en casa lo celebramos y ese día hacemos amigo invisible y así todos tenemos algo porque somos 10 y comprar para todos ya sube mucho, yo Le hago reyes a mi madre mis sobrinos y a mi pareja y el invisible que no es ninguno de estos este año?. Bueno pues espero que tengáis todas buen día y yo me voy a seguir trabajando. ???

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias.

Deseo que el año que comienza llegue cargado de salud, ilusiones y cosas buenas para tod@s.

No me puedo quejar de las fiestas, han estado bien, gracias a Dios los abuelos han estado buenos y con eso nos podemos  con un canto en los dientes, con respecto a mi un poco callejera, estoy todo el día en la calle, llevo desde el puente de la Inmaculada con un esguince, me dijo la fisio que los ejercicios que hacía en el gimnasio no los podía hacer, así que cuando me alivié un poco me tiré a la calle a andar ? y aún sigo callejeando. Uno de los propósitos de este año es ser más formal en el gym, pero ya a partir de reyes , que de buena cuenta del roscón,  y el segundo propósito quitarme unos kilitos, pero como digo a partir del 8.

@encarnasao me alegro por esa buena noticia ??

:beso: Para todas, que tengáis Buen día 

• Me gusta 6
Enlace al post

435279864_AoNuevo2019..jpg.776dcf841fdaff6e7503f420b8aeeda1.jpg

Buenos días. Agotadas ya de tantas festividades y comilonas ¿eh? Y el frigorífico a reventar de sobras, pero lo hemos pasado bien,  hemos disfrutado y hemos reído que es lo que más importa . Por aquí el día se presenta soleado con algunas nubes.

@Vicky  me alegra que disfrutaras ayer en casa de tu hermana. ¿Hiciste por fin el postre?

La tarde promete con esa mamá, seguro que lo pasáis muy bien.:up:

Los propósitos suelen ser tan efímeros como tu memoria, :lol:  mejor aplicarse cada día.

Todavía queda la Cabalgata y los Reyes, tienes tiempo de hacer roscón.

Preciosas esas tazas con el asa en forma de llave, lástima que una vez pasadas estas fechas, las fotos se vuelven más anodinas. Menos mal que siempre nos quedará el té (como París en Casablanca).:)

Pasa un día magnífico.:beso:

@encarnasao     No creo que le convenga tomar mucho café al mediano, con su habitual estado nervioso. Pero que disfrute con su amiga, a ver si duran juntos.:up:

Lástima no haya sido esa noticia el día 23, hubiera estado muy bien.:dientes:

A ver si se animan las ventas y la gente decide ahorrar en la cuesta de enero cocinando con thermomix.:guapa:

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl Confío en que 2019 haya comenzado muy bien para J. y para ti.

Pasa un bonito día.:beso:

@neska  Espero que tengas un buen viaje y disfrutes mucho de estos días de vacaciones. Tu año no ha podido comenzar mejor.:beso:

@antonia   Suerte en ese buen propósito, supongo que más que de adelgazar, de comer más sano y abandonar los dulces de los que hemos abusado durante las fiestas.:plas:

Me alegra que toda la familia se encuentre bien.

Caminar es un ejercicio sanísimo, así que a seguir con ello. Espero que lo del esguince se haya curado ya.

Espero también que a tu hija le vaya bien con los estudios.

Y ahora a retomar también tus actividades de costura, que siempre haces cosas preciosas.:)

@mercedesbcn  Preciosa la mesa de fin de año, espero que disfrutarais mucho toda la familia.

Sí que es una fiesta preciosa la de los Reyes, además el roscón es para mí el mejor dulce de estas fiestas.

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas de cada día.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:)

Un frio tremendo... ayer salimos por la tarde a dar un paseo, menos mal que me puse el chaquetón que llevo en la montaña... y una niebla de esas espesas espesas...

Ya se han acabado las fiestas gordas... nosotros para reyes... poco, pero algo hacemos.

Ahora acabo de abrir las persianas y no hay niebla (han anunciado viento) voy a aprovechar a poner una lavadora... que tengo el cubo lleno

Tengo que seguir con otro mantel de esos antiguos (blancos con manchas amarillas) haré lo que me dijo Cova... los voy a guardar sin planchar y a ver si encuentro papel de seda oscura:duda:

Tengo que salir con mi niña... a comprarle algo pero ya será el viernes.. ultimamente en los centros comerciales me quedo como bloqueada (sin ganas de mirar nada) están tan llenos de gente :porfavor:

El día de reyes quiero hacer canelones... al menos la carne la tengo en el congelador.... creo que la haré también el viernes... como las medidas las hago a ojo, normalmente me sobra y los hago entre 2 días.

Espero qu paséis un buen día y en nada se acerca la normalidad :D

Lo anterior lo escribía antes de las 8... ahora ya he parado de muchas tareas y nos vamos a comprar... la ventaja de tener al maridin en casa es que puedo ir con el coche y acabo antes...

Encarna... cruzaremos los dedos con lo del mediano... a ver si se animan las ventas y tienes una buena temporada:coqueta:

Mi proposito para éste año es a ver si bajo de peso... para poder enfundarme un traje (o vestido de madrina) que me vea bien... el 8 ya tengo hora con otra nutricionista (por lo visto dá incluso unos menús... eso me va)

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas:) Feliz Año

Todo bien por aquí, sin parar mucho, no he cogido apenas el ordenador, el wifi va fatal y en el móvil es un poco rollo.

Mañana nos volvemos, intentaremos?salir prontito, ya veremos...

Si no te acuerdas del propósito será que no es muy importante,? yo no me he propuesto nada, ya irán saliendo cosas.

Espero que estéis todas bien ???

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
Enlace al post

Holitas chicas, desde Mallorca. Os cuento, el dia de año nuevo me levanté a las 9 y aún no me he acostado:dientes: salí de casa a las 4 de la madrugada y todo el.viaje hablando con la.muchacha del gps, que maja oye, y así se me paso volando, a las 5,30 estaba aparcando en aparca&go, no.quise meter caña parano llegar demasiado pronto, y a las 6 estaba facturando, luego desayunito guay, bueno, flautin de atún.con pimiento y cortado de soja. A las 8 era el embarque y salimos a las 8,40' viento de cola y a las 9,15 estabamos aterrizando. Había allí un hombre esperándonos y al autocar a los 10' en el hotel, peeeeeero las habitaciones sin preparar claro, así que me.dedique a investigar, total, me hice 4 km por la inmensa playa de La Palma, se llama así, a las 13 a comer y luego ya estaban las habitaciones. Sudé desde Bcn como un chimino, aquí calor, vamos, me faltoe quedarme en sujetador, total que ducha y un ratito de relax, vuelta a la calle y hasta ahora. Soy la única que viene sin pareja osea que ni casting ni nada:lol: ahora esperando a cenar, de 7 a 9,30, tomándome un mojito8) algunas me miran raro y ellos no:lol: estan la mayoria jugando a cartas, Parchís, domino etc, que guay:dientes:y luego a ponerse ciegos a comer, que barbaridad.

Mañana nos contarán excursiones y tal..

Besukis a todas y seguiremos.informando:beso:

Spoiler

IMG_20190102_190650.thumb.jpg.dfaf643c842da04f8c4de7b7ee10f45c.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñ@s!

El curro más o menos controlado :up: y he pasado la tarde con la mamá amiga y V jugando con los niños :) 

He llegado a casa y he llamado a mi madre porque mañana va un chico de una inmobiliaria que puede tener unos clientes interesados, y dramón... ella ya no quiere quedarse en la casa pero le viene grande y a todo le saca algo :( ojalá se venda pronto :porfavor: 

@covaro pues el comienzo del año bien, a ver si no se tuerce :lol: 

Ainss yo como si me hubiera pasado una apisonadora pero sin ganas de paseos de cole :nodigona: tendría que mirar lo de educar en casa :lol: 

A mi me queda la chocolatada en casa de mi tía el día de la cabalgata pero es lo que más me gusta :) 

Niña tú una tarde recuperadora y ya lista para todo :up: 

Gracias por el cajón :beso: 

@encarnasao abrígate y sal un poco que sienta bien :D

Niña da tiempo al mediano que lo mismo te sorprende esta vez :up: 

Espero que Y ya esté en casa :coqueta: 

Me alegra que hayas empezado con una buena noticia :) aunque no puedas contarla y nos dejes a todas en ascuas :lol:  que le sigan muchas más :) 

Cierto que no podemos controlar lo que nos pasa pero algún propósito yo si tenía :duda: aunque como se me ha olvidado ya pensaré algo para el que viene :lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...