Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya :dientes: 

Me hubiera quedado en la cama para no variar :lol: me he despertado pronto pero me he vuelto a dormir profundamente :D

Hoy curro por la mañana y por la tarde la visita, como es de una inmobiliaria no se si llegará a algo pero por probar...

Bueno niñ@s me pongo en marcha, pasad un día estupendo :coqueta: 

Un beso enorme para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla.jpg

pan-con-tomate-700x399.jpg

pan-con-tomate-jamon?&wid=414&qlt=60

2ed8208775fcac1689b30e74ce37bc4b.jpg

85be14a7ded0986acd3d286060900269.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

5ffe4c28efb83767ed9697bdf377b00d.jpg

42bbbbea9c56cb9827db031fa11c3e8e.jpg

faf1beb60fa58bfd1e3217de8a1c8fc2.jpg

6a1907740086d1ac5663941bf77d357f.jpg

a1ada769b54fd41c0203f6ada02ed0c3.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

frió, aunque soleado.

niña espero que tenga suerte con la visita, sobre todo porque no se alargue la venta y tu madre no sufra:up:

yas llego anoche con bien, a la tarde tuvimos que ir a por el perro nieto a la guarderia, madre mía!!!  como olía, lo tuvo que duchar joaquin porque no aguantábamos, a ultima hora de la tarde lo llevamos a su casa y hacia un frió horrible, eso es todo lo que he salido desde el domingo.

voy con prisa, tengo ginecóloga en Pamplona, así que ducha y a correr, luego os cuento que me dice de lo del accidente.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Frescos y ultimamente... me vuelven los sofocos por la noche y me desvelo bastante, empiezo a dar vueltas a tonterias y me cuesta coger el sueño:grrr: eran las 4,30 y he estado dormitando....y sueños raros :porfavor:

Me he levantado un poco zumbada pero tengo bastantes cosas que hacer.:duda:

He decidido hacer el roscón... hace años que no lo hago, estoy dudando entre el de Esbieta o el de Mafalda... la ventaja del de Esbiesta es que es tan meticulosa con las cantidades... pero tengo que salir a por agua de azahar.

Ayer estabamos justo hablando del tema con mi maridin... como en Zaragoza se come 2 veces roscón, ahora y en San Valero... llevamos cambiando de sitio... (lo trae mi cuñado) y no nos convence ninguno:(

Hasta me apetece, pero me voy a organizar de dejarlo en un tarro levando por la noche... en la nevera y así lo hornearé la mañana del domingo:D

Niñaaa leyendote anoche... ya me puse a ver la serie que me comentabas Goliath... y me ví el primero:up:

Me hablaron de otra serie... que estoy en el 5 capítulo y no está mal (al principio me costó... me parecia muy pastelón):lol:The Marvelous Mrs Maisel

está muy bien ambientada y fotograficamente...

La verdad que como la tele no la veo más que para las noticias... me gusta ver alguna serie y puede dejarlas donde sea y retomarla :dientes:

Me voy a poner con la carne de los canelones...

Ayer fuimos a caminar y como pasamos por un centro comercial, entramos y habían empezado las rebajas... sin pensarlo entramos a mirar y compramos un pantalón un jersey y una bufanda en un momento:plas:

Neska... animate a hablarles o proponer a alguna pareja lo de pasear... igual se anima alguna o si vais de excursión...:coqueta:

Un beso a todas todas....:beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos dias, freskiviris, freskivirisss

Viki con las ventas de pisos nunca se sabe, igual estas la tira, k lo vendes en nada..es pura loteria

Encarna ya nos contaras como va tu pelea con el seguro, la verdad es k es una verguenza, pero son todos iguales

Tengo curso de th de roscon, pero la verdad no se si ire, total ahora ya no los hago, me lo hace mi consuegro, tenian una pasteleria y lo borda, asi k me lo evito

Carmina yo lo dejaba levar en la nevera por la noche y sin problema ninguno. Diiicen k el de prado camacho es el mejor, pero yo ni idea...

Hoy toca comida light, alcachofas de misis para mi y guisantes con jamon para el jefe, cada uno lo k le gusta

Intentare hablar con mi cuñada para organizar la comida de reyes, mi suegra no esta para cocinar, asi k la llevaremos lista

Ala al lio...Cajon de bss y achuchones llenitooo lleniitooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, debe estar todo el mundo de vacaciones, hemos ido a dar un paseo y traer el pan de mercadona  y estaba el centro comercial que no se podía dar un paso han tenido que cerrar la entrada al parking porque está lleno. 

Vicky suerte con el piso el de mi madre en una semana estaba vendido y mi hermana que tenía uno al lado también y una amiga de mi madre nos preguntó por la inmobiliaria porque llevaba mu Ho intentando venderlo y en 10 días se lo vendieron también si quieřs busco el número y te lo doy si con estos no tienes suerte. Venga que no queda nada para tener tres días otra vez?

Encarna ya nos contarás que te dice la gine y enhorabuena por esa buena noticia, que seguro que es buenísima. ?

Neska con lo sociable que tu eres seguro que te haces amistades, aunque si son todos, de allí no sé, bueno pásalo bien descansa y disfruta de Mallorca que es muy bonita y seguro que vais de excursion?

Carmina si te apetece hacer roscón me parece estupendo si luego lo coméis, pero en casa comemos un trocito y ya está, podía hacer uno pequeño, pero me falta agua de azahar que tire la botella casi entera porque  no la usaba y se caducó. A mi tampoco me gustan las aglomeraciones de las compras?

Cóva entonces ya no vienes a la capi de momento, aprovecha los días de comilonas que quedan seguro que con el nervio no engordas nada, yo como no he tenido comilonas, han sido navideñas pero normales de cantidad y sin salirme, pues no he engordado nada?

Celia buen viaje de vuelta y espero que hayan sido unas buenas navidades dentro de los problemas   espero que se vayan resolviendo como mejor se pueda?

Antonia me alegra verte por aquí otra vez, Manheim, Charo que andas perdida con los trabajos y las fiestas, paiper, argala guaxa, Lucana que hace mucho que no entra. Sacha,  y todas las demás Pasad un buen día y ???????????????

• Me gusta 4
Enlace al post

411713812_Lavidaesunaobra..jpg.d4ad20e7c305b127ea9fd861f024f62d.jpg                                          

Buenos días. Soleado y húmedo por aquí, con las temperaturas muy bajas de madrugada. Aprovecho estos días para podar rosales y árboles aprovechando ese frío que a muchas plantas les viene bien para recogerse en sí mismas hasta que apunte la primavera temprana de estos lares.

@Vicky  Excelente idea la de merienda cena de roscón con las mamás amigas mañana.:up:

Spoiler

Me preguntabas ayer por los huesos, con esta humedad estoy fatal, prácticamente no puedo dormir porque en cualquier postura que me ponga me duele horrores y lo malo es que cada vez es peor porque no hay nada que detenga el proceso. Gracias por preguntar.

Lo peor de las inmobiliarias es que se llevan un tanto por ciento, pero si se vende, eso que os quitáis ya de encima. Imagino el disgusto de tu madre, que se recrudece con cada nueva visita, porque aunque sabe que hay que vender estoy segura que trata de no acordarse de eso estos días hasta que llega la cruda realidad y se lo recuerda. Si a los 20 años supiéramos realmente lo que queda del amor es posible que se acabara la especie humana irremediablemente. Espero que, al menos su salud no se resienta, pero no dejes lo de la operación, niña, que ignorar la realidad no mejora, más bien empeora los problemas.

Estas semanas cortas te encantan ¿eh? Lo malo es que hay que pararse a pensar en qué día estamos, precisamente por lo desacostumbrado. ¿El próximo lunes haces fiesta o te lo cambian por otro día?

Gracias por ese té tan bien surtido.:plas:

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Me alegra que Yas llegara bien y encantada de su viaje, supongo.

Espero que te encuentre todo bien la ginecóloga.

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Con lo alegre que tú eres igual te sientas en un bar y pegas la hebra con alguien, aunque no sea del grupo, hay que estar abiertos a las sorpresas, a veces se conoce a personas muy interesantes.

Pásalo muy bien y disfruta cuanto puedas.:beso:

@womangirl  ¿Pensando ya en la comida del día de Reyes? A mí el roscón es el dulce que más me gusta de estas fiestas.

Pasa un magnífico día.:beso:

@RosaNegra24  Andas muy perdida, no sé si reponiéndote de las fiestas o descambiando regalos del amigo invisible.:dientes:

¿Vas a hacer roscón o no te gusta?

Espero que hayáis comenzado el año con buen ánimo y que 2019 os traiga mucha suerte. Si te toca la lotería y te fugas a una isla paradisíaca, despídete por lo menos.:lol: :beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 6 horas, Missis dijo:

Buenos días :)

Frescos y ultimamente... me vuelven los sofocos por la noche y me desvelo bastante, empiezo a dar vueltas a tonterias y me cuesta coger el sueño:grrr: eran las 4,30 y he estado dormitando....y sueños raros :porfavor:

Me he levantado un poco zumbada pero tengo bastantes cosas que hacer.:duda:

He decidido hacer el roscón... hace años que no lo hago, estoy dudando entre el de Esbieta o el de Mafalda... la ventaja del de Esbiesta es que es tan meticulosa con las cantidades... pero tengo que salir a por agua de azahar.

Ayer estabamos justo hablando del tema con mi maridin... como en Zaragoza se come 2 veces roscón, ahora y en San Valero... llevamos cambiando de sitio... (lo trae mi cuñado) y no nos convence ninguno:(

Hasta me apetece, pero me voy a organizar de dejarlo en un tarro levando por la noche... en la nevera y así lo hornearé la mañana del domingo:D

Niñaaa leyendote anoche... ya me puse a ver la serie que me comentabas Goliath... y me ví el primero:up:

Me hablaron de otra serie... que estoy en el 5 capítulo y no está mal (al principio me costó... me parecia muy pastelón):lol:The Marvelous Mrs Maisel

está muy bien ambientada y fotograficamente...

La verdad que como la tele no la veo más que para las noticias... me gusta ver alguna serie y puede dejarlas donde sea y retomarla :dientes:

Me voy a poner con la carne de los canelones...

Ayer fuimos a caminar y como pasamos por un centro comercial, entramos y habían empezado las rebajas... sin pensarlo entramos a mirar y compramos un pantalón un jersey y una bufanda en un momento:plas:

Neska... animate a hablarles o proponer a alguna pareja lo de pasear... igual se anima alguna o si vais de excursión...:coqueta:

Un beso a todas todas....:beso:

Argffg...va a ser que.no...jajajajajja

Paso de todo esa historia. Prefiero or a mi.bola y.provocar a las abuelas y abuelos de pueblo.con mis cosas como.esto, que les altera...por reprimidos....

Spoiler

1546526890082-1627124224.thumb.jpg.3e92d2a2ac516a9e78a54aecd2defcc3.jpg

Editado por neska
Que mala soy...y encima me miran por que solo cojo esto para comer
  • Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
encarnasao

Bueno pues después de tanto jaleo con mi ginecóloga genial, podía haber ido a revisiòn normal (hacia tres años que no iba) y no habria pasado nada, ella misma me ha hecho otra ecografia y me ha dicho que se ve tejido cicatrizar y que ella cree que se ira reabsorbiendo solo.

y de paso me ha hecho la revisión rutinaria de la ITV y todo bien :up:

yas ha venido encantada de lo bien que se lo han pasado, agotada pero contenta:)

ishtar ya siento que lo pases tan mal:(

espe seguro que te lo pasas bien, pero eso solo para comer?:o

araceli si que es buenisima, pero no me dejan decir nada :nodigona:

cova nosotras tambien tenemos aquí esos talleres de puertas abiertas para mañana, pero no se si iré, depende del frió que haga:lol:

carmina seguro que te sale riquísimo, yo me quedo con los de el libro de la th, me salen bien y no me complico, yo los dejo formados el día 4 en la nevera y los horneo el 5, son casi todos para regalar

pasad buena tarde :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Aunque no he cenado todavía :duda: he estado buscando unas zapas a V ya se le quedan pequeñas :nodigona: le he pedido el 41 :o y así las tengo en casa y el día que me diga mamaaaaaa no tengo que salir corriendo :lol: estaban rebajadas y no creo que bajen más...

El curro bien... la visita lo que esperaba, clientes interesado parece que no tiene porque lo único que quería es hacer fotos y firmar el encargo de venta :duda: yo le he dicho que hablaría con mis hermanos y le llamaría....

Después he tenido una bronca con el alemán :nodigona: a las 7 me dice que habría que vaciar la casa que le diga que es lo que quiero que va a tirar el resto y digo yo que ya le dije que deberíamos aprovechar que estaba allí para tirar cosas y llevará como 10 días aquí y lo único que me dice es que quiere ir a ver la exposición de Van Gogh y que si no se le ocurre otro momento que a las 7 de la tarde que yo tengo que currar todavía... esto multiplicado por 10 y con otras movidas tipo como tiene mamá ese contrato tan caro de móvil? cojones! (con perdón) pues busca tú que estás más puesto una tarifa mejor y si, lo ha hecho pero adivinad que correo ha puesto, pues el mío no vaya a ser que tenga que preocuparse de algo.... y ya he venido de mala leche y no he hecho nada :frito: bueno, llamar a mi prima para desahogarme y buscar las zapatillas :nodigona: 

Voy a correr un estúpido velo porque como siga despotricando mañana no entráis ninguna :lol: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...