Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

Tenía intención de irme pronto pero llevo unos días que me despierto pronto pero me vuelvo a dormir al rato, así que la hora de todos los días ;) 

Niñas ya la recta final de las fiestas, para mi con pena pero todavía queda la cabalgata :coqueta: 

Me pongo en marchar :meapunto: 

Un beso enorme para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

como-hacer-tortilla-de-arroz-en-el-horno

pa-tomaquet.jpg

la-finca-espanola.jpg

f60b60c55ecb9a715144ee95a7f5a6d6.jpg

331d28115d2cfe25aca480dbfbc90083.jpg

thumb_600.jpg?1347200918

dd9ac215cc3e8433f952270923a3b64e.jpg

93a8642126dbc3e87899e2154bc1ba03.jpg

b798fbfb7802d69e0c1101cb8ef87186.jpg

536e131ad8d8dcf5f176161eeaa7a87a.jpg

2b32136dffdc74e52de2fa324d7d416e.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas :)

Mucho fresco... y tengo que salir pronto.

Niñaaa normal que te enfades con esas cosas que cuentas de tus hermanos... todos opinan pero no mueven nada:bate:

Encarna, me alegro que los resultados y la visita fuera bien... yo me imagino algo... de las buenas noticias :meapunto:

Hoy he quedado con mi niña, para ir de compras... creo que quiere alguna crema buena de cara :duda:

Ayer tuvimos movida (al final no ha sido nada importante de momento)

Nos llamó el administrador de los apartamentos del Pirineo, que el día anterior en nuestro bloque... alguien al encender la chimenea (debio prender el tiro) llamaron a los bomberos y empezaron a tirar agua por ella desde el tejado... y claro en principio están comunicadas... Antes las hacían así.

Nosotros cuando hicimos la obra de arreglo... la tapamos (era pequeña e incomoda) pero ahí está.... Entraron a mirar y solo se ha agrietado la pared por donde pasa... se debío poner muy caliente... hoy entrará el Perito.

Pero nos subimos en un viaje relampago a mirar... no valía la pena quedarnos... hay cosas que hacer por aquí..

La comida la tengo a medias, tuve que dejar lo que había empezado, lo seguiré a la vuelta de comprar...

neska, que tal? ayer estaba viendo que estaba cubierto... me acordé de tí.

Celia, ya de vuelta en casa... esos viajes tan largosss:porfavor: Me imagino que todo bien

Charo, debe de estar a tope de trabajo... en éstas fechas.

Cova... lo de hacer el roscón es un antojo tonto... llevaba años trayendolo mi cuñado, en tiempos empezé haciendo 1... luego regalando y era ya una obligación... así que deje de hacer. Pero de verdad que los que me traen de los últimos... ninguno está muy allá...creo que hemos probado casi todos...Y el del obrador que nos gustaba se ha jubilado:(

A ver si puedo mandarlo antes de irme... Besos a todas

Me voy ya a la calle:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

muuuuucho frió :herida:

me acaba de mensajear yas que si quiero salir con ella a las diez, quiere que el perro se acostumbre a pasear por las calle con gente, como vive a las afueras y en una casa el perro solo pasea por el monte.

después de decirle que si me he arrepentido, hace muchísimo frió.

carmina lo mismo si aciertas, pero bueno yo calladita hasta que me den permiso:lol:

espero que no hayan sido mucho los daños:up:

niña pues yo ya tengo gans de que acaben, es mucho jaleo y descontrol, bueno al realidad es que yo acabo con los roscones.

esta tarde ya empezare con los roscones, me gustaría tener uno a primera hora de mañana para que mi hija se lo lleve a sus sobrinos que va a la pelu, el año pasado por hornearlo pronto se quedo el mas duro.

yo os dejo subir la segunda subida en el frigo, pero claro luego necesito por lo menos dos horas a temperatura ambiente y hornearlo.
pero claro ella se va a las diez y no estoy dispuesta a levantarme a las seis cuando mi hijo lleva comiendo ya roscones del lidl un montón de días y el año pasado dijo que casi estaban mas buenos :grrr:

otra vez ha habido cambios en la empresa, ayer me llamo la jefa que me ha puesto en otro grupo:nodigona: no entiendo nada, cambia a al gente continuamente, yo seguiré en mi linea.

espero que esteis todas bien:up: voy a arreglarme.

pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ya sé que llevo unos días desaparecida, pero no por el trabajo... He estado estos días en cama. El 31 ya estaba mi costillo tocado, y ya por la tarde empecé yo también con tos. Al llegar a la cena, estábamos más malos que buenos. :cry:  Al día siguiente estuve ahí aguantando, pero en el paseo con D por la tarde, ya me dio el bajón, se conoce que me quité todo el estrés de comidas y cenas y regalos y demás, y los virus se aprovecharon de la situación. Llegué a casa que me costó llegar, con un malestar general horrible, mareada y con la fiebre subiendo.

Me levanté a cenar algo y tomarme un Ibuprofeno, y me levanté peor. Con fiebre, dolor de cabeza, dolor de estómago horrible y sin poder vomitar por más que lo intenté, y encima dolor de espalda de haber estado hecha una bolita del frío por la fiebre. Además me pilló sola, porque el costillo, que estaba también muy malo, se fue a trabajar, por lo que no me pude acercar al médico, y me daba cosa llamarlo para que viniera a casa a verme. Todo el día sin comer, por la tarde estaba un poco mejor del estómago, así que me levanté a tomarme un paracetamol, porque ya tenía fiebre de 39,1º a ver si conseguía bajarla, porque me daba pánico la ducha fría. :lol:

Me bajó a 36,6º y ya me levanté por la noche a tomarme otro Paracetamol. Ayer me acerqué al médico ya que no tenía fiebre y me dijo que sí, garganta chafadilla, que es un virus, que comiera algo que me iba a ir mejor el Ibuprofeno que el Paracetamol, y que me aguantara 3-4 días que es lo que dura el malestar.

Y aquí estoy... mejor, pero aún con un poco de dolor de cabeza y mareadilla. Esperando estar recuperada del todo para el finde, que con tanto malestar en casa, ayer que D cumplía 7 años, y no lo celebramos como siempre, que le compramos una hamburguesa del Burriking o del McDonals y es súper feliz. Mañana a ver si salimos y le montamos la fiesta. :)

Y cómo me he enrollado. :lol: Total para decir que he estado hecha una piltrafilla estos días. :lol:

Luego os leo tranquilamente, que voy a ver si ahora que me he levantado, pongo una lavadora, que se me está echando el tiempo encima. :beso:

Ah... ¡¡Y FELIZ AÑO NUEVO!! :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

1712498479_Elsyelno..jpg.ec3ee01f03504d490d432964f0e8b59b.jpg                        

Buenos días. Mucho frío y humedad por aquí. No sé si es sólo a mí a quien le cuesta etiquetar, pero vaya fastidio, o abres una página por etiqueta o esperas 10 minutos por cada una para que "se le olvide" y vuelva a etiquetar.

@Vicky  Niña, no tienes que discutir con nadie, como sobran habitaciones mete en una de ellas todo lo que no os sirva para nada o no queráis conservar. Y luego ponte en contacto con alguna de esas organizaciones de recuperación de drogodependientes, aquí hay varias: Proyecto Hombre, Reto, etc., ellos se llevan todo lo que no te interese, sofás, muebles, etc., aunque estén estropeados, porque ellos los restauran y ponen a la venta. Es normal, si reflexionas un poco, que una persona que está todo el año fuera de España, cuando viene no tenga mucho interés en ese tipo de cosas. En realidad sería más bien tu hermana, que está ahí todo el año, la que debería colaborar más.

Lo que te decía de la inmobiliaria es también porque no conviene darle la exclusiva a ninguna, aunque ellos hagan lo imposible por conseguirla, porque si se la das te verías obligada a pagarles aunque lo vendas por tu cuenta. Así que no les firmes nada.

Esta tarde lo vas a pasar muy bien. ;)Y no desesperes, que antes de que te des cuenta llegan los Carnavales, ve pensando el disfraz para V. y para ti.:lol:

Me encanta el té de hoy, mira que son bonitos los expositores de dulces.:meapunto:

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  No te arrepientas y sal a pasear, que ahora tendréis muchas noticias que compartir y caminar te conviene para la diabetes.

Cuidado con los enfriamientos, he oído que en País Vasco y Navarra hay bastantes casos de gripe. Cuídate.

Me alegran las buenas noticias de la ginecóloga, a ver si poco a poco se va pasando todo.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl Que tengas un excelente fin de semana y la magia de los Magos de Oriente te rodee.:beso:

@RosaNegra24 Cuanto siento que hayas estado enferma, a ver si vas mejorando para dar el do de pecho en esa fiesta para D., que seguro que se emociona y todo. Y cuida de no enfriarte, sal con D. envuelta en todo lo que tengas, no vayas a volver atrás con la enfermedad. Cuídate mucho.:beso:

@neska Espero que lo estés pasando de lujo y hayas hecho alguna excursión interesante. ¡Pásalo muy bien!:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser todo lo felices que podáis. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches, hoy un día bastante frío también, por lo que veo esta haciendo por toda España, Isthar para tus huesos fatal este tiempo, Charo ya veo que pillaste una buena gripe, cuidate que luego las recaídas son peores, Encarna espero que el paseo haya ido bien aunque un poco frío, missis tu con tu hija espero que haya ido bien las compras, Vicki a ver si tenéis suerte con la casa de tu madre y como te ha dicho Isthar procura no comprometerte con ninguna inmobiliaria,ya no se si me dejo algo pero a estas horas ya no doy más de mi jajaja, hoy he tenido un día largo de trabajo y como he estado 3 meses de baja aun estoy un poco floja y no puedo hacer mucho el tonto y hoy me he pasado un poco, pero bueno ahora a descansar y mañana como nueva para esperar a los reyes magos ?y tengo que hacer el roscón para el domingo que vamos a comer donde mi cuñada la hermana de mi chico y el roscón y el invisible donde mi hermano. Bueno vaya relato he hecho jajaja me voy ya a la cama. Buenas noches y descansar mucho???

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Las amigas se han ido hace un ratito y nos hemos echado buenas risas :) 

Del curro no hablo, hasta la 1 todo tranquilidad y a partir de la 1 una locura pero yo me he ido pronto que el atasco es insorportable :anda-ya:  ya terminaré mañana... 

Me ha sobrado poco roscón pero para mañana desayunar si :dientes: 

@Missis ainsss a veces las familia :Emoji-85:

Jo pues yo ni imaginar ni nada, voy a tener que esperar a que lo cuente la jefa :coqueta: ohhhhh se me ha pasado algo por la cabeza :) ya me callo :lol: 

Niña pues la de Lidl la ponen de lujo siempre :guapa: yo la uso también y no se si noto mucha diferencia con las caras que usaba :duda: qué tal las compras? :coqueta: 

Si que fue un viaje relámpago... menos mal que se quedó en un susto y espero que no vaya a mas :up: 

Haz el roscón que con paciencia salen bien y están muy ricos y ya te quitas el antojo :dientes:  

@encarnasao niña que el frío seguro que se pasa con unas buenas capas y así te das una vueltita con Y :D

Es verdad que hay mas descontrol pero ainsss me gustan :coqueta: estoy viendo el árbol y me da pena quitarlo :lol: lo dejaré hasta marzo :lol: 

No dudo que los roscones del Lidl estén buenos pero no creo que casi más buenos que los tuyos :anda-ya: 

Oye y J no madruga para sacar el roscón de la nevera? :duda: yo levantarme tan pronto creo que tampoco lo haría ahora... aunque cuando los hacía era V tan madrugador que si lo hacía :lol: 

Espero que te salgan estupendos :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

AInsssss @RosaNegra24 cuanto lo siento :( niña pero se ve que estás mejor con todo lo que has escrito :lol: 

A mi me maravilla, yo sería en plan telegrama, he estado con fiebre :bate: 

Felicidades a D :fiesta: aunque atrasadas...  a V le encantaría esa celebración :lol: 

Feliz Año :beso: 

Muy buena esa frase @Ishtar :up: recuerdo a mi madre que fue a un curso para aprender a decir que no...

Jo siento que te de tantos problemas :herida:  

Si eso lo podía hacer él a ratos, el resto ya lo haré yo :anda-ya: pero bueno, ya le he dicho al jefe que cogeré un día y organizaré :frito: realmente quiero conservar su habitación, el salón y parte de la cocina... si que había pensado en alguna asociación porque hay varias camas y demás que pueden aprovechar :up: 

Yo ya tengo asumido que poco interés tienen, incluso ya ni me enfada pero hay cosas que no entiendo y las formas menos :nodigona: 

La verdad es que estoy evitando la inmobiliaria para poder "jugar" con su porcentaje y rebajarlo yo ;) 

Mira que me has dado buena idea que yo no soy de disfrazarme en Carnaval pero este año lo mismo me apunto :coqueta: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mercedesbcn de momento voy a intentar no meter la inmobiliaria pero voy a mirar la de Araceli por si sigue la racha de venta rápidamente ;) 

El domingo completito comida, merienda y regalitos :fiesta: 

Niña descansa y no fuerces que hay que ir poco a poco :beso: 

Bueno niñas se nos ha bajado el roscón rápidamente y V y yo tenemos hambre :lol: voy a ver si hago algo rápido de cena :meapunto: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...