Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes pero fiesta :fiesta: 

Me he despertado pronto, me he vuelto a dormir y luego me he quedado en la cama hasta que V se ha despertado :meapunto: 

Ayer lo pasamos muy bien :) desayunamos con mi madre, dejamos a V en casa que iba a comer con N y sus padres y me fui con el alemán al Rastro :o haría 10 años que no iba :coqueta: el alemán me regaló unos pendientes que me gustaron :guapa:  y después fuimos a comer a un mejicano :fiesta: y a la exposición sin cuadros :nodigona: no digo que el concepto sea bueno pero creo que estaba mal organizado, muy pocos sitios para sentarse y estabas en el suelo o de pie... eran unas pantallas en las que se aparecían las obras de Van Gogh, lo vimos dos veces porque la segunda conseguimos unos puffs pero se ponía alguien en tu ángulo de visión y ya estabas fastidiado... luego dimos un paseo y volvimos a casa, llegaría a las 9 porque el tren es casi una hora.... pero agotada y ya poco hice, cenar roscón y chocolate con V :lol:  

Hoy quería darle una capa al gallo pero tengo que poner lavadoras con las sábanas y edredones y currar un poco :anda-ya: y por la tarde planchar que no he tocado la plancha ningún día... pero estoy en casita :fiesta: 

Lo de quitar la Navidad va a esperar un poco para que no sea tan drástico :lol: 

Voy a leer el desayuno de ayer :) 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

d643b89aed89f9a156af0cbd6bb3339f.jpg

4aa86379004a41d428accb917ae47575.jpg

eee0460befb71a31dd0e22e6ca0cc741.jpg

ecf8909255044f00d118ba4187e74b45.jpg

5b7ecc37903b9d6a885d2b44e48a1ada.jpg

leche-leche-coffee-in-gran-canaria.jpg

a38e68ebfbe542cd4032e80b183cba62.jpg

50956725_5af776db-61c2-4228-9826-faf8410

354181-admin.jpg

8644908_web1_copy_thinkstockphotos-50261

aa83e2f532d665d1cb6925ab73144cd4.jpg

:beso: 

• Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diasss, sol y freskete

He estado desaparecida, pero es k ni un m,..y luego el jefe me kitaba el ordenata para currar, asi k imposible

Jefa, yo totalmente drastica, esta mañana pretendo dejar la casa sin rastro navideño

Habeis sigo guenas???

He sido gueniisimaa. los he engañado totalmente, me han traido una tableta..estamos conociendonos..lentamente, yo soy mas de ordenata, pero como lo necesita el jefe...

Tambien pretendo ir a cambiar un bolso, k me encanta, pero es color cuero y ya tengo..

Ala voy a espabilar, k sino el jefe se pone con otra cosa y no me ayuda, ja,ja

Cajon de bss y achuchones listo y bien lleno

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias:)

Parece que buenos!

Me siento un rato con vosotras y ya he quitado todo lo de Navidad y he limpiado un poco el salón ( no creáis que a fondo...sólo un poco...aspirador por sofá etc...)

Ayer después de pelearme mucho con el Roscón, salió bueno....pero a la noche ya estaba un poco más duro....:porfavor: era de esperar con la liada que hice con los levados:lol:

Los regalos bien....me regalaron cosas para hacer fotos de comidas...un mantel, un bajo platos y bandejas....bien pero últimamente no monto nada...ni tiempo saco para tutoriales :(

Niña....me gusta verte content:coqueta:

En un rato me pondré con ropas...

Ya veo que ha escrito Cova....saludos! 

Aqui también es fiesta....pero creo que los centros comerciales están abiertos.

Un beso a todas...:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

muuuucho frió.me han dejado sola, que a gusto, el caminante a pesar del frió se ha marchado a andar, yo un ratito mas de pc y lió con la ropa, aunque se nota un montón que se ha ido el mediano.

yo os dije el otro día que habian vuelto hacer cambios de grupos en la oficina, unas compañeras me han escrito disgustada pro que nos han separado, sobre todo una de aquí que llevábamos juntas 14 años.

no entiendo estos cambios, con la ultima jefa de equipo no he llegado ni a trabajar.

bueno mi intensión es volver a trabajar y con ganas, este año tengo que ahorrar que voy a tener gastos extras ;) :)

niña no te preocupes que ay quitaras la montaña de plancha, disfruta del día extra de vacaciones:lol:

cova que buena ha sido, yo malisima, me imagino que lo único que he tenido es algún kilo de mas cosa que no me hace falta :lol: donde lo puedo devolver?

espe disfruta de la excursión de regalo:up:

espero que esteis TODAS bien y disfrutéis del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, ya empiezo con la rutina a tope, estos días han sido a medio gas por las fiestas, así que ya horario completo y comidas ligeras para ir rebajando lo pillado en fiestas??. A pasar buen día y si hay alguna pachucha a recuperarse??

• Me gusta 5
Enlace al post

534167943_Vivirescomplicado..thumb.jpg.74f1dcfc2526f148cc4fe2c08f584dee.jpg

Buenos días. Un día precioso por aquí, soleado y con cielo muy azul, parecería de primavera si no fuera por el frío matinal que nos hiela. Viene muy bien un  día como hoy para descansar de las fiestas antes de volver a la rutina diaria. Y los que no tengan fiesta hoy que se consuelen pensando que en su comunidad lo cambiaron por San Esteban o por cualquier otro día.:dientes:

@Vicky   No sé por qué lavas tan pronto los edredones porque a partir de ahora es cuando llega de verdad el frío, sobre todo en Madrid y de ahí para arriba. Mañana sal en plan cebolla, llena de capas, por si acaso.:nodigona:

Para que te quejes luego de que es rata y tuvo el detalle de los pendientes.;)

Por cierto, estáis guapísimos V. y tú en esa foto que pusiste, se va a llevar a las chicas de calle dentro de nada.:)

El problema de esa exposición, como de tantas otras, es que en el mundo de hoy a los políticos les gusta principalmente que se sepa qué hacen y no tanto para qué hacen ni como. Así resulta que el verdadero objetivo no es que llegue al público el arte y lo pueda contemplar con comodidad, sino ponerse la medallita de “todo lo hacemos por la cultura”. Y así nos va.:grrr:

Para que no sea drástica como dices la pérdida de decoración navideña puedes ir quitando una o dos cositas cada día, así no se nota el vacío de repente.:lol:

No te canses mucho hoy para no comenzar mañana cansada de antemano.

Precioso el té de hoy, todavía con sabor festivo.:up:

¿Se queda todavía unos días el alemán?

Pasa un buen día:beso::beso:

@encarnasao   Esperemos que esta vez la salida del mediano dure un poco más y esté contento con la chica.:dientes:

Piensa que de todas formas las visitas para vender las haces sola supongo, así que no importan tanto las compañeras ¿no?

Podrías retomar antiguas aficiones, coser, tejer, etc., así no tendrías que ahorrar tanto y harías las cosas a tu gusto y con amor e ilusión.;)

Pasa un buen día.:beso::beso:

@mercedesbcn  Que vaya muy bien el primer día de trabajo tras las fiestas.:beso::beso:

@womangirl   Pasa un día magnífico y abrígate, no vayas a enfriarte con el frío que está llegando.:beso::beso:

@RosaNegra24  Espero que no vaya a peor y consigas mejorar, no es raro que estéis todos enfermos porque con tantas reuniones familiares con un solo pariente que acuda mientras lo está incubando o ya en desarrollo de la enfermedad, os lo transmite a todos los demás. Cuídate mucho que este año dicen que viene fuerte la gripe, no salgas sin abrigarte hasta las cejas.;)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska  Mira qué bien te ha venido esa excursión de regalo, ya nos contaras.

Pasa un magnífico día y cuídate.:beso::beso:

@mcelia  Espero que tu madre vaya mejor de salud y me alegra que tu cuñado esté algo mejor también.

¿Algo más animada la hermana que perdió su empleo? Espero que encuentre pronto algo incluso mejor.

Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días de nuevo :coqueta: 

Me he quitado todo el curro de encima :fiesta: ya se que podría hacerlo mañana pero al final son horas que tengo que hacer y mañana estaré más tranquila :D  He quedado con el alemán y "organizaremos" cosas de casa de mi madre....

Sigo con lavadoras pero estoy tirando de secadora para la ropa de cama y así haré la cama con las sábanas que he lavado :nodigona: me ahorro doblar las sábanas :lol: 

Creo que me haré fuerte y me iré después de comer a planchar, así tendré rato por la tarde para el gallo, los paraguas o la máquina de coser que me está esperando :guapa:  al final me la regalé :fiesta: y ayer dos entradas para Mayo para ver a un grupo que me gusta en un teatro :) le pregunté a V que si no conseguía que viniera nadie que si venía él, me dijo que si :lol:  no es un grupo que guste a todo el mundo y si tengo que esperar a conseguir acompañante, me quedo sin ellas, ya las tengo "malas"...

Que pereza mañana lo del cole otra vez :nodigona: 

@covaro si que has sido drástica :lol: 

Se ve que has sido muy buena :plas: :plas: :plas: yo también aunque con detallitos :) 

Yo tengo dos cosas por cambiar pero perezon me da :bate: necesito un par de camisetas de cuello vuelto y no veo nada :frito: he visto que había en niños pero he llegado tarde y ya no hay tallas...

Gracias por el cajón :beso:

@Missis tú también has sido drástica :lol: a mi me da pena :lol: 

Niña el roscón de lujo :plas: :plas: :plas: oye hay una cosa que no entiendo de Instagram, alguna vez veo un vídeo pero luego no lo encuentro, ni puedo dar al corazón :duda: 

Yo la diferencia que encontraba con el de Mafalda es que duraba más tiempo tierno :duda: pero probaré el de Esbieta :up: también me da pena dejar de comer roscón :lol: 

Aprovecha los regalos para organizarte y sacar algo de tiempo para tus fotos :) 

Si ;) estoy en plan, si la vida te da limones, pilla tequila y sal :lol: aunque yo haría limonada porque el alemán pidió una margarita, sólo me mojé los labios y casi vomito :lol: una de mis primas me decía de quedar para ponernos al día y le dije que las penas están todos los días, si quedábamos era para despejar :D

Yo imagino que hoy también estará abierto todo por aquí por lo de las Rebajas :duda: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao 8 roscones y todavía guardas bolas en el conge? niña toda mi admiración :plas: :plas: :plas: 

No me extraña que te dolieran las manos :o 

Esta mañana me reía con lo de que me gustaría que durara un poco más la Navidad :lol: como me conoces :coqueta: 

Creo que he pillado lo de la noticia pero por si acaso no digo nada :lol: el caso es que es buena :) 

Siento que en la ofi las cosas estén así, espero que la nueva por lo menos sea buena gente :porfavor: 

Dejaría la montaña pero es que tengo el uniforme de V ahí  :nodigona: 

Si sabes dónde se pueden devolver los kilos me avisas :lol: yo no he cogido ninguno pero como ya me sobraba :meapunto: 

@mercedesbcn tu roscón estupendo! :fiesta: imagino que lo pasarías muy bien :) 

Nos has contado los regalitos? :coqueta: 

Espero que la vuelta a la rutina no sea muy dura y no fuerces mucho :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Cierto @Ishtar :)

Aquí también hace un día precioso aunque no pise la calle :bate: 

Si que viene bien un día como hoy :fiesta: porque lo de ir a currar después de la fiesta es :herida: 

Noooo lavo las fundas pero la mañana me confunde :lol: 

Si eso he oido que a partir de mañana nos congelamos pero mejor eso que ver abejorros :nodigona: 

Me compró los pendientes porque yo le había regalado un libro y se sintió culpable ;) pero tuvo el detalle :D

Si que está guapo y mayor :) 

Pues si, yo hubiera pagado lo mismo con más gusto sólo por ver un cuadro de verdad :up: 

Si tengo que tener la caja en medio mientras quito dos cosas cada día me pilla la primavera :lol: 

El alemán se queda toda la semana, tienen 5 semanas de vacaciones y cunden...

Bueno niñas voy a comer, pasad una buena tarde :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola Vicky el roscon buenísimo y eso que estaba horneado del sábado por la noche y lo comimos el domingo por la tarde, mis reyes me trajeron colonia un monedero y unas botas que me compraré en las rebajas así que no está mal del todo. Y en cuanto al trabajo pues tengo dos días que hago un poco más de esfuerzo y trabajo el día completo pero bueno ya poco a poco que ya han pasado tres meses de la operación pero ya me han dicho que aún iré notando pequeñas molestias durante bastante tiempo, pero bueno después de lo mal que lo he pasado hasta que dieron con lo que tenía hasta la operación ya puedo estar contenta de lo bien que me encuentro ahora. ??

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...