Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles :dientes: y el viernes lo pillo libre así que semana cortita :fiesta: 

He quedado con el alemán hoy para organizar y el viernes iremos vaciando alguna de las habitaciones, o esa es la idea :up: 

Vuelta a la rutina, parece que he estado de vacaciones con esto de no ir con hora al curro :lol:  

Parece que hay -2º iremos como cebollas :meapunto: 

Me pongo en marcha y a la tarde os leo :) 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

IMGP0353.JPG

ba2f3bd4835fcaf5246b2b08c9964d09.jpg

d3166d6f0e01080bd251df6cf4188e7b.jpg

0e4fe21f2ecd2fcaeae4befc49533a62.jpg

1147f8b0e6bdd3accfd5ddae2fc0087e.jpg

img_3639.jpg

6407606208f7f5ec48e444cf00fe3a47.jpg

2806-Top-10-Most-Beautiful-Violet-Flower

winter-wedding-flower-ideas.jpg

fresh-organic-juices.jpg

73e64609ddfa4df875b06d546c6e74d5.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

Muchísimas felicidades a neska:fiesta: disfruta del día y darte algún caprichito;)

me he levantado toda dolorida, sera del frió, ayer llego joaquin de andar y yo limpiando el polvo y me dijo venga arréglate y nos vamos a la rioja, allí no era fiesta.

oye y no me tuvo ni que insistir:lol: hacia mucho frió.

hoy me voy a la oficina, estaré un poco liada pues no sabre ni con quien sentarme:lol:

espero que esteis TODAS bien:up: y paséis un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, bastante frío por aquí, Vicky me alegro que tu semana sea cortita guapa pero siento decirte que hoy es Martes ?Encarna a veces nos puede la pereza por lo menos a mi y luego pienso cuesta menos a veces pensar en hacer las cosas que hacerlas ?Bueno pues os dejo que salgo para coger el tren para ir a trabajar, hoy tengo el día completo. Pasar buen día todas y abrigarse que hace frio y están los virus por el ambiente dando vueltas a ver a quien enganchan???

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Parece que el gripazo va remitiendo, muy lentamente, pero los síntomas no son demoledores como estos días de atrás. El moquero constante en la mano ya no lo tengo, aunque hoy me he levantado con un ataque de tos que me ha durado todo el paseo con D. :bate: 

Así que hoy se avecina hacer algo… que vaya una semana tan mala que he pasado. :grrr:

Y poco más que contar… que a ver si nos terminan de cablear el pueblo y podemos tener fibra ya, que estaba previsto para agosto-septiembre del año pasado, y ya estamos en enero sin saber cuándo terminarán. :o

Pasad un buen día. :beso:

@neska ¡¡Felicidades!! :fiesta:

@Vicky Sí que te quieres cepillar deprisa la semana. :lol: Verás el bajón que te va a dar cuando te des cuenta de que aún es martes, y no miércoles. :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

No se me ha olvidado que @Vicky me dijiste de ver alguno de mis testamentos... pero las neuronas normalmente no me funcionan bien, así que enfermas... imagina. :lol:

Ahora me he vuelvo a acordar, así que he abierto el blog y he buscado el texto del concurso del día de la mujer. Os lo dejo aquí...

O CAES TÚ... O CAIGO YO...

Siempre ha sido lo mismo, y aunque en el fondo lo sabía, como muchas mujeres más, me lo he negado hasta que ya era demasiado tarde.

O caes tú o caigo yo.

Yo no quería caer y, sin embargo, estaba cayendo a pasos agigantados mientras tú te mantenías de pie junto al oleaje que formaba tu tormenta.

Tus ojos verdes… esa había sido mi mayor perdición, me tenías hipnotizada; que no te acordaras de mi cumpleaños, daba igual, me mirabas con ojitos de perdón y yo te amaba más. “Será el estrés”, pensaba, “sólo eso, pero me quiere igual”.

Y al llegar la noche, todo cambiaba. Y al llegar el día, nada ha cambiado.

Te quise más que a mi propia vida, y tú me querías a tu modo.

O caes tú, o caigo yo.

Tropiezas un poco con la denuncia que recibes al darme la primera paliza después de haberte reprochado el que te hayas ido a un club de alterne. Pero un papel no te hace perder el equilibrio y vuelves a tu estado erguido de machote, de hombre de la casa, mientras tú y tus amigos me hundís con la mirada y todos esos comentarios que hacéis sobre mí.

– Joder con la puta de tu mujer, vaya susto que te ha dado.

Y uno de los dos tiene que caer después de la enésima paliza que me das.

Tus ojos irradian odio hacia mí, sólo porque hoy he hecho para comer algo que a ti no te agrada mucho.

Hoy ha sido peor que ayer, y seguramente mejor que mañana.

La policía no puede hacer nada. La culpa la tiene el sistema, hasta que no me mates no te detendrán.

Esta pesadilla sólo acabará con uno de los dos en un ataúd.

O caes tú… o caigo yo.

Y cada uno lo había decidido ya por un lado diferente.

Tú celoso con el policía al que veo de vez en cuando para preguntarme por cómo me encuentro después de tus puñetazos y patadas, y yo al estar dándome la mayor paliza durante los 10 años que convivimos.

– ¡Puta! ¿Me estás poniendo los cuernos con ese madero de mierda? ¡Pues que sepas que eso se acaba de terminar!.

O caes tú… o caigo yo…

No estaba dispuesta a morir, te quería, pero en el momento en el que me volviste a romper el brazo por cuarta vez, vi que tras los bombones y rosas que me regalabas al día siguiente de las palizas, no había amor, ni ternura, que no me querías, y no estaba dispuesta a que las próximas flores me las llevaras a la tumba.

“No voy a caer yo: caerás tú”, ese fue mi último pensamiento antes de asestarte un golpe seco en tu cabeza con la figura de metal que me había regalado tu madre. Por lo menos había sido de alguna utilidad porque era realmente fea.

Ahora que ya has caído tú, sé lo que me toca a mí. Mas los comentarios de tus amigos no me importan, la cárcel no será sufrimiento alguno comparándola con mi vida junto a ti.

Era la única manera de hacer justicia.

O caías tú, o caía yo.

Lo más correcto era que cayeras tú.

Y a pesar de que el ruido que hace tu cuerpo inerte al topar con el suelo me produce una sensación de libertad y una risita se me escapa, yo te quería… al igual que tú a mí.

• Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos dias, frioooo

Jefa, deja la cazalla en el desyuno k hoy es martes...ja,ja,ja, pero si te hace ilision mañana sera miercoles 2. V esta guapisimooo

Encarna esos ofrecimientos, no se piensan. Yo sigo con la intriga..

Neska me alegro k lo estes disfrutando

Rosanegra k tal va el catarrin??

Carmina tu eres de las mias..a lo bruto y sin anestesia, toodo fuera..pero mira k recorri tooda la casa y estoy viendo ahora k se kedo sin guardar un arbolito de ganchillo..siempre me dejo algo..El arbol de los palos, no me ha dejao del jefe guardarlo, dice k keda bien en el salon..

Ayer al final no cambie el bolso, habia miles de personas, tengo un mes, asi k esperare k lleguen nuevos

Unas lentejas en la olla, k apetecen y comida lista.Voy a seguir adecentando el cortijo, tengo k hacer compra..amos rutina total

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:)

Primero de todo... muchas Felicidades :coqueta:@neska

Al final hoy hago pirola a Yoga... sigo bastante acatarrada,  mano de santo el jarabe casero (de Reme ) que hago de vez en cuando y como lo tenía en la nevera... hace dos días que voy tomando y le vá muy bien a mi garganta.

Anoche tenía alguna décima... así que mejor no pasaré tanto frio (el local no es muy caliente)

Me he levantado bastante bien.. acabaré alguna cosa que tengo en la cocina, para congelarla y así ya dejo la nevera medio limpia

Ayer al final no puse lavadora... pero tengo torre de  plancha (manteles y servilletas de éstos días) Los blancos los guardaré como me dijo Cova, sin planchar y con papel de seda:dientes:

Lo anterior lo he escrito al pronto de la mañana... y como me veia activa, me he puesto en la cocina....:nodigona: me he liado la manta y como me quedó carne de canelones... he rellenado otros, me he puesto con la bechamel (en la thermo ni te enteras) y ya los tengo en frascos de cristal y al congelador:D

Acabo de tender y ahora me tocaba pelo y mascarilla... etc... pero me he sentado en el ordenador y os mando ésto... luego os leo... que ahora que me encuentro bien hay que aprovechar... luego me dará el bajón :coqueta:

Casi no tengo jarabe... así que iré a comprar jengibre (es lo que no tengo)

Me han notificado que ha fallecido el padre de un amigo, así que toca tarde de tanatorio y mañana... subir al funeral.

Decir ésto en Zaragoza y sin coche :grrr: es horrible... por las distancias :porfavor:

Espero que paséis un gran día :beso:

Vicky... :lol: Así que miércoles... realmente éstos días no sabemos en que fechas estamos:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y fresco

Hoy ya rutina normal, ayer las niñas tuvieron cole, pero mi marido aún tenía vacaciones.

Que bien que te pilles el viernes, a ver si conseguís despejar alguna habitación entre hoy y el viernes.

Voy a ver si termino de arreglar un poco la casa que desde que volvimos he tenido poca oportunidad de ponerme en condiciones.

@neskafelicidades:fiesta:

@Ishtarespero que estes bien dentro de lo que cabe en tu enfermedad, mi hermana mediana, aún no tiene nada, las fechas de navidad eran malas, ha hablado con un par de personas para trabajar en Enero, a ver si le sale algo, este finde ha estado en Madrid con su hija para ver el musical de Billy Eliot, el dinero no le sobra pero necesitaban despejar las dos. A final de mes tiene el juicio del divorcio, a ver si puede empezar a levantar cabeza.

Estos días de vacaciones he estado bastante pendiente de ella, la semana anterior a perder el trabajo tuvo un accidente con el coche y cuando ya estaba arreglado se dieron cuenta de que una rueda de atrás bailaba mucho y eso no era del accidente se lo vendieron así y tal y como estaba no podía circular, total que todavía está sin coche. Así que con ella para arriba y para abajo.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

331714605_Elpoderdelamente..jpg.efb4feb6504ae5d2c2a83167f91619cc.jpg

Buenos días. Parece que un frío siberiano nos invade y la humedad lo multiplica, la gente ha sacado gorro, bufanda y todos los avíos invernales, yo no los he sacado porque ya los venía usando, que las madrugadas son terribles.:dientes:

@Vicky  Tus semanas son siempre más cortas que las de los demás, como te saltas días y no te basta con que el lunes fuera fiesta, llegas antes al viernes, aunque no sé si en la oficina opinarán igual.:lol:

A ver si el viernes te cunde con el alemán el mover las cosas más pesadas, para no tener que coger cosas de mucho peso tú sola. Pero no teniendo que ir a la oficina te ahorrarás ese frío helador que anuncian que llega precisamente el viernes.

No sé si has visto el centro de planchado a vapor de pie en Lidl, para no tener que sacar la tabla. Trae su percha incorporada y todo. Sólo 69 y pico de euros. Si quieres algo más barato, tienen una plancha a vapor por menos de 20 euros, que también plancha en vertical aunque no trae percha. Aquí quedan todavía bastantes, aunque abrieron ayer.

Y han traído también unos sprays muy interesantes para "bloquear la humedad", si se produce alguna humedad en la casa, dicen que es mano de santo.;)

Gracias por el té. Muy bonitas esas violetas africanas, me encantan.

Pasa un buen día:beso:

@encarnasao  Eso es lo que tienes que hacer siempre, coger todas las oportunidades de pasarlo bien, ya sabes que te va a doler lo mismo en casa que en la calle, pero por ahí se pasa mucho mejor.:up:

¿Tienes que sentarte en un sitio determinado? Os tratan como chicas de colegio.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Imagino el frío que debe hacer por ahí, abrígate mucho para no enfriarte.

Pasa un bonito día.:beso:

@neska   ¡Muchas felicidades! Que pases un día extraordinario. Disfruta de todas las excursiones y concédete algún extra, recuerda que nunca más volverás a cumplir los años que cumples hoy, cumplirás muchos más, pero nunca estos, así que disfrútalos cuanto puedas.:fiesta::beso:

@RosaNegra24   Me alegra que te encuentres mejor, ahora procura no dar marcha atrás con estos fríos, calentita en casa y sin mucho ajetreo y buenos calditos calientes.

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  Gracias. Yo siempre estoy envuelta en mantas cuando estoy en casa, aquí las casas no tienen calefacción y con la humedad parece que se siente más, así que voy como los viajeros ingleses de antaño, siempre pegados a su manta de viaje de pelo largo. Porque el calor seco consuela mucho el dolor.

¿Y el problema de la rueda, no pudo haber influido en el accidente que tuvo tu hermana? Debería consultarlo con su seguro, porque de ser así quien se lo vendió debería indemnizarla y ese dinero le vendría muy bien en las actuales circunstancias. La verdad es que a veces parece que todo lo malo nos llega a la vez, a ver si tiene suerte y todo se va arreglando.

Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...