Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves :dientes: 

Qué tal habéis pasado la noche las pachuchas? :coqueta:  y el resto? :beso: 

Hoy tengo reunión con el profe de V, lo fuimos posponiendo en diciembre y ayer me llamó su mujer (era la profe de V en infantil) que si podía ir hoy, así que :meapunto: que además de hablar de V que va todo bien pero está un poco relajado, hablaremos del gallo, paraguas... :lol: 

Por lo demás poca cosa, a ver si hoy me cunde en el curro y me da tiempo de ir a cambiar los jerseys de Navidad :duda: 

Espero que paséis un día estupendo! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tortilla_Berenjenas.JPG

7248a164e767636b75a4ef9299e94ff1.jpg

9ad56627b154d867048eb05e68e29324.jpg

f4050f7891526f0cc2131c0aeacb9e5a.jpg

04232dac068f8a2531aadb6833fa0637.jpg

Barraquito.jpg

1544892w645.jpg

Hot-Chocolate-Recipe-Fifteen-Spatulas-1-

200912300053.jpg?format=original

image2-k34.jpg

a43ae654c9ca363a3d440476ed530b8d.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

muuuuuchiiiisimo frió :grrr:

espero que esteis mejor las malitas, yo hoy he dormido un poquito mejor, pero mis dolores en la cama siguen.

hoy tengo trabajo, no me gusta los jueves a la mañana pero no puedo perder una ocasión, lo bueno es que es enfrente de mi casa y no tengo que sacar el coche.

ya no cojo el coche con tanta alegría como antes, espero que poco a poco se me pase:duda:

me voy pronto a comprar fruta y verdura al mercado, lo que no podre es echar el cafe con las amigas y el paseo de después.

Pasad TODAS un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy me he levantado muy cansadita, creo que voy a tener que empezar a plantearme acostarme antes de las 23:00h. :lol:

Ayer gané un concurso de trivial en el móvil, 10€, respondiendo la última pregunta con los ojos cerrados, y me dio la risa tonta. Estaba que no me lo creía, y venga a reírme, y reírme, que me dolía ya el pecho y la barriga de tanto reírme. :lol:

Mi cámara deportiva ya está mucho más cerca. 8)

Ahora lo que me estoy pensando en si coger una baratilla, o ya una medio en condiciones. Veré qué es lo que hay por ahí, que luego hay ofertas de algunas que están muy bien. 8)

Y del catarro… pues mejor, aunque el picor de garganta no se ha querido terminar de ir, y por las mañanas sigo con ataque de tos. :cry: No me queda otra que paciencia, ains. :bate:

Bueno, voy a ver si planeo un par de cosillas, que un amigo me ha pedido ideas para hacer una app, y quiero enseñarle alguna que otra cosa que tengo en mente. Pasad un buen día. :beso:

@Missis ¡Gracias por la receta! Me la apunto. Tendré que buscar el jengibre fresco, que no sé ni dónde se vende eso. :lol:

@Vicky Es normal los nervios… hay personas que somos más aprensivas con este tipo de cosas… y luego la imaginación dichosa, que nos juega malas pasadas. Me alegra que al final no fuera nada. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y fresquete, dicen que viene más frío.

A ver si te da tiempo a hacer lo que tienes previsto y ultimas lo de Portugal con el tutor.

Ayer día casero del todo, aún no se si hoy iré a pilates, estoy perezosa, me da pereza hasta pensar que hacer de comer.:lol:

Mejoría para las pochitas, feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Ya incorporada al trabajo, llegué a casa sobre las 18,30 y muy bien, muy contenta y relajadita, a ver lo que me dura...

Tiempo fresco y muy despejado.

El penúltimo día coincidí con una pareja que eran amigos de unos primos de mi padre, que vivían en El Escorial y bueno, que alegrón les dío verme, que no nos conocíamos, simplemente por ser prima, pues muy bien, acabo de comunicárselo a la viuda de mi primo, que vive en Barcelona y está alucinando. Si el mundo es un pañuelo.

Por aquí ya están pensando en la celebración de mi cumple, que barbaridad, ni respirar me dejan:lol:

Bueno, poco más, cuando llegue a casa me tocará deshacer la maleta y poner una lavadora.

Al llegar me he encontrado un paquete y es de una prima de Izurtza (Durango) que hacen muchas cosas en el caserío, como quesos, chorizos, lomos, pancetas, panes, siembran alubias y de todo vamos, y me ha mandado alubias rojas y negras, quesito, que se llama Mugarra, que es la montaña que tienen allí mismo, y están a los pies de Urkiola, lomo y panceta adobada, que rico todo, como me voy a poner, este fin de semana algo cae seguro8)

Muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diass, nublaillo y yo creo k menos frio...

Jefa seguro k el dia te cunde, pero no te pongas metas, k luego te agobias

Las pachuchis??, los perrinos??..el nuestro yo creo k era misticismo y cuentitis..asomo mi prima de sorpresa y tan contento..Hoy tenia vete para vacuna, asi k mataban 2 pajaros de un tiro

Rosanegra, k suerrrteee, ja,ja

Neska k tal la vuelta al cole??

Ayer toco el dia pendon, 1º asomo una prima, luego llamo otra asi k nos dimos al te mañanaero..y por la tarde cuando ya me disponia a kedarme en casa..llama la 3º con mi tia k estaban de rebajas y cambios..y como soyy facilonaaaa..pues me puse los zapatos y listo. Eso si cambie el bolso, por uno mas para el verano

Hoy ya fui al lidl ..ya lance la comida y estoy trasteando hasta k asome la ultima de ayer, k se ve k no le cundio con su madre ( 92) y volvemos a la carga solas

Por la tarde hay una minikeda con vanadis, mañana os cuento

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 5
Enlace al post
Spoiler

1848205336_Porturnos..gif.608a5e4133a815eeca9c6bf025823858.gif

En buena armonía.

1701008423_Conlasmanosvacas..jpg.e2cf630020ec6911f50923c3695017f6.jpg

Buenos días desde el polo norte, hasta los pájaros dejan de volar y se acurrucan en el nido, menos mal que a mediodía y al sol, se está bien.

@Vicky   Supongo que con tantos días de vacaciones como han tenido estarán relajados todos los chiquillos, no sólo V., ahora toca ponerse al día y aplicarse, pero en la mayoría de los colegios, cuando ya han vuelto a coger el ritmo llega la Semana Blanca y más tarde Semana Santa, así no hay manera de que se centren.:duda:

Cuando veas casi vacía la casa, menos lo que le interesa llevarse, ya podrás relajarte también tú y ponerte con el gallo y los paraguas hasta acabarlos.:dientes:

Yo acabo de renovar el exprimidor de zumo, ya tenía muchos años el que usaba y la zona de exprimir parecía que estaba tomando el color del zumo, no había manera de ponerla blanca, así que he aprovechado la oferta de Lidl y por menos de 10 euros tengo uno estupendo que trae para exprimir cítricos grandes o pequeños y si quieres pulpa o no.

Se nota lo de la cuesta de enero, porque otras veces hay tortas para entrar y hoy a primera hora no había nadie, y eso que han traído el procesador de alimentos similar a la KitchenAid, que la gente se mataba por él hace nada y ahora tenían una montaña sin que nadie picara.

¿Cómo está tu madre, más animada?

Gracias por el té. Las flores de hoy, preciosas, me encantan las flores blancas.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao   A ver si a pesar del frío y el trabajo encuentras un rato para irte al mercado del jueves, que tanto te gusta. Si te da tiempo, aunque compres temprano, vas de segundas al aperitivo.:dientes:

Con este frío los dolores parece que se sienten más, esperemos que pase pronto.

@womangirl  Pasa un excelente día y abrígate bien, que estos fríos son terribles.:beso:

@RosaNegra24  Si además de paciencia tomas un jarabe para la tos, se irá antes.:dientes:

El jengibre fresco hoy en día lo encuentras en cualquier supermercado, Mercadona, Carrefour, Aldi, Lidl, etc. Y si lo guardas en un envase cerrado dentro del frigorífico te dura mucho tiempo. Yo suelo rallarlo en algunas comidas.

¿Qué tal va D., sigue con molestias?

@mcelia  Aunque nosotros no invernemos como los osos (ganas no faltan), me parece que con el frío tenemos menos ganas de hacer cosas, como si quisiéramos ahorrar energías que podemos llegar a necesitar, quizás por eso no te apetece ir a pilates. De todas formas dentro de nada empezarás a hacer cosas para la falla y estarás más ocupada ¿no?

¿Tu madre va mejor?

@neskaNada, nada, que no por mucho celebrar es mal año, haces unas empanaditas o las compras y echáis unas risa, que nunca vienen mal.:up:

Mira que bien te ha venido el paquete de la prima ¿eh? Así da gusto volver a casa.

Pasa un bonito día.:beso:                                                                     

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:coqueta:

Aquí tirada...os he escrito por la mañana, pero poco. Trancazo descomunal y fiebre, voy a rastras por la casa, sofá/cama/ sofá.

Al final vendrá mi amigo médico a oscultarme...por si fuera de pecho...tengo mucha tos irritativa, más tumbada.

Ando con antitérmicos y jarabe...

Yo pensaba que al vacunarme me libraría, pero ya veo que no.

Acabo de leeros y me he levantado a por Ibuprofeno y me volveré a la cama.

Besos a todas todas.:beso:

Cova, yo debería ir a cambiar un mantel...en Zara Home. A ver cuándo puedo

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas!

El día entretenido y me ha dado tiempo a casi todo :up: 

He cambiado las cosas pero agobiaba la tienda así que compraré por interntete, me he dado una minivuelta y me he pillado un jersey por 15 leuros :guapa: 

He llegado a casa para dejar todo y a ver al profe, encantador :) V muy bien pero se despista hasta perderse en clase :duda: nada preocupante de momento pero claro, si no se corta ahora en un par de años vive en su mundo :nodigona: así que lo intentaremos motivando :up: 

Luego hemos pasado a Portugal :fiesta: le ha encantado el manjerico y lo va a hacer con los niños en pequeño :D hemos quedado que le llevo el gallo negro y lo pintan en clase :guapa:  y que más adelante vaya para que le diga como organizar la clase para el día de puertas abiertas :lol: casi dos horas :lol: 

He pasado por Mercadona y luego a casita a terminar el curro que se acumula...

Iba a decir que hemos terminado de cenar pero yo esta noche un café y una magdalena que tengo antojo de dulce :dientes: 

@encarnasao lástima que no hayas podido juevear pero bien por el curro :D

Niña lo del coche seguro que poco a poco :up: 

Espero que puedas dormir hoy un poco mejor :beso: 

@RosaNegra24  yo si me duermo antes de las 11, a las 5 estoy de pie :anda-ya: 

Lo del cansancio también puede influir que te hayas recuperado del todo, no?

Enhorabuena :fiesta: y la forma de ganar lo mejor :lol: 

Yo te diría que mejor esperar y pillar una mejor ;) 

Niña el jengibre lo encuentras en Mercadona, Lidl... yo creo que ya en casi todos lo sitios, prueba el jarabe a ver si te va bien :D

A ver si va bien lo de la app :dientes: 

Cierto la mente juega malas pasadas :bate: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mcelia aquí se nota el frío por la noche pero por el día no mucho....

Más que ultimar le he metido en más embolados al pobre :lol: 

Niña lo de la pereza para pensar que comer es normal :lol: 

@neska ya en casita? que rápido se me ha pasado!  imagino que a ti más...
El mundo realmente es un pañuelo, que coincidencia :o 
Yo creo que en tu curro echan de menos una fiesta y te toca :lol: 
Niña que sorpreson el paquete y encima buenísimo :dientes: 

Ha sido muy dura la vuelta? :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...