Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes :fiesta: 

He dormido fatal, a las 5 ya estaba despierta :frito: imagino que el fresco de la calle me despertará :lol: 

Dejo a V en el cole y después a casa de mi madre, a ver que tal se da :up: 

@Missis un poco mejor? y el resto? :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

415ce9989515438aa63717d3c7d09b15.jpg

56d9664a217a2d855ece3f8b9b5ba2d0.jpg

fc3ccb1750fd7d67d7c275c8dd88dd71.jpg

5444bc4ddf7b3e25683efeac7bcb0997.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

teatime-12.jpg

wholesomeyum_rich-hot-sipping-chocolate.

5916f5690c9ea7d4b32e199f16f2c8cc-700.jpg

Soul-Organics.jpg

2b32136dffdc74e52de2fa324d7d416e.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Viky, yo no sé que es pero ya llevo dos noches con esta despertando a las 5 de la mañana y que no me puedo volver a dormir!!, y luego el despertador suena a las 7:30, sabes que nunca comento nada por aquí, pero me he sentido identificado contigo, justo a la misma  hora..., en fin paciencia a ver si pronto dormimos toda la noche de un tirón y nos levantamos frescas como lechugas,jejej, feliz fin de semana para tod@s, que lo disfrutéis al máximo!!

fbc4f8ba75c076922134f0769c89221e.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

muuuuuuuchiiiiisimo frió :Emoji-16:

carmina espero que estés hoy un poquito mejor :porfavor:

en navarra hay mucha epidemia de gripe y bronquitis, ayer yas fue al medico y la echo de la consulta, le dijo que mejor no ir estos días al ambulatorio si no es urgente porque se puede coger la gripe.

niña a ver si adelantáis mucho quitando cosas, los nervios hace que nuestro sueño no sea tranquilo.

yo muchas noches me desvelo a esas horas y luego me duermo al amanecer.

ayer el trabajo bien, aunque vine un poco enfadada, me busco la clienta en navidad que estaba fuera para decirme que la quería, cuando volvió de vacaciones me llama y me dice que la quiere pero que quiere antes una demo para que la vea su marido, total hago la demo todo el rato hablando de donde la van a poner y de cuando la tengan y al terminal que eran casi las tres de la tarde me dicen que lo pensaran y ya me dirían:nodigona:que lo pensarían.

pero bueno a la tarde ya me dijo que si que la querían y que pasara hoy a firmar los papeles.

me costara salir hoy de casa, ayer pase mucho frió a la tarde,

espero que esteis TODAS bien y a disfrutar del día como se pueda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Mucho frío, despejado y sin humedad.

Si ha sido durilla la reentré, pero bueno, como no me queda otra pues a aguantarse.

Yo también me despierto siempre sobre esa hora, y tampoco puedo acostarme temprano, pues entonces a las 3 de la mañana andaría dando vueltas por la casa:(

He venido resfriada, muchos cambios de temperatura, he sudado muchísimo y claro, es lo que suele pasar, así que con la caja de pañuelos a todas partes.

Hoy tengo revisión con la cardióloga y me hará ecg, a ver que me cuenta.

Pues al final ayer no hice nada, la maleta sigue en el suelo abierta y con la ropa dentro:anda-ya:lo único que hice fué un caldo para entonar el cuerpini, sofá y mantita, hoy, después de la consulta más de lo mismo, caldito calentito y ya, mañana voy a la pelu y después ya haré cosas si me encuentro mejor, si no lo dejaré para el domingo.8)

Pues sí, aquí están deseosos de fiestuki, pues nada, para la semana que viene, quiero hacer la tarta de queso de La Viña, a ver que tal, haré unos bocadillos y ya, que no tengo muchas ganas de liarme haciendo cositas.:anda-ya:

Bueno, a mejorarse las pachuchis y muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, hoy hace bastante frio, más que ayer, según el termómetro 3 grados, yo esta noche he dormido fatal también, después de la operación estoy ya con los sofocos y hay noches que empapada?pero bueno es lo que toca pasar, ya leo a mis sis alguna vez que también está con ello, espero que las de los resfriados vayan a mejor, yo de momento me voy salvando y Isthar espero que tengas menos molestias guapa, bueno chicas espero que tengáis todas buen día y ningun contratiempo. ??

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, despejado pero 4º de na..k luego le sumas la humedad y entonces prefieres no saber lo de la sensacion termica..

Siento k durmais tan mal..yo la verdad es k caigo frita hasta las 7

Carmina y resto de adoptadoras de virus..mejor??, aki de momento solo esta la heredera reenkante, pero como no termina de curarlo bien, puess...

Encarna si al final salio la venta, olvida el resto, ala k les den...por pesaosss

Jefa, k te cunda el dia...

Rosanegra, como va el de la patina pocha??

Ayer con martuca muy bien, es barrbara, lo k nos reimos, esta simplemente feliz

Ya tengo la 1º lavadora en marcha, hoy el dia se prevee trankilito y casero..veremos al final sino surge nada raro

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Acabando ya la semana y que estamos casi a mitad de mes y no me he enterado. Ains. :o

Hoy me he levantado también con mucho sueñito, y el frío de la calle a mí no me despierta, me deja deseando llegar a casa calentita. :lol: Así que me da mucho más el muermo. :bate:

Poco que contar… a ver si tengo ganas y fuerzas suficientes para levantarme y hacer algo, que por cierto, aún no he quitado nada de nada de la decoración navideña. :lol::bate:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro ¿Qué tal los vómitos perrunos? :beso:

D mejor, no parece que plante mal la patita. Ha sido cosa de poco... pero si le vuelve a pasar, habrá que ir pensando en hacerle radiografías a ver por qué. :(

@Ishtar Miraré mañana que saldré a comprar lo del jengibre. Yo tengo siempre, pero es en botecito rallado.

D está mejor… creo que se hizo sólo un poco de daño y ya iba con miedo, porque ahora mismo no se le nota nada de nada que plante mal. :beso:

@Missis Vaya mala pata… yo estoy viendo que ahora que me recupero, leo a mucha gente que está cayendo ahora, con estos cambios de temperatura… puf. A ver si te dura poquito. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días 

Nochecita toledana, acabo de levantarme...con los ataques de tos, no descanso...pero a ver si acabo:porfavor:

vino el médico y dudo en darme antibióticos, volverá hoy...mucho moco en los bronquios...

Demomento no he pasado de 38,5 pero aun con décimas me encuentro fatal...sin ganas de nada, ni leer...ayer me vi a ratos una peli...porque tampoco aguanto mucho.

Hoy igual tengo que mandar al marido de compras...ando escasa de verduras y frutas.

Dicen que hace mucho frío...

poco que contar...leeros me entretiene pero me canso hasta de escribir.

besos a todas todas...

• Me gusta 6
Enlace al post

Holaaaa.  Buenos días y muy feliz año para todas :beso:

Me hacéis un hueco???? 

Vale, pues me tomaré un cafe bien caliente que por aquí arriba también hace un frío pelón. Ahora estamos a 3º, todo despejado con un sol de lo más engañoso. 

He leído que estáis algunas con toses y mocos y demás ingredientes griposos. Me uno, llevo desde Navidades que no levanto cabeza. Mi mejor amiga es la caja de pañuelos. 

Hace unos días (la víspera de reyes), he tenido que llevar a mi padre a urgencias (por otra cosa, no por gripe). Hemos estado allí unas 12 horas  y en todo ese tiempo hemos visto entrar y salir a bastante gente. Cada uno llevaba distintos males a cuestas, pero la tos y la moquera lo llevábamos todos. 

En fin, es lo que toca. Esperemos que no nos dure mucho.

Voy a abrir el gallinero antes de que las inquilinas se me pongan de huelga.

Lluvia de besos para todas.

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí, a las 8 hacía -1º y ahora 4º, he salido y no he pasado frío la verdad.

A ver si esta noche duermes mejor, a mi últimamente me cuesta más dormirme y hoy hubiera seguido durmiendo mucho rato más.

A ver si podéis terminar hoy con lo que tenéis previsto de la casa de tu madre.

Mi madre va poco a poco, tuvo una cita con el neumólogo el martes y le cambió la medicación que le dieron en urgencias, así que con paciencia esperando a que pase.

Hoy tengo el día entretenido y mañana también, el domingo teníamos la entrega de regalos del amigo invisible, pero uno no puede y lo hemos cambiado para el día 27.

Mejoría para las pachuchas y feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...