Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

733887370_Latravesa..thumb.jpg.521d6e43fb3a5d6b415047202c9aee11.jpg    Buenos días. Al fin viernes, pero también el día más frío y húmedo de esta semana, según dicen. 

@Vicky  Ayer te dio mucho de sí el día, esperemos que hoy se te dé igual.

¿Colorea alguna vez mandalas V.? Eso centra mucho la atención y la reflexión. O si prefiere hacer sudokus, que también centran mucho y encima estimula el cálculo mental.

Cuando dejéis habitaciones vacías (tira todo lo que puedas), para los posibles compradores resultará más sencillo calcular medidas y ver el tamaño real, que a veces abarrotamos tanto las habitaciones que parecen pequeñas sin serlo realmente. Y cuando se venda, acuérdate de pasar a la otra parte una factura por las horas de trabajo tanto de despejar la casa como de enseñarla a los compradores interesados, porque todo eso se lo está ahorrando.;)

Spoiler

Ayer me preguntabas como iba con los huesos, fatal, esta humedad es terrible para mí.

Gracias por el té.

Pasa un buen día.:beso:

@GuaxaLo mismo es el sonido del mundo, el OM emanación del universo, el que os despierta a esas horas inusuales.;)

Espero que el nuevo año haya comenzado para ti con buen pie.

Feliz viernes.:beso:

@encarnasao  Abrígate muy bien, el médico tiene mucha razón, si los microbios pululan donde mejor se está es donde no haya enfermos contagiosos, así que en casa y calentita es lo mejor.

Al menos vendiste la máquina, a ver si salen nuevos compradores.

Cuídate y pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Pasa un bonito fin de semana.:beso:

@neska  Las planchas de hojaldre rectangulares son ideales para esas celebraciones, le pones encima lo que te apetezca y siempre quedan bien, sean manzanas o salchichas.:lol:

Cuídate bien ese resfriado y pasa un buen día.:beso:

@mercedesbcn Gracias. Hay que procurar no resfriarse, que con este frío estamos rodeados de enfermos por todas partes.

¿No te ha recomendado el médico nada para combatir los sofocos?  Quizás tomar algo podría irte bien.:beso:

@RosaNegra24  Vas a tener que comprarle calcetines a D., para asegurarte de que no se clave nada. Imagino que lo sacarás con vestuario adecuado a estas temperaturas, porque con tantas salidas a la calle…;)

El jengibre fresco es mejor que el seco en polvo, que en realidad ignoramos qué mezcla puede llevar. Dicen que es bueno para la salud, así que cuando lo tengas lo puedes añadir a guisos y sopas.

¿Ya decidiste sobre la cámara deportiva? A ver si reúnes más y puedes acceder a una buena.

@Missis  Si te encuentras mal donde mejor puedes estar es en la cama, pero procura estar un poco  incorporada con cojines o almohadas, porque estar completamente tendida hará que tosas más.

Cuídate.:beso:

@MaricelFeliz 2019 también para ti. Cuídate mucho para que ese resfriado no se complique más.

Qué maravilla tener gallinas propias y poder tomar los huevos recién puestos.:up:

Espero que lo de tu padre no sea grave.

@mcelia   A ver si mejora tu madre con esa nueva medicación.

Pasa un magnífico día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Paso antes de cenar porque estoy molida... nos ha cundido bastante pero mañana me toca algún viaje mas... yo creo que si terminamos las 3 habitaciones y algo más :up: 

Así que faltaría lo que mi madre se puede llevar y alguna cosa más que ahora si usa...

He ido a recoger a V que tenía tarde del juguete, o llevan algún juguete que les han traído los Reyes o el que les apetece :lol:  se lo han pasado muy bien :D

Y me he quitado el curro extra para no tocarlo en todo el finde :anda-ya: 

Ahora me siento y me está dando el bajón ;) 

@Guaxa pues igual, ainssss a ver si pasa la racha :porfavor: 

Yo ya no se si he perdido la esperanza con lo de dormir del tiron :cry: aunque la esperanza es lo último que se pierde :lol: 

Es verdad que no sueles comentar pero si te "veo" :coqueta: 

A ver si mañana entras para decirnos que has dormido del tirón :up: 

:beso:  

@encarnasao algo he escuchado en la radio y se supone que irá a más :herida: 

Puñeteros nervios :( 

Jo con la clienta pero bueno por lo menos mereció la pena el trabajo :porfavor: porque te llega a decir que no y :herida: 

Si que hace frío si,  pero bien abrigada puedes salir a dar un paseo :coqueta: 

Niña como va el mediano? :beso:  

• Me gusta 3
Enlace al post

@neska cierto que no queda otra pero algún reniego puedes echar :lol: 

Niña es que tu duermes poquísimo :herida: a ver si no va a más el resfriado :porfavor: 

La maleta puede estar en el suelo hasta el domingo sin problema :lol: 

Mañana yo tb tengo pelu :guapa: pereza me da tener que salir pronto mañana pero ya hace falta...

Con esos bocatas tan buenos y la tartita ya desayunáis de lujo :fiesta: aunque de aquí a que lo celebres, lo mismo cambias de idea :coqueta: 

@mercedesbcn niña siento lo de los sofocos :herida: jo si es que los invasores o su ausencia pero siempre nos toca algo :(  que bonito es ser mujer :frito: 

Aquí estamos a - 3º por la mañana pero luego sube hasta los 12º...

Tu esquiva al resfriado :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@covaro es verdad, es mejor no saberlo :lol: 

Niña pues disfruta de poder dormir del tirón :D

Me alegro por Marta :) seguro que os echasteis unas buenas risas :coqueta: 

Tenía que haber empezado yo con las lavadoras y no lo he hecho :bate: 

Espero que haya surgido algún pingo :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 mitad de mes, la semana que viene :lol: porfa acorta las semanas pero no los findes :lol: 

Yo tampoco he quitado nada de la decoración navideña y tan mono que está :coqueta: estoy por comprar un roscón y volver a celebrar Reyes :lol: 

Niña pues ya el lunes te pones con las cosas y a recuperar las rutinas :up: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes. Por decir algo porque esta mañana había - 2°esta semana he trabajado por la mañana y las tardes con las actividades y al final solo leo

Esta mañana hemos tenido que ir a Cuellar al notario con papeleo de mi madre aun y hacía un frío tremendo, ayer daban - 10°, hoy al sol no se estaba mal aunque hacía un aire frío pero a la sombra había charcos con hielo, así que en cuanto hemos terminado nos hemos venido a Madrid y comer aquí ya, que no está el horno para pillarse un trancazo a mi la gripe el primer año que me vacune me sentó mal pero luego o no me da o es muy leve, antes me pillaba todas, de todas formas intento no salir a la calle nada más que lo necesario. 

Otra que duerme poco, espero resarcirme mañana

Vicky a ver si conseguís que V. se centre ahora porque luego es más difícil, como va lo de la casa, a ver si tenéis suerte y la vendéis pronto, tenéis algo mirado ya para que tu madre viva cuando lo venda?

Encarna me alegro de la venta aunque te hagan sufrir un poco, abrígate muy bien no cojas frio, Jj sigue contento, me alegro a ver si pasa una temporada  buena?

Neska me alegro que hayas disfrutado en el viaje y que hayas conocido gente i Teresa te, tus compis que esperen a que te recuperes para celebrar el cumpleaños, cuidate mucho?

Missis cuidate e intenta vacunarte todos los años ya veras como mejoras, por la noche ponte vicks vaporub en los pies y unos calcetines va muy bien para no toser. ?

Celia imagino que aunque haga frío, Valencia tiene el clima más suave y no tendréis los fríos de la meseta?

Cóva sigues con tanta actividad, me da envidia, yo debe ser que voy siendo más mayor pero me canso mucho más pronto, como van las tías, supongo que la polvorilla de  aquí no hacéis carrera de ella, pero es mejor que se sienta viva

Me alegro del ratito de ayer con Marta, seguro que disfrutasteis un montón. ?

Charo me alegro que se vaya pasando el resfriado aunque la tos es muy persistente y difícil de que se vaya. Cuidate mucho. Enhorabuena por el regalito del concurso y por la mejoría de Dexter?

Guaxa, el mal dormir es un mal de nuestras edades, yo lo llevo fatal porque me despierto muchas veces y me levanto con mal cuerpo porque tardo en dormir y luego me despierto y ya no vuelvo a dormir, si alguna encuentra el remedio que lo comparta??

Maricel me alegro mucho leerte, hacia bastante que no sabía de ti, cuidate que dicen que la gripe es más fuerte en el norte y espero que tu papá mejore pronto?

Que todas paséis un buen fin de semana y que por lo menos descanseis mejor y no paséis frio???????????

Editado por araceli
  • Me gusta 2
Enlace al post

@Missis ha vuelto el médico? :( 

Aisss como debes estar :herida: lo mismo si necesitas el antibiótico....

Espero que mañana te encuentres un poquito mejor :porfavor: 

@Maricel Feliz Año! :fiesta: 

Siempre que quieras tienes un hueco en la cafetería :) 

Aquí el sol calienta y a ratos en el coche dan ganas de poner el aire :lol: 

Niña espero que puedas decir adios a los pañuelos en breve que ya es hora :porfavor: 

Mejor que las inquilinas no se pongan en huelga :lol: 

Espero que tu padre ya esté mejor :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

@mcelia pues debías de ir abrigada por la mañana :D

Yo concilio bien el sueño con la melatonina pero luego no se mantiene... 

Niña espero que la medicación le vaya bien a tu madre :porfavor: 

Veo que ya vuelves a tener los días completos :) 

El amigo invisible es con los amigos? :coqueta: 

Mira hoy toca poeta portugués @Ishtar :coqueta: 

A ver si baja un poco la humedad por allí :porfavor: ya imagino que mal :(  

Pues si me ha cundido :up: aunque tengo ganas de un día tranquilo la verdad....

Lo del cole poco a poco, ya sabes que si hay algún niño que le cuesta más pues lo repiten más veces y ahí es cuando deja volar la imaginación ;) 

Tengo que probar con los sodokus a ver si le gustan :D mandalas poco, lo de colorear no le ha gustado nunca....

No creas que dentro de todo lo que había no se notaban las habitaciones pequeñas pero si, mejor despejadas ahora que se anime un poco el asunto :porfavor:  

Pues simulada no me importaba pero ya sabes que lo hago por mi madre, si no :nodigona: todavía me dice hoy mi hermana que quiere un mueble que está en el garaje si se lo llevo :anda-ya: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@araceli en el pueblo si que hace frío frio.gif

A mi madre le pasó lo mismo que a ti con la vacuna, pero ahora ni se entera :up: 

En eso estamos en que se centre ahora pero vamos que sigue con notazas ;) 

Lo de la casa va despacio la verdad, así que cruzo los dedos :porfavor: 

Empecé a mirar pero lo dejé porque me agobiaba un montón, mis hermanos dicen de alquiler y en la sierra hay el mismo problema que en el centro :herida: 

Yo ni puedo soñar con dormir mañana porque tengo pelu :cry: 

También me apunto al remedio de dormir si alguien da con el :meapunto: 

Aprovecha mañana a dormir tú que puedes :beso: 

Bueno niñas, voy a dormir :o me ha traicionado el subconsciente :lol: a cenar y a la cama :fiesta: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches, Isthar si que me recomendó un líquido que me lo pongo en un litro y medio de agua, lleva salvia, cola de caballo, te verde, potasio, lino y me dijo que para los sofocos poca cosa hay y eso estoy tomando pero hay noches que lo paso fatal,. Si Vicky yo con la regla fatal y ahora con los sofocos pero bueno que vamos hacer a pasarlo. Bueno chicas me voy a ir ya a dormir que estoy cansada y ya se me caen los ojos ?, buenas noches y que descanseis y espero que yo también pueda esta noche. ???

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...