Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

seguimos con mucho frió.

ayer al final salí a la tarde y era horrible el frió que hacia :grrr:

niña me alegro que tengáis tanto adelantado, quien quiera algo que vaya y lo coja si le deja tu madre:lol:

seguro que te dejan mas guapa en la pelu y a espe tambien, yo voy a llamar a mi nuera a ver si tiene para el martes, cambian la reunión de día y así podre ir, me va a caer una bronca por como estoy.

carmina que tal has pasado la noche? volvió el medico a verte? espero que mejores:porfavor:

espe las vueltas de las vacaciones son muy duras, pero con esas cositas que te ha mandado tu prima seguro que te repones enseguida;)

conoces mi empanada de almendras? es muy fácil de hacer y de llevar y a todos les gusta.

ishtan  ya siento que con estos fríos lo pases tan mal, yo lo peor las manos.

pues aun no me han firmado la venta:nodigona:y eso que vivimos enfrente, pero bueno ya lo harán.
se avecinan cambios otra ves en el trabajo, yo no se que esta pasando:nodigona:

espero que esteis todas las demás bien incluidos nuestros acompañantes de cuatro patas:up:

bueno os pongo el desayuno calentito a ver si entramos en calor y podemos hacer algo;)

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pincho tortilla de patatas

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe

Resultado de imagen de mesa de te para dos

Resultado de imagen de zumos naturales

Imagen relacionada

Resultado de imagen de fruta cortada

hala, a desayunar un completito y a disfrutad del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Aquí a -3 grados y con mucho viento. He cancelado la pelu, prefiero dejarlo para el lunes, así me repongo del todo en casita,  que no estoy peor y no quiero recaer.

Sí conozco tu empanada dulce, pero voy a hacer la tarta de queso de La Viña, a ver que tal sale, unos bocadillitos variados tipo flautas con pan de aceitunas y una coca de recapte del pueblo, que les gusta mucho.

Luego quiero poner alubias negras al chup chup, a ver que tal, que sin remojar son como 4 horas haciéndose,  sin prisas, y ya coloco la ropa, guardo maleta y pongo lavadora.

Poco más,  que se mejoren las pachuchas y muchos besukis a todas.

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Cojo sitio y me voy a comprar. Con qué sueñito me he levantado hoy. :bate:

Poco que contar… creo que ya tengo suficiente dinero para empezar a mirar la cámara deportiva en condiciones. A ver si meto los cheques Amazon que tengo y valoro si ya supero lo que tenía previsto. 8)

Pasad un buen día. :beso:

@Missis ¿Qué tal andas con tu resfriado? :beso:

La fiebre no machaca a todo el mundo por igual. Yo cuando estoy rondando los 38º ya estoy hecha una piltrafilla, aunque muchos médicos dicen que por los 38º no es nadaaaaaaaaaa, que no hay que quejarse que no es fiebre. :frito:

@Ishtar Anda mira, se me había olvidado apuntar en la lista de la compra el jengibre. Menos mal que he entrado a desayunar antes de irme. :lol:

La cámara deportiva a ver si este finde miro bien, aunque ahora me voy a la compra, y esta tarde me toca resi. Pero mañana me pongo las pilas, porque sí que creo que tengo para una buena. También a ver si hay alguna oferta, que hay una que suele tener cupones. :beso:

Ya he visto tus dolores. :(:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días :)

La noche... algo mejor pero me levanto regular... toso mucho y eso que me pongo 2 almohadas y un cojin...:porfavor:

Charo... yo es que incluso las décimas las noto... empiezo a sentirme plofff y justo es cuando me sube.

Me he levantado pronto y ya tení fiebre... ahora estoy mejor, creo que con el paracetamol ha bajado...

Encarna, ayer hablé con el médico... igual hoy me osculta, pero creo que voy en buen proceso... voy expectorando algo más... pero no lo que yo quisiera :(

Niñaaa que rápidez lo del vaciado de la casa... lo que nos costó a nosotros :frito: con el de mi suegra.

A ver si hay suerte. Que bien que V. tenga una buena cabeza :D es algo que no se valora suficiente... :coqueta:

neska... has hecho bien en cambiar el día de la pelu.... salir desde allí, ha de dar más pereza y con esas heladas:beso:

Encarna, realmente os están mareando bien... en la empresa:nodigona: no sé que pretenden... que las vendais como churros!!

He mandado a mi maridin al mercado :porfavor: le temo... ayer le mandé a por gulas ( me gustan las de gula del norte) y está harto de verlas.... pues vá y me trae unas de marca blanca erosky:grrr:  (en algunas cosas no me importa usar marcas blancas, pero en otras)

Luego lo quiero mandar a Lidl... me falta café y miedo me dá:dientes:

Ya empiezo a notar cansancio me voy a medio preparar la comida ahora que no me encuentro del todo mal.

Besos a todas y gracias por estar ahí :beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito y frío, a las 7 hoy también -1 que eso es muy poco para aquí, pero imagino que por ahí será mucho menos.

Menuda racha lleváis de cambios en el trabajo, que rollo. Seguro que tu nuera te deja muy guapa.

Hoy tenemos la presentación en la falla, este año no me apetecía hacer nada ni participar en la función, ni vestirme de fallera, así que iré a verlos y después a la cena.

@Vickyque bien que os haya cundido con la casa, el amigo invisible lo hacemos con un grupo de amigos, es una costumbre que tenemos desde los años 90, ellos lo han seguido haciendo mientras nosotros no vivíamos aquí y cuando hemos vuelto lo hemos retomado. 

Mejoría para las pochitas, feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, frio, como en todos laos

Carmina cuidate y estate kietinaaaa. Mi chico si va a la compra, me llama desde alli por sistema..y eso k a veces yaa le hago fotos a las cosas, pero ni con esas, ja,ja

Neska, mas de lo mismo, mantita paracetamol y sofa..

Jefa k efectiva y resolutiva te veo. Lo de V es normal, pasan fases, ya veras como se centra

Rosanegra, ya veras como lo de Dexter no esnada..a este le pusieron la vacuna y tan ricamente, yo creo k el pobre tiene frio por la calle, ja,ja..

Araceli, ya sabes como es polvorilla...esta semana ya empezo con lo de conocer madrid y demas clases..mientras k no no coja frio. La casa no le cae encima nooo. Y la k me keda por el otro lao de 92, despues de la compras el miercoles, tomamos un cafe y no kiso pillar el autobus..la acompaño mi prima, pero es un buen tramo..con su baston, va feliz. Son de acero inox!!

Celia tu madre mejor??

Ayer nos dejaron al pelos por la tarde, asi k al final llamamos a una amiga k esta sola, con chucho, su chicho lo han destinado fuera y se fue esta semana, asi k estaba tristona. Nos dimos una vuelta, una caña y a las 9 en casita. Me dio por hacer una cadena para las gafas con restos, perlitas, cristalitos..Mi chico dice k es de abuela, pero yo la veo idealdelamuerte, ja,ja,ja

Voy hacerme un completo, k hoy hemos kedado para picar algo y tendre k ponerme mona, ire de osito, pero mona, ja,ja

Cajon de bss y achuchones listooooo

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Aquí a -3 grados y con mucho viento. He cancelado la pelu, prefiero dejarlo para el lunes, así me repongo del todo en casita,  que no estoy peor y no quiero recaer.

Sí conozco tu empanada dulce, pero voy a hacer la tarta de queso de La Viña, a ver que tal sale, unos bocadillitos variados tipo flautas con pan de aceitunas y una coca de recapte del pueblo, que les gusta mucho.

Luego quiero poner alubias negras al chup chup, a ver que tal, que sin remojar son como 4 horas haciéndose,  sin prisas, y ya coloco la ropa, guardo maleta y pongo lavadora.

Poco más,  que se mejoren las pachuchas y muchos besukis a todas.

:beso:

buenas tardes espe:)

has hecho bien si no te apetecía, a mi al final me ha dado mi nuera para el miércoles.

esa tarta es muy rica, yo la hice un par de veces y muy bien.

seguro que te han salido riquísimas :dientes:

espero que descanse y disfrutes de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Cojo sitio y me voy a comprar. Con qué sueñito me he levantado hoy. :bate:

Poco que contar… creo que ya tengo suficiente dinero para empezar a mirar la cámara deportiva en condiciones. A ver si meto los cheques Amazon que tengo y valoro si ya supero lo que tenía previsto. 8)

Pasad un buen día. :beso:

@Missis ¿Qué tal andas con tu resfriado? :beso:

La fiebre no machaca a todo el mundo por igual. Yo cuando estoy rondando los 38º ya estoy hecha una piltrafilla, aunque muchos médicos dicen que por los 38º no es nadaaaaaaaaaa, que no hay que quejarse que no es fiebre. :frito:

@Ishtar Anda mira, se me había olvidado apuntar en la lista de la compra el jengibre. Menos mal que he entrado a desayunar antes de irme. :lol:

La cámara deportiva a ver si este finde miro bien, aunque ahora me voy a la compra, y esta tarde me toca resi. Pero mañana me pongo las pilas, porque sí que creo que tengo para una buena. También a ver si hay alguna oferta, que hay una que suele tener cupones. :beso:

Ya he visto tus dolores. :(:beso:

buenas tardes charo :)

me alegro que estés mejor tu y D y que vayas consiguiendo las cosas que quieres;)

joaquin hace unos caramelos de jengibre y los lleva al coro cuando va.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, Missis dijo:

buenos días :)

La noche... algo mejor pero me levanto regular... toso mucho y eso que me pongo 2 almohadas y un cojin...:porfavor:

Charo... yo es que incluso las décimas las noto... empiezo a sentirme plofff y justo es cuando me sube.

Me he levantado pronto y ya tení fiebre... ahora estoy mejor, creo que con el paracetamol ha bajado...

Encarna, ayer hablé con el médico... igual hoy me osculta, pero creo que voy en buen proceso... voy expectorando algo más... pero no lo que yo quisiera :(

Niñaaa que rápidez lo del vaciado de la casa... lo que nos costó a nosotros :frito: con el de mi suegra.

A ver si hay suerte. Que bien que V. tenga una buena cabeza :D es algo que no se valora suficiente... :coqueta:

neska... has hecho bien en cambiar el día de la pelu.... salir desde allí, ha de dar más pereza y con esas heladas:beso:

Encarna, realmente os están mareando bien... en la empresa:nodigona: no sé que pretenden... que las vendais como churros!!

He mandado a mi maridin al mercado :porfavor: le temo... ayer le mandé a por gulas ( me gustan las de gula del norte) y está harto de verlas.... pues vá y me trae unas de marca blanca erosky:grrr:  (en algunas cosas no me importa usar marcas blancas, pero en otras)

Luego lo quiero mandar a Lidl... me falta café y miedo me dá:dientes:

Ya empiezo a notar cansancio me voy a medio preparar la comida ahora que no me encuentro del todo mal.

Besos a todas y gracias por estar ahí :beso::beso:

buenas tardes carmina :)

ay que malita tienes que estar, yo tambien con unas décimas me pongo fatal.

pero tu con la energía que tienes muy mal te tienes que sentir para que mandes al marido a la compra.

a ver si poco a poco te recuperas del todo:porfavor:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...