Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias.

parece que hace menos frió, pero esta muy nublado

me he levantado a las nueve, de cuatro a casi siete he estado despierta.

anoche fuimos a la bajera con los amigos, desde que murió nuestro amigo que era el dueño de esta bajera nos cuesta mucho ir y preferimos ir por ahí a tomar algo.

ayer cuando quedamos me puse a hacer un roscón ay que no quedamos el día de reyes, no se si fue porque estaba recién horneado o porque pero me salio riquísimo.

carmina como sigues? 

como es muy tarde os pongo el desayuno y sobre la marcha se de vosotras;)

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos donosti

Resultado de imagen de bebida alcoholica

a disfrutar lo que se pueda del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ya desde por la mañana cagándome en todo lo que se menea… llevamos unos días en que Internet se va… pero viene al momentillo. Es incómodo, pero no tarda en volver… Y ahora mismo se ha ido y ha tardado 10 minutos en poder conectarnos.

No sé si es que están toqueteando algo o qué pasa, pero es que encima llamas y dicen que en festivos desde las 10 de la mañana… si es que ahora dentro de un rato lo cogen cuando vuelva a llamar. :grrr:

Igual es porque han estado cableando por la fibra, pero es que no debería de haber problemas, porque habrá gente que no se quiera cambiar… Cuánto inútil por el mundo. :frito:

Bueno, voy a ver si hago unas cosillas, que hoy es el último día para hacer una valoración de pienso que me llegó de Dexter. Con esto de haber estado mala… el último día. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@Missis por eso lo digo, que habrá personas que con 38,1º están ya para el arrastre, y otras que necesitan estar en los 39º para sentirse fatal. Cada cuerpo es un mundo, y eso más que nadie deberían de saberlo los médicos para que haya alguno que diga que te levantes, que con 38,1º estás poco más que para hacerte una maratón si quieres. :frito:

¿Cómo estás hoy? :beso:

@covaro Supuestamente mi perro tiene pelaje de perros de invierno… al tener mezcla de Alaskan… desde luego que el abrigo que tiene es interesante. :lol: Se le nota cuando tiene frío y cuando tiene calor. Si tiene frío, se hace una pelotilla en los sillones. Si tiene calor, se va al suelo y se espanzurra al lado de la pared y a dejando los lometes en las escaleras. :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias:coqueta:

Noche espantosa:nodigona:

Ataque de tos horrorosa sin poder parar...me fui al sofá y sentada he dormitado....incluso me puse un supositorio ( lo tengo para emergencias de tos)

de madrugada me he medio tumbado con los cojines pero estaba súper incomoda. De 7 a 9 me he vuelto a mi cama:(

No tengo fiebre y vino mi amigo médico y me dio antibiótico....no le gustaba lo que oía con el fonendo. 

Asi que os podéis imaginar cómo estoy....tipo rastrero y sin ganas de nada, la noche así se hace eterna....de madrugada y en esa postura ( en el sofá) 

he recordado las veces que he tenido que quedarme en los hospitales de acompañante....es algo superior ( no descansas)

Encarna....anoche vi tu Roscón....menuda pinta tenía....tú siempre haces el de Mafalda.? Con que harina? ( marca)

Yo he ido probando diferentes recetas....creo que la clave está en hacerlo de un tirón ( al menos es mi experiencia) De sabor el último de Esbieta....muy bueno, si lo repito para San Valero decidiré.

Charo...el otro día me fijaba en las fotos de instagram...tienes un perro precioso:D Se parece a uno que teníamos en casa de mis padres de niños...Era muy listo:coqueta: ( decíamos que sólo le faltaba hablar).

Voy a la ducha a ver si me repongo un poco....que realmente “ no valgo un duro” ( como decía mi madre)

Pasar un buen domingo:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diass, seguimos frios y como grises, de nieve, pero ni gota de agua..si lloviese templaria

Carmina si k estas pachuchina...cuidate muuchooooo

Encarna no entiendo tantos cambios, eso no es bueno para nadie.

Rosanegra, este peludo es muy delicao, es un perro pijo...y est en casina caliente..sale y yo creo k ni con los pelos, pero mi heredera dice k con ropa se le hacen nudos..ella sabra pero yooo estoy segura k pasa frio, como soy abuela-perruna..

Neska descansaste??

Anoche programe la lavadora asi k ya esta tendido, voy a dejar lanzao un arroz con bonito y poco mas. Rastrearemos vestidas de cebollas, anoche puse el chaleco de plumas debajo del abrigo...ande yo caliente...pero el caso es ventilar

Por la tade os leo. cuidaros muucho la pachuchis, que los virus son muy pesaos y cuando les das cariño..no se van ni con lejia

Ahh mañana tengo mamo a las 8...para arrancar bien la semana

Cajon de bss y achuchones lleeeenooo

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 58 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Ya desde por la mañana cagándome en todo lo que se menea… llevamos unos días en que Internet se va… pero viene al momentillo. Es incómodo, pero no tarda en volver… Y ahora mismo se ha ido y ha tardado 10 minutos en poder conectarnos.

No sé si es que están toqueteando algo o qué pasa, pero es que encima llamas y dicen que en festivos desde las 10 de la mañana… si es que ahora dentro de un rato lo cogen cuando vuelva a llamar. :grrr:

Igual es porque han estado cableando por la fibra, pero es que no debería de haber problemas, porque habrá gente que no se quiera cambiar… Cuánto inútil por el mundo. :frito:

Bueno, voy a ver si hago unas cosillas, que hoy es el último día para hacer una valoración de pienso que me llegó de Dexter. Con esto de haber estado mala… el último día. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@Missis por eso lo digo, que habrá personas que con 38,1º están ya para el arrastre, y otras que necesitan estar en los 39º para sentirse fatal. Cada cuerpo es un mundo, y eso más que nadie deberían de saberlo los médicos para que haya alguno que diga que te levantes, que con 38,1º estás poco más que para hacerte una maratón si quieres. :frito:

¿Cómo estás hoy? :beso:

@covaro Supuestamente mi perro tiene pelaje de perros de invierno… al tener mezcla de Alaskan… desde luego que el abrigo que tiene es interesante. :lol: Se le nota cuando tiene frío y cuando tiene calor. Si tiene frío, se hace una pelotilla en los sillones. Si tiene calor, se va al suelo y se espanzurra al lado de la pared y a dejando los lometes en las escaleras. :lol:

buenos dias charo :)

mujer no te pongas de mal humor tan pronto :lol:

seguro que enseguida lo arreglan, y llevo unos días que el facebook solo me deja ver durante un rato al primera noticia:duda:

el pienso tambien lo valoras? y como sabes si esta bien o no?:o

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 22 minutos, Missis dijo:

Buenos dias:coqueta:

Noche espantosa:nodigona:

Ataque de tos horrorosa sin poder parar...me fui al sofá y sentada he dormitado....incluso me puse un supositorio ( lo tengo para emergencias de tos)

de madrugada me he medio tumbado con los cojines pero estaba súper incomoda. De 7 a 9 me he vuelto a mi cama:(

No tengo fiebre y vino mi amigo médico y me dio antibiótico....no le gustaba lo que oía con el fonendo. 

Asi que os podéis imaginar cómo estoy....tipo rastrero y sin ganas de nada, la noche así se hace eterna....de madrugada y en esa postura ( en el sofá) 

he recordado las veces que he tenido que quedarme en los hospitales de acompañante....es algo superior ( no descansas)

Encarna....anoche vi tu Roscón....menuda pinta tenía....tú siempre haces el de Mafalda.? Con que harina? ( marca)

Yo he ido probando diferentes recetas....creo que la clave está en hacerlo de un tirón ( al menos es mi experiencia) De sabor el último de Esbieta....muy bueno, si lo repito para San Valero decidiré.

Charo...el otro día me fijaba en las fotos de instagram...tienes un perro precioso:D Se parece a uno que teníamos en casa de mis padres de niños...Era muy listo:coqueta: ( decíamos que sólo le faltaba hablar).

Voy a la ducha a ver si me repongo un poco....que realmente “ no valgo un duro” ( como decía mi madre)

Pasar un buen domingo:beso:

buenos días carmina:)

ya siento que hayas pasado tan mala noche, estarás hecha un trapito :(

pues lo hice de improviso, lo amase mientras joaquin terminaba la comida y lo deje levar al lado del radiador mientras echábamos una siestillla.

a las cinco y media lo amase otra vez y le di forma metiendolo en el horno que había templado un poco pero apagado.

y casi a las ocho lo hornee.

es ese famoso que todas hablan en el grupo de cocinando con thermomix, el de prado camacho, es muy blanda la masa y cuesta darle forma, pero es tiernisimo y al no llevar ni masa madre ni prefermento pues da menos trabajo.

como solo eramos seis le saque un poco de masa y hice unos bollos pa el desayuno de joaquin.

a ver si te hace efecto el antibiótico y mejoras:porfavor:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 9 minutos, covaro dijo:

Buenos diass, seguimos frios y como grises, de nieve, pero ni gota de agua..si lloviese templaria

Carmina si k estas pachuchina...cuidate muuchooooo

Encarna no entiendo tantos cambios, eso no es bueno para nadie.

Rosanegra, este peludo es muy delicao, es un perro pijo...y est en casina caliente..sale y yo creo k ni con los pelos, pero mi heredera dice k con ropa se le hacen nudos..ella sabra pero yooo estoy segura k pasa frio, como soy abuela-perruna..

Neska descansaste??

Anoche programe la lavadora asi k ya esta tendido, voy a dejar lanzao un arroz con bonito y poco mas. Rastrearemos vestidas de cebollas, anoche puse el chaleco de plumas debajo del abrigo...ande yo caliente...pero el caso es ventilar

Por la tade os leo. cuidaros muucho la pachuchis, que los virus son muy pesaos y cuando les das cariño..no se van ni con lejia

Ahh mañana tengo mamo a las 8...para arrancar bien la semana

Cajon de bss y achuchones lleeeenooo

buenos días cova :)

la verdad es que no ayuda, porque cada una que viene tiene sus ideas de como llevarlo todo y claro nos volvemos locas.

el de mi hija es muy friolero, muchas mañanas lo quiere sacar al jardín a que haga sus cosas para ella poderse ir tranquila y el otro como haga frió no se mueve:lol:

haces bien,  en casa encerrada tambien se cogen virus, así que mejor ventilar;)

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao todas.

He descansado, he dormido y estoy mejor. Gracias!!!

Las alubias estaban de muerte,  que ricas, ya ni me acordaba.

Hoy recogeré las dos lavadoras que puse ayer y haré la tarta, a ver que pasa.

Muchos besukis a todas y mejorarse las pachuchas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 8 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao todas.

He descansado, he dormido y estoy mejor. Gracias!!!

Las alubias estaban de muerte,  que ricas, ya ni me acordaba.

Hoy recogeré las dos lavadoras que puse ayer y haré la tarta, a ver que pasa.

Muchos besukis a todas y mejorarse las pachuchas:beso:

buenos días espe :)

me alegro mucho que hayas descansado y estés mejor:up:

claro a fuego lento saldrán riquísimas y si le has puesto todas las cosas ricas que te mando tu prima mas :up:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Muy buenos días chicas 

@encarnasao Es verdad que cuando se nos muere alguien querido nos cuesta volver a los lugares comunes, pero la vida sigue y quedan siempre otras personas con las que reunirse y pasarlo bien.

Qué envidia me da cuando habláis de roscones, hace años cuando los hacíais todas en el foro...estaba animada pero me frenó el agua de azahar que no la encontraba y luego se me pasó y ya no lo intenté hacer nunca más. Siempre lo compro en el mismo sitio que me gusta mucho, pero alguna vez lo haré 

@Missis Pobrecica mía, lo has agarrado bien, este cierzo nuestro que, cuando sopla, es terrorífico, aunque lo prefiero a la niebla mil veces.

Cuídate  mucho guapa 

@covaro Qué gracia me ha hecho lo de que el peludo es “un perro pijo” :lol:

@RosaNegra24 Cómo te entiendo con el cabreo por el internet, a mi cuando me pasa, me enfada mucho y eso que creo que no estoy enganchada, pero cuando nos acostumbramos a algo no sabemos estar sin ello. Y si no, que nos olvidemos el móvil en casa...parece que no podamos pasar un rato sin él.

@neska me alegro de que estes mejor 

Buffff, iba a escribir más, sobre las alubias...que hice ayer y nos encantaron, eran pintas con arroz, pero se me cuelga a cada palabra

Asiique besos para todas, pasad buen domingo

No me deja poner besitos, brrrrr

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...