Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Llevo toda la mañana en la cocina, me ha cundido (ensaladilla, redondo con naranja, solomillos con mostaza, traseros al horno, bizcocho, pollo al ajillo....) pero que hartura :nodigona: y poniendo lavadoras que ayer no me dio tiempo :frito: 

Ayer acabé agotada, primero pelu y luego casa de mi madre, nos cundió más de lo que teníamos previsto, así que :up: a la vuelta a hacer la compra y ya eran casi las 8 cuando quería sentarme, os leí con el móvil pero estaba agotada hasta para encender el portátil...

Ahora me voy a comer con el alemán, que se va mañana, y mi madre, tengo que traerme cosas que quiere que le guarde y quiero volver pronto y echarme una siesta :porfavor: por la tarde no podré planchar porque no se habrá secado, así que lo mismo me pongo con el gallo porque la otra opción es limpiar :anda-ya: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

No me da tiempo a leeros porque ya me llaman, a la tarde lo hago :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:) solecito y menos frío

Yo también he dormido poco esta noche, sólo 4 horas, nos acostamos a las 4 de la mañana, así que estoy muertecica, aunque he hecho una minisiesta. 

Si que es duro perder a los amigos y acostumbrarte a hacer algo sin ellos.

Mi hermana empieza a trabajar mañana dando clases de inglés, sólo es por 20 días un curso de Cambridge , pero algo es algo y es de lo suyo.

Ayer lo pasamos bien, a los artistas les salió un espectáculo muy bonito y la cena también bien.

Tengo que poner lavadoras que tengo un montón de ropa, en cuanto deje el ordenador me pongo. 

Estoy con pocas ganas de hacer nada e intentando no meterme en muchos saraos

@Missisespero que te recuperes pronto.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 10 horas, mjos dijo:

Muy buenos días chicas 

@encarnasao Es verdad que cuando se nos muere alguien querido nos cuesta volver a los lugares comunes, pero la vida sigue y quedan siempre otras personas con las que reunirse y pasarlo bien.

Qué envidia me da cuando habláis de roscones, hace años cuando los hacíais todas en el foro...estaba animada pero me frenó el agua de azahar que no la encontraba y luego se me pasó y ya no lo intenté hacer nunca más. Siempre lo compro en el mismo sitio que me gusta mucho, pero alguna vez lo haré 

@Missis Pobrecica mía, lo has agarrado bien, este cierzo nuestro que, cuando sopla, es terrorífico, aunque lo prefiero a la niebla mil veces.

Cuídate  mucho guapa 

@covaro Qué gracia me ha hecho lo de que el peludo es “un perro pijo” :lol:

@RosaNegra24 Cómo te entiendo con el cabreo por el internet, a mi cuando me pasa, me enfada mucho y eso que creo que no estoy enganchada, pero cuando nos acostumbramos a algo no sabemos estar sin ello. Y si no, que nos olvidemos el móvil en casa...parece que no podamos pasar un rato sin él.

@neska me alegro de que estes mejor 

Buffff, iba a escribir más, sobre las alubias...que hice ayer y nos encantaron, eran pintas con arroz, pero se me cuelga a cada palabra

Asiique besos para todas, pasad buen domingo

No me deja poner besitos, brrrrr

buenas noches mari jose :)

nunca es tarde para hacerlo, a mi el de ayer me supo a gloria y mi hijo un trocito que sobro se lo comió a gusto.

ahora tienes el agua de azahar por todos sitios, pero si no le hechas no pasa nada, el limón y la naranja le dan el gustico;)

en mi tierra se hacían la alubia siempre con arroz y estaban bien buenas.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Llevo toda la mañana en la cocina, me ha cundido (ensaladilla, redondo con naranja, solomillos con mostaza, traseros al horno, bizcocho, pollo al ajillo....) pero que hartura :nodigona: y poniendo lavadoras que ayer no me dio tiempo :frito: 

Ayer acabé agotada, primero pelu y luego casa de mi madre, nos cundió más de lo que teníamos previsto, así que :up: a la vuelta a hacer la compra y ya eran casi las 8 cuando quería sentarme, os leí con el móvil pero estaba agotada hasta para encender el portátil...

Ahora me voy a comer con el alemán, que se va mañana, y mi madre, tengo que traerme cosas que quiere que le guarde y quiero volver pronto y echarme una siesta :porfavor: por la tarde no podré planchar porque no se habrá secado, así que lo mismo me pongo con el gallo porque la otra opción es limpiar :anda-ya: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

No me da tiempo a leeros porque ya me llaman, a la tarde lo hago :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky:)

pues si que te ha cundido la mañana en la cocina :plas:

espero que a al tarde hayas encontrado un ratito para descansar:up:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, mcelia dijo:

Buenas:) solecito y menos frío

Yo también he dormido poco esta noche, sólo 4 horas, nos acostamos a las 4 de la mañana, así que estoy muertecica, aunque he hecho una minisiesta. 

Si que es duro perder a los amigos y acostumbrarte a hacer algo sin ellos.

Mi hermana empieza a trabajar mañana dando clases de inglés, sólo es por 20 días un curso de Cambridge , pero algo es algo y es de lo suyo.

Ayer lo pasamos bien, a los artistas les salió un espectáculo muy bonito y la cena también bien.

Tengo que poner lavadoras que tengo un montón de ropa, en cuanto deje el ordenador me pongo. 

Estoy con pocas ganas de hacer nada e intentando no meterme en muchos saraos

@Missisespero que te recuperes pronto.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

buenas noches celia :)

me alegro un montón por lo de tu hermana y mas si es lo suyo:up:

no se si te acuerdas que ayas la llamaros de el colegio donde estudio y estuvo haciendo una sustitución? pues la han vuelto a llamar y ahora le hacen hasta junio por las tardes, va a perder dinero pero dice que es una forma de entrar en el colegio y poderse quedar.

quiero decir que lo mismo llaman ahora a tu hermana para poco y luego puede seguir:porfavor:

si que se te ve bajita, animo y pa arriba:up:

• Me gusta 2
Enlace al post

Holaaa. Buenas noches. 

Que tal el finde?. Espero que todas bien. Las pochiñas mejorando y las que estáis bien … pues que sigáis bien.

Solamente he entrado a desearos un feliz descanso mientras os leo y me tomo el último y relajante café del día, ahora que la casa se ha quedado casi vacía.

Y es que, los fines de semana somos cuatro más, y eso se nota. Sobre todo por los más pequeños que, aunque son solo dos, lo llenan todo con su alegría y sus cánticos. Si, la pequeña (5 añitos) se pasa el día cantando y bailando. Quiere ser: primero bailarina, luego astronauta y después cantante. Lo primero y lo último no me extraña. Pero lo de astronauta no sé de donde lo habrá sacado.  

Bien, pues eso. Que paséis todas una buena noche. 

Yo mañana dentista a las 10. No tengo dolor, es la revisión anual. No me suele hacer daño. Pero aún así ….. :nodigona:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...