Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y cuesta :lol: 

Ayer por la tarde al final no hice nada, bueno descansar :coqueta: una siesta y un capítulo de mi serie sin hacer nada más :fiesta: 

Hoy me tocará lo que no hice ayer pero de vez en cuando no va mal :up: 

@Missis como vas? :beso: alguna pachucha más? :beso: 

Voy corriendo que se me hace tarde :bate: a la tarde os leo, feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

41b7914ab756462e045199d821929bcd.jpg

41c7a5b85b00ad36a25e77809db533f6.jpg

da182e3048d0ff6059625d19c59758a8.jpg

28c93a325570b3a0290e78594413b223.jpg

bb55a57e18a68dc5ef0fdc0830e3785e.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

ca09a242b935f3cf34099556abde4105.jpg

504440_1_1_retail-f1eaa137e42e2419720d27

3db1be705bcd50027c0649b8476c0832.jpg

772822b42155b84a4d4c9719bf7fede2.jpg

c88d978d7d8ca4bd54835ebd09c49ee3.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:D

Hoy sí que ya he amanecido de otra manera...con ganas de estar activa:porfavor:

Solo me han dado 2 ataques de tos...pero he dormido:)

Tengo tos molesta pero ya el estado general lo noto mejor.

casi una semana sin “estar” pero bueno:nodigona:

Que mal se está cuando se está mal...y cuando estamos bien, no lo valoramos mucho. ( con esa sensación me he levantado)

Sigo con mi menú de la dieta ...hay algunas mezclas curiosas, pero otras que no me van casi nada:dientes: ( las sardinillas ni Melba ni esas cosas en   lata me convencen mucho) pero bueno....

Me voy a doblar ropa...y aprovecho hasta que me de bajón:lol:

A pasar un buen día:beso:  

Ese ramo de flores.... me lo agenció, que bonito niña:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Seguimos con los cortes de Internet… Supuestamente no es nada que yo tenga mal, sino que es algo de puertas para afuera de mi casa… así que han abierto un expediente para que, como máximo en 72 horas, encuentren el problema y lo arreglen. Mira que estoy viendo que hayan tocado algo los que han puesto la fibra y por eso tenga esos cortes… Pero por otro lado pienso que entonces habría tenido problemas desde que metieron los cables por mi calle… y no ha sido así. A ver qué pasa, de qué es… 

Ahora un poco más tarde, pasadas las 10h. llamaré a los que han puesto la fibra, para saber cuánto tiempo van a tardar en empezar a dar cobertura en mi calle, porque el cableado ya está terminado en todo el pueblo, y ya hay gente que lo tiene, por lo que he visto en su página web.

Encima me he levantado con mucho sueñito. Me he despertado un montón de veces a lo largo de la noche… para ir a mear. :bate: Creo que ayer bebí demasiada agua porque me notaba con la garganta seca, y me da que igual me pasé. :lol:

Voy a ver si me apetece hacer algo hoy… Aparte de respirar, digo. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Missis Y me quejo yo de mi noche… A ver si con el antibiótico mejoras, que vaya invierno. Estoy viendo que todo el mundo ha acabado malo. No tenemos nada más que virus asquerosos pululando y empeorando. :frito:

Gracias por el comentario de D. Desde luego que a este le pasa lo mismo. Y la verdad es que al final sí que nos hablan, a su forma, pero seguro que si el mío hablara, sería una puñetera cotorra. :lol: Ayer tuvo el día tonto y no paraba de pedir atención. En parte sé por qué es… porque mi costillo estaba cabreado por el ir y venir de Internet, y cuando él se pone así, D siempre quiere venirse conmigo, y me pide caricias, pero claro, él enfadado, D pidiendo atención… al final me agobio, y acaba pidiéndome que lo coja en brazos… vamos, que se sube a mis piernas. :bate:

Ojalá mejores del todo, pero no te pongas ya activa al 100% que luego vienen las recaídas… :beso:

@covaro Uno de los “problemas” que tienen también hoy en día los perros, es que la mayoría los tenemos dentro de casa, con lo que los cambios de tiempo les vienen peor, ya que les pasa lo que a nosotros. Pasamos del calor de la calefacción al frío de la calle. Y del calor de la calle en verano, al fresquete del aire acondicionado. Es por eso que, aunque los que mudan los pelos (como el mío), en los cambios de estación es una burrada lo que sueltan, al final están constantemente soltando pelos. 

Hay muchos perros que necesitan abriguillo para salir… D se siente súper incómodo con un abrigo, que sólo le ponemos el chubasquero cuando llueve mucho, pero es lo que hay… :lol: No sé yo cómo se le enredarán tanto los pelos por un rato con el abrigo. Que en vez de lana, se lo compre de otra cosa, a ver si va a ser eso. :beso:

@encarnasao Sí, el pienso también hay que valorarlo. Pues comentas lo que supuestamente tiene de ingredientes naturales, el precio con respecto a otras marcas. Si al perro le ha gustado o no…

Anoche me fui a poner y he visto que han ampliado hasta el día 23. Así que me pondré más tranquilamente a hacerlo en condiciones. :lol:

@mjos Puf, lo del móvil ya es… un libro aparte. Yo tampoco sé salir de casa sin el móvil y, evidentemente, sin datos. Me he acostumbrado y me gusta estar conectada constantemente. Siempre pienso que si vaya si me pasa algo, o a mi familia, que tenemos mensajes siempre por el WhatsApp para preguntarnos cosas, que se ha vuelto súper cómodo… Y alguna vez que he salido sin él en los paseos perrunos… estoy agobiada, pensando que vaya si me escribe algo mi madre, o me llama y no se lo cojo… qué estrés. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, mis niñas guapas ??

Qué bien tener un huequito para desayunar con vosotras, Missis que fastidio sentirse mal? Rosanegra también me pareció leer que estabas pachucha :( yo también desde el roscón, tengo molestias con la hernia de hiato. 

Encarna, tus roscones de película ??

Aquí está nublado y no tengo ganas de hacer nada :(

empezamos bien la semana, espero que vosotras estéis llenas de energía ??

• Me gusta 6
Enlace al post

1322777078_Cadada..jpg.ddbc45421f952901f6984ddc54a9f106.jpg

Buenos días. Día soleado y frío por aquí.

@Vicky  ¿El alemán queriendo que le guardes cosas? Él que quería tirarlo todo.:lol:

Te ha cundido mucho el fin de semana, tantas comidas, que imagino congelarás para ir sacando, acabar con el piso de tu madre, la peluquería, vamos que vas a tener que descansar durante la semana de tanto esfuerzo.:dientes:

A ver si alguna tarde llegas temprano y te pones con lo que de verdad te gusta: el gallo.;)

Muchas gracias por el té, hoy está magnífico.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Disfruta de un magnífico día.:beso:

@Missis  Me alegra que te vayas encontrando mejor, cuídate para no volver atrás.:beso:

@RosaNegra24  No me sorprende lo tuyo con internet, aquí en cuanto aparece la furgoneta de alguna compañía de telefonía porque algún vecino ha cambiado de compañía, ya sabemos que habrá problemas. Como todos los cables van unidos y cada vez son más los que hay, en cuanto mueven uno ya la lían.

Pues D. debe de pesar lo suyo como para tenerlo en brazos mucho rato, a mí se me entumecen las piernas cuando se me duerme mucho rato alguna gata encima.

Chiquilla, por 15 minutos que estés sin el teléfono paseando a D., no se va a acabar el mundo, ya mirarás cuando llegues las tonterías (que es lo que suelen enviar) que te has perdido.:lol:

El otro día leí un artículo en El País sobre el gotelet y me acordé de tu habitación ¿lo terminaste de quitar? Parece que en Europa se lleva poner alguno de los lienzos de pared con él, como contraste.8)

@encarnasao  Espero que estés bien, es raro en ti no entrar a primera hora.

Espero que tanto cambio haga que se venda más y no al revés.

Para un buen día.:beso:

@mcelia  Me alegro por tu hermana, a ver si tras de ésta le llegan nuevas propuestas de trabajo.

@neska   Después de unas vacaciones siempre hay algún bajoncillo cuando nos enfrentamos a la cruda realidad del trabajo diario, espero que ya te hayas aclimatado de nuevo a la rutina.

¿Has vuelto a resentirte de lo que pensabas podría ser otra hernia? Espero que se te haya pasado con los días de relax.

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

mejor el tiempo, aunque llevo dos días sin salir, a la tarde saldré.

pues llevas razón ishtar, he entrado pronto y iba a contestar, pero resulta que con tanto cambio de jefa de grupo y de yo ir menos a la oficina, no me había enterado que los libros digitales tenia que registrarse en la plataforma antes de mañana.

con lo cual me he tenido que poner a mandar un correo con fotos de como se hace y demás por si alguna clienta mía tenia alguno así.
de esto me entere por los grupos de facebook que lo decían ayer, wuasapeando con una compañera me lo ha confirmao.

ayer contestándole a celia le puse lo de yas, se la ha jugado un poco dejando el trabajo que tenia, era con una empresa de educación que facilita profesores a colegios y demás, ella tenia todas las tarde completas, pero se tiene que desplazar a pueblos, algunos lejos.

pues bien el colegio que la contrato para una sustitución a primero de curso la ha vuelto a llamar para las tarde, las extraescolares,  es el cole donde ella estudio, se quedaron muy contentos con ella y la volvió a llamar el director, es hasta junio con la promesa de cogerla en septiembre tambien.

digo se la ha jugao porque va a ganar menos, pero ella cree que es la oportunidad para entrar ahí y en cuanto haya otra substitución o vacante que la cojan, esta detrás de mi casa.

este año tienen los dos muchos planes, dios quiera que les salga todo bien y el año que viene se cumpla la buena noticia:)

carmina me alegro que estés mejor, pero cuídate que la gripe es muy traicionera con las :up:

tambien me he entretenido porque joaquin que ya esta nada mas que pensando en el viaje que tendremos en marzo le ha dao por mirar a ver como tenemos los dni y a acertado, a mi se me caduca el 13  de marzo y el viaje es el 15, hemos llamado aquí al ayuntamiento y me me daban para el 25 de febrero, muy justo para que me lo den 15 dias después.

así que lo he tramitado por internet y me lo haré el día 21 de este mes en pamplona.

así que me he quedado en casa y entre esto y limpiar borraja se me ha ido la mañana:lol:

espe nos faltan las fotos de tu almuerzo:dientes:

espero que paséis TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito y parece que menos frío, ahora 20º

Está bien descansar de vez en cuando, lo bueno sería que hubiera un duende que hiciera lo que tú no haces mientras descansas.

Yo ayer sólo hice la comida y puse lavadoras.

Esta mañana he ido al super y a hacer unos recados que me han alegrado la mañana, fui a la óptica para ver si podían arreglarme unas gafas de sol , para que la peque se las lleve a la nieve y como no tenían fácil solución me han dejado unas de ventisca, después a cambiar un libro de lectura que no era de la editorial que le pedían, por suerte lo tenían y me lo cambiaron, es una papelería que pide los libros a demanda. 

No se si iré a pilates, estoy con medio trancazo desde el sábado.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes.. yo tengo menos frio 

Jefa descansar también es sano

Carmina me alegro k estés mejor.. pero no te lances ehh

Rosanegra.. al chucho no le gustan los disfraces, y a la dueña solo en carnaval.. Así k yoo como abuela insisto o k pasa frio, jajaja

Encarna k gana de marear al personal!!! 

Alumna k gusto leerte

He tenido mañana de médicos y de pedir citas varias. Mañana tengo otra... Y el dni caducado desde la semana pasada.. 

Voy a vejetar un ratin k tanto pendoneo agota

Cajon d bss y a chuchones lleeenoo

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola. Buenas tardes. Precioso desayuno, pero como para eso he llegado tarde, me pido un poco de todo de la bandeja de fiambres que son mi absoluta y total debilidad (arriba el colesterol!!!!!).

He ido al dentista a revisión y ha encontrado un principio de caries en una de las ultimas muelas. Lo de tener la boca tan abierta y tanto tiempo, lo llevo fatal, como todo el mundo, supongo. Arregladita queda hasta el año que viene …. si no se me rompe algo antes. 

He leído que alguna de las griposiñas ya va mejor. Me alegro mucho. Por aquí también algo mejor. Los pañuelos ya me han abandonado un poco, solo un poco. Mi padre sigue tosiendo bastante, pero al menos se le han pasado los escalofríos de estos días de atrás. El anticatarral le ha cortado bastante el avance. 

@Ishtar, a mi también me parece una maravilla eso de comer huevos recién puestos, pero, sinceramente, las gallinas las tengo porque me gusta verlas y escuchar sus cacareos. Bueno, y también porque ayudan a "reciclar". Se comen todo lo que les caiga delante :lol:

Ahora me voy con mis niñas peludas que me están ladrando a la puerta desde hace rato. Y no, no es que quieran salir, es que quieren entrar. Y no por frío precisamente, llevan un buen abrigo. Lo que quieren es ver si pueden catar algo rico de la cocina. Lo primero que hacen cuando entran es apoyar en la mesa sus lindisimas cabecitas, y mirarme de reojo con carita de buenas. 

Claro, algo siempre les cae, aunque a veces sea una buena regañina. 

Pasad bien lo que queda del día -que ya es poco, al menos por aquí (Noroeste) está anocheciendo ya-. 

:beso::beso::beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

No he ido a trabajar, he preferido pasar la mañana en la cama y luego he ido a la pelu, he llegado hace un rato, estoy mejor, pero ahora ha bajado al pecho, flemas y tal, pero bueno,  hay que pasarlo.

La merendola es mañana,  ya pasaré las fotos, la tarta está en la nevera, no sé como habrá salido. Allí haré las flautitas o mini bocatitas, y pasaré a recoger la coca de recapte que encargué en la panadería del pueblo.

A ver si las pochitas van mejorando, besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...