Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Mitad de semana :fiesta: seguimos con frío -1º pero luego sube a los 12º y el sol sigue acompañándonos :D

Día de rutina sin mas, a ver si el curro va tranquilo porque crecen las movidas y complican todo :nodigona:  

Hoy he dormido fatal para compensar :lol: 

Contadnos como vaus las pachuchas y el parte de los médicos :beso: y disfrutad todo lo que podáis del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

efe8cab73296c759dadd91c6043e9a5b.jpg

798aa672b78a7c512ee11b971dd38f2c.jpg

8b419ad1246bb57cdd729ef14acc540d.jpg

68892c33280339e94fec5a2a6f9be6c5.jpg

b61b53ce230cfdb7a9f65f00d3f1b255.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

0960704e884c123d52b6052d7b28c667.jpg

Creamy-Vegan-Coconut-Hot-Chocolate-thefr

1b82c1402a3f6cde3978fc8bfbadd8ac.jpg

7a275a8b711c9e4e5a596490abd0ffde.jpg

c6f80bacccfb42fa2810be5f9cc27ef9.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Tortillita y pà amb tomaquet, plis, gracias.

Día nublado, y mi coche estaba como un flash, hace frío, aunque luego llegaremos a 16º.

Spoiler

Pues el cirujano me dijo que no es hernia, uf! menos mal. Que puede ser que se haya enquistado algún punto, total que me tiene que hacer un eco, pero hasta el 11 de febrero nada, y eso que voy por mutua...en fin, a esperar tocas, y que bueno, que siga haciendo vida normal, que vaya al gym, osea que hoy iré.

Spoiler

el regalo de mis compis fué una tarjeta para comprar en "estrafalarius" 8)

Luego a casita, bueno, pasaré antes por mercawoman a por agua y ya está.

A ver si van mejorando las pachuchis, @Ishtar @Missis @RosaNegra24 y D y alguna que me olvido seguro, yo parece que voy mejor.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días :)

Hoy he descansado y sólo he tenido un par de ataques pero me levanto  bien.:porfavor:

Incluso me he quedado dormida un buen rato más (estaba soñando:dientes:)

Hoy por aquí niebla. Tengo visita de la nutricionista... Y estaba preparandome la comida.

neska... que bien que no sea la hernia:porfavor: Con el tipin que tienes... puedes comprarte en tiendas de jovenzanas:lol:

Pensaba poner una lavadora... pero igual lo dejo para mañana... a ver si mañana vuelvo a la normalidad de Yoga...

Voy a seguir.. no estoy muy parlanchina:dientes: Pero no quería dejar de pasar:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

mucho frioooooo

espe me alegro que no sea lo que temías :up:

carmina como sigues?

y las demás enfermitas?

cova como sigues con las pruebas?

yo ayer todo el día en la capital, después de la reunión me puso un wuasap mi nuera que tenia un hueco a la una, así que me fui a la pelu, luego me entre a comer a un restaurante cercano (que hambre tenia):lol: y visite a varias clientas que tenia cosas pendientes de antes del accidente.

llegue casi a la siete y me fui al cafe y el paseo de la tarde, total todo el día fuera.

hoy tambien voy a la capital, joaquin tiene trauma y lo acompañare.

de la jefa nueva poco puedo decir, todas llegan con buenas palabras y intenciones, habrá que esperar.

me pongo en marcha, pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy me he despertado sólo 2 veces a lo largo de la noche. :lol: Progreso adecuadamente. :lol: Sigo con el ataque de tos al levantarme, pero creo que noto mejoría en la garganta, aunque cruzando los dedos, porque ayer estuve en la residencia y la abuelilla se pasó toda la tarde tosiendo. Espero que no vuelva a coger otra vez el resfriado… porque por la noche tenía la sensación de malestar general. :bate: Me tomé un Ibuprofeno antes de acostarme por si las moscas. :dientes:

Tengo intenciones serias de planchar un mini croma para una caja de luz que me dejó mi hermano, y hacer fotos de todo lo que me está llegando estos días de AliExpress, que madre mía, todo de golpe. :lol: 

Y a volver a mirar las cámaras deportivas, que una que le tenía echado el ojo que me la recomendó un amigo… cuando se la compró él, le costó 104€, y ahora está por 191€ en blanco y 181€ en negro. :cry:

Llamaré también a los de la fibra, para ver si saben más o menos cuándo van a pasar por mi calle, aunque si va en orden al cableado… me temo que aún me queda muchísimo para que pasen por aquí. Internet sigue yendo y viniendo a ratos, y no me han vuelto a llamar de Jazztel para decirme si han encontrado fallo o qué. :bate:

Poco más que contar… Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Siento que estés así. Ojalá pudieran encontrar algo para que no te afectara tanto la humedad. Muchas investigaciones de todo tipo, pero lo que realmente merece la pena dedicar tiempo y dinero… lo hacen poco y lento. :(:beso:

Lo del robot no lo había visto… pero a mí me pondría nerviosa. :lol: No llevo bien eso de que me estén mirando… :bate:

@covaro D cuando le pusimos la primera vez abrigo, era un show verlo andar. Todos los perros, supongo, porque es algo antinatural para ellos. Pero una vez que se acostumbran, ya lo toman como algo normal y caminan bien. Y si es abrigo de patitas… te ríes un montón, pobrecitos. Y ya con calcetines… :lol:

Madre mía, los antecedentes por cáncer… son una jodienda. :cry: Pero mejor revisiones (si no son muy molestas, claro), que luego te pille de lleno. :beso:

@Vicky Coser despacito para coser recto. Luego cuando tengas manejo, verás qué velocidades coges. Eso me recuerda a que se me rompió la aguja de mi máquina antes de las fiestas y aún no se la he cambiado. Así que tengo acumulación de cosas por hacer. :lol:

Las listas de la compra… desde que descubrí las apps, no puedo vivir sin ellas para la compra… Es que eso de tener que ir cortando, o tachando… y ahora apuntar y mirar, y haciendo malabares con el papel… :lol: Tengo una que es muy buena, pero que le falta poder poner el precio en cada uno de los súpers, porque comparten la base de datos… Si se pudiera poner su precio en cada súper, sería la repera. :lol:

Que sea leve el trabajo, que algunos parece que viven para molestar y complicar. :grrr::beso:

@neska Qué lento va todo ahora… Si ya iba hace algunos años, ahora las listas de espera de todo se han magnificado… Miedo casi me da decir por qué. :grrr: Por lo menos es buena noticia que no es una hernia. :beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Cicatrices..thumb.jpg.d39160f79e9ae79da2643a52cfa8a6dc.jpg

Buenos días. Muchas nubes y humedad por aquí.

@Vicky¿Movidas entre el personal de la oficina? Creía que ya estabas acostumbrada y no les prestabas atención.:nodigona:

¿Has convencido a tu madre para que te haga cocido?:)

¿Has dormido mal? Eso ya es dormir algo, por aquí hay un perro que lleva desde ayer por la tarde aullándole a la muerte y así ha seguido toda la noche, supongo que habrán tratado de callarlo, pero no hay manera.

Qué bien que hagas progresos con la máquina de coser, ya lo de las costuras derechas es cuestión de experiencia y de agarrar con firmeza la prenda. De ahí a Maestros de la costura, que parece que comienza de nuevo hoy.:lol:

Gracias por ese té junto al fuego, reanima el ánimo.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Que tengas un magnífico miércoles.:beso:

@neska  Gracias. Qué bien que te encuentres mejor.:up:

Me alegra que no sea otra hernia, de todas formas no cojas peso alguno, para prevenir.

Qué bien el regalito, ya nos contarás lo que te compras.:guapa:

@encarnasao   Ya veo que ayer tuviste el día muy completo. Hoy, después del médico de J., te podías quedar también a comer por ahí y te ahorras de cocinar.;)

¿Cómo vas de tus enfermedades? Porque con el frío parece que todo duele más.

@RosaNegra24   ¿No has probado Algidol granulado en solución oral de paracetamol con codeína? Va muy bien para los resfriados y te permite dormir, además es menos perjudicial que el ibuprofeno.

Siento lo de la cámara deportiva, a ver si encuentras una similar y más económica.

A ver si te da tiempo de hacer todo lo que tienes en mente pero si no te da, mañana será otro día.;)

¿Te pagaron ya los trabajos de diciembre o eso va lento también?

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

A ver si esta noche puedes descansar mejor, yo he dormido bien y ya me encuentro mucho mejor, mi madre también va mejor. A ver si no crecen más las movidas.

Mañana se va la peque a la nieve salen a las 6 y media de la mañana, vuelven el viernes por la tarde. Esta tarde prepararemos la maleta.

Mejoría para las pochitas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ya estoy aquí :coqueta: los días están siendo largos pero :up: 

Hoy me ha dado tiempo a dar una vuelta a los paraguas :fiesta: bueno, a poner a algunos el hilo :lol: 

@neska cuanto me alegro! :) anda que no van con retraso también en la mutua :o  a ver si hay hueco y te llaman antes y ya ven lo que hay :D

Niña que guay tu regalo :guapa:  

Aquí por la tarde todavía había hielo en partes de la calle frio.gif

@Missis parece que vas a buen ritmo :D estás flojita o con fuerzas? :coqueta: 

Como ha ido la nutricionista? te ha dado sustitutos a lo que no te va mucho? 

Espero que mañana te encuentres mucho mejor y ya puedas ir recuperando la rutina :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@encarnasao que bien que hayas ido a la pelu :guapa: 

Niña si que te cundió el día :coqueta:  

Esperemos que sigan las buenas palabras e intenciones :up: 

Acabarás agotada, espero que duermas mejor :beso: 

@RosaNegra24 si toma un ibupo para prevenir, espero que no vuelvas a caer :beso: 

Niñaaaa que te está llegando de ali? a mi me llegó pero retales y bolas de madera, así que poco que contar :lol: 

Suerte en la búsqueda de la cámara :coqueta: y vuelve a llamar para quejarte :anda-ya: 

Espero que no se me rompa a mi la aguja porque puedo liarla :lol: lo que me cuesta enhebrar :lol: 

Pues yo lo he intentado pero no lo consigo, como mucho una nota y voy añadiendo pero no me hago, es que soy antigua :lol: 

Si añadieran los precios sería la leche pero ya sería una locura, no? :lol: 

Cierto pero que les den ;) 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Ishtar me gusta la frase :) 

No digo nada porque imagino que mejor no vas :beso: 

Se complica por todos lados :anda-ya: pero bueno yo a lo mio ;) 

Mi madre no está de humor así que lo del cocido tendrá que esperar...

Ufff pues cierto es malo es dormir mal pero escuchar aullar toda la noche :herida: 

Es verdad que con mucha firmeza no agarro la tela porque veo mi dedo cosido :lol: muchas vidas tendría que vivir para ir a Maestros de la costura :lol: 

La chimenea hoy la he buscado:beso: 

@mcelia me alegro que estéis mejor, sobre todo tu madre que estarás más tranquila :beso: 

Que madrugón mañana pero imagino que estará encantada :) pero que cortito, no? 

Ya te animas a ir a Pilates? :beso: 

Bueno niñas voy a mi rutina de todas las noches ;) descansad y a recuperarse las pachuchas :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...