Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :)

Parece que hace frio... o tengo yo frio.. me he levantado destemplada pero ya duermo mejor:porfavor:

Ayer fuí a yoga y me fué bien... os leí por la noche y ya sin ganas de escribir.

Me he quitado un peso de encima... :D Me recomendaron un modisto y fuí ayer y ya tengo vestido de madrina... bueno al menos diseñado y pensada la tela :meapunto:

Era un quebradero de cabeza... igual os parece una tontería pero todo lo que miraba no me gustaba nada... me convenció y te lo hacen a medida :coqueta:

Con mi dieta...  quitarme unos kilos... espero encontrarme bien.

Niñaaa cuando hablas de los paraguas :duda: no me hago a la idea de lo que estás haciendo.

Ya sé que no tienes mucho tiempo para coser... pero hay muchos tutoriales en youtube y la verdad que algunos están bien y se aprende... yo creo que con los que te gustan las manualidades le sacarás partido. Yo en tiempos le saqué mucho partido a la maquina... ahora ni abrirla:nodigona: y eso que la tengo puesta en el cuarto de mi hija... pero lo dicho no me dan los días

Encarna... a ver que tal te fué esa presentación a nuevas clientas? Mira que trabajais extra:frito:y más con tanto viaje hasta pamplona

Charo, cuando hablas de cámaras deportivas..:duda: no entiendo mucho cómo son.. yo con  el móvil, ultimamente hago muchas... y claro que si pudiera me compraba otra :lol: pero con mi Nikon me quedo.

neska, que bien con el nuevo del gym, mi hija que vá a un gimnasio... me dice que depende de quién le dé la clase, sale más contenta que con otros...  Mira que tienes poca pereza en cocinar :plas:

Esa tarta que hiciste de queso... en algún momento quiero probarla, pero para una celebración:porfavor:

Cova, siempre con trajines.... cuentanos sobre la varoma... yo era de las que hasta hace bien poco no la he usado mucho y realmente tiene muchas salidas para comidas sanas. Me sorprendió hacer la calabaza.

Ishtar, lo que cuentas de la candelaria :duda: lo decía mi abuela, pero aún quedan días...no? (es en febrero)

Ultimamente cambian tanto las temperaturas en una semana:porfavor:

Eso sí, nevar no ha nevado nada de nada... por el Pirineo están desesperados...

Celia,  tu niña lo disfrutará... pero imagino que con poca nieve. Aunque ellos con salir con sus amigas ya es fiesta.

Ya llevo el 2 café... y parece que me voy despejando un poco... me voy a poner con la plancha y un enorme cardo que compré ayer :dientes: Me toca hoy para mi dieta, aunque me dijo que servía de bote... que mejor hacerlo caserito..

Espero que paséis un gran día:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días 

bastante frió.

niña no corras aunque te hayas dormido, que te cunda el día:up:

carmina que bien que  ya tengas encaminado el vestido, claro que te entiendo, seguro que te queda a tu gusto.

en que fecha tenéis la boda? que nervios verdad?

ayer fue en el pueblo de al lado, no me llevo a nadie, eso es lo que no entiende las jefas que viene, en otras partes de españa la gente es mas abierta y no les importa invitar a amiga so familiares a su casa.

el adoptar a una clienta como la de ayer, es una chica joven con niños, tiene una farmacia y es amiga de yas.

pues te puede abrir un circulo ya sea con las mamas de la guardería o hablando con sus clientas de la farmacia:duda:

ishtar si que me gusto el desayuno y el de hoy, el pomelo no, pero los cakis de ayer o la bandeja de fruta de hoy tambien:dientes:

tengo que ir a mi doctora, mando mucho a joaquin a por recetas pero hoy quiero ir yo, le llevo un control de azúcar y hablo con ella de mis tripas.

el lunes ya tengo el cirujano, aunque parece que los bultos se están deshaciendo aun tengo bastantes.

espero que esteis TODAS bien y paséis un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día despejado pero fresco, aunque no ha helado.

Muchas felicidades :fiesta::beso:@Gijonesa

Pues ayer me volví a meter en la cocina e hice la masa de las croquetas de puchero, que nunca las hice, en la nevera están para esta noche, y unas alubias rojas que salieron de lujo, he traído para comer y tengo para un par de tapers.

No sé si el sábado tendré a comer a la mujer que cuida a mis chuchis, que dijo que me los subiría y tal, en previsión esta tarde voy a hacer las albóndigas de sepia y langostinos, si se queda pues ya lo tengo y si no pues más tapers:dientes: y mi amigui me dijo que si quería ir a desayunar con ella, que se iba a hacer unas analíticas y quedar y eso, y así le pago los 50€ de la parte que le tocó de la lotería que compramos en Andorra,  y así ya tengo resuelto el tema comida, sin prisas.;) a ver como se desarrolla todo.

Lo de la cocina va por rachas, cuando me da la ventolera pues....y otras veces vagancia total.:dientes:

Ayer mandó la petardilla un video de una entrevista muy chula que le hicieron los de la escuela en Melbourne y bueno, se me cae la baba, como a todas las mamás cuando hacen algo los nuestros...ainssss que envidia me da, mañana se va a Tahilandia por 3 semanas con una cuadrilla de amigas que van desde aquí, en plan mochileras, se la recorreran de norte a sur, y luego una semanita a Tasmania en plan autocaravaning:)

Bueno, pues nada más por ahora, que un besukis a todas y a ver si van mejorando las pachuchis:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, llueve..

Carmina k bien todo lanzado, seguro k estas guapisima

Neska k envidiaaa, eso nos llega a pillar a nosotras y no nos para nadie

Encarna ya sabes como funciona esto, nunca sabes donde salta la liebre

El curso de ayer entretenido, poco nuevo, pero estar con Dori y con Monica, ya merece la pena, nos reimos mucho. Hicieron albondigas, salsa de tomate, unas peras con chocolate, un salpicon..y ya no me acuerdo de mas, ja,ja Cuando me lleguen las trecetas, os las paso

Ahh hablaron de un merengue con agua, pero no encuentro la receta por internes...

Voy a espabilar, k kiero bajar a la pescaderia y luego dar una vuelta por zara hom y cia, A mi suegra le cambian la cama y ya puestos pues edredon, pero nos faltan las fundas k le peguen con las cortinas y el resto, en tonos beis, no es facil, asi k mirare por los alrededores, con este dia no me apetece ir hasta carrefour, asi k eso keda para la tarde con el jefe

Cajon de bss y achuchones llenoo

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy he dormido mucho mejor, menos mal. 8) El cielo está casi completamente despejado, pero hay un frío del carajo. :lol:

Esta tarde voy a ver si puedo ir a comprar, que si lo hago mañana por la mañana, se me pasa el finde demasiado rápido y sin hacer nada. Quiero aprovechar que está el costillo por las mañanas para que saque él a Dexter y así me dé más tiempo a hacer cosas. 8)

Lavadora puesta ya, me falta decidirme entre dos cámaras que tengo vistas, y ver también si tengo el dinero suficiente. 8)

Poco más que contar. Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Sí, me estoy acordando que hace casi una hora, pillé un mono riquísimo en verde con ojitos para mi sobrino. :lol: Iba a comprarle a mi hermano para su cumpleaños, que le hago la tarta, un Funko de Tommy, de los Rugrats, para ponérselo encima de la tarta… pero he visto que me llega para primeros de febrero, y vamos a celebrar su cumpleaños el sábado que viene… así que… ayer dándole vueltas me dije… ¿y por qué no se lo pillo igualmente y cuando nazca el “chaval” le hago como las tartas esas que dicen de pañales pero con la ropita y cosas que le vaya comprando? Y poner el Funko en la cima. :lol: Estoy loca. 8)

@Ishtar Sí que he pensado alguna vez montar un negocio por Internet. Páginas webs, aunque no tan profesionales, ya sé hacer. De hecho, después de entrar en chats, fue lo primero casi que aprendí. :lol: También reconozco que es más visual que código, y la gente profesional, o la que no busca unas plantillas, es más código que a mí me estresa. :lol:

Lo de la gente famosa que salió del foro… ya lo sé. Una pena también que no sepan apreciar sus raíces o la ayuda que obtuvieron. :grrr: Pero bueno, como se suele decir, cada persona es un mundo. :bate:

Para aplacar el estrés de los machos cuando las hembras están en celo… sí que hay algo… cortarle los huevillos. :lol: Como está de ramadán, a ver si baja un poco de peso. :lol:

Y lo de Amazon no lo sabía… pero es una pena completamente. Cuánto dinero perdido. Seguro que ni hacía falta regalarlo en otro pedido, lo pones tirado de precio, y ya no estás perdiendo tanto dinero. :bate:

Este finde… toca aguantarse y abrigarse más. Habrá que ir con más cuidado todas. :lol::beso:

@Vicky Pégale 3 gritos, y 4 si hace falta.

“Lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, se convierte en insomnio, en nudos en la garganta, en nostalgia, en error, en deuda, en insatisfacción, en tristeza. Lo que no decimos no se muere… nos mata.”

Sí, estoy con un amigo a ver si crea una app que le dije que vendría bien y no había encontrado nada en Google Store que mereciera la pena, para saber qué es lo que tienes en la cocina y que te avisara de cuándo te iba a caducar. Ya le dije que lo ampliara más, y también agregara que cuando quedaba poco, se pudiera añadir a una lista de la compra, y así hacía 2 apps en uno. :lol: No sé hasta dónde llegará y si le merecerá la pena el esfuerzo, pero ahí estamos. Él va creando y yo voy probando la app y diciéndole lo que funciona, lo que no, lo que podría modificar… 8)

Y a mí que me encanta el Excel… :lol:

@Missis Las cámaras deportivas son estas que se han puesto tanto de moda, que las puso la Go Pro. Son unas mini cámaras que las puedes llevar enganchada en todos sitios, para que grabe mientras corres, o vas en bici, o se la pones al perro para grabar por dónde va y cómo corre… También van con una carcasa especial para poder grabar debajo del agua.

Aparte de que tengo intenciones de que nos tomemos en serio lo de hacer más senderismo este año, quiero ver cómo ponérsela a Dexter en el arnés y luego ver cómo visualiza él el mundo. :lol:

Y que… tal como está la vida, también llevarla grabando en el coche, por ejemplo, por si pasa algo, que haya pruebas, y que también me he enterado de que hay un ecuatoriano nuevo en el pueblo que maltrata a la perra y ha amenazado también a una amiga cuando le dijo que no la pegara. Pues si lo consigo grabar, con eso se puede formalizar una denuncia.

Son este tipo de cámaras:

Resultado de imagen de cámara deportiva

Editado por RosaNegra24
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días chicas

@Vicky Gracias por el desayuno, vaya paciencia para buscar las fotos...algunas tan apetitosas que morderías la pantalla

@encarnasao Cómo trabajas! Y si no tuvieras qué desplazarte...Qué tal llevas lo del coche? Ya te haces a él? :)

@Missis Claro que te entendemos, una preocupación menos cuando ya lo has decidido. 

A lo mejor te pregunto alguna vez la dirección del modisto ;)

@neska en este momento tengo a mi hijo volando a Melbourne, desde Sidney, está allí por trabajo, sólo diez días ...ayer hablamos con él por FaceTime....y qué raro se me hacía pensar que estaba tan lejos, él desayunando y nosotros a punto de irnos a dormir

@RosaNegra24 que gran verdad es esa frase, pero, muchas veces, por educación nos callamos lo que pensamos y así nos va. Las generaciones siguientes no se cortan en decir lo que les pasa por la cabeza y se llenan la boca con su “sinceridad “. Yo creo que, como en todo, hay un término medio, pero ...quién sabe encontrarlo?

Que tengáis buen día chicas

Besicos :beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 1 hora, mjos dijo:

Buenos días chicas

@neska en este momento tengo a mi hijo volando a Melbourne, desde Sidney, está allí por trabajo, sólo diez días ...ayer hablamos con él por FaceTime....y qué raro se me hacía pensar que estaba tan lejos, él desayunando y nosotros a punto de irnos a dormir

Que tengáis buen día chicas

Besicos :beso::beso:

Si que es raro lo de la diferencia de horario, son 10 horas más allí, cuando yo me levanto allí ya son las 16,30, aunque ya me he acostumbrado, pero cuesta la verdad. Ella seguirá durante un año por allí, de momento.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo y bastante fresco.

A mi esta semana no se me ha hecho larga, la peque quejosa, le vuelve a doler la rodilla, se fue congestionada y el snow es muy difícil (ella y sus ideas de bombero, ponerse a hacer snow cuando ni siquiera sabe esquiar), a ver si hoy se lo pasa mejor...

Hoy como con unas amigas y por la tarde tenemos charla, así que día entretenido, mañana no tenemos planes y el domingo mi marido se va a Creta así que tampoco hay plan.

@Missisme alegro de que te encuentres mejor y de que ta hayas sacado un quebradero de cabeza de encima.

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

1457028784_Dalebesosalalocura..png.ba2c91e115788a8944c220576bdde13f.png

Buenos días. Casi tardes ya, que los viernes siempre tengo un montón de cosas que hacer y no llego al desayuno. Hoy está soleado.

@Vicky  Como cunden las cosas cuando nos satisface hacerlas ¿eh? Ya nos enseñarás los paraguas, veo que vas a tener para llenar el colegio.8)

¿Gritos a tu hermana?  Te entenderá mejor si le comentas las cosas de un modo tranquilo y sensato, aunque tanto en un caso como en otro acabará haciendo lo que le parezca, como suele suceder.;)

¿De nuevo te tocan arreglos en casa de tu madre el sábado después del dentista? Ya entiendo lo de los gritos a tu hermana. :lol:  En castigo por no colaborar, quédate con el mueble que está en el sótano y que le gusta.:dientes:

Si dicen que va a llover en forma abundante ¿cómo va a montar en bicicleta V.? Te quedarías pajarito en el banco.

Qué lindo mi té con macarons y qué bonitas las flores, cómo alegran la vista.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Deseo que pases un magnífico fin de semana.:beso:

@Missis   La Candelaria es el 2 de febrero, por aquí la gente peregrina al Rocío por esas fechas.

La semana que viene o incluso el fin de semana anuncian nevadas en cotas de 900 u 800 metros, o sea que no faltará nieve donde suele caer, no por aquí claro, aunque en la Sierra Norte suele caer algo todos los años pero en el valle, no.

Le vas a tener que anunciar al modisto tu proyecto de adelgazar, no te vaya a estar grande el vestido después.

Supongo que ya estás totalmente recuperada del constipado, cuídate para no recaer.

@mjose  Pasa un bonito fin de semana.:beso:

@encarnasao   Podrías hablarle a la chica sobre hacer una demostración de la máquina en la farmacia, sin hacer comidas obviamente, solamente para que la vean y contarles todo lo que se puede hacer con ella, a lo mejor te salían personas interesadas en que fueras a su casa.

Los cakis hacen ir al baño de cabeza, así que siempre vienen bien. A mí desde que surgieron los que se pueden comer a trozos y sin cuchara, me gustan más.

Creo que el proceso de ir desapareciendo esos bultos será más lento de lo que desearías, pero al final desaparecerán. A ver que te dicen.

@Gijonesa  ¡Muchísimas felicidades! :fiesta:  Disfruta cada momento de este día haciendo lo que más te guste y alarga la celebración todo el fin de semana, al fin y al cabo nunca volverás a tener la edad que cumples hoy. :beso:

@neska   Sí que le gusta a tu hija recorrer el mundo, que disfrute ahora que puede, que el futuro nunca sabemos lo que nos deparará.

Pásalo muy bien con tu amiga.:beso:

@RosaNegra24  Si no logras hacer cada día todo lo que piensas de lo que no te podrás quejar es de la velocidad de tu pensamiento, piensas tantas cosas a la vez que difícilmente podrías hacerlas pero seguro que te entretienes mucho imaginando una cosa y la otra.

Parece que llega más frío y habrá que abrigarse bien antes de salir.

Entonces para el sábado de la semana que viene ya tienes celebración prevista ¿eh? Ya nos enseñarás la tarta que hagas.

Pasa un buen fin de semana.:beso:

@mcelia   Siento lo de la madre de tu amigo.

Qué bien que A. note ella misma los cambios para mejor, eso reforzará sus deseos de hacer las cosas bien.:up:

Lamento que a P. vuelva a molestarle la rodilla, quizás ha hecho un mal movimiento o esfuerzo extra. Para una vez que va a la nieve, seguro que le apetecía experimentar.

Disfruta hoy con las amigas y el fin de semana a descansar, que tampoco viene mal de vez en cuando.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...