Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches niñas!

Ya estoy aquí pero me acaba de dar el bajón y se me cierran los ojos :bate: 

Curro :anda-ya: es la costumbre porque me ha cundido :lol: llevamos toda la semana sin una compañera y no se ha notado :nodigona:luego he ido a casa de mi madre, agobiadita está :herida: a buscar al enano y casa más curro :anda-ya: este si que es el curro extra :lol: luego a comprar y he hecho la estructura de más paraguas :dientes:  la idea era quitármelos el finde pero creo que iré mañana por la tarde a casa de mi madre así que no se si me dará tiempo :duda: y en breve cenaremos y con suerte me duermo una peli :lol: 

@Missis hace frío si, aunque también tengas la sensación porque estás destemplada ;) 

Me alegra que duermas mejor porque tu que eres tan activa lo tienes que notar :up: 

Niñaaaaa cuanto me alegro :plas: :plas: :plas: pues no me parece una tontería, más bien un quebradero de cabeza así que es genial :fiesta: 

Te he hecho una foto mala de los tres paraguas que tengo colgados :lol: ahora te la pondré y abre (mucho) la imaginación e imagina muchos de colores :coqueta: espero que llegado el momento, te mires con los ojos que te tienes que mirar :porfavor: 

Me he quedado sin series :herida: la de la cómica me enganchó pero al 2º temporada no está todavía doblada, ni las que tengo en pendientes....

Voy a ver si termino el gallo y los paraguas y puedo dedicarle más tiempo a la costura :meapunto: porque ver un tutorial pensando en lo que tengo pendiente hace que no me entere de nada :bate: 

Es una pena que no te de el tiempo porque sabiendo :coqueta: 

Pues si, el cardo mejor caserito :dientes: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@encarnasao me ha cundido :D

Niña me lié pensé que el médico era para tus tripas pero es el cirujano :bate: te ha dicho algo tu doctora sobre eso? :porfavor: 

Lo de los bultos ya dices que se van deshaciendo, así que espero que el lunes tengas buenas noticias :beso: 

Ojalá que la chica se vaya abriendo y te salga alguna venta de su círculo, a mi es que me parece tan complicado :herida: pero lo dicho que esté contentísima y que le hable a todo el mundo de la th :up: 

@Gijonesa muchas felicidades! :fiesta::fiesta: niña asoma la patita :coqueta::beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@neska gracias por el chivatazo :beso: 

Ainssss me envías un tupper o dos? :dientes: 

Veo que tienes el sábado entretenido :coqueta: que salgan todos los planes :D

Niña cuando te da la vagancia como tienes el conge lleno pues :fiesta: 

A mi también me da envidia la petardilla :)  3 semana en Tailandia y 1 a Tasmania? :plas: :plas: :plas: 

La petardilla está guapísima y no es amor de madre ;) 

@covaro aquí está costando que llueva pero parece que mañana ya viene el diluvio o la nieve :duda: 

Pues si por las risas mereció mucho la pena :) 

Miraré lo del merengue que me suena ;) 

Niña con la pereza que me da a mi lo de las compras... ir a buscar un edredón.... yo iría directa a internete y lo pillaría :bate: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@RosaNegra24 aquí todo encapotado pero el mismo frío :lol: 

Espero que tengas el dinero suficiente para las cámaras que te gustan :coqueta: 

Loca por eso no ;) por otras cosas :lol: a mi me parece muy buena idea :up: 

Ni un grito, si no merece la pena serviría para cabrearme y luego tengo que descabrearme :lol: 

Es bonito y triste :coqueta: pero yo lo digo pero para mi pero en alto :lol: loca yo :lol: 

Pues la app tiene muy buena pinta, a ver si prospera :D

Yo te regalo mi excell :lol: 

Ya es costumbre  @mjos aunque a mi ya me resultan todas conocidas :lol: 

Pues aunque sea por trabajo también me da envidia tu hijo :coqueta: 

Bendito punto medio para todo :porfavor: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mcelia  pues te hubiera dado un para de mis días si lo llego a saber :lol: a mi larga no, larguísimaaaaaaaaaa

Pues yo soy de ideas de bombero como la peque :nodigona: también iría a por el snow :coqueta: sin saber esquiar :lol: 

Espero que se lo pase mejor :porfavor: sobre todo porque en tan poco tiempo es complicado cualquier cosa... y que lo de la rodilla sea por el ejercicio :beso: 

Yo creo que de aquí al domingo sale algún plan ;) 

Es buena la frase de hoy @Ishtar :up: que si puedo leer :lol: 

Ya habrás visto la foto mala que he puesto a Carmina ;) pero cuando estén en clase si os pondré una :) 

Llenar el cole no, pero media clase seguro :lol: 

Como dices de una forma u otra acabaría haciendo lo que le pareciera, así que :anda-ya: 

Me toca si, pero lo hago por mi madre... lo de mi hermana ni siquiera es porque no vaya, lo mismo le gritaba de alegría si lo hiciera :lol: 

Quita, quita que no estoy en plan kondo pero empiezo a ver la luz :up: 

Es lo malo del tiempo que o me quedo pajarito en el banco o no vamos :(  con lluvia ni pensarlo claro pero como tampoco está claro el tiempo....

Niña que siga el sol y que caliente un poco :beso: 

Bueno niñas me voy a preparar la cena que se nota que es viernes y no hay prisa :fiesta: descansad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...