Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@encarnasao mañana nos cuentas :beso: 

Aquí están divididos entre si nieva o no, yo creo que si cae algo no cuajará :duda: pero tú pospon el curro para cuando esté tranquila la carretera :up: 

Niña sabes que también estás a tiempo de cambiar tus domingos, verdad? :coqueta: venga que si yo puedo, tú también :beso: 

@covaro noooooo si quiero cambiar los domingos, no quiero liarme con la casa :lol: sólo la plancha y porque sigo viendo la arruga :bate: 

Niña muchas cosas esta semana pero esa tarde de chicas lo mejor :) 

Espero que cogieras fuerzas ayer :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wowwwww @neska pareces de juguete al lado de ese pino :o

Ainsss tus chuchis :) seguro que disfrutaste del día con ellos :) 

Al peludo no le veo bien, no sabía yo de un galgo con pelo largo...

Yo sin enterarme del eclipse :bate: 

Pásale el nombre del libro a Carmina que está en busca de uno ;) 

:beso:

@RosaNegra24 apostaría que has soñado con una guerra de zombies o similar :lol: 

Jo ni luna ni nada he visto yo :bate: 

Niña lo mejor es dejar un espacio preparado para las fotos, así que si lo has conseguido :up:

Ya sabes cuando es la revisión de tu madre? 

A mi al principio también me costó un poco pero es verdad que engancha :dientes: 

Yo me he puesto de fonfo a la Kondo y casi que se me han quitado las ganas de tirar :lol: 

Si ya tienes decidida la cámara ya está hecho :fiesta: 

Pues yo creo que tampoco iré un sábado por la tarde :duda: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mercedesbcn espero que tengas el curro cerca porque con ese horario es complicado hacer algo...

Niña pues a seguir luchando contra los viruses y que no vaya a mas :beso:  

Cierto @Ishtar :bate: y :) porque me gusta ;) 

Pues me quito lo de mi madre de encima y lo cumplo, salvo la plancha, porque ya me va cuando no es por una cosa, es otra y vuelta a empezar :bate: 

Lo del sábado es demasiado aunque sería genial pero sólo con las lavadoras ya :frito: 

Fíjate que tengo planificada la semana con las comidas y las cenas :fiesta: pero siempre falta algo de diario :bate: o algo que no he planificado como un día rollos de papel, mañana tendré que ir a por limpia baños... tb pasar por Leroy :bate: 

Tengo que volver al gallo :coqueta:  aunque ya tengo pensada otra después :nodigona: :lol: 

Seguro que el zumo está aguado :lol: 

Como vas con los huesos? imagino que igual pero :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@mcelia pues después de no haber dormido mucho, no está mal pasar un día tranquilo, espero que hoy si puedas dormir del tirón :D

Has ido a pilates al final? venga que es coger el ritmito :up: 

Envidia y de la mala por la fiesta de mañana :lol: aquí no hay ninguna hasta SS :( 

Bueno niñas voy a la rutina de todas las noches ;) descansad :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches la semana ha empezado mejor, mi cuñado está estable y mañana a las 8 le operan, es una operación muy larga, los médicos le dijeron que no tuviera visitas para evitar cualquier contagio  y no poder operarlo así que han estado Emilio y mi cuñada prácticamente todo el día haciéndole compañía. 

El hijo de mi prima tiene 30años pero han estado los dos muy unidos siempre y ahora se le ha caído todo encima. 

Vicky los fines de semana cuando trabajas fuera de casa, no son de descansosiempre tienes cosas para hacer el fin de semana, te entiendo. Como va la vente de la casa, no hay nadie interesado? 

Carmina seguro que lo de orinar más es por la dieta te vendrá bien, aunque te desvele, seguro que tu suegra estaría encantada por la boda de tu hijo y más que vivan en su casa

Encarna no has dicho nada del médico, espero que mañana nos des buenas nuevas

Neska que ilusión pasar el di con los chuchis

Celia, Cóva, Manheim, Charo, alumna y todas las que pasáis por el desayuno un abraaazo y felices sueños

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...