Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes :coqueta: 

Día de media rutina, curro, pasaré por Leroy a comprar pintura que voy a pintar la buhardilla de casa de mi madre y si me da tiempo, Mercadona :duda: @Ishtar anoche lo pensaba y es verdad que casi todos los días tengo que comprar algo, en mi defensa diré :lol: que esto de acostumbrarte a ciertas cosas de determinados sitios es un rollo, porque o pasas una tarde de uno a otro o... quiero ir a Mercadona a comprar unas cosas de limpieza y necesito café también pero lo dejo para mañana que allí no me gusta, y como mañana voy a otro aprovecharé y compraré alguna cosa que sólo encuentro allí :anda-ya: 

@araceli como va tu cuñado? :beso: 

@encarnasao q te dijo el cirujano? notas mejor las tripas sin la lactosa? :beso: 

@manheim :beso:    @neska :beso:@covaro :beso:    @Ishtar:beso:@RosaNegra24 :beso: @Missis:beso: @mcelia :beso:@mercedesbcn :beso:  @jalapa :beso:@paiper  :beso:  @alumna :beso: @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:   @argala  :beso: ainsss me dejaré a muchas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

efe8cab73296c759dadd91c6043e9a5b.jpg

b31f632de7037ca523b4b66bf1658e65.jpg

2f87568f15a63b0b17d5baa730a64a32.jpg

3e2553d3d4425801b736e45924d6494b.jpg

f0f554dea42fef7f8bf824a0772cb35a.jpg

leche-leche-coffee-in-gran-canaria.jpg

75cd6a81dcd8b051b439476d1d29ff2e.jpg

Homemade-Chocolate-Milk2-500x500.jpg

31f090cbf954cba2ebe2a1830350fadb.jpg

14cd072403939cb3578e4eeb30a086b8.jpg

fe69f857a43ba7fcaa916744bfb664e9.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

saladito plis, gracias.

Día despejado pero muy frío, 3º.

Ayer en el gym, haciendo ejercicios laterales me frenó en seco la zapatilla y me peué un piñado en la rodilla de aúpa, en caliente bien pero al llegar a casa y sentarme y tal...uf! no podía aoenas ni apoyar el pie, la tengo hinchada y muy dolorida, así que ahora me llevaran a la mutua del curro a que me hagan radiografía y ver que pasa, pues apenas puedo apoyar el pie, que dolor y que mala pata, nunca mejor dicho:pelea:

Poco más puedo contar, a ver que me dicen y eso.

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :) hace sol, dicen que frío pero me parece que no voy a salir para comprobarlo.

Yo también tengo cosas que compro fijas en cada sitio, pero de normal solo voy a 2 super, que te de tiempo a hacer lo que quieres.

Ayer si que fui a pilates, después de salir una amiga quería pasar por zara, yo aún no había ido a las rebajas, así que piqué 2 vestidos y un jersey por 26 euros.

Hoy nos quedaremos en casa, A tiene mañana examen y la peque tiene que terminar láminas de plástica.

A ver como van los partes médicos

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días

mucho frió y se esperan nevadas, el trabajo de mañana me lo suspendió la chica para el viernes, así mejor que las nevadas se esperan esta tarde y mañana.

estoy preocupada por yas, esta fatal de un musculo que le da mucha guerra y apenas puede andar ni conducir, ayer la llevo su chico a trabajo y la recogió.

hoy tenia endocrino y la han llamado para hacer una sustitución en el cole a la mañana,  así que no ira, encima el ambulatorio esta lleno con la gripe y el otro día la hecho el medico de la consulta, le dijo que con la epidemia de gripe no podían atender todo:grrr:

lleva desde el jueves que apenas se puede mover, y la fisio no le consigue quitar el dolor.

bueno mi consulta al cirujano bien, me dejo mas tranquila, me dijo que que aveces puede tarda casi un año en reabsorberse todo el hematoma interior y me mando unas ecografias.

lo único que me han dado para mitad de marzo :o  antes en la clínica que voy no tardaban nada, pero no se que pasa que últimamente tardan muchísimo.

de momento lo que es el funcionamiento de mi tripa mas o menos igual, no se cuanto tardaría en hacer efecto no tomar lactosa:duda:

niña yo tambien compro en varios sitios, la compra el sábado pero tengo al suerte de tener a joaquin que todos los días va a por el pan y de paso trae algo que se me olvide o que necesite sobre la marcha.

espe espero que no te hayas hecho mucho en la rodilla y solo sea el golpe que te duele:porfavor:

cova como siguen tus pruebas? ya algún resultado?

araceli era hoy la operación? si es así le mando todas mis energías:up:

anoche os leí y quería decir un montón de cosas pero mi cabeza cada día retiene menos.

espero que esteis todas bien y que paséis un estupendo día :up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy día de mucho por hacer. Ayer por la tarde me llamaron que mañana me vienen a poner la fibra, así que tengo que quitar trastos y mover armarios y mesas para que cuando lleguen y metan todo el cableado, no haya nada que les impida moverse tranquilamente en el menor tiempo posible. No sé ni dónde voy a meter a D, porque normalmente cuando viene alguien, cierro la puerta del salón… pero si tienen que estar toqueteando por ahí… :lol:

Menos mal que ayer, como descongelé un mega trozo de cerdo que compré para las fiestas y que no hice al final, acabé cocinando para ayer y para hoy, con lo que sólo tengo que entrar a la cocina a calentarme la comida. 8)

Y para mañana, como no sé lo que van a tardar, tiraré de congelador y así me despreocupo por completo.

Por lo demás… ando nerviosita. Ayer cuando venía el costillo para casa después de trabajar, una mujer se saltó un ceda el paso y no le dio tiempo a frenar porque no la vio salir de detrás de un camión mal aparcado en una esquina… Así que se la tragó. El morro de nuestro coche abollado, y la puerta del copiloto de la suya súper hundida.

Una mujer de muy avanzada edad de esas que no te explicas cómo siguen conduciendo… y siempre me acuerdo de mi abuelo, que le renovaban el carné, y hasta él reconocía que no estaba para conducir, que apenas veía y escuchaba bien, pero seguía conduciendo cuando se lo pedía mi abuela. :( Si es que no pasan más cosas porque yo qué sé.

Total, que ahora el coche en el taller, hoy va a pasar el perito supuestamente a valorar y ver cuánto van a tardar en arreglarnos el coche… y encima no nos dejan un coche de sustitución desde el seguro. Dicen que es que es un servicio extra que no tenemos contratado… Me desquité un montón con la que me atendió del seguro, pero estaba súper cabreada, porque me dijo muy borde que una cosa es lo que supongamos, y otra la realidad, que si lo quería entender… Así que le solté que qué bien funcionan los seguros, que están nada más que para quedarse con nuestro dinero, que qué era eso de que yo tengo que contratar algo por si viene un degenerado a darme un golpe…

Es que lo pienso y aún alucino… Es decir… que por la explicación que me dio… si alguien viene a darme un golpe, me aguanto si no pago yo los extras… Vamos, que tengo que pagar un extra de coche de sustitución por si alguien me viene a dar un golpe y me deja sin coche. Como decir… que tengo que pagar un extra por incendio por si algún idiota me viene a quemar la casa… o un extra de pintores por si acaso la vecina de arriba me hace una humedad… Vamos, pagar por lo que me hagan los demás… No sé si me estoy explicando porque me voy cabreando por momentos. :lol:

La única solución que me dio, es que si queremos, que guardemos las facturas de los taxis, y cuando nos devuelvan el coche arreglado, se las pasemos, y ellos VALORARÁN si pagarnos o no el gasto… 

Si no fuera porque son obligatorios… más de una empresa de seguros cerraría, porque los iban a contratar quien yo dijera. :lol:

Así estamos, que no sabemos qué hacer… porque Citroën nos ofrece el taller un coche de sustitución, pero a día de hoy no tienen ninguno y hay lista de espera. :cry: O taxis… o un coche de alquiler a 15 euros/día… Pero claro… ¿y si luego no nos lo pagan?

A ver si me puedo informar de alguna forma de esto en algún lugar. Porque claro… al trabajo, si no pasa nada, puede irse y venir con una compañera… pero en el momento que ella tenga que hacer otro turno, o se pida un día libre… ya no tiene forma de ir y venir. Qué desastre. :bate:

Bueno, ya me he desquitado, me voy a poner las pilas a mover y quitar trastos y muebles en el salón, a ver si desfogo también un poco. :lol:
Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Al final ayer volví a la carga con la cámara, y encontré la que quería en una de las tiendas con un descuento de 35 euros, con lo que se me ha quedado en 89,90 euros. Contenta, porque así me ha dado para comprar accesorios y una batería adicional de un tirón sin tener que esperar a conseguir más cheques Amazon. Eso sí, se me ha quedado la cuenta con 1,35 euros nada más. :lol:

@Vicky ¿Te han cambiado la doctora así sin avisar y porque les ha dado la gana? :o

@araceli Imagino que a estas horas estarán operando a tu cuñado. Ojalá que salga todo bien, y mucha paciencia, que ahora a vosotros os toca esperar, y es duro. :beso:

Aunque parezca que con 30 años ya se es más consciente de la vida y tal y cual… tiene que ser también durísimo, y más si encima dices que estaban muy unidos. :beso:

@neska Es probable que tengas un esguince de tobillo. Las caídas más tontas siempre son las peores. :(:beso:

@encarnasao ¿Que el médico la echó de la consulta? Vamos, hombre, osea, que es más urgente un resfriado que un dolor en un músculo… Aaaaarg, conforme estoy, le habría cantado las 40 al médico. :lol: Que se vaya a urgencias y que le ponga una reclamación al médico que no la quiso atender. :grrr: 

Jo con el hematoma, un año en irse. :o Qué poco tardan las enfermedades en instalarse en nosotros y todo lo que tardan en irse. :frito:

:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, mucho frío pero parece que sale el sol, però a poco más de las 9 estaban los coches con una capa de un dedo de hielo así que está madrugada debe haber caído una buena helada?@encarnasao pues a esperar que se vayan reabsorbiendo y lo de tu hija ya imagino lo mal que lo debe estar pasando, @neska a ver lo de la rodilla que sea solo el golpe guapa, parece que el resfriado de momento no va a más, pero llevo capas como una cebolla?, bueno guapas pasar todas buen día y los males se vayan por el desague???

• Me gusta 6
Enlace al post

1241074711_Esbonitoencontrarnos..jpg.1c73a1429b6658f543bb4c4d32bb1109.jpg

Buenos días. Algunas nubes,  viento y sensación de más frío. Dicen que a partir de hoy tendremos los tres días más fríos del año, sobre todo del centro hacia arriba, con nieve y heladas, pero aquí, con tanta humedad, se nota mucho más que la temperatura que realmente hace, que no es tan baja.

@Vicky  Veo que hoy no te has levantado como un disparo y te ha dado tiempo de coordinar un poco, ventajas de levantarse pronto.:lol:

Ya que vas a Mercadona, no olvides el vinagre de limpieza, yo lo uso mucho y me parece estupendo para limpiar.

Creo que la mejor manera de organizar las compras sería anotar los gastos diarios y donde se han producido, y una vez que hayas ordenado lo que compras en cada sitio, tratar de ir solamente una vez al mes y comprar allí lo que corresponda, dejando para comprar una vez a la semana la fruta, verduras, pescado etc. Pero todos los productos no perecederos pueden comprarse en cantidad para un mes y no andar cada día de la ceca a la meca, todo eso al final, son minutos que ganas de vida para hacer lo que realmente te guste, por ejemplo las manualidades.:dientes:

Mira que cambiarte de médico sin consultarte, cada día están las cosas peor, nos tratan como si fuéramos muebles, que ni sienten ni padecen.

El té magnífico y con batido y todo.

Pasa un buen día.:beso:

@neskaSí que es mala suerte, ahora que te encontrabas mejor, a ver cuando te hagan la radiografía qué te dicen. Cuídate mucho.:beso:

@womangirl  Que tengas un maravilloso día y abrígate que por ahí debe hacer mucho frío.:beso:

@mcelia Espero que hayas descansado mejor esta noche y siendo hoy fiesta ahí, relax total.

Te vino bien ir con tu amiga, así te compraste algo para ti.

@encarnasao  Qué cosas tiene ese médico, es verdad que se cogen más virus en las consultas que en casa, pero si estás enfermo no vale decir que sólo atiende las gripes. Siento que Yas esté así, con ese plan de su médico mejor que vaya a urgencias, a ver si allí le ponen una inyección que al menos le calme el dolor, aunque sea de momento mientras le hacen radiografías para ver lo que le ocurre. 

Al menos el cirujano te ha dado cierta tranquilidad.

Cuídate mucho.:beso:

@mercedesbcn  Me alegra que el resfriado lo tengas controlado. Sí que hay que abrigarse y no sólo por el frío, que en estas fechas hay muchos virus circulando en cualquier lugar donde se reúnan varias personas y en los trabajos siempre hay algún caso de gripe que la va extendiendo a los demás.

@RosaNegra24  Menudo susto, niña, menos mal que no ocurrió ninguna desgracia, que los daños materiales tienen arreglo pero las vidas, no. Piensa que estar el costillo sano y salvo es lo principal y no te enfades por las cosas del seguro porque a ellos les va a dar igual y a ti te puede dar un infarto. El remedio es cambiar de compañía cuando toque y aclarar los términos muy bien con la nueva para que no haya esas sorpresas. Piensa que ha tenido una gran suerte porque los accidentes más graves, en contra de lo que la gente piensa, suceden en la ciudad y no en carretera.

Me alegra que hayas conseguido la cámara que querías y con accesorios por menos dinero.

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Pues tengo esguince LLI de rodilla izquierda, gonartrosis de predominio FP.

Total, que una muleta, media compresora, enanthyum, reposo e hielo:anda-ya:

@Missis el libro que he terminado es El silencio de la ciudad blanca, novela de intriga, está muy bien.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Triste 4
Enlace al post

Buenos dias..y llueve..y llueve...

Neska k faena...ayer me pegue n trastazo tonto con un mueble y tengo un dedin del pie todo morao..pero amos k trombocid y a vivir, con botin no me entero, con zapatillas, duele, pero amos k no le pienso hacer ni caso, alla el..

Araceli siento la mala racha..espero k tu cuñao salga todo bien, ahi van toodas mis energias. Bss

Rosanegra, ainss la gente mayor k no se da...a mi tia nos costo un congo k vendiese el coche..y ahora anda con los electricos o el de mi sobrino en verano, pero son un peligro pork los reflejos no son los mismos. Espero k too se solucione

Ayr terminamos el cuarto de mi suegra con cama nueva..hay k comprarle sabanas blancas, para k este ya monisimo de la muerte, pero sin prisa. Haber ahora k inconveniente le surge..pork algo encuentra  segurooo

Yo llevo una mañana de infarto, ja,ja a las 8,15 estaba en el fotomaton haciendo fotos para el dni..parecia imposible salir  peor k en el anterior, pero lo consegui!!!, etarra total. Ayer no me dio tiempo, bueno podia haber ido al fotomaton a las 10, antes de venir pa casa, pero estaba tan cansada k lo deje para hoy y no se si fue peor, ja,ja
Y tambien done mis fluidos a la ciencia, hasta el dia 6, si no me llaman antes creo k no vuelvo a ningun medico

Voy a ver si remato la mañana y puedo azotarme un rato despues de comer pork mi agenda sigue llena, pero no doy pa mas

Cajon de bss y achuchones lleeeenoooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...