Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias

Mi cuñado esta en quito fano desde las 8:10 que se lo han llevado, nos han dicho que es una operación larga, primero le tienen que sacar las venas de las piernas para sustituirlas donde están las coronarias atascadas, así que calculo que antes de las tres no sale y luego estará en la uci uno o dos días, estaba muy animado pues el vecino de habitación le habían hecho lo mismo y se le veía muy bien

Neska vaya faena con el esguince, yo me caí en el hospital y me hice en la rodilla una buena herida y me molestaba el hombro pero, parece que no ha habido más daños, cuidate mucho 

Encarna es verdad que los hematomas tardan mucho en reabsorverse es mejor que la eco grafía te la hagan en un par de meses así van viendo como queda luego se te olvidará que los has tenido 

Cóva tu itv de momento todo bien, el miércoles voy al oftalmologo, no noto nada anormal pero a ver que me dicen

Encarna, cuidado con las Nieves, si no tienes que coger el coche mejor, Yas no ha tomado un relajante muscular, porque debe estar la pobre con mucho dolor, yo que he padecido mucho de contracturas se lo que es

Celia aprovecha el día festivo, como vas de tus cosas, imagino que bien no has vuelto a comentar nada

Carmina esta vez no te ha afectado al olfato el resfriado que has pasado, yo recupere pero no del todo

Charo a ver si te terminan pronto lo de la fibra y ya te quitas un cuidado, los seguros son unos sinverguenzas, mientras pagas todo bien, en cuanto tienes un problema ya empiezan con pegas o directamente te echan. 

Bueno niñas Pasad un buen día aunque haga mucho frio????????

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:)

Hace frío y llueve ( poco)

Ayer me trajeron de regalo 2 conejos de monte y media calabaza, esas de cidra. En la vida había hecho:duda:

Al volver de Yoga, he estado muy entretenida...anoche ase la calabaza, lo había visto en alguna receta ya que no podía ni partirla:nodigona:

He seguido la receta de mi compi de esmaltes...total, ni me gusta y ni sé para que emplearla:lol:

Ahi tengo unos botes....mi marido ha probado , igual me he pasado de limón ( dice) y tampoco le ha vuelto loco...en fin. Cuando no me lío sola, me lían.

Araceli...no me podía afectar el catarro al olfato...porque todavía no lo he recuperad:(

Ya nos contarás de tu cuñado.

Neska....buscaré ese libro. Gracias:beso:

que mal lo de tu rodilla:porfavor: con lo agusto que ibas al gym.

Charo, lo de los seguros, todos se escudan....la verdad, pero lo del coche de sustitución yo sabía que tenía que estar en el contrato. Pocos nos leemos lo que entra y no...hasta que nos pasa algo.

Encarna, pobre Yas... no justifico a los médicos, pero reconozco que están desbordados ( mi yerno está que ni puede atender a todos).

Entiendo que es un lío....pero igual yendo a urgencias, al menos le dan una mínima solución ( por el dolor). Claro...que igual tendría que ir hasta Pamplona.

Vicky...yo soy de las que compro en varios sitios, y siempre es un lío. También compro en el mercado de mi zona....así que imaginaros:coqueta:

Cova, a ver cómo van tus revisiones.

Estoy en plan sofá...tengo que ir a la cocina a seguir con la salsa romesco,

la tengo a medias.

un saludo to a todas todas

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Día largo pero bueno ya estoy sentada :D ni rastro de Navidad en casa :coqueta: 

Mi madre ya se ha hecho la resonancia pero necesitan hacerlo con contraste y como tiene tantas alergias pues primero tiene que mirar lo de las alergias... en fin poco a poco :porfavor:  

Ainsss @neska realmente mala pata :herida: espero que no haya sido mucho :porfavor: mañana nos cuentas :beso: 

@mcelia si, mejor no salir a comprobar si hace frío :lol:  como sabes que lo hace pues te lo ahorras :lol: 

Yo también tengo 2 fijos porque son los que me pillan de paso pero luego hay cosas que tengo que darme los paseos pero es a lo que me he acostumbrado :bate: 

Niña pues hiciste buena compra :guapa:  y lo tuyo es llegar y besar el santo :up: 

Espero que les haya cundido a las niñas el día y a ti para descansar :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@encarnasao cierto que con la gripe está saturado pero también hay que tratar al resto :herida: si no se le va que le lleve a Urgencias su chico :porfavor: 

Me alegra que la consulta con el cirujano te dejara más tranquila :D imagino que con revisiones pero ya queda tener paciencia :up: 

Últimamente tardan en todos los sitios para todo :( 

Yo tampoco se cuanto tarda en notarse pero puede que sea muy pronto :duda: 

Pues yo como J, no compro pan para no comerlo :lol: pero más o menos como J que lo que necesito sobre la marcha :meapunto: 

Niña también nos contestas mentalmente :coqueta: 

:beso: 

@RosaNegra24 si que has escrito, si :plas: :plas: :plas: a mi me encantaría :coqueta: 

Lo primero, menos mal que el costi no se hizo nada :porfavor: y la primera opción de momento parece ser ir con la compañera porque lo que dices, arriésgate a ir de taxis y luego que no lo paguen :grrr: realmente porque es obligatorio porque está más que comprobado que son un negocio y sólo quieren sacar el dinero :frito: 

A ver si consigues informarte y encuentras alguna solución :porfavor: 

Si, nos llegó una carta que a partir de la fecha X teníamos nueva doctora, en teoría para mejorar la atención pero vamos que una u otra van a seguir saturadas :( 

Mira una buena noticia, enhorabuena por la cámara :fiesta: deseando que te llegue estarás :dientes: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@mercedesbcn aquí no han caído esas heladas, pero hace un par de semanas si :duda: 

Lo de la cebolla es lo mejor :up: 

@Ishtar espero que pasen pronto esos tres días y sobre todo que en breve empiece a bajar la humedad :porfavor:

Siiiii me he levantado antes :lol: ya me aburría en la cama despierta :bate: 

He cambiado Mercadona para mañana si no acabo muy tarde, el vinagre lo he comprado alguna vez, apuntado :up: 

No podría ir a un gran supermercado una vez al mes :nodigona: la compra gorda la hago cada dos semanas en base al menú y luego si que es verdad que voy "picando" pero sobre la marcha, a no ser que Charo desarrolle la app que me avise que se va a acabar algo pues :nodigona:

No ha servido de mucho porque mi madre y yo hemos vuelto a nuestra doctora :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Vaya @neska lo siento :beso: 

@covaro yo creo que poco inconveniente puede encontrar :coqueta: 

Las fotos de fotomaton :lol: :lol: :lol: niña hasta que no veas el dni no está todo perdido, yo estaba fatal y luego en el dni doy el pego :lol: 

Tienes un descanso de médicos :D

Espero que te haya dado tiempo de descansar un poco y gracias por el cajón :beso: 

@araceli ya habrá terminado la operación, espero que todo esté bien :porfavor: que bien que haya dado con ese compañero de habitación que le ha ido bien porque así el ánimo es otro :D

Niña mañana pasa y nos cuentas, descansa :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Missis lo que no os ha gustado mucho es la calabaza, no? :duda: 

Por cierto, vi tu tarta :dientes: 

Lo de los conejos no me da envidia, cero... pobres yo no podría :nodigona: 

Lo del Mercado si me da envidia :coqueta: aquí la galería /mercado que había cerró :( 

Veo que si estás entretenida y sin salir de la cocina :dientes: 

@araceli para un día que no leo el desayuno antes de contestar :bate: 

Me alegra que todo haya ido bien, ahora a recuperarse :porfavor: 

Descansad :beso: 

Bueno niñas croe que me voy a desmayar en cinco segundos ;) pasad buena noche :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...