Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días niñas!

La semana está casi hecha :fiesta: 

Ayer sólo me dio tiempo a la mitad, es la buhardilla y es grande, así que tengo que seguir hoy... llegué con dolor de cabeza y enfadada :nodigona:

En fin, espero que hoy se de mejor :up: 

Espero que estéis todas bien o mejorando:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

4d93bd61e01f93f57437f843e6f826d0.jpg

c52a1777ce0832288e72e36f1fdf3ff3.jpg

 

product-image-353107047_800x.jpg?v=15203

Hoy compartís café con leche y té :coqueta: 

shutterstock_538618711.jpg

a139c6c135f3c89812ae76ffd94d4639--island

14915054236716.png

74a188c033e5b74f63272850ff3b305e.jpg

naked-sprout-juice-bar.jpg

Stone-Fruit-Platter-5.jpg

:beso: 

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @Vicky y todas.

Gracias pir el desayuno.

Día muy desapacible, estamos en alerta por vientos huracanados y frío.  Ayer ni asomé la nariz y hoy lo mismo. 

No noto gran mejoría,  duele, pero bueno, imagino que es pronto, así que paciencia. Tomo enanthyum, que me dió la dra. para una semana y poner hielo un par de veces al día, más la media compresiva, que me quito para dormir y la muleta.

Siento lo de tu cabreo, ya lo arreglarás imagino.

Poco más,  estoy con otro libro "Todo lo que no te conté" de Celeste Ng, ahora tengo más tiempo para leer, y mi petardilla tiene una estantería llena, osea que bien.

Se lo están pasando genial,  que de eso se trata, siguen hacia el norte.

Muchos besukis a todas y que se mejoren las pachuchis. 

 @Ishtar como vas de lo tuyo?

  @encarnasao que tal tus tripas?

 

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy tempranito, que llevo desde las 7 dando vueltas en la cama y me levanté 10 minutos antes de las 8, ya me aburría, y también me he acordado que tenía que venir el de Correos a traerme la tarjeta nueva para el móvil secundario que tengo, y como era Correos Express, siempre vienen antes de las 9.

Así que una cosa que acabo de hacer, porque ya vino: cambiar la SIM al móvil y configurarlo para que empiece a funcionar. 8)

Poco más que contar… bueno sí, que al final mi amigo ya terminó la APP para controlar la comida que tenemos en casa, por si queréis echarle un vistacillo, ayudáis descargando la APP, valorándola en la Store… No pido mucho, ¿no? :coqueta:

Aquí tenéis el enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oneideaapp.caducados

Ya me contaréis qué tal y si os gusta, y si veis que mejoraríais algo, comentádmelo, que se lo digo para que lo valore y/o añada, o si hay algún error de algo, también, que pueda corregirlo.

Ayer ya estuve metiendo algunos productos que sé que tengo, y ya hoy, me pondré de lleno a meter cantidades y fechas de caducidad. Por fin podré tirar los 2 folios que tengo con la comida de mi congelador y así sabré qué tengo y qué se me va a caducar. 8)

¡Gracias por vuestra ayuda! :beso:

Pasad un buen día. :beso:

 

@Vicky No te sulfures, pasito a pasito, que en nuestras cabezas todo se ve muy fácil y rápido, y luego llegan los imprevistos. Espero que hoy se te dé muchísimo mejor. :beso:

 

@neska Ánimo. Es normal que al principio no notemos nada y nos desesperemos. Si es que somos culillos de mal asiento, y esto de estar malas y sin poder movernos, es un infierno para nosotras. :lol: Paciencia, que sabes que no tardará mucho en arreglarse. :beso:

 

@Ishtar ¿Llueve por allí? Yo creo que aquí ha estado lloviendo esta noche, pero no me he enterado, y eso que eran casi las 2 anoche y aún no me había dormido. :lol: Supongo que no sería mucho, sólo para mojar un poco las calles. En cuanto se pase esta ola de frío, ya estaremos entrando en el calorcito seguro. :beso:

 

@fenixvero ¿Qué tal te va? Que hace mucho que no se te ve el plumerillo por aquí. Espero que bien. :beso:

 

@manheim ¿Mejorando mental y físicamente? También se te echa de menos. :beso:

 

@alumna ¿Qué tal lo lleváis? Que ya no desayunas tanto con nosotras. Espero que todo bien. :beso:

¿Y cómo se llamaba...? Que empezaba por M... Manoli... MariaDeLaO... ¡Ah! @Maqui, que también hace que no se le ve el pelo... puuuuuuuuuuuuuuuf. :coqueta::lol:

 

Y bastantes más, como @womangirl, @Simpa y seguro que a lo largo del día se me vienen más nicks de las que antes eran habituales en el desayuno. A ver si vuelven a coger costumbre. :beso:

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

lloviendo sin parar, ahora al pasar estaban cortando la entrada al parking del rió.
niña como le dije el otro día a yas enfadarse solo te hace daño a ti y no sirve para nada, aunque te entiendo :up:

 

llevo desde el punto la mañana corriendo, no he dormido nada, tenia un motor a mi lado en la cama:frito:

me tenia que levantar temprano y me he despertado a las ocho menos diez, tenia que llevar a yas al medico las ocho y cuarto.

así que corriendo sin duchar ni nada, la he llevao y he entrado con ella, esta fatal, le han mandado una semana de pinchazos de cortisona y algunos medicamentos mas.

le daba la baja, pero ella le ha dicho que no. que justo ha empezado esta semana y son tres horas al día.

mientras esperaba a la enfermera para que le pinchara me he ido a recoger a joaquin, que tenia que ir a rehabilitación, luego he vuelto a recogerla al ambulatorio y la he llevado a la farmacia.

después de dejarla en su casa me he vuelto a recoger a joaquin y llevarlo a casa.

todo esto lloviendo y jueves de mercado:frito:

joaquin quería que fuésemos ya a la plaza, pero necesitaba respirar, así que he entrado a desayunar con vosotras:dientes:

espe ya siento que no notes mejoría :(

araceli como sigue tu cuñado?

virginia como estas? he leído de refilon que estabas con gripe y tu papa?

espero que las demás estáis bien:up:

disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) sol y nubes

Que te de tiempo a terminar la buhardilla y estés de mejor humor hoy.

Por aquí rutina, aunque hoy vamos al teatro con la clase de A, lo ha organizado la tutora.

Mejoría para l@s pachuchit@s 

@aracelitengo cita en abril, ya me dirán cuando hagan la eco.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, por decir algo..al  me hable de sekia....

jefa con calma..el dolor de cabeza es de la pintura..dicen k no huele, pero si..

Encarna espero k yas se mejore

Araceli tenemos noticias nuevas?

Ayer dudamos si ir a oviedo, al final nos animamos, pero por la autopista casi flotamos..como salimos tarde nos falto ikea, kieren ir mañana pero yo me kedare, tampoco necesito nada. Ni gente habia,  las unicas zumbadas, nosotras, ja,ja, en primark cogi el vakero de la heredera, una sudadera para mi para caminar y perchas de esas k no resvalan

Deje la bolsa en el coche por no pasearla luego k despediamos con sidra a una amiga, asi k voy a buscarla en un rato

Asomaron a cambiarme todo lo de ineternes y ahora va como la seda, pero llevo desde las  detras de tecnico

El dedo esta negro, pero como ya no duele, pues alla el, k se ponga de color normal cuando le apetezca

 

Voy a espabilar para hacer recados, y por la tarde creo k me kedare en casina, tan ricamente, k tengo hasta un cojodisco duro externo sin tocar y tendre k estudiarlo con calma

Cajon de bss y achuchones listoooooo

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, bastante frío y aire, hoy aquí hay mercadillo y había quedado con mi madre para ir a dar una vuelta cuando llegara yo de trabajar a las 11 y me ha llamado porque habíamos quedado a mitad del mercadillo porque ella vive cerca del principio y yo del final?y dice que estaban recogiendo muchas paradas por el aire que hacía?, así que voy aprovechar para poner un poco de orden en casa que hasta las 5 ya no me voy otra vez, @encarnasao a ver si tu hija mejora con el tratamiento y tus tripas como van??? @RosaNegra24ya verás con la fibra que bien, yo hace tiempo y se nota la diferencia, @Isthar como sigues? ?? @Missisya recuperada del todo??? Porque la tos es dura de quitar, @Vickyvaya ganas de pintar después del día de trabajo, y encima los fines de semana tampoco paras ??@araceli a ver tu cuñado como evoluciona, y las demás seguir bien también, me voy a poner en marcha que se me pasa la mañana y no hago todo lo que tengo pensado ??. Tener cuidado las que estáis por la zona de lluvias y nieve. @neskapaciencia y poco a poco te irá reduciendo el dolor???. Pasar buen dia?

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

                                     243043490_Comolosrboles.thumb.jpg.53807dbfffa6b93b380b05606522ed2a.jpg

 

Buenos días. El día por aquí feo, ventoso y frío, de invierno total. Yo también estoy deseando que llegue mañana, tengo un montón de cosas pendientes. De dolores, fatal, estas temperaturas no me vienen nada bien. A mí también me cambiaron de médico en octubre, en mi caso porque se prejubiló, tenía cáncer de colon y estaría ya harta, me dijo que prefería disfrutar un poco lo que le quedara de vida y tenía razón. Desde entonces, cada día he visto una diferente, menos mal que el historial está en el ordenador. Y hasta junio no toma posesión el que ha ganado la plaza en propiedad, así que habrá que esperar.

 

@Vicky  Ya que nadie te ayuda, al menos tómalo con calma, porque si encima te enfadas la que lo pasa mal eres tú. Y si hoy estás cansada, o sigues con dolor de cabeza y no te apetece seguir con la pintura, déjalo para el sábado y así de camino comes con tu madre, charláis y te resulta más distraído.:dientes:

Con lo que te gusta la nieve y parece que va a nevar por todas partes menos en tu pueblo, porque mira que han sacado en televisión paisajes nevados con más de un metro de nieve y a la periodista de turno haciendo el ángel que tú tienes tantas ganas de hacer. De camino hemos podido ver esas cocinas antiguas de varios tipos, las llamadas “económicas”, que eran magníficas porque iban a leña, cocinaban y horneaban tan ricamente y encima, a través de un tubo calentaban toda la casa. Seguro que salían más baratas que las de ahora.

Muy lindo el juego de té.

Pasa un buen día.:beso:

 

@womangirl  Pasa un bonito día.:beso:

 

 @neska   El enantyum adormila un poco, así que te permitirá descansar. A ver si va pasando el dolor.

Gracias por preguntar. Yo con estas humedades, fatal, muy inflamada y con dolores, no veo el momento de que el sol caliente un poco más y las plantas de primavera comiencen su floración, a mí siempre me anima ver que la Naturaleza se renueva, quizás la ciencia logre un día que nosotros podamos hacer lo mismo.

A la petardilla la imagino disfrutando de sus vacaciones a tope y dándote envidia con sus fotos. Cuando te jubiles puedes tú hacer lo mismo, lo único malo es que con los años ya no se tiene el mismo entusiasmo que ella, pero se puede intentar.:dientes:

Cuídate mucho.:beso:

 

@RosaNegra24   De momento he copiado la dirección, a ver si tengo un rato para echar una ojeada, que la vida parece que no nos da para tanto, fíjate a la hora que estoy contestando el desayuno. Tengo a facebook todo el día enviando correos que no me da tiempo a abrir, es imposible seguir el ritmo de internet y tanta red social, a menos que le dediquemos la vida entera. Por cierto, las cosas que tú hayas congelado, no todas caducan por igual en el tiempo de congelación, tenlo en cuenta.

Ha debido llover por la noche, porque yo me levanto muy temprano y las gatas se empeñan en dar la lata para salir al patio antes de amanecer, pero con las mismas prisas piden entrar de nuevo al momento, señal inequívoca de que está todo mojado y no les agrada el panorama exterior.

Niña, la gente pierde la costumbre de entrar en la cafetería porque necesitas más de una hora para etiquetar, leer y escribir, y si encima quieren entrar en otras páginas, contestar correos, los grupos de F. y de W., ni te cuento, es lo que escribía antes más arriba, no da la vida para hacer tantas cosas como queremos hacer.

A ver si os entregan pronto el coche en perfecto estado porque hoy en día para comprar, desplazarte y cualquier otra cosa se necesita un vehículo obligatoriamente. Y desde que en vez de comprar en la tienda de la esquina tenemos un hiper o super de preferencia para cada cosa, mucho peor.

Pasa un bonito día.:beso:

 

@encarnasao  Seguro que las inyecciones de cortisona comienzan a hacerle efecto a Y. rápido, es lo más efectivo, y a ver si durante el fin de semana se siente ya mejor.

Hay veces que se nos junta todo y no paramos de correr de un sitio a otro, a ver si esta tarde puedes descansar.

¿Va mejor J. con la rehabilitación?

Pasa un buen día.:beso:

 

@mcelia  Disfruta del teatro y pasa un magnífico día.:beso:

 

 @mercedesbcnPues sí, con tanto frío y aire ni los vendedores querrán estar en el mercadillo. 

Yo con estas temperaturas y fenómenos atmosféricos lo paso mal, la humedad afecta mucho a mis huesos.

Abrígate bien cuando salgas a trabajar no vayas a volver atrás con el resfriado, que estos días hay que ser precavidos.

Pasa un buen día.:beso:

 

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices aunque sean pequeños momentos, que la vida es corta y se nos va sin darnos cuenta.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Mensajes

    • JDRM
      Hola, ayer me regalaron el Cocinero Sabores Mercedes pero viene sin instrucciones ni recetas.... ¿alguien sería tan amable de pasarmelo? me haría un gran gran favor.  Gracias
    • Methrenscoro
      Nfvs 鈥淢adrid city of care鈥?starts with a project against so Floriano affirms that "the PSOE is not there, [url=https://www.nikeairforces.de] nike air force1 [/url] nor is it expected, [url=https://www.conversede.de] converse schuhe [/url] and only seeks the owner by making demagoguery the exercise of opposition action" The deputy general secretary of Organization and Electoral of the PP, [url=https://www.nbbalance.de] new balance nb 530 [/url] Carlos Floriano, [url=https://www.nike-dunk.it] dunk panda [/url] has reiterated today "the disappointment and anger that many of us feel when some try to put us all in the same bag and when, [url=https://www.asicsgel.de] asics gelkayano [/url] a few, disgrace the political project by which we work every day". Thus, he has reiterated that "corruption is neither excused, nor tolerated, nor coexisted with." In this sense, the popular leader has thanked all the people who are dedicated to politics, to improve the lives of citizens and has vindicated the role of those who manage what belongs to everyone. Floriano also recalled that "not all parties, nor all people from all parties, are"The deputy general secretary of the PP, who inaugurated the Intermunicipal of the PP of Extremadura in M茅rida, has opted to combat corruption "without the slightest reservation" and to not tolerate "general causes or global disqualifications." From drift to recoveryCarlos Floriano has highlighted the work of the first year of Mariano Rajoy's Government, which has managed to transform Spain from being a country adrift, at the mercy of international events, to being a country that is on the "good road". For this reason, the year 2013 will be a complicated year, but it will also be "the threshold of our country's recovery, it will end better than it began and there will not be another year that ends worse than it began." "We will get out of the crisis." crisis because this is a great country and we have a great Government", he assured. To do this we must continue with Rajoy's reformist vocation that leads us to solve problems that no one put on the table. In this sense he has highlighted the Law of Unit of Mmarket, approved yesterday by the Council of Ministers that allows merchandise to be sold anywhere in Spain with the same author...
    • buiductrung
      Predicting French odds accurately involves understanding the nuances of the French football leagues, considering various factors that influence match outcomes, and utilizing expert analysis. Here's a guide on how to predict French odds accurately, Let's join the reputable bookmaker wintips football prediction for weekend Research Teams and Players: Conduct thorough research on the teams and players competing in French football leagues, such as Ligue 1 and Ligue 2. Analyze their recent form, head-to-head records, home and away performances, squad depth, key players, and tactical approaches. Understanding the strengths and weaknesses of each team can help you make more informed predictions. Understand League Dynamics: Familiarize yourself with the unique dynamics of the French football leagues, including Ligue 1 and Ligue 2. Consider factors such as the competitive balance of teams, playing styles, refereeing tendencies, and historical trends in match outcomes. Understanding the specific characteristics of French football leagues can provide valuable insights for predicting odds accurately. Assess Home and Away Form: Evaluate each team's home and away form, as well as their performance against specific types of opponents. Some teams may perform significantly better or worse when playing at home or away, which can impact the likelihood of different outcomes and betting odds. Assessing home and away form can help you identify value opportunities in the betting markets. Consider Team Motivation: Take into account the motivation of each team in the context of the league standings and objectives. Teams vying for the title, European qualification, or relegation survival may approach matches with different levels of intensity and focus, which can influence their performance and the outcome of the match. Consider each team's motivation when predicting odds accurately. Follow Expert Analysis: Stay informed by following expert analysis and predictions from reputable sources specializing in French football. Pay attention to insights from sports analysts, pundits, and betting tipsters who offer in-depth analysis of Ligue 1 and Ligue 2 matches. Expert analysis can provide valuable perspectives and help you identify betting opportunities. Monitor Team News and Injuries: Stay updated on the latest team news, injuries, suspensions, and lineup announcements. The availability of key players can have a significant impact on match outcomes and may affect betting odds. Pay attention to pre-match press conferences, official team announcements, and reliable sports news sources for timely updates. Assess Tactical Match-ups: Analyze how the tactical styles and formations of each team are likely to interact in the match. Consider factors such as playing styles, strengths and weaknesses, key matchups between individual players, and tactical adjustments made by coaches. Assessing tactical match-ups can provide insights into potential outcomes and help you predict odds accurately. Please join bookmaker wintips to refer to the reputable dropping odd football prediction Evaluate Head-to-Head History: Review the head-to-head history between the two teams competing in the match. Look for patterns or trends in previous encounters, such as dominant performances by one team or closely contested matches. Consider how historical matchups may influence the current match and betting odds. Factor in External Variables: Take into account external variables that could affect the match, such as weather conditions, travel schedules, or off-field distractions. These factors may not always be reflected in betting odds but can influence the performance of teams and individual players. Assess how external variables may impact match outcomes and adjust your predictions accordingly. Utilize Statistical Models: Leverage statistical models and data analysis techniques to supplement your predictions. Access historical data, advanced metrics, and predictive algorithms to identify trends, patterns, and statistical indicators that may inform your betting decisions. Statistical models can provide valuable insights into potential outcomes and help you predict French odds accurately. Practice Risk Management: Manage your risk exposure by diversifying your bets and avoiding placing overly large wagers on single outcomes. Consider spreading your bets across multiple markets or exploring alternative bet types to mitigate risk and maximize potential returns. Practice responsible bankroll management to ensure long-term sustainability in your betting endeavors. Review and Learn from Results: After each match, review your predictions and analyze the outcomes to identify strengths and weaknesses in your approach. Learn from both successful predictions and incorrect assessments to refine your predictive strategies and improve your accuracy over time. Incorporate lessons learned from past results into your future predictions to enhance your ability to predict French odds accurately. Research Ligue 1 and Ligue 2: Conduct thorough research on Ligue 1 and Ligue 2, the top two tiers of French football. Familiarize yourself with the teams, players, managers, recent form, head-to-head records, and other relevant statistics. Understanding the dynamics of both leagues will provide valuable context for predicting match outcomes and assessing betting odds. So Where can I bet on dropping odds? Let's find out at our wintips bookmaker Assess Team Performance Metrics: Evaluate team performance metrics such as goals scored, goals conceded, possession statistics, shot accuracy, and defensive solidity. Analyze how teams perform both at home and away, as well as their performances against different types of opponents (e.g., top teams vs. Bottom teams). Assessing team performance metrics will help you identify patterns and trends that can inform your predictions. By incorporating these expert tips and strategies into your predictive process, you can improve your ability to predict French odds accurately and make more informed betting decisions in Ligue 1 and Ligue 2 matches. Remember to conduct thorough research, stay disciplined, and approach betting with a strategic mindset for the best outcomes.  
    • gedrohorka
      Pero Roja Bet Chile no es solo un lugar para realizar apuestas deportivas; también es un destino para aquellos que buscan estar al tanto de  https://roja-bet-chile.cl/ las últimas noticias y análisis deportivos. El sitio ofrece una amplia cobertura de eventos deportivos importantes, junto con análisis expertos y estadísticas detalladas que pueden ayudar a los apostadores a tomar decisiones informadas al realizar sus apuestas.
    • stanimal
      "Hey sports enthusiasts! Looking for the latest updates and insights on your favorite teams and athletes? Check out tỷ số bóng đá hôm nay for all the buzz in the sports world! From game highlights to expert analysis, we've got you covered. Don't miss out, visit us today!
    • hytso
      Descubre una nueva y emocionante experiencia con https://1win.com.mx/bonus Ofrece una gran variedad de opciones disponibles junto con la posibilidad de ganar algo de dinero extra. El factor clave que consideraría antes de unirme a una plataforma de juegos de azar en línea es ser consciente de que me tratan de manera justa. Debo confesar que no es tan fácil encontrar una plataforma en la que pueda confiar plenamente.
    • chapa
      Explorar Midas Casino en España fue una auténtica delicia. La amplia gama de juegos y las atractivas bonificaciones hicieron que la experiencia de juego fuera muy agradable. Me gustó especialmente la navegación fluida y la interfaz fácil de usar. Para cualquiera que busque un casino en línea entretenido y gratificante, merece la pena echar un vistazo a Midas.
    • barbarajam
      ¡Recomienda un buen casino en España!
    • Wenem
      BNB has gained huge momentum in the world of cryptocurrencies. One of the most significant advantages of BNB is its high transaction speed and low transaction fees. To get uninterrupted access to analytics, search and access to blockchain data. The bnb chain explorer search engine allows anyone to quickly search for transactions, view accounts and balances, and check smart contracts, including all forks and sidechains. Apart from validating crypto transactions with one click, it displays the block height, information about the latest blocks added to the blockchain, the current status of validators, and so on. By working with BNB Chain Explorer, I was able to explore new investment opportunities and effectively optimize my portfolio.
    • Methrenscoro
      Ezgu General Service Inspection Plan Madrid is among the 12 main cities in the world, [url=https://www.nbbalance.de] new balance [/url] according to data from the study "Madrid in the context of global cities", [url=https://www.adidas-yeezys.es] yeezy slide [/url] which were announced today at the First International Conference on Indices Cities. The Deloitte company has developed this study, [url=https://www.adidas-yeezys.com.mx] yeezy boost [/url] together with the International Strategy and Action Office of the "Madrid Global" City Council, [url=https://www.dunks.fr] dunk high [/url] and its objective is to determine the position of Madrid in the context of global cities, [url=https://www.nike-dunks.de] nike high dunk [/url] contributing to defining the international development strategy of our city. From a methodological point of view, the study has used as its main working tool the numerous ranking, indices and classifications of cities that are published around the world by private companies, public administrations, consultancies, universities and the media. In order to effectively determine the position of Madrid, our city has been compared with 26 other cities in the world: 路In Europe: Amsterdam, Barcelona, 鈥嬧€婤erlin, Brussels, Frankfurt, London, Milan, Moscow and Paris, in addition to Madrid itself.路 In America: Chicago, Los Angeles, Miami, New York, Toronto, Buenos Aires, Mexico City, Rio de Janeiro and Sao Paulo. In Africa / Middle East: Dubai. In Asia: Beijing, Hong Kong, Seoul, Shanghai, Sydney, Singapore and Tokyo. Global Competitiveness IndexAnalyzed the ranking, and grouping the different indices in five different areas -quality of life, human capital, image, economic environment and external and internal connectivity- the Global Competitiveness Index was obtained, according to which Madrid is located between the15 main cities in the world, occupying position number 12 of the 27 analyzed, ahead of important...
×
×
  • Create New...