Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta: 

Ayer llegué muy tarde, terminé sobre las 9 de pintar y después me esperaba el curro extra, otro día lo hubiera dejado pero hoy tienen que pasar las horas las secres y lo necesitan, así que :up: 

Ni os leí, espero hacerlo hoy :porfavor: aunque también me toca ir por la tarde a casa de mi madre a cambiar un rodapie, recoger y ver como ha quedado :duda: me hicieron el color en una tienda y el chico muy majete, me dijo que añadiera un vaso de agua para diluir un poco y que me fuera más fácil... pero fue peor porque no estoy acostumbrada a que sea tan líquida y dejaba chorretes :nodigona: que limpiaba pero :lol: eso sí, mucho más fácil para dar :D

Espero que estéis bien, mejorando las pachuchas y que el cuñado de @araceli se esté recuperando bien :porfavor:  un beso para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patata-receta-casera.JPG

spanish-breakfast1.jpg

1553181_orig.jpeg

a38324be38f018781a84bc302c2154ad.jpg

14efaceab71991675d7818f273641828.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

e86431c1273ddfdc4a0e63a70363235e.jpg

481bbac592ecc1a4633311af328a3bbc.jpg

bloomsz-flower-bulbs-07480-64_1000.jpg

cdf9c41d9cff438382904ac8f7705e99.jpg

Fruit-Platter-3.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Hoy parece que hace menos frio, ayer fué tremendo o al menos lo sentí más....

Los martes y jueves que salgo tan pronto ni me dá tiempo de entrar, a la noche os leo...

Encarna, debéis tener el agua casi en el pueblo?

Menuda mañanita llevaste de trajines, a ver si le solucionan a Yas... pobrecita:coqueta:

Es la primera mañana de la semana que estoy en casa... y llevo en mente muchas cosas, entre ellas planchar:duda:

Ya no me podríais llamar "planchaora" (como hacía Maqui) igual sólo lo hago 1 o 2 veces por semana :dientes::lol:

Antes era todas o casi todas las mañanas... la verdad que una se acostumbra pronto a no hacer cosas :D

Niñaaaa... me dá que sigues enfadada... por la razón que sea, y con mucho jaleo :nodigona::beso:

A las 2 tengo peluquería... y ya sabéis que en la mía, sé cuando entro pero no cuando salgo:porfavor: me tengo que hacer mechas y cortar... Me lo había dejado muy largo, porque no tenía idea que vestido llevaba para la boda, pero hablando con el modisto, ya me aconsejó... pelo más corto.:up: Así que me quito un trabajo extra, que con mi pelo fino...

Tengo calabaza para dar y vender...  y encima a dieta, sólo he hecho un perolo enorme de crema de calabaza... pero estaba mirando si hacer las magdalenas de Eguski... creo que en su momento gustaron mucho.

Mañana viene mi niña a comer, así se puede llevar y puedo regalar otras:D

Lo anterior lo he escrito al pronto... ahora ya estoy en plena actividad, quiero que me cunda.

Un beso a todas todas...:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Saladito plis, gracias.

Parece que hace menos frío pero al levantar las persianas he visto el coche con hielo, hay nubes y claros.

Jamia, que apañaica que eres por el amor de un dior....

Estoy un poquitín mejor pero aún duele, gracias a todas por preguntar.

Hoy vendrá mi compi P a traerme agua y papel higiénico que es lo único que me falta, aunque he estado bebiendo agua del grifo, que es de mi pozo, totalmente potable y muy buena, pero tengo la costumbre de beber embotellada, igual trae a sus 2 perritos, tiene una "yorsi" y un "chuchester" que encontró el otro día abandonado y apaleado y le ha adoptado, y a ver si me cambia una bombilla de un farol de fuera que se me ha fundido, es que hay que subirse a la escalera y yo como que no.

Pues poco más,  tengo comida hecha, alcachofas guisadas, y en la nevera masa de croquetas de puchero, que hice caldo el otro día,  para formar y congelar.

A ver si todas las pachuchis y familiares van mejorando también. 

Muchos besukus a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

llueve, si carmina tenemos mucha agua, hay una barandilla en una entrada al rió que todo el mundo mira por si llega a la bola, si llega empieza a inundarse la calle mayor, peor no porque se salga el rió, si no porque entra a través de las alcantarillas y los sótano.

como te entiendo con lo de la ropa, yo noto muchísimo que no esta el mediano, esta semana aun no hemos planchado:lol:

ahora mensajeare a yas, su chico esta de noche y por eso no la llamo, ayer se puso la segunda inyección a las ocho de la tarde y estaba muy mal, hoy tiene otra a las 11:30 y la llevare.

a las doce tengo trabajo y a la tarde en Pamplona tambien, toda la semana sin trabajar y hoy doble.

niña menuda currada después de trabajar:o estarás agotada.

espe que tal tu pierna?

voy con un poco de prisa, pasad TODAS un estupendo día :up:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, parece k llueve menos...o por lo menos mas normal, no a lo bestia como estos dias

jefa menuda paliza k te estas dando tu sola, espero k merezca la pena y este finde puedas descansar un poquitin

Carmina yo nunca planche mucho pero ahora estoy tambien en 2 dias, las comidas las noto menos, pork viene a comer 3 dias y encima ahora tengo k llevar comida a la suegra, asi k cada vez cocino para mas

Encarna seguro k yas poco a poco mejora

Ayer por la tarde en casita, haciendo reparaciones k vas dejando, dejando..hoy ventilaremos un ratin. Mañana el jefe curra asi k ser guena, con este tiempo mejor en la osera con la mantina

Voy a ponerme con unas patatas pobres y luego voy a salir, tengo una amiga recien operada de menisco y voy a llevarle un tupper..ya puestos una comensal mas, no se nota, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones llenoooo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, aquí hace mejor   ayer ya se noto que habían subido las temperaturas

Mi cuñado sigue progresando adecuadamente aunque sigue en reanimación porque por los drenajes sigue sangrando un poco, espero que el fin de semana le suban ya a la habitación, E irá esta hoy que su hijo ya trabaja  porque solo se le ve una hora por la mañsna y otra por la tarde y solo dos personas

Vicky este finde ya puedes descansar un poco y relajarte que así no puedes seguir cuídate que como te pongas mala  a ver quien te cuida y deja el gallo para más adelante

Carmina si se nota que se van los jóvenes, la casa está más ordenada y hay menos colada y plancha y compra que también se nota bastante, 

Seguro que serás una madrina preciosa, ya verás el modisto ya te da unas claves según tus gustos y saldrá todo genial, ya veras

Encarna pobre Yas con lo msl que se pasa, es un dolor muy intenso  que a veces te desespera porque no se quita  y te hace contracturarte el resto del cuerpo

A ver si sale trabajito y te entretengas

Neska vaya lata con la pierna, cuidate y no hagas esfuerzos para que, te cures pronto, bien por tu compi, es un detalle 

Voy a prepararme que vi donde voy a pilates que hoy había una clase de chikung para darlo a conocer y me apunte así que voy a prepararme

Pasad todas un buen dia??????veo que ha entrado Cóva luego os leo

Editado por araceli
  • Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy he descansado mejor, aunque me siento con mucho sueñito y los invasores siguen dándome guerra. A lo largo de la mañana me acercaré al médico para que me recete Ibuprofeno, que con el tema del resfriado, ya sólo me quedan 3 sobrecillos. Menos mal que no tengo que pedir cita, se lo digo a la administrativa, lo apunta, y ya al final del día, le pasa la nota al médico y me lo mete en la tarjeta. 8)

Toca remover un montón de cajas, porque me han pedido por Wallapop unas bolsas para la Kobold antigua… pero tengo puesto que las guardé en la caja 16… y no hay ninguna caja 16. :lol: Tendré que abrirlas todas y cruzar los dedos porque esté en alguna. :bate:

También me toca llamar de nuevo al taller, porque le dijeron ayer al costillo que mañana devuelven un coche de sustitución y podríamos ir a por él el lunes… para preguntar si habría alguna posibilidad de que pudiéramos recogerlo mañana a las 14h. o 14:30h. cuando ellos quieran y cierren en vez de esperar al lunes, porque así no tendríamos que andar pidiendo más favores de llévame, tráeme. :frito:

Y poco más… que voy a ponerme las pilas, aunque ya puse lavadora y pan. 8) Pasad un buen día. :beso:

@covaro ¿Te hablo yo de la sequía? :lol: Por aquí un poco la otra noche… pero seguimos con cielos despejados y sin lluvias a lo largo del día. Hoy nos hemos levantado con muchísima niebla. Y tampoco tengo ganas de que se líe a llover estos días, que tengo que ir a la resi y no tengo coche. :bate:

@mercedesbcn La verdad es que la fibra muy bien. He pasado de tener 10 mb a tener 400 mb, así que el cambio ha sido sorprendente. Sobre todo lo he notado a la hora de tirar en la tele para ver pelis y series. Y lo más gracioso… es que estoy pagando mucho menos de lo que pagaba… antes eran 50 euros por 10 mb y 1 móvil que tengo secundario, más los 14 euros de los móviles principales, y ahora pago 50 euros por 400 mb con los dos móviles, y 1 euro por el secundario. Es decir, pago 13 euros menos por un servicio muchísimo mejor. :o

@Ishtar Esta mañana me he acordado un montón de ti al salir con D al primer paseo de la mañana. Qué niebla hacía, si no se veía apenas. Hago fotos, pero realmente no se aprecia bien la densidad, porque se ve mejor a través del móvil que de los ojos. :lol:

Tu doctora ha hecho muy bien. Dedicamos demasiada vida y esfuerzos por un trabajo en vez de vivir.

Los tiempos de congelación y la duración de los mismos lo tengo en cuenta, sobre todo lo que ya he cocinado. Por eso, y también por saber qué tengo a la hora de hacer los menús y que estén el menor tiempo posible en el congelador, me creé una plantilla en Word para rellenarla y así no tener que estar abriendo y cerrando para ver qué hay. Sobre todo porque hay que gastar en etiquetas para poner en los tuppers y saber qué hay dentro y no andar abriendo y cerrando, y luego las etiquetas algunas se despegaban. Así que tengo numerados los tuppers y en el folio ponía qué comida era. Ahora con la app, no necesito folios, con lo que me ahorro ese gasto, y es mucho más fácil ver y buscar lo que necesito. 8) Estoy súper encantada, la verdad. Ayer ya metí todo lo del congelador. :)

Y sí que es verdad lo de las redes sociales… Antes estaba todo el día metida en Facebook, pero cuando empecé a trabajar, ya no me daba la vida. Ahora miro notificaciones y poco más, un vistazo así por encima. También porque el tema de las encuestas me come mucho tiempo ahora que no trabajo. :lol:

@Vicky De pintora con chorretes… te estoy imaginando y no me cuesta. :lol:

Si es que vales para un roto y un descosido, como se suele decir. :lol::beso:

P.D.: No sé qué clase de flores moradas son esas así tan redonditas… pero te las mango. 8):lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :) solecito y menos frío

Seguro que queda muy apañada la casa, espero que la vendáis prontito.

Ayer el teatro fenomenal, Cinco horas con Mario, me encantó, Lola Herrera lo borda, a A también le gustó.

Hoy tenemos reunión del APA y rutina de viernes.

Mejoría para l@s pachuchit@s:beso::):beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes, mi cuñado ya está en planta y está muy bien

La clase de chikung me ha gustado 

charo las flores moradas creo que son de cebollas, no me hagas mucho caso pero creo que si, me alegro que estés contenta con la fibra y a ver si os dan el coche mañana mejor que el lunes

celia yo vi hace un montón de años a Lola Herrera en cinco horas con Marion me encantó, no se cuantos años lleva haciéndola  pero supongo que cada vez mejor

buen fin de semana para todas

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...