Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

llueve, los ríos se desbordan pero por aquí de momento no.

me acosté con el corazón encogido y a levantarme la peor noticia, DEP el pequeño julen.:(

araceli me alegro que tu cuñado ya este en planta, tu como sigues?

virginia ya mejor? y tu padre?

espe como sigues de la pierna? menos dolor?

niña pudiste acabar con la pintura? a ver si puedes descansar un poquito este finde:up:

ayer no pare, acabe agotada, yas sigue mas o menos igual, ahora las diez la volveré a llevar a que al pinchen y a ver si hoy ay el tercer día le quita un poco mas de dolor y puede andar, por lo menos tiene tres días para hacer reposo, el lunes no hay cole.

espero que no haya nadie mas enfermita:porfavor:

vamos a desayunarrr

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe solo con bollo

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Resultado de imagen de mesa de te

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos

disfrutar del día todo lo que podáis ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.

Acabo de ver que por fin han encontrado a Julen… Qué penita. :( Lo que queda ahora por descubrir… :(

Poco que contar, estas cosas me dejan chafada. Me dedicaré a seguir colocando cosas, y a ver si encuentro la caja con las bolsas de la Kobold.

Pasad un buen día. :beso:

@mcelia Esa obra la vi hoy hace muchísimos años, y también me gustó mucho. :beso:

@araceli He mirado y sí, son flores de cebollas. Mira que he tenido plantadas y nunca me salieron esas flores. Imagino que serán alguna variedad.

El coche al final hasta el lunes… ajo y agua.

Me alegra que tu cuñado ya esté en planta. :beso:

@encarnasao Te ha pasado lo que a mí con Julen. Cuando me lo ha dicho mi costillo al levantarme, qué vuelco me ha dado el corazón. Por más que me decía que era imposible que estuviera vivo… creo que todos manteníamos la esperanza de que no fuera así. :(

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Al leer la noticia no he podido evitar que se me saltaran las lágrimas.

Día despejado y ventoso, ayer llegamos a 19· hoy a 17.

A ver si Y va mejorando.

Me duele menos pero aún voy cojita, creo que esto va para largo, aunque me incorporaré al trabajo el miércoles, el martes tengo consulta con la dra. 

Ayer, lo más que hice  fue poner  3 lavadoras, que tenía atraso, que con la ventolera y el sol se secó todo rápido, y envolver croquetas para congelar. 

Hoy voy a hacer arroz meloso de setas y langostinos, que tengo antojo y así voy consumiendo las que cogí este atoño, usaré las setas fredolic o negrillas.

Y no quiero forzar a hacer nada más,  pues la limpieza puede esperar.

@araceli me alegro que todo vaya bien.

@ishtar espero que estés mejor y  @mercedesbcn y todas las que andáis pachuchas.

En breves me levantaré definitivamente, y a seguir reposando, saldré fuera un rato al sol, a ver si el viento no me incomoda, leeré y tomaré mi ración de vitamina D.

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

989920519_Comenzarconunasonrisa..thumb.jpg.a57bd0cf02ccbe3cf68d898b29726c75.jpg

Buenos días. Parece que hoy estará el día soleado en la mayor parte de España, así que hay que aprovechar, que ya a partir de mañana se estropea de nuevo. Ayer tenía tantas cosas que hacer que salí muy temprano y ya no volví hasta las tantas, así que no pude entrar. Hoy esto, como de costumbre pone problemas para etiquetar.

Tengo que irme rápido, en cuanto tienda la ropa para aprovechar el sol.

Se nos está acabando enero y qué rápido ha pasado, parece que fue ayer cuando estábamos tomando las uvas.:lol:

@encarnasao  Ya deberían hacerle efecto las inyecciones a Yas, la pobre estará muy molesta, menos mal que podrá descansar estos días, espero que no trate hacer cosas por la casa, el reposo es fundamental.

Hay que tener mucho cuidado con los niños y no llevarlos a sitios peligrosos y encima dejarlos a su libre albedrío, un niño no sabe lo que hace, son los padres los encargados de su cuidado y custodia y cualquiera que tenga hijos sabe que no se les puede perder de vista ni un solo segundo.

¿Salió alguna venta?

Qué lindo ese juego de té, gracias.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Pasa un magnífico fin de semana y aprovecha el sol, que parece que van a llegar nuevos días de lluvia y nieve por ahí.:beso:

@RosaNegra24   Ayer preguntabas por la flor que puso Vicky, no son flores de cebolla, aunque pertenecen a la misma familia, es un allium giganteum, planta bulbosa de la familia de los ajos, que se desarrolla solamente en primavera y desaparece con el frío. Es un bulbo muy grande, que da lugar a hojas enormes y carnosas, que almacenan mucha agua, por lo que no hay que regar a menos que el terreno esté muy seco. Necesita mucho sol. A principios del verano nace esa inflorescencia  globular formada por muchas flores diminutas de color púrpura, que puede llegar a alcanzar 1,5 metros de altura. Pero también puede cultivarse en macetas. Así que si te gusta, a comprar los bulbos en el vivero.

No nos has dicho con quien has contratado la fibra que te ha salido más barata que antes, por si nos interesa cambiarnos.;)

Que te dé tiempo de hacer muchas cosas.

Pasa un bonito día.:beso:

@Vicky  Espero que ayer lograras terminar la etapa de pintura de la buhardilla y ya hoy puedas descansar, recuerda que no eres de hierro y el cuerpo necesita descanso, si no se lo das acabas enfermando.

¿Qué tal una llamadita a alguna mamá amiga para comer juntas?;)

@neska Gracias. Hoy voy a hacer como tú, tomar el sol para ver si mejoran mis huesos porque la enfermedad destruye la sustancia interna a mayor velocidad de la que la aportan los medicamentos.

Como dices, la limpieza puede esperar, lo fundamental es no forzar y hacer reposo y a ver si el miércoles estás lo bastante bien como para trabajar.

Suena muy bien ese arroz, seguro que te queda de rechupete.

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas, que al final son las mejores.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos y tristes dias, aunk era lo esperado, te deja plof

Hoy hace sol y esta seco, asi k pondre lavadoras sin parar, pork esta noche vuelve el agua a la carga, asi k habra k aprovechar para k seke..planchar ya se planchara poco a poco...

Tambien vi 5h con mario hace años y me gusto mucho

Me alegro k las pachuchinas y el resto de familiares progresen adecuadamente

Hoy el jefe curra, con el temporal lo tenian todo retrasado, asi k sere guena y formal

Voy a arrancar para bajar a la compra, no se k comeremos esta semana pero kiero dejar los menus organizados

Cajon de bss y achuchones llenoo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:)solecito y buena temperatura

A ver si Yas mejora que lleva ya muchos días, pobre, que repose este finde.

Lo del niño, una pena horrible, como tienen que estar esos padres.

Mi marido ya ha cogido el primer vuelo, aún le quedan 2 más, no llega hasta medianoche, parece mentira que desde Creta a aquí le lleve tanto.

Hoy iré con las niñas a comprar su amigo invisible que mañana es la entrega y aún no lo tienen.

Mejoría para l@s pachuch@s

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días,

Encarna a ver si a Yas se le pasa,que las contracciones esas son muy dolorosas y tardan,yo a veces me han dado.

Ahora estoy en el fisio ,pero por ser un poco excesiva en el gym .

Que pases un buen finde y que las lluvias os den tregua, aquí el invierno está siendo hasta ahora benévolo,a lo mejor nos viene después.Besos que no tengo emoticones en el móvil.

Ishtar,que pases un buen fin de semana y disfruta del buen tiempo,aquí hasta ahora no nos podemos quejarnos,todos los días soleados.Un besito

Que paséis un buen día.

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, RosaNegra24 dijo:

Buenos días.

Acabo de ver que por fin han encontrado a Julen… Qué penita. :( Lo que queda ahora por descubrir… :(

Poco que contar, estas cosas me dejan chafada. Me dedicaré a seguir colocando cosas, y a ver si encuentro la caja con las bolsas de la Kobold.

Pasad un buen día. :beso:

@mcelia Esa obra la vi hoy hace muchísimos años, y también me gustó mucho. :beso:

@araceli He mirado y sí, son flores de cebollas. Mira que he tenido plantadas y nunca me salieron esas flores. Imagino que serán alguna variedad.

El coche al final hasta el lunes… ajo y agua.

Me alegra que tu cuñado ya esté en planta. :beso:

@encarnasao Te ha pasado lo que a mí con Julen. Cuando me lo ha dicho mi costillo al levantarme, qué vuelco me ha dado el corazón. Por más que me decía que era imposible que estuviera vivo… creo que todos manteníamos la esperanza de que no fuera así. :(

buenos días charo :)

bueno un poco de paciencia y ya el lunes os lo dejan, yo me eh parado hoy a que me explicaran en el concesionario alguna cosas de mi coche, me lo entregaron corriendo y tiene tantas cosas que me lió mucho.a ver si arreglan el tuyo pronto.

yo anoche no me quería dormir a ver si ay lo encontraban, pero caí porque estaba muy cansada.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Al leer la noticia no he podido evitar que se me saltaran las lágrimas.

Día despejado y ventoso, ayer llegamos a 19· hoy a 17.

A ver si Y va mejorando.

Me duele menos pero aún voy cojita, creo que esto va para largo, aunque me incorporaré al trabajo el miércoles, el martes tengo consulta con la dra. 

Ayer, lo más que hice  fue poner  3 lavadoras, que tenía atraso, que con la ventolera y el sol se secó todo rápido, y envolver croquetas para congelar. 

Hoy voy a hacer arroz meloso de setas y langostinos, que tengo antojo y así voy consumiendo las que cogí este atoño, usaré las setas fredolic o negrillas.

Y no quiero forzar a hacer nada más,  pues la limpieza puede esperar.

@araceli me alegro que todo vaya bien.

@ishtar espero que estés mejor y  @mercedesbcn y todas las que andáis pachuchas.

En breves me levantaré definitivamente, y a seguir reposando, saldré fuera un rato al sol, a ver si el viento no me incomoda, leeré y tomaré mi ración de vitamina D.

Muchos besukis a todas:beso:

buenos días espe:)

que alegría de temperaturas, aquí hace 8 y me parece buena :lol:

que lata esos dolores, tiene que tener paciencia.

yas esta un poquito mejor pero aun no puede andar, dice que le quema el muslo y la pantorrilla, a ver si con el descanso del fin de semana y la medicación se recupera algo.

que rico ese arroz:dientes:

di que si que la casa puede esperar, ademas luego se notara mas cuando la limpies:lol:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Ishtar dijo:

989920519_Comenzarconunasonrisa..thumb.jpg.a57bd0cf02ccbe3cf68d898b29726c75.jpg

Buenos días. Parece que hoy estará el día soleado en la mayor parte de España, así que hay que aprovechar, que ya a partir de mañana se estropea de nuevo. Ayer tenía tantas cosas que hacer que salí muy temprano y ya no volví hasta las tantas, así que no pude entrar. Hoy esto, como de costumbre pone problemas para etiquetar.

Tengo que irme rápido, en cuanto tienda la ropa para aprovechar el sol.

Se nos está acabando enero y qué rápido ha pasado, parece que fue ayer cuando estábamos tomando las uvas.:lol:

@encarnasao  Ya deberían hacerle efecto las inyecciones a Yas, la pobre estará muy molesta, menos mal que podrá descansar estos días, espero que no trate hacer cosas por la casa, el reposo es fundamental.

Hay que tener mucho cuidado con los niños y no llevarlos a sitios peligrosos y encima dejarlos a su libre albedrío, un niño no sabe lo que hace, son los padres los encargados de su cuidado y custodia y cualquiera que tenga hijos sabe que no se les puede perder de vista ni un solo segundo.

¿Salió alguna venta?

Qué lindo ese juego de té, gracias.

@womangirl  Pasa un magnífico fin de semana y aprovecha el sol, que parece que van a llegar nuevos días de lluvia y nieve por ahí.:beso:

@RosaNegra24   Ayer preguntabas por la flor que puso Vicky, no son flores de cebolla, aunque pertenecen a la misma familia, es un allium giganteum, planta bulbosa de la familia de los ajos, que se desarrolla solamente en primavera y desaparece con el frío. Es un bulbo muy grande, que da lugar a hojas enormes y carnosas, que almacenan mucha agua, por lo que no hay que regar a menos que el terreno esté muy seco. Necesita mucho sol. A principios del verano nace esa inflorescencia  globular formada por muchas flores diminutas de color púrpura, que puede llegar a alcanzar 1,5 metros de altura. Pero también puede cultivarse en macetas. Así que si te gusta, a comprar los bulbos en el vivero.

No nos has dicho con quien has contratado la fibra que te ha salido más barata que antes, por si nos interesa cambiarnos.;)

Que te dé tiempo de hacer muchas cosas.

Pasa un bonito día.:beso:

@Vicky  Espero que ayer lograras terminar la etapa de pintura de la buhardilla y ya hoy puedas descansar, recuerda que no eres de hierro y el cuerpo necesita descanso, si no se lo das acabas enfermando.

¿Qué tal una llamadita a alguna mamá amiga para comer juntas?;)

@neska Gracias. Hoy voy a hacer como tú, tomar el sol para ver si mejoran mis huesos porque la enfermedad destruye la sustancia interna a mayor velocidad de la que la aportan los medicamentos.

Como dices, la limpieza puede esperar, lo fundamental es no forzar y hacer reposo y a ver si el miércoles estás lo bastante bien como para trabajar.

Suena muy bien ese arroz, seguro que te queda de rechupete.

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas, que al final son las mejores.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días ishtar :)

aquí al final tambien ha salido el sol y he podido tender la ropa fuera.

no a ella la casa no el agobia, me he ofrecido a ir con mi aspiradora a pasársela y limpiarle un poco los baños y demás y no ha querido, dice que ya limpiaran cuando puedan es muy suya para su casa.

el chico ha tenido toda la semana de noche y claro así apenas tiempo, ayer hizo la compra por internet y su padre le dijo que se la podía haber hecho el.

con los niños hay que tener mil ojos, un solo segundo basta para que les pase algo:(

a ver si tiene suerte y aprovechas bien el sol ;)

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...