Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos y tristes dias, aunk era lo esperado, te deja plof

Hoy hace sol y esta seco, asi k pondre lavadoras sin parar, pork esta noche vuelve el agua a la carga, asi k habra k aprovechar para k seke..planchar ya se planchara poco a poco...

Tambien vi 5h con mario hace años y me gusto mucho

Me alegro k las pachuchinas y el resto de familiares progresen adecuadamente

Hoy el jefe curra, con el temporal lo tenian todo retrasado, asi k sere guena y formal

Voy a arrancar para bajar a la compra, no se k comeremos esta semana pero kiero dejar los menus organizados

Cajon de bss y achuchones llenoo

buenos días cova :)

por aquí tambien nos ha dado una tregua el tiempo,  pero avisan que vendrá mas agua el lunes, como decíamos ayer se nota que no están los hijos y tiendo menos ropa.

utilizas el cookidoo para hacerte los menú y listas de la compra?

disfruta del día :beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 3 horas, mcelia dijo:

Buenos días:)solecito y buena temperatura

A ver si Yas mejora que lleva ya muchos días, pobre, que repose este finde.

Lo del niño, una pena horrible, como tienen que estar esos padres.

Mi marido ya ha cogido el primer vuelo, aún le quedan 2 más, no llega hasta medianoche, parece mentira que desde Creta a aquí le lleve tanto.

Hoy iré con las niñas a comprar su amigo invisible que mañana es la entrega y aún no lo tienen.

Mejoría para l@s pachuch@s

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso:

buenos días celia :)

la verdad es que lleva casi dos semanas fatal, hoy le decía a la enfermera que estaba mejor, que por lo menos ya no lloraba ni gritaba:(

si que tarda horas en llegar, acabara agotado del avión.

seguro que lo pasáis estupendamente con el amigo invisible:up:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, womangirl dijo:

Buenos días,

Encarna a ver si a Yas se le pasa,que las contracciones esas son muy dolorosas y tardan,yo a veces me han dado.

Ahora estoy en el fisio ,pero por ser un poco excesiva en el gym .

Que pases un buen finde y que las lluvias os den tregua, aquí el invierno está siendo hasta ahora benévolo,a lo mejor nos viene después.Besos que no tengo emoticones en el móvil.

Ishtar,que pases un buen fin de semana y disfruta del buen tiempo,aquí hasta ahora no nos podemos quejarnos,todos los días soleados.Un besito

Que paséis un buen día.

buenos días ceci :)

ella tambien es por pasarse en el deporte, fue dos días corriendo a primera hora con el perro y a tercero ya se levanto mal.

otra vez fue al empezar sumba y en septiembre el primer día que empezó pilates

ella desde bien jovencita tiene problemas de espalda y se ve que esas cosas no le van bien.

creo que antes había que activar algo en tu perfil para que salieran los emoticones, pero ahora no me acuerdo muy bien lo que era.

disfruta del finde y mejorate :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Paso un ratito a deciros que estoy viva pero jodida  :lol: me rio por no llorar ;) iba a entrar esta mañana pero mi portátil ha decidido que no quería escribir :anda-ya: luego se le ha pasado...

Mi madre está :nodigona: que yo entiendo que es mayor y que se le junta todo pero no hay cosa que haga que no reniege :( ayer me fui como a las 10 de su casa, terminé todo :up: terminé de pintar, recogí, pasé una aspiradora a la buhadilla y al medio, me llevé todas las cajas, hice un viaje al punto limpio... acabé derrotada :herida: y encima con los nervios duermo fatal :frito: hoy se me caían los ojos...

Hoy lavadoras y recoger un poco, por la tarde había dos visitas, una pareja que ya se la había enseñado y otra nueva, pero le he dicho a mi hermana que fuera ella... yo he ido a rematar alguna cosa y a por mi madre, pero ha decidido que no se venía conmigo que prefería irse a dar una vuelta y a misa... pues nada... yo he ido a la compra planificando el menú de toda la semana, así que mañana me tocará cocina... he guardado todo y me he puesto con el curro pendiente, acabo de terminar y creo que me voy a ir a dormir :nodigona: 

Bueno voy a leeros :) a ver si se me despeja la cabeza ;) gracias por el desayuno @encarnasao :beso: y para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ainsss que no digo nada del niño :cry:  mejor no lo digo porque mira que es injusta la vida :cry: dep :porfavor: 

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, Vicky dijo:

Buenas noches niñas!

Paso un ratito a deciros que estoy viva pero jodida  :lol: me rio por no llorar ;) iba a entrar esta mañana pero mi portátil ha decidido que no quería escribir :anda-ya: luego se le ha pasado...

Mi madre está :nodigona: que yo entiendo que es mayor y que se le junta todo pero no hay cosa que haga que no reniege :( ayer me fui como a las 10 de su casa, terminé todo :up: terminé de pintar, recogí, pasé una aspiradora a la buhadilla y al medio, me llevé todas las cajas, hice un viaje al punto limpio... acabé derrotada :herida: y encima con los nervios duermo fatal :frito: hoy se me caían los ojos...

Hoy lavadoras y recoger un poco, por la tarde había dos visitas, una pareja que ya se la había enseñado y otra nueva, pero le he dicho a mi hermana que fuera ella... yo he ido a rematar alguna cosa y a por mi madre, pero ha decidido que no se venía conmigo que prefería irse a dar una vuelta y a misa... pues nada... yo he ido a la compra planificando el menú de toda la semana, así que mañana me tocará cocina... he guardado todo y me he puesto con el curro pendiente, acabo de terminar y creo que me voy a ir a dormir :nodigona: 

Bueno voy a leeros :) a ver si se me despeja la cabeza ;) gracias por el desayuno @encarnasao :beso: y para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

ya lo siento, imagino lo duro que esta siendo para ti, encima que vas a ayudar.......

pero entiendo como se sentirá tambien ella.

aveces no sabemos gestionar bien lo que sentimos.

hoy me he molestado yo con yas, creo que se pone burra con que no la ayude, lleva diez días si poderse mover y su chico sin poder hacer nada y me he ofrecido a darle un repaso a la casa y no me ha gustado como me ha contestado :nodigona:

pero en fin esto es normal entre madres y hijas;)

intenta descansar y no te lleves disgusto, a ver si hay suerte y se vende pronto:porfavor:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...