Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

no se que tiempo hará, me he levantado con todo negro y ahora sale el sol, anuncian lluvias y incluso nieve:duda:

niña has podido descansar? cuanto mas cansada esta una peor para dormir.

aun no se como estará yas, la mensajeare un poco mas tarde que hoy ya esta su chico con ella todo el día y la llevara a pincharse.

por hoy no he conseguido cambiar los planes del domingo, intentare coser que a mis hijos se les rompen mucho los pantalones por la entrepierna y me han traído tres.

yo no se si es que los hacen mas malos o que? pero se les rompen enseguida y casualidad a los dos.

la tarde ya la pasare como sea:nodigona:

como estáis vosotras? espero que tengáis mejores planes? y podáis disfrutar del día:up:

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de presentacion embutidos buffet

.:

Resultado de imagen de desayuno buffet

Resultado de imagen de barra de pintxos

Resultado de imagen de bebidas para tomar el vermut

hala, a lo disfrutar lo que se pueda del domingo ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Día nublado,  y muy, pero que  muy, ventoso, vaya racha que llevamos, ayer nivel 5 y hoy es de nivel 7, uf! que "jartura". Es tan desagradable que ayer solo pude estar media hora tomando el sol por su culpa, y creo que tenemos para rato.

Me sobró arroz de ayer y tengo caldito osea que tengo la comida resuelta. A las noches suelo hacerme minis ensaladitas de fruta y alguna proteína como tofu y cosas así

Voy mejorando, lento pero ahí vamos, me duele menos cuando llevo la media de compresión,  bueno, a ver que tal el martes y que me dice, imagino que tendré que llevarla un tiempo y seguir sin forzar, pues nada, paciencia.

A ver si las oachuchas van mejorando.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:)

He aguantado un poco más en la cama... pero ando incomoda con eso de levantarme tantas veces ( y eso que intento beber menos agua por la noche) pero debe ser la dieta,

Y a ratos tengo algún que otro antojo de comer pero me contengo... pero es un esfuerzo que me agoto un poco :lol:

Intento salir a caminar por el tema salud y  una sensación de que no llego a casi nada :grrr:

No saco ni un rato para sentarme al ordenador... ni ver tutoriales :grrr: y eso que sólo estamos los dos...

Niñaaaa :beso: como dice Encarna, creo que es una situación dura de tragar.... y tu te tragas la situación, el cansancio y el mal humor de tu madre (vamos!!que en éste caso haces tú de madre).

Encarna, también entiendes a Yas... pero ya sabes que no lo hace con mala intentción si no porque está mal y ella también lo vé ( lo de la casa) pero no quiere cargarte a tí con eso... y por definición, nosotras sufrimos :coqueta::beso:

Ultimamente, también tengo la sensación de que mi hija quiere que no esté tan pendiente de ella :duda: y a ratos me duele... pero bueno, es natural....

Ayer entre compra al mercado, y vino mi niña a comer... con mi dieta me pide recetas raras y se me olvidan los ingredientes :nodigona::lol:  Son cosas curiosas pero poco habituales para mí.

Hice con la supercalabaza unos muffins de cardamomo.... quería preguntaros si os acordais del sabor? eran las de Eguski... le llevé a una amiga y no le gustó nada:duda: supongo que sabor del cardamomo es lo que se le apodera...

Puse 6 como decía la receta... hacía mucho tiempo que no lo hacía...

El martes aquí es fiesta y mi maridito quiere ir a algún sitio... yo me quedaría en casa tan tranquilamente... pero hace casi un mes que no subimos al Pirineo ( y él lo nota)... y el proximo nos vamos de calçotada...

Tengo torre de plancha:D cosa rara en mí pero hace casi una semana que no plancho :dientes:

Lo anterior lo he escrito al pronto de la mañana, y ya estoy cansadisima... y un poco de mal humor:pelea:

Estos hombres... nunca ven nada, y las tareas... como si nada. Si le digo lo hace:porfavor: pero  no es plan.... ya sé, que la culpa la tengo yo... pero no implica que me cabree de vez en cuando.

Ya he planchado y tengo la comida medio preparada... creo que me voy a ir al rastro (él ya está viendo el tenis :nodigona:)

Y me compraré unas flores y así me aireo.... me hace falta,

Encarna, aquí también ha amanecido cubierto del todo, pero ahora ya está el sol... ayer tuvimos tregua con el viento pero hoy vuelve de nuevo... y bajan temperaturas.

Espero acabeis bien el día:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, despues del cielo azul de ayer, para k no se nos olvidase como era..hoy volvemos a mordor..

Jefa animoo k no decaiga, k tuu puedes. No se si sera tu caso, pero los k estamos a todas, son los k llevamos los palos y los k asoman a su conveniencia son los santos...

Neska, mejor no fuerces, no sea k la fastidies..

Ayer me dejaron la pelos mientras salian de juerga, asi k me fui a tomar un cafe con la pandi perruna, el resto del dia vagoo total...solo lavadoras a tutipasti

Hoy con este dia, ni rastro, ni na..vermutearemos y para la tarde, tengo salsa de tomate para hacer y no se si poner en el varoma cubiletes de arroz..¿ estaran buenos para mañana??...tambien deberia planchar dos o tres cordillereas..Ver veremos cuando despierte de la siesta que me apetece hacer..igua con jugar con el pelos me conformo, ja,ja

De momento voy a dejar el cortijo listo,  con la comida en parrilla de salida, hay furbol y luego todo seran prisas

mejoraros las pachuchinas y los de alrededor

Cajon de bss y achuchones llenoooo

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Con más sueño que una cesta de gatitos al lado de una estufa ayer paré más bien poco. Toda la mañana pululando por casa, luego sacar a D, ducha, resi y cena familiar. Pasada la 1 nos estábamos acostando, así que tengo un sueñito :lol:

Aun así, me voy a poner las pilas pero ya, con los ojillos medio cerrados, que sigo sin encontrar las bolsas de la Kobold Igual me las comí y no me acuerdo. :lol:

Y tengo que mirar a ver cómo me acerco mañana a la capital… porque nos dan el coche de sustitución y tengo que ir a recogerlo. Lo malo no es llegar a la capi, que puedo coger un bus… lo malo es llegar hasta el concesionario, que está atpc en una carretera… :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Me voy a apuntar el nombre de la planta, para cuando vaya la próxima vez al vivero, preguntar por ella. Me parecen preciosas y que iban a quedar en mi patio genial. :lol: Además, que para esta primavera vamos a intentar remodelar un poco el patio delantero, que queremos comprar una mega maceta para un arbolito que me regalaron, a ver si crece mucho más y da sombra en la ventana del salón. Y si se da bien los bulbos esos… quedarían preciosos así a lo largo de toda la pared. :coqueta:

La empresa con la que he contratado la fibra, no podréis contratarla vosotras… supongo, porque es una empresa local: ciudadrealfibra.net 

Me alegra que esté haciendo solecito. Llevamos unos días que hasta hace calorcete al salir a medio día y por la tarde. :beso:

@Vicky Ains… mucho ánimo. Como dice Encarna, muchas veces no sabemos ni cómo gestionar lo que sentimos, y para tirar para quitarnos ese mal sabor de boca, es complicado. Sólo nos queda pasar el tiempo de la mejor forma posible que ya se pasará. :beso:

@Missis El día que tú no puedas hacer nada, va a estar más perdido que un pulpo en un garaje. :lol: Hay que comprarse un látigo. :lol:

@encarnasao ¿Qué tal va hoy Yas? ¿Y tu estómago? :beso: 

@covaro ¿2 cordilleras nada más para planchar? Entonces es poquito... hasta que llegues a 2 montañas... :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Día nublado,  y muy, pero que  muy, ventoso, vaya racha que llevamos, ayer nivel 5 y hoy es de nivel 7, uf! que "jartura". Es tan desagradable que ayer solo pude estar media hora tomando el sol por su culpa, y creo que tenemos para rato.

Me sobró arroz de ayer y tengo caldito osea que tengo la comida resuelta. A las noches suelo hacerme minis ensaladitas de fruta y alguna proteína como tofu y cosas así

Voy mejorando, lento pero ahí vamos, me duele menos cuando llevo la media de compresión,  bueno, a ver que tal el martes y que me dice, imagino que tendré que llevarla un tiempo y seguir sin forzar, pues nada, paciencia.

A ver si las oachuchas van mejorando.

Muchos besukis a todas:beso:

buenos días espe :)

aquí tambien hay alertas por aire y nieve, ahora llueve, cada poco rato cambia el tiempo:anda-ya:

bueno si v a mejor no esta mal, esas cosas son muy lentas.

yas tambien esta mejor pero lleva ya 4 días pinchándose y con pastillas.

paciencia y disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Missis dijo:

Buenos días:)

He aguantado un poco más en la cama... pero ando incomoda con eso de levantarme tantas veces ( y eso que intento beber menos agua por la noche) pero debe ser la dieta,

Y a ratos tengo algún que otro antojo de comer pero me contengo... pero es un esfuerzo que me agoto un poco :lol:

Intento salir a caminar por el tema salud y  una sensación de que no llego a casi nada :grrr:

No saco ni un rato para sentarme al ordenador... ni ver tutoriales :grrr: y eso que sólo estamos los dos...

Niñaaaa :beso: como dice Encarna, creo que es una situación dura de tragar.... y tu te tragas la situación, el cansancio y el mal humor de tu madre (vamos!!que en éste caso haces tú de madre).

Encarna, también entiendes a Yas... pero ya sabes que no lo hace con mala intentción si no porque está mal y ella también lo vé ( lo de la casa) pero no quiere cargarte a tí con eso... y por definición, nosotras sufrimos :coqueta::beso:

Ultimamente, también tengo la sensación de que mi hija quiere que no esté tan pendiente de ella :duda: y a ratos me duele... pero bueno, es natural....

Ayer entre compra al mercado, y vino mi niña a comer... con mi dieta me pide recetas raras y se me olvidan los ingredientes :nodigona::lol:  Son cosas curiosas pero poco habituales para mí.

Hice con la supercalabaza unos muffins de cardamomo.... quería preguntaros si os acordais del sabor? eran las de Eguski... le llevé a una amiga y no le gustó nada:duda: supongo que sabor del cardamomo es lo que se le apodera...

Puse 6 como decía la receta... hacía mucho tiempo que no lo hacía...

El martes aquí es fiesta y mi maridito quiere ir a algún sitio... yo me quedaría en casa tan tranquilamente... pero hace casi un mes que no subimos al Pirineo ( y él lo nota)... y el proximo nos vamos de calçotada...

Tengo torre de plancha:D cosa rara en mí pero hace casi una semana que no plancho :dientes:

Lo anterior lo he escrito al pronto de la mañana, y ya estoy cansadisima... y un poco de mal humor:pelea:

Estos hombres... nunca ven nada, y las tareas... como si nada. Si le digo lo hace:porfavor: pero  no es plan.... ya sé, que la culpa la tengo yo... pero no implica que me cabree de vez en cuando.

Ya he planchado y tengo la comida medio preparada... creo que me voy a ir al rastro (él ya está viendo el tenis :nodigona:)

Y me compraré unas flores y así me aireo.... me hace falta,

Encarna, aquí también ha amanecido cubierto del todo, pero ahora ya está el sol... ayer tuvimos tregua con el viento pero hoy vuelve de nuevo... y bajan temperaturas.

Espero acabeis bien el día:beso:

buenos días carmina :)

ay que yo creo que nos exigimos demasiado y no es que no lleguemos a casi nada, es que queremos hacer muchas cosas.

eso me decía, que tenia la casa muy mal y no estaba para que la viera nadie y menos yo:nodigona:y eso fue lo que me molesto, quien mejor que yo para echarle una mano?:duda:

ahora después de ir a pincharse a venido, que ha hecho su padre conejo con tomate que le gusta mucho y a por los pantalones que le he arreglado.

yo tambien tendría que intentar perder algo, pero me da mucha pereza tener que hacer comidas diferentes y el agobio de estar pendiente a ver si pierdo o no.

yo eso no lo probé, a mi esos condimentos no me gustan.

pues menos mal que tu vives en una ciudad donde te puedes ir a ver lo que quieras, aquí no hay nada y los fines de semanas es un aburrimiento.

disfruta lo que puedas del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias, despues del cielo azul de ayer, para k no se nos olvidase como era..hoy volvemos a mordor..

Jefa animoo k no decaiga, k tuu puedes. No se si sera tu caso, pero los k estamos a todas, son los k llevamos los palos y los k asoman a su conveniencia son los santos...

Neska, mejor no fuerces, no sea k la fastidies..

Ayer me dejaron la pelos mientras salian de juerga, asi k me fui a tomar un cafe con la pandi perruna, el resto del dia vagoo total...solo lavadoras a tutipasti

Hoy con este dia, ni rastro, ni na..vermutearemos y para la tarde, tengo salsa de tomate para hacer y no se si poner en el varoma cubiletes de arroz..¿ estaran buenos para mañana??...tambien deberia planchar dos o tres cordillereas..Ver veremos cuando despierte de la siesta que me apetece hacer..igua con jugar con el pelos me conformo, ja,ja

De momento voy a dejar el cortijo listo,  con la comida en parrilla de salida, hay furbol y luego todo seran prisas

mejoraros las pachuchinas y los de alrededor

Cajon de bss y achuchones llenoooo

buenos días cova :)

te parecerá que haces poco con cuidar del pelos, poner lavadora y hacer comidas?:nodigona:

no se yo, el arroz es tan puñetero.

yo la plancha ya quitada, mitad joaquin y la otra mitad yo, porque a el no le gusta planchar las sabanas, sobre todo las bajeras:lol:

y tres pantalones listos, hoy ya me he ganado la comida:dientes:

disfruta de lo que sea :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Con más sueño que una cesta de gatitos al lado de una estufa ayer paré más bien poco. Toda la mañana pululando por casa, luego sacar a D, ducha, resi y cena familiar. Pasada la 1 nos estábamos acostando, así que tengo un sueñito :lol:

Aun así, me voy a poner las pilas pero ya, con los ojillos medio cerrados, que sigo sin encontrar las bolsas de la Kobold Igual me las comí y no me acuerdo. :lol:

Y tengo que mirar a ver cómo me acerco mañana a la capital… porque nos dan el coche de sustitución y tengo que ir a recogerlo. Lo malo no es llegar a la capi, que puedo coger un bus… lo malo es llegar hasta el concesionario, que está atpc en una carretera… :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Me voy a apuntar el nombre de la planta, para cuando vaya la próxima vez al vivero, preguntar por ella. Me parecen preciosas y que iban a quedar en mi patio genial. :lol: Además, que para esta primavera vamos a intentar remodelar un poco el patio delantero, que queremos comprar una mega maceta para un arbolito que me regalaron, a ver si crece mucho más y da sombra en la ventana del salón. Y si se da bien los bulbos esos… quedarían preciosos así a lo largo de toda la pared. :coqueta:

La empresa con la que he contratado la fibra, no podréis contratarla vosotras… supongo, porque es una empresa local: ciudadrealfibra.net 

Me alegra que esté haciendo solecito. Llevamos unos días que hasta hace calorcete al salir a medio día y por la tarde. :beso:

@Vicky Ains… mucho ánimo. Como dice Encarna, muchas veces no sabemos ni cómo gestionar lo que sentimos, y para tirar para quitarnos ese mal sabor de boca, es complicado. Sólo nos queda pasar el tiempo de la mejor forma posible que ya se pasará. :beso:

@Missis El día que tú no puedas hacer nada, va a estar más perdido que un pulpo en un garaje. :lol: Hay que comprarse un látigo. :lol:

@encarnasao ¿Qué tal va hoy Yas? ¿Y tu estómago? :beso: 

@covaro ¿2 cordilleras nada más para planchar? Entonces es poquito... hasta que llegues a 2 montañas... :lol:

buenos días charo :)

y no tienes quien te pueda acercar al concesionario?  casi todos están en las afueras.

ya esta un poquito mejor, peor aun cojea y no puede estar de pie, ayer fue a la tarde a cambiar un regalo aun de navidad y estuvo sentada en una silla y su chico le iba llevando la ropa que podría gustarle:lol:

como tiene mañana tambien fiesta podra descansar algo mas.

pues yo parecía que bien, que lo de quitar la lactosa empezaba a funcionar, pero......

ayer empece de nuevo mal, fui muchas veces al baño y parecía que tenia un volcan dentro, menudo movimiento de tripas y ruidos.

disfruta del día y échate una buena siesta :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya en el sillón, el plan era cocina, sobremesa de plancha y gallo pero acabo de salir de la cocina, así que va a ser cocina, siestrorro y plancha :up:  He hecho empanada, salchichas al vino, solomillos con champis, guiso de mar y tierra, calabacines rellenos...

He hecho unas hamburguesas caseras para comer, yo sólo he comido un par de bocados de V que estaba saturada y creí que se me había partido un diente :o por suerte sólo era la funda de mentira que el miércoles me tienen que poner la buena :porfavor: casi me da algo :herida:  prometo que salvo pan un par de días, no he comido nada duro :cry: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Pues debe ser eso porque he dormido fatal :( pero bueno ya cambiará la racha :porfavor: 

Espero que Y esté mejor :porfavor:niña si fueras mi madre y te ofrecieras a ayudarme con la casa, te hacía un monumento :porfavor:  es verdad que son cosas de madre / hija... no se lo tengas en cuenta que se que no lo harás :beso: 

Mira que estamos igual porque tampoco ha mejorado mi domingo :bate: A ver si para la semana que viene lo conseguimos :coqueta: 

Sin duda es de peor calidad la ropa :anda-ya:  yo tengo vaqueros de hace 20 años y siguen nuevos en cambio los de ahora son como los electrodomésticos que llevan fecha de caducidad :grrr:

:beso: 

PD: Yo que era de planchar las sábanas, la bajera no se nota nada :up: 

@neska por aquí también sopla que da gusto pero no me he fijado nunca en nivel :duda: 

Espero que ya estés sin dolores aunque imagino que aburridica :beso: 

@Missis el mes de la boda? si es en primvavera no queda tanto :guapa: 

Yo creo que nadie llega a todo, así que con calma :coqueta: por cierto una serie para ver en Prime, la rebelión de las chicas buenas, no es la bomba pero entretenida :up: 

Si tenéis razón pero es agotador :( 

Pues yo difiero o soy la excepción pero si quiero que esté pendiente de mi :nodigona: si puedo, no quiero que haga cosas por mi, es decir si estoy mala y se ofrece a pasarme una aspiradora pues es la ostia, o cuando me hace comida, hago una fiesta :) pero si no estoy mal pues prefiero que estar un rato con ella aunque puede que sea la edad y tu niña es más jovencita :duda: 

Yo recuerdo esos muffisn y eran buenísimos pero claro que a cada uno, un gusto ;)  

Niña pues claro que si, tú cabréate cuando lo necesites... mira hoy me acordaba yo de mi madre, toda "la vida" diciéndole que si consentía al alemán y hoy me ves picando los pimientos pequeñitos para que no los encuentre V, pero si los come de todas las maneras pero en un guiso no :frito:

Espero que te hayas ido al rastro y te hayas comprado flores que tanto te gustan :beso: 

@covaro tu lo has dicho ;)  y no me importa pero que se le ha juntado demasiado y todo, todo, todo (lo mío claro) le parece mal y agota...

Yo creo que si estaría bueno el arroz para mañana pero la jefa te lo dirá seguro :up:  (ya he leído que mejor que no ;)

Niña pues jugar con el pelos me parece mejor idea :dientes: y te lo dice la cordillera que se pondrá esta tarde pero si no llega a ser por el uniforme de V :anda-ya: y ahora que lo pienso lo mismo plancho uniformes y lo paso a la semana que veien :duda: 

@RosaNegra24 has dado con la forma de llegar al concesionario? veo uqe me he perdido cosas porque tienes coche de sustitución, me alegro :up:  y me he perdido unas flores nuevas :bate: 

Si de verdad que lo entiendo, la casa, lo de la cabeza... pero estoy agotada de verdad :( que no quiero una fiesta pero sólo con que no me renegara constantemente ya valdría :porfavor: 

@Ishtaralgo te iba a decir pero no me acuerdo ahora :bate:  espero que esté pegando el solecito por allí :beso: 

@mcelia hoy en casita? :beso: 

Bueno niñas, me voy a echar un ratito a ver si consigo dormir y si no, por lo menos descanso un poco :up: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...