Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 3 horas, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Ya en el sillón, el plan era cocina, sobremesa de plancha y gallo pero acabo de salir de la cocina, así que va a ser cocina, siestrorro y plancha :up:  He hecho empanada, salchichas al vino, solomillos con champis, guiso de mar y tierra, calabacines rellenos...

He hecho unas hamburguesas caseras para comer, yo sólo he comido un par de bocados de V que estaba saturada y creí que se me había partido un diente :o por suerte sólo era la funda de mentira que el miércoles me tienen que poner la buena :porfavor: casi me da algo :herida:  prometo que salvo pan un par de días, no he comido nada duro :cry: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Pues debe ser eso porque he dormido fatal :( pero bueno ya cambiará la racha :porfavor: 

Espero que Y esté mejor :porfavor:niña si fueras mi madre y te ofrecieras a ayudarme con la casa, te hacía un monumento :porfavor:  es verdad que son cosas de madre / hija... no se lo tengas en cuenta que se que no lo harás :beso: 

Mira que estamos igual porque tampoco ha mejorado mi domingo :bate: A ver si para la semana que viene lo conseguimos :coqueta: 

Sin duda es de peor calidad la ropa :anda-ya:  yo tengo vaqueros de hace 20 años y siguen nuevos en cambio los de ahora son como los electrodomésticos que llevan fecha de caducidad :grrr:

:beso: 

PD: Yo que era de planchar las sábanas, la bajera no se nota nada :up: 

@neska por aquí también sopla que da gusto pero no me he fijado nunca en nivel :duda: 

Espero que ya estés sin dolores aunque imagino que aburridica :beso: 

@Missis el mes de la boda? si es en primvavera no queda tanto :guapa: 

Yo creo que nadie llega a todo, así que con calma :coqueta: por cierto una serie para ver en Prime, la rebelión de las chicas buenas, no es la bomba pero entretenida :up: 

Si tenéis razón pero es agotador :( 

Pues yo difiero o soy la excepción pero si quiero que esté pendiente de mi :nodigona: si puedo, no quiero que haga cosas por mi, es decir si estoy mala y se ofrece a pasarme una aspiradora pues es la ostia, o cuando me hace comida, hago una fiesta :) pero si no estoy mal pues prefiero que estar un rato con ella aunque puede que sea la edad y tu niña es más jovencita :duda: 

Yo recuerdo esos muffisn y eran buenísimos pero claro que a cada uno, un gusto ;)  

Niña pues claro que si, tú cabréate cuando lo necesites... mira hoy me acordaba yo de mi madre, toda "la vida" diciéndole que si consentía al alemán y hoy me ves picando los pimientos pequeñitos para que no los encuentre V, pero si los come de todas las maneras pero en un guiso no :frito:

Espero que te hayas ido al rastro y te hayas comprado flores que tanto te gustan :beso: 

@covaro tu lo has dicho ;)  y no me importa pero que se le ha juntado demasiado y todo, todo, todo (lo mío claro) le parece mal y agota...

Yo creo que si estaría bueno el arroz para mañana pero la jefa te lo dirá seguro :up:  (ya he leído que mejor que no ;)

Niña pues jugar con el pelos me parece mejor idea :dientes: y te lo dice la cordillera que se pondrá esta tarde pero si no llega a ser por el uniforme de V :anda-ya: y ahora que lo pienso lo mismo plancho uniformes y lo paso a la semana que veien :duda: 

@RosaNegra24 has dado con la forma de llegar al concesionario? veo uqe me he perdido cosas porque tienes coche de sustitución, me alegro :up:  y me he perdido unas flores nuevas :bate: 

Si de verdad que lo entiendo, la casa, lo de la cabeza... pero estoy agotada de verdad :( que no quiero una fiesta pero sólo con que no me renegara constantemente ya valdría :porfavor: 

@Ishtaralgo te iba a decir pero no me acuerdo ahora :bate:  espero que esté pegando el solecito por allí :beso: 

@mcelia hoy en casita? :beso: 

Bueno niñas, me voy a echar un ratito a ver si consigo dormir y si no, por lo menos descanso un poco :up: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

ay niña cuanto lo siento, los mas responsables y los que mas hacen, son los que se llevan mas los palos.

espero que te hayas podido echar una buena siesta y estés mas descansada,

yo si se secan las sabanas el mismo día que las lavo del tendedero van a la cama:nodigona: pero estas no se secaron porque llovía.

claro que no se lo tomo en cuanta, pero me supo mal que me dijeses que sobre todo yo no quería que viese la casa como estaba.

hoy ha venido encantada a por la comida, conejo con tomate que ha hecho su padre, le ha echado un poco mas de pollo para que comieran los dos.

eso pienso yo, yo tengo vaqueros de 20 años, y uno de los pantalones me ha dicho yas que no tiene ni tres meses y después de arreglarlos le he dicho que los tire que se le van a abrir por otros sitios.

espero que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenas noches a todas espías incluidas ;)

mañana seguramente no podre entrar hasta mediodía, tengo que llevar a yas a pincharse  a las nueve y después de dejarla en su casa me iré a la capital que hay reunión.

espero que descanséis todas bien y mejoréis las que esteis malitas o con dolores:porfavor:

que tengáis una estupenda semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...