Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Mitad de semana :dientes: 

Parece que se ha parado un poco el viento, ojalá :D y el día está negro, negro... lloverá? :duda:

Esta tarde tengo dentista, me ponen las fundas así que en principio no tienen ni que anestesiar :up: 

Quería pasar por casa de mi madre porque no le va la antena de la tele del medio pero no se si me dará tiempo... y poco más en principio :coqueta: 

Espero que estéis un poquito mejor las pachuchas :beso: y el resto lo mejor posible :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tortilla-de-Patatas-paso-a-paso-danzadef

Tomato-Bread-8.jpg

f0f415fb564e845b7680ac9154d2a147.jpg

3a739c498b985e2e7e6824cb3cf347bb.jpg

9760a8c0e24ae7a6c10a8ab0c823ee02.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372&ssl=1

13273c443e968922009181a5a2d5de19.jpg

Boozy-Hot-Chocolate-3.jpg

05be70155fd8f61f1c6da569f7231d6e.jpg

3d50abf0c80abc3249ddc060125199e0.jpg

f1d33aa9b5cc04feb03555286d892de8.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

He dormido muy mal, eran las 3 y no me había dormido:grrr: Era raro porque tampoco daba vueltas a nada, estoy un poco zumbada... me he levantado con unos pelos! de tanto dar vueltas.:lol:

Ayer aquí fué fiesta pero no hicimos nada especial, aunque me estuve gran parte de la mañana limpiando el horno, estaba:nodigona: hacía tiempo que tenía que hacerlo y mi espalda lo ha notado.

Invité a comer a mi cuñado y se puso las botas :D da gusto dar de comer a según quien:lol:

Hoy toca de nuevo dietista :duda:

éste fin de semana que nos vamos de calçotada... intentaré no pasarme pero algo siempre te pasas fuera de casa.

Estoy contenta pero ya llevo el tiempo suficiente que empieza a apetecerme diferentes cosas :coqueta: sensación de que flaquea mi voluntad :lol: de momento me mantengo firme:up:

Hoy por la tarde toca la compra (una vez que me dá el menú). Aún no he ido a devolver al Corte Inglés... un recipiente y creo que mañana es el ultimo día... así que me iré al centro en un rato, igual me paseo un rato por las rebajas... éste año no me he comprado nada :)

Lo del dentista....espero que te sea leve :coqueta:

Me voy a arreglar y salir hacía el centro.

Espero que paséis un buen día:beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias  @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Seguimos con la ventolera, es increible, va para la segunda semana y es tremendo, que fuerza, además la sensación térmica es muy fría. 

Ayer al llegar al hospital empezó a chispear y al  salir había llovido y aún caían gotas, pero pude aparcar delante y no necesité el paraguas, menos mal, porque paraguas y muleta habría sido un "chou".

Noté el esfuerzo, pues al llegar a casa me dolia más la rodilla, puse hielo y reforze con otra media de compresión y me calmó,  pero ya no pude hacer nada más,  de cena un caldito y mini ensalada de fruta con queso fresco.

Pues sí,  saqué un par de croquetas y un par de tomatitos cherry y eso fue lo que comí. 

Hoy haré más caldo y comeré sopita de picadillo.

Que bien, ya terminas con el dentista.

@rosanegra24 a ver que fotikis chulas sacas con esa super cámara. 

Pues nada, que a ver si las pachuchas van mejorando y muchos besukis a todas. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diiasss, secos nos anuncian la mañana, asi k lavadora en marcha..por la tarde volveremos a estar a remojo...de esta encogemos...

Jefa las fundas no es nada, venga animoo k tuu puedesss

Carmina piensa en lo mona y bien k vas a estar, asi se te olvida flakear

Encarna k tal vais, esperemos k yas mejore pokito a pokito, pero mejorando. Venga animoo k no decaigaa

Neska, no fuerces que luego la cosa se alarga. me encantna tus menus siempre

Ayer me kede toda la tarde ne casita formal, no tiene merito, ni gente habia por la calle..y cuando fui a la compra  tarde mogollon, la gente llenando carros, como si fuese el fin del mundo..

Me voy en cuanto encaje la osera, hay k aprovechar k no llueve..y por la tarde, aunk llueva cafe terapeutico, k semos del N y tenemos paraguas monos para lucir

Mejoraros las pachuchis y los de alrededor

Cajon de bss y achuchones listooo

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

por aquí igual, agua y viento, hay alerta de nieve a la mañana, pero no creo que caiga ni un copo.

yo hoy si he dormido bien, solo he mirado el reloj un par de veces pero sin desvelarme.

hoy pocos planes, tengo que terminar los pantalones de mis hijos, yas ayer me trajo uno mas y joaquin se compro otros en rebajas y les tengo que subir el bajo.

esto lo hago a la mañana que hay luz del día y coso al lado de la ventana.

hoy estoy bajita como madre, solo he hecho esto en la vida y de vez en cuando me doy cuenta que no lo he hecho bien, me gustarían que mis hijos confiaran mas en mi.:(

en fin esto de pensar que las cosas son como son es un error porque cada uno las ve a su manera.

venga niña que las fundas no duelen:up:

ayer fue el mediano  a la dentista y al pobre le han hecho un presupuesto tremendo para una sola muela que tiene mal.

bueno me pongo antes que se me pase la mañana, espero que estáis todas bien y que paséis un buen día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ya empiezan las previsiones de lluvia por aquí, más del 60% a partir de eso de las 20:00h. y ya mañana y pasado… venga a llover y llover. :lol:

Poco que contar… raro en mí. Anoche me acosté muy cansada y he soñado de más, así que me siento cansadilla, pero hay que ponerse las pilas, que ayer tan vaga que estaba, no pasé el aspirador, y se nota un montón. :bate:

Y tengo que aprender a usar la cámara deportiva. :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Vaya apaños lleváis ahora mismo entre Yas y tú. Cuando las cosas se tuercen… cuesta mucho enderezarlas. :( Ojalá mejoréis más pronto que tarde. :beso:

No te atormentes con el tema de la confianza. Es normal que entre padres e hijos no haya la confianza total que igual nos gustaría a todos. Sobre todo también porque muchas veces nos callamos las cosas por no hacer sufrir al otro o que se preocupe, no por falta de confianza. :beso:

@Vicky Sí, masoca. Ponte la alarma un mes antes, con recordatorio todos los días. :lol:

El coche de sustitución me lo dieron el lunes por la mañana. Me llevó la pareja de mi madre a por él, porque el concesionario está fuera de la ciudad en mitad de una carretera, y a ver lo que tardan en arreglarlo… Abierto y valorado por parte del taller ya está, que las piezas que son necesarias ya las están pidiendo… pero tiene que volver otra vez el perito para ver cómo está por dentro… en la página web aún no está valorado. Están siendo lentos de narices. En cuanto se nos acabe el contrato, nos vamos de la Mutua pero echando leches, funcionan muy mal. :frito:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

435060724_Aveceshayquetomardecisiones..jpg.fa2a8da90bb9f738352846aa3c1ee93d.jpg

Buenos días. Por aquí muy nublado, aunque las lluvias fuertes dicen que no comenzarán hasta el mediodía para continuar ya jueves y viernes. Hasta las gatas se ponen de malhumor con la lluvia y el viento.:grrr:

@Vicky  A ver si logras acabar ya con el dentista y lucir una sonrisa de cine.:dientes:

Me viene muy bien esa chimenea encendida, menuda humedad hace, ese té junto al fuego parece desayuno de casona rural, gracias.;)

Que mal le viene a tu madre que los chicos estén fuera, supongo que antes esas chapucillas se las hacían ellos, ahora te toca a ti, por lo visto.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Pasa un maravilloso día.:beso:

@neska  Es verdad que apetecen los caldos estos días tan fríos y húmedos, el cuerpo lo agradece.

Espero que no anulen la visita de hoy por la lluvia.

@encarnasao  Lo importante es saber cómo ve las cosas el otro, así se pueden poner las cosas en común, que alguna habrá. De todas formas lo has hecho lo mejor que has podido o sabido, no podías hacer más.

El mediano debería consultar otro dentista para calibrar precios antes de meterse en un gasto tan grande, me parece.

@RosaNegra24 Cuando llega la ocasión la mayoría de los seguros no están a la altura, su negocio consiste en cobrar año tras año y que no ocurra nada, así resulta  todo beneficio para ellos.

Como con tanta lluvia es mejor no salir a la calle, aprovecha para hacer todo lo atrasado en la casa.:lol:

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un magnífico día, las que escriben y las que solamente leen, y acordaos de ser felices, que la vida es demasiado corta para desperdiciarla.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días,

mi cuñado progresa adecuadamente

Yo he ido al oftalmologo y me ha dicho que esta bien pero que siga observando porque puede volver a aparecer  y de momento revisiones cada tres meses. 

Vicky que no te hagan daño, poner la funda no duele, tu mami mejor? 

Carmina que bien que notes que vas bajando aunque es dura la dieta. Yo creo que no haría una dieta bien más de una semana, no tengo voluntad

Neska, cuidate que los esguinces son puñeteros y si no los curas bien te dan mucho la lata, que tal la visita, espero que pronto puedas vender la casa y quitarte un cuidado mas

Encarna los hijos son muy suyos no admiten que los ayudes cuando no lo piden pero no te lleves mal rato, luego se les pasa y  no pasa nada, como vas con tus tripas, a ver si se arreglan de una vez y puedes estar tranquila

Cóva haces bien en salir aunque llueva sino te quedarías en casa siempre y hay que orearse bien, mientras no haga frío, como va la polvorilla? 

Charo menos mal que al final os han dado el coche de sustitución porque es una faena cuando lo necesitas no tenerlo  te trastoca todo a ver si os arreglan pronto el coche que es lo importante

Ayer me baje la aplicación de caducados pero no me la dejaba abrir, hoy ya la he echado un vistazo y empezaré a meter cosas que ayer vino mi hija y me echo la bronca porque tenía cosas caducadas en el armario

Pasad buen día todas y mejoras las pachuchas????????

Esto lo escribí esta mañana pero no lo debí de  enviar, estaba en el metro y ahora veo que no está, menos mal que se guarda??

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Un día largo pero :up: 

Me ha llamado mi madre que me había hecho cocido :) es su forma de decir lo siento aunque estaba un poco sota :nodigona: pero :fiesta: luego he ido a echar gasolina, a comprar, a recoger a V y al dentista, ya tengo las fundas :fiesta: y tengo cita en un par de semanas para mirar otra muela pero me ha dicho que nada de daño :lol:  pero casi dos horas... ya en casa a hacer tuppers de cocido :dientes: y he probado una receta dulce portuguesa :coqueta: a ver que tal mañana y las haremos para llevar al cole :D

Acabamos de cenar y aquí estoy :) 

@Missis pues lo mismo te ha pasado como a los niños que cuanto más cansados, más les cuesta dormirse... espero que esta noche puedas descansar :beso: 

Jo tienes que hacerte cuando puedas con un pirolítico, yo no sabría limpiar un horno ya :nodigona: 

Cierto que da gusto dar a comer a según quien :lol: V igual :lol: 

Niña no creo que te pases mucho el finde, así que disfrútalo y el lunes ya te pones rigurosa de nuevo :up: 

Ha sido provechoso el paseo y te has comprado algo :coqueta: 

Te iba a preguntar si ayer no hubo roscón pero a plan, mejor que no ;) 

:beso:

@neska aquí parece que el viento ha parado, no lo diré muy alto :nodigona: pero ha empezado a llover y parece que con ganas...

Que bin que consiguieras aparcar delante :D 

Jo al final voy a tener que hacer croquetas :dientes:  :lol: 

Espero que hoy te duela menos :beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...