Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

mucho frió y agua, se que han caído copos por los alrededores y aquí en alerta pero de momento todo negro-

así que fin de semana casero:nodigona:vaya como siempre:lol:

niña a ver si puedes descansar este finde, me alegro que lo pasaras bien en el cafe:up:

carmina disfruta del finde y pásate un poquito que aveces es bueno :dientes:

espe espero que estés mejor de tu pierna, que rica suena esa empanada, nunca la he congelado, sera que siempre hago cuando tengo comida con mucha gente.

charo a ver si ya os arreglan el coche, seguro que en el finde ya le sacas partido a la cámara ;)

araceli me alegro que tu cuñado ya este en su casa.  muy bonito ese acto, tu te jubilas este año?

yas va mejor aunque lenta, aun hoy tiene pinchazo, ahora esta mal su chico, se lesiono el miércoles en el trabajo, le salto unas chispas en el ojo y le han causado una ulcera y pequeñas heridas.

el mediano me llama igual :lol: y viene por lo menos un par de veces al día a verme, esta bien aunque dice que le cuesta el cambio, pero en casa mucho mejor porque de visita no se puede quejar de nada, a partir del lunes le empiezan a cambiar la medicación poco a poco, le ponían una inyección cada tres meses y va a volver a las pastilla diaria, a ver si no se desequilibra mucho:porfavor:

ishtar ayer no entraste, espero que estés bien :up: ya se que en fin de semana no sueles entrar, espero que lo disfrutes.

ceci este finde casero o estas por ahí?

celia ya empezais con cosas pa la fallas o aun es pronto?

cova como se presenta el finde? cuidadora del pelos? 

sol ya estas de vuelta? 

cada día somos mas poquitas, a las que casi ay no entráis espero que esteis bien y a las sepias tambien:up:

a desayunarrrrrrr

Resultado de imagen de bolleria

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Resultado de imagen de cafe solo

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de fruta zumos

a sacarle el máximo provecho al día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, frescos pero soleados, anoche sobre las 11 empezó tormenta y de golpe a granizar, no estuvo mucho rato pero cayó una buena. Esta semana ha sido un poco Chunga el jueves se murió el señor donde voy a trabajar los martes y viernes y ahora voy al tanatorio que a las 11 Le hacen la ceremonia y estaré un poco con los hijos y la mujer que aún no los he visto, además está semana también he tenido muchos sofocos por la noche y he dormido fatal. Bueno espero que esta semana sea mejor. Os he ido leiendo y ya he visto que más o menos estáis en vuestra línea con altibajos pero sacando la cabeza, muchos ánimos a todas y que paséis un buen fin de semana ??

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días Encarna y resto de visitantes de la cafeteria. 

Mi cuñado ya en casa bastante bien

Aquí hace frío así que hoy aprovecharé para estar en casa y hacer poca cosa, ver películas y estar calentita.

@encarnasao este año eno cubre dejo de trabajar pero jubilarme, (poder tener la tarjeta para el transporte hasta el año próximo nada) ??pero bueno no llevo mal ir unos días al mes, el último año la gente ya lo lleva muy mal, yo de momento voy contenta. 

La actuación de ayer era para los que en este año cumplen los 65,les dan un diploma y un reloj, los años de más crisis no les dieron nada más  que el diploma. Y cantamos el coro cuatro o cinco canciones y les gusta mucho. 

A ver si Yas se recupera del todo que es muy joven y tiene que estar bien, siento lo de su chico, espero que no sea muy grave y no pierda visión. Las quemaduras en los ojos son muy pesadas de curar, y suerte con el cambio de medicación de Jj

Pasa un sábado tranquilo haciendo lo que te de la gana

@Missis que lo pases bien en la calçotada

@Vicky que puedas descansar hoy un poco mas

@covaro que Helena no te de muchos problemas

@RosaNegra24 que hoy te de tiempo a hacer todo lo que  tienes en mente

@mcelia seguro que ya estáis metidas de lleno en los preparativos de las fallas

@alumna hace mucho que no te veo por la cafetería, como siguen la princesa y tu madre, tu padre esta mejor? 

@jalapa vienes ya esta semana, pero ya pensando en semana Santa volver?

@manheim asoma la patita que hace mucho que no dices nada

@paiper espero que todo vaya bien, no se si tu niña ya yiene el bebé, entra y cuentanos

@argala como va todo con tus padres

Argala esta mejor tu mami

@fenixverohace mucho que no entras, cuentanos como te va. 

Guaxa, maricel, gijo, Ceci, mercedesbcn y seguro que me dejo a alguien que tengáis buen dia todas?????????????

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Sin nubes pero sigue el viento de congelar pingüinos. Al final tengo que salir a comprar hoy, en la hora de la siesta me llamó el hijo de la mujer de la resi, que se había puesto malo, que si me podía acercar, así que todos los planes del finde cambiados. :coqueta: Esta tarde tengo que ir también, por lo que en un ratito, cojo carretera y me voy a hacer la compra semanal. Lo que creo que voy a aprovechar y desde el súper, me desvío a algún sitio y me traigo la comida hecha. :lol:

Poco más, voy a ver si le doy caña a la app de Caducados y termino de meter todo lo que tengo, que sólo me puse con el congelador porque me corría más prisa. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: El otro día me llegó una cosita que le he comprado a mi futuro sobri. :Emoji-7:

1630829922_WhatsAppImage2019-01-30at12_40_40.thumb.jpeg.f0ebefb1615b31b315c6690071815aa2.jpeg

@araceli El miércoles supuestamente me llegan las tarjetas de memoria, así que ya estoy pensando en, si no hace muy mal tiempo, ir el finde por ahí a algún sitio tranquilo con D para ponernos a grabar. 8)

Yo creo que en un futuro no muy lejano, al final todos tendremos que aprender a usarlas y llevar una siempre encima, sobre todo cuando vamos conduciendo, porque cómo se están poniendo las cosas de feas. :(

Joe con el móvil. Está poseído. :o

@Vicky Araceli con su móvil y tú con el portátil… ¡¡La rebelión de las máquinas!! :lol:

@encarnasao Ay madre qué pinta tienen los donuts. :babas:

¿Qué tal vas con tus tripas? :beso:

@mercedesbcn Jo, siento tu semana. :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias...no amanece, hace frio y llueve mucho, pero por lo menos helena ha dejado de intentar llevarse mis persianas,..

Ayer no mande el post....lo vi por la noche, asi k lo borre, ya no tenia sentido, ja,ja

Esperemos k todos los enfermitos progresen adecuadamente, aunk parece k nos ha visto una bruja, poldios, mejoran unos y aparecen otros nuevos, k racha llevamossss

Me llegaron los resultados del colon y estoy perfecta, tengo h para el jueves, pero ire al de cabecera igual, mi oido esta tonto desde madrid, sera el frio, pero ya k tengo h k me lo miren y tengo un dedo k primero me salio una dermatitis..o me pico algo..o sabañones, no se k es, llevo 15 dias dandole vueltas, ahora esta bien, pero hinchado, asi k ire con lista de mis goteras, ja,ja,ja

Ayer me pase la tarde en casa de la suegra poniendole una linea de telf, mas cerca, para k no se tenga k mover ( tiene movil e inhalambrico, peeeeroooo...enfin...) solo coloque 20m de cable y cuando llegue a casa tenia las yemas de los dedos chamuscadas de la silicona, asi k aloe a lo bestia, pero lo deje de lujo, totalmente camuflado

Hoy socializaremos, contra viento y marea..voy a verr k me pongo calentito, pork esta de nieve y el mar es todo un espectaculo, da gusto verlo, detras del cristal calentita claro

Voy a bajar a la compra, esta semana kiero hacerles la pechuga rellena en varoma y abajo la cebolla confitada, veremos si les gusta a los srtos ezcarlatazzz, me falta algun postre para aprobecharlo mas, pero flan no me vale..y tocinillo no me entra....asi k no se

Os dejo en cajon de bss + achuchones lleno y con antigripales, antiflamatorios y demas pocimas a vuestra disposicion

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Esa tortilla y el pà amb tomaquet me llaman, me lo pido, gracias.

Vendaval huracanado, nivel 8, no hay quien asome la nariz, casi me tira un remolino, es que he oído un fuerte golpe y he salido a ver que era, pues miedo me da que tire parte de la valla, como ya nos pasó hace varios años, pero no, era solo un trozo de una tochana que está superpuesta tapando un huequecito, que se puso por los chuchis, osea que sin problemas, vuelta a poner sin más. Y la puerta del pozo, que estaba mal cerrada, pues el chico que vino a ver la casa la dejó sin encajar bien, y rápido para dentro, que barbaridad, además mucho frío, no pasaremos de 13● por lo demás despejado, las nubes pasan volando.

Ayer por la tarde despejó y con el viento que hacía se secó la ropa sin problemas

He puesto unas lentejas, por primera vez, en la olla GM D, a ver que tal, que la tengo infrautilizada,  y anoche hice un invento con las setas que me sobraron, las puse con cebolla sofrita, ajos, espinacas y queso azul, y no están mal, es que a mí esas mezclas me gustan, me sobraron unas poquitas para cenar hoy, con un caldito.

Solo tomé un enanthyum de más,  y sin problemas, ya tomé medidas y ahora apunto cuando la tomo y ya está.  Hoy me duele menos,  pero al levantarme es cuando más lo noto, luego al inmovilizarla con la media y la rodillera mucho mejor.

Mi móvil se ha muerto, no carga, he probado varios cargadores y nada, así que lo he apagado porque queda menos de la mitad de batería y quiero tenerlo para el lunes, cuando baje a Tgn, y lo llevaré a unos paquistaníes que tienen un local donde los arreglan, a ver que pasa.

Me alegro de las mejorías de todas y vuestras familias.

Muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, mercedesbcn dijo:

Buenos días, frescos pero soleados, anoche sobre las 11 empezó tormenta y de golpe a granizar, no estuvo mucho rato pero cayó una buena. Esta semana ha sido un poco Chunga el jueves se murió el señor donde voy a trabajar los martes y viernes y ahora voy al tanatorio que a las 11 Le hacen la ceremonia y estaré un poco con los hijos y la mujer que aún no los he visto, además está semana también he tenido muchos sofocos por la noche y he dormido fatal. Bueno espero que esta semana sea mejor. Os he ido leiendo y ya he visto que más o menos estáis en vuestra línea con altibajos pero sacando la cabeza, muchos ánimos a todas y que paséis un buen fin de semana ??

bueno días mercedes :)

ya siento que haya sido tan dura la semana, ya decía que no habías vuelto a entrar.

a ver si esta es mejor, los sofocos deben de ser muy molestos, yo por una amiga que hace diez años que tuvo la menopausia y aun le dan.

yo en eso tuve suerte, apenas la note.

que tengas un buen día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, araceli dijo:

Buenos días Encarna y resto de visitantes de la cafeteria. 

Mi cuñado ya en casa bastante bien

Aquí hace frío así que hoy aprovecharé para estar en casa y hacer poca cosa, ver películas y estar calentita.

@encarnasao este año eno cubre dejo de trabajar pero jubilarme, (poder tener la tarjeta para el transporte hasta el año próximo nada) ??pero bueno no llevo mal ir unos días al mes, el último año la gente ya lo lleva muy mal, yo de momento voy contenta. 

La actuación de ayer era para los que en este año cumplen los 65,les dan un diploma y un reloj, los años de más crisis no les dieron nada más  que el diploma. Y cantamos el coro cuatro o cinco canciones y les gusta mucho. 

A ver si Yas se recupera del todo que es muy joven y tiene que estar bien, siento lo de su chico, espero que no sea muy grave y no pierda visión. Las quemaduras en los ojos son muy pesadas de curar, y suerte con el cambio de medicación de Jj

Pasa un sábado tranquilo haciendo lo que te de la gana

@Missis que lo pases bien en la calçotada

@Vicky que puedas descansar hoy un poco mas

@covaro que Helena no te de muchos problemas

@RosaNegra24 que hoy te de tiempo a hacer todo lo que  tienes en mente

@mcelia seguro que ya estáis metidas de lleno en los preparativos de las fallas

@alumna hace mucho que no te veo por la cafetería, como siguen la princesa y tu madre, tu padre esta mejor? 

@jalapa vienes ya esta semana, pero ya pensando en semana Santa volver?

@manheim asoma la patita que hace mucho que no dices nada

@paiper espero que todo vaya bien, no se si tu niña ya yiene el bebé, entra y cuentanos

@argala como va todo con tus padres

Argala esta mejor tu mami

@fenixverohace mucho que no entras, cuentanos como te va. 

Guaxa, maricel, gijo, Ceci, mercedesbcn y seguro que me dejo a alguien que tengáis buen dia todas?????????????

buenos días araceli :)

menos mal que tu tienes memoria para mentar a todas, a mi me da apuro porque después de enviar en mensaje me voy acordando y me sabe mal:( ademas a mi solo me deja etiquetar a una:grrr:

si le dijeron que había perdido un poco de vista, ha pasado la noche bien, la que la ha pasado mal es yas con la ciatica.

poco haré, he guardado al compra y joaquin limpiando el pescado.

hoy la lavadora mejor ni ponerla, por la alrededores se ve todo blanco y ala tarde caerá aquí.

mientras te escribo en otra ventana estoy oyendo el coro, mucho mas alegre que lo que canta el de joaquin:lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Sin nubes pero sigue el viento de congelar pingüinos. Al final tengo que salir a comprar hoy, en la hora de la siesta me llamó el hijo de la mujer de la resi, que se había puesto malo, que si me podía acercar, así que todos los planes del finde cambiados. :coqueta: Esta tarde tengo que ir también, por lo que en un ratito, cojo carretera y me voy a hacer la compra semanal. Lo que creo que voy a aprovechar y desde el súper, me desvío a algún sitio y me traigo la comida hecha. :lol:

Poco más, voy a ver si le doy caña a la app de Caducados y termino de meter todo lo que tengo, que sólo me puse con el congelador porque me corría más prisa. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: El otro día me llegó una cosita que le he comprado a mi futuro sobri. :Emoji-7:

1630829922_WhatsAppImage2019-01-30at12_40_40.thumb.jpeg.f0ebefb1615b31b315c6690071815aa2.jpeg

@araceli El miércoles supuestamente me llegan las tarjetas de memoria, así que ya estoy pensando en, si no hace muy mal tiempo, ir el finde por ahí a algún sitio tranquilo con D para ponernos a grabar. 8)

Yo creo que en un futuro no muy lejano, al final todos tendremos que aprender a usarlas y llevar una siempre encima, sobre todo cuando vamos conduciendo, porque cómo se están poniendo las cosas de feas. :(

Joe con el móvil. Está poseído. :o

@Vicky Araceli con su móvil y tú con el portátil… ¡¡La rebelión de las máquinas!! :lol:

@encarnasao Ay madre qué pinta tienen los donuts. :babas:

¿Qué tal vas con tus tripas? :beso:

@mercedesbcn Jo, siento tu semana. :beso:

buenos días charo :)

ya tienes ajetreo para todo el día.

aquí aire no pero nieve ya si, se ven todas las montañas de alrededor.

voy un poco mejor, por lo menos no tengo que correr por el pasillo, pero del todo no se me va.
tomo la leche sin lactosa pero aveces me doy cuenta que tomo otras cosas que las tienen, por ejemplo en dos ocasiones pedí cafe con leche y se me olvido decir que sin lactosa, otra le puse una loncha de queso a la tortilla y mas alimentos que no sabemos que la contienen.

intenta disfrutar del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias...no amanece, hace frio y llueve mucho, pero por lo menos helena ha dejado de intentar llevarse mis persianas,..

Ayer no mande el post....lo vi por la noche, asi k lo borre, ya no tenia sentido, ja,ja

Esperemos k todos los enfermitos progresen adecuadamente, aunk parece k nos ha visto una bruja, poldios, mejoran unos y aparecen otros nuevos, k racha llevamossss

Me llegaron los resultados del colon y estoy perfecta, tengo h para el jueves, pero ire al de cabecera igual, mi oido esta tonto desde madrid, sera el frio, pero ya k tengo h k me lo miren y tengo un dedo k primero me salio una dermatitis..o me pico algo..o sabañones, no se k es, llevo 15 dias dandole vueltas, ahora esta bien, pero hinchado, asi k ire con lista de mis goteras, ja,ja,ja

Ayer me pase la tarde en casa de la suegra poniendole una linea de telf, mas cerca, para k no se tenga k mover ( tiene movil e inhalambrico, peeeeroooo...enfin...) solo coloque 20m de cable y cuando llegue a casa tenia las yemas de los dedos chamuscadas de la silicona, asi k aloe a lo bestia, pero lo deje de lujo, totalmente camuflado

Hoy socializaremos, contra viento y marea..voy a verr k me pongo calentito, pork esta de nieve y el mar es todo un espectaculo, da gusto verlo, detras del cristal calentita claro

Voy a bajar a la compra, esta semana kiero hacerles la pechuga rellena en varoma y abajo la cebolla confitada, veremos si les gusta a los srtos ezcarlatazzz, me falta algun postre para aprobecharlo mas, pero flan no me vale..y tocinillo no me entra....asi k no se

Os dejo en cajon de bss + achuchones lleno y con antigripales, antiflamatorios y demas pocimas a vuestra disposicion

buenos días cova :)

yo diría que te leí anoche :duda:

el mar así como la nieve, mejor por la ventana y la calefacción al lado:lol:

me alegro que tu colon este bien y siento que te molesten los dedos, al mediano le han salido este año sabañones, de ir a andar temprano con el frió.

la pechuga rellena tiene mucho éxito, yo las suelo hacer en la segunda visita y últimamente se las pongo de pollo y hago tres rollos y gustan bastante.

abrígate bien y disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...