Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 1 hora, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Esa tortilla y el pà amb tomaquet me llaman, me lo pido, gracias.

Vendaval huracanado, nivel 8, no hay quien asome la nariz, casi me tira un remolino, es que he oído un fuerte golpe y he salido a ver que era, pues miedo me da que tire parte de la valla, como ya nos pasó hace varios años, pero no, era solo un trozo de una tochana que está superpuesta tapando un huequecito, que se puso por los chuchis, osea que sin problemas, vuelta a poner sin más. Y la puerta del pozo, que estaba mal cerrada, pues el chico que vino a ver la casa la dejó sin encajar bien, y rápido para dentro, que barbaridad, además mucho frío, no pasaremos de 13● por lo demás despejado, las nubes pasan volando.

Ayer por la tarde despejó y con el viento que hacía se secó la ropa sin problemas

He puesto unas lentejas, por primera vez, en la olla GM D, a ver que tal, que la tengo infrautilizada,  y anoche hice un invento con las setas que me sobraron, las puse con cebolla sofrita, ajos, espinacas y queso azul, y no están mal, es que a mí esas mezclas me gustan, me sobraron unas poquitas para cenar hoy, con un caldito.

Solo tomé un enanthyum de más,  y sin problemas, ya tomé medidas y ahora apunto cuando la tomo y ya está.  Hoy me duele menos,  pero al levantarme es cuando más lo noto, luego al inmovilizarla con la media y la rodillera mucho mejor.

Mi móvil se ha muerto, no carga, he probado varios cargadores y nada, así que lo he apagado porque queda menos de la mitad de batería y quiero tenerlo para el lunes, cuando baje a Tgn, y lo llevaré a unos paquistaníes que tienen un local donde los arreglan, a ver que pasa.

Me alegro de las mejorías de todas y vuestras familias.

Muchos besukis a todas.:beso:

buenos dias espe :)

que miedo me da a mi ese viento, en casa de mi hija que es toda de chapa por fuera suena terrible.

13º????:o eso aquí es primavera :lol: cuando he mirado el móvil al levantarme me salían estrellitas de nieve, avisándome que estábamos bajo cero:grrr:

a ver si no es mucho lo del móvil, tienes fijo en casa? no te vayas a quedar incomunicada.

que tengas un buen día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!

Acabo de llegar de la pelu :guapa: y de comprar pero mal hice ayer la lista porque no he comprado casi nada :lol: revisaré el menú de esta semana :duda: 

Os iba a escribir desde la pelu pero la chica hoy tenía ganas de hablar, así que le he dado conversación :lol:  pero me paso ahora que luego me lio y se me va :bate: 

Por aquí mucho viento pero solecito, en Guadarrama el viento no te dejaba andar :o y ha empezado a nevar, así que he ido corriendo a por unas rosquillas y al coche... 

Voy a ver si me organizo y le doy una vuelta a la casa que no me apetece nada pero hay que hacerlo ;) 

Ayer no conseguí dormir pronto se me fue el sueño y me quedé viendo un documental... y he vuelto a dormir como fatal, a las 3 desvelada y ya cada rato, así que me ha dado perezon ir a comprar a primera hora...

@encarnasao con el tiempo que hace lo de finde casero apetece esta vez :coqueta: 

No se si voy a descansar mucho pero :) tengo que organizar muchas cosas de lo de mi madre y lo voy dejando y :bate: pero mañana creo que será día casero y tranquilo :D

Arreglaste ya todos los pantalones? 

Vaya ahora el chico de Y también :herida: espero que lo del ojo sea leve :porfavor: 

Ojalá que el cambio de medicación le vaya bien al mediano :beso:

PD: @Ishtar no puede entrar al foro :( 

@mercedesbcn lo siento :beso: 

Espero que esta semana sea mejor :beso: 

@araceli con el tiempo que hace, me parece el mejor plan :coqueta: 

Hoy no, pero mañana seguro que descanso :up: 

Me alegra que tu cuñado vaya bien:beso: 

@RosaNegra24 pues si que cambio de planes y el desvío me parece una idea estupenda :dientes: 

La he estado cotilleando esta mañana :up: ahora tengo que encontrar el momento de meter los productos :bate: 

Me encanta!!! :plas: :plas: :plas: va pintado? por copiarme para el mío :coqueta:  

La rebelión de las máquinas? noooo por favor :lol: 

:beso:

@covaro debe ser que Helena ha venido por aquí a ver si se lleva las mías :lol: 

Es cierto, a ver si empezamos el mes con mejor pie :porfavor: 

Niña no dejes de ir con tus goteras que aguantas mucho y hay veces que hay que ir :beso: 

Que brutita con la silicona :bate: pero seguro que quedó genial :D

Me has recordado los rollitos de pollo con salsa inesperada que congelaban muy bien :fiesta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@neska el viento como aquí entonces, que desagradable es :nodigona: y dos grados así que parece que estamos a -10 :( A mi tu mezcla me gustaría sin el queso :dientes: 

Yo el otro día vi que mi FC no iba bien los botones de + y - así que no se que hacer porque la tenía más infrautilizada que tú la tuya :duda: 

Niña a ver si pasan los dolores al levantarte :porfavor: 

A ver si hay suerte y te arreglan el móvil el lunes :beso: 

Bueno niñas me pongo en marcha que se me va la mañana y casi no he empezado, disfrutad del sábado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
encarnasao
hace 19 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Acabo de llegar de la pelu :guapa: y de comprar pero mal hice ayer la lista porque no he comprado casi nada :lol: revisaré el menú de esta semana :duda: 

Os iba a escribir desde la pelu pero la chica hoy tenía ganas de hablar, así que le he dado conversación :lol:  pero me paso ahora que luego me lio y se me va :bate: 

Por aquí mucho viento pero solecito, en Guadarrama el viento no te dejaba andar :o y ha empezado a nevar, así que he ido corriendo a por unas rosquillas y al coche... 

Voy a ver si me organizo y le doy una vuelta a la casa que no me apetece nada pero hay que hacerlo ;) 

Ayer no conseguí dormir pronto se me fue el sueño y me quedé viendo un documental... y he vuelto a dormir como fatal, a las 3 desvelada y ya cada rato, así que me ha dado perezon ir a comprar a primera hora...

@encarnasao con el tiempo que hace lo de finde casero apetece esta vez :coqueta: 

No se si voy a descansar mucho pero :) tengo que organizar muchas cosas de lo de mi madre y lo voy dejando y :bate: pero mañana creo que será día casero y tranquilo :D

Arreglaste ya todos los pantalones? 

Vaya ahora el chico de Y también :herida: espero que lo del ojo sea leve :porfavor: 

Ojalá que el cambio de medicación le vaya bien al mediano :beso:

PD: @Ishtar no puede entrar al foro :( 

@mercedesbcn lo siento :beso: 

Espero que esta semana sea mejor :beso: 

@araceli con el tiempo que hace, me parece el mejor plan :coqueta: 

Hoy no, pero mañana seguro que descanso :up: 

Me alegra que tu cuñado vaya bien:beso: 

@RosaNegra24 pues si que cambio de planes y el desvío me parece una idea estupenda :dientes: 

La he estado cotilleando esta mañana :up: ahora tengo que encontrar el momento de meter los productos :bate: 

Me encanta!!! :plas: :plas: :plas: va pintado? por copiarme para el mío :coqueta:  

La rebelión de las máquinas? noooo por favor :lol: 

:beso:

@covaro debe ser que Helena ha venido por aquí a ver si se lleva las mías :lol: 

Es cierto, a ver si empezamos el mes con mejor pie :porfavor: 

Niña no dejes de ir con tus goteras que aguantas mucho y hay veces que hay que ir :beso: 

Que brutita con la silicona :bate: pero seguro que quedó genial :D

Me has recordado los rollitos de pollo con salsa inesperada que congelaban muy bien :fiesta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@neska el viento como aquí entonces, que desagradable es :nodigona: y dos grados así que parece que estamos a -10 :( A mi tu mezcla me gustaría sin el queso :dientes: 

Yo el otro día vi que mi FC no iba bien los botones de + y - así que no se que hacer porque la tenía más infrautilizada que tú la tuya :duda: 

Niña a ver si pasan los dolores al levantarte :porfavor: 

A ver si hay suerte y te arreglan el móvil el lunes :beso: 

Bueno niñas me pongo en marcha que se me va la mañana y casi no he empezado, disfrutad del sábado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos das vicky :)

al menos hoy vas mas guapa:guapa:

sabes? yo nunca he hecho lista de compra,  a no se alguna ocasiòn especial que necesitara producto que no suela usas habitualmente.

nooo, aun me quedan los nuevos de joaquin y un par míos, soy muy vaga y lo dejo a medias.

yo no se como me apañaba cuando los tenia a los tres pequeños y me hacia yo toda la ropa y la de yas, incluidos los chándal :nodigona:claro no existía internet, ni el foro ni el wuasap:lol:

me acuerdo que era capaz de hacer un jerséis de lana para los chicos o una chaqueta para yas en un fin de semana como este, ahora ni cojo las agujas.

espero  que te cunda el día pero deja algo para descansar tu;)

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas:) solecito por aquí y menos ventoso que ayer

A ver si Yas mejora que ya lleva mucho tiempo y a ver si su  chico recupera la visión que ha perdido. Espero que le vaya bien el cambio de medicación a tu hijo.

He estado líada toda la semana, mi marido después de tanto viaje se cogió miércoles y jueves de vacaciones, el miércoles acompañamos a su madre a revisión del carcinoma, todo perfecto y después disfrutamos del día que estaba agotado de estar 20 días sin parar. El jueves recados varios. Ayer fui a ver el desfile de la fiesta del cole y después acompañé a una amiga que necesitaba que le hiciera un favor y ya sin parar hasta las 2 de la mañana entre unas cosas y otras.

En la fiesta del cole juegan un partido de fútbol entre profes y alumnos y un profe le dió un balonazo a A y le rompió las gafas, el pobre me ha mandado un comunicado disculpándose y diciendo que el seguro del cole le cubre unas gafas nuevas, ya se las han hecho, como es miope esta perdida sin ellas.

Hoy íbamos a ir a casa de mis cuñados pero ella ha pillado la gripe, así que hoy descansamos.

De fallas ya va habiendo cosas, la semana pasada fue la presentación de la fallera mayor de Valencia y de la infantil, como tenemos una niña en la corte lo vimos por la tele. Este año no estoy en la directiva de la falla así que tengo menos lío fallero.

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, mcelia dijo:

Buenas:) solecito por aquí y menos ventoso que ayer

A ver si Yas mejora que ya lleva mucho tiempo y a ver si su  chico recupera la visión que ha perdido. Espero que le vaya bien el cambio de medicación a tu hijo.

He estado líada toda la semana, mi marido después de tanto viaje se cogió miércoles y jueves de vacaciones, el miércoles acompañamos a su madre a revisión del carcinoma, todo perfecto y después disfrutamos del día que estaba agotado de estar 20 días sin parar. El jueves recados varios. Ayer fui a ver el desfile de la fiesta del cole y después acompañé a una amiga que necesitaba que le hiciera un favor y ya sin parar hasta las 2 de la mañana entre unas cosas y otras.

En la fiesta del cole juegan un partido de fútbol entre profes y alumnos y un profe le dió un balonazo a A y le rompió las gafas, el pobre me ha mandado un comunicado disculpándose y diciendo que el seguro del cole le cubre unas gafas nuevas, ya se las han hecho, como es miope esta perdida sin ellas.

Hoy íbamos a ir a casa de mis cuñados pero ella ha pillado la gripe, así que hoy descansamos.

De fallas ya va habiendo cosas, la semana pasada fue la presentación de la fallera mayor de Valencia y de la infantil, como tenemos una niña en la corte lo vimos por la tele. Este año no estoy en la directiva de la falla así que tengo menos lío fallero.

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso:

buenas tardes celia :)

madre mía si que has estado ocupada, me alegro que la revisiòn de tu suegra haya salido bien:up:

menos mal que las cubre el seguro con lo que valen, oriol tambien es miope y carla tambien lleva gafas y mi nuera la pobre cada vez que se las tiene que cambiar se deja una fortuna.

y menos mal que no le hizo daño a ella.

así podrás disfrutar mas tranquila de las fallas no?

disfruta del descanso de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...