Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

por fin se ve la nieve, pero por aquí poca, los tejados y los coches blanquitos, por mi que no nieve mas, me da miedo las consecuencias de la carretera.

así que otro día casero :lol:

anoche me acosté tarde, mis tripas les dieron por ponerse de jarana y así he dormido, me he intentado volver a dormir después de la ocho pero nada.

ishtar si recuerdo lo que comí ayer, paella, nada mas fuera de eso, bueno si cuatro castañas asadas, pensaba comer mas que las aso joaquin, pero vino el mediano en el momento justo que las sacaba y ...... :lol: de paso se llevo tambien paella para hoy.

yas mejor y su chico tambien, un poco molesto en el ojo pero bien, trabaja en una fabrica donde alcanzan mucha temperaturas y le salto unos pizcos.

Espero que paséis un estupendo domingo sea donde sea y como sea:up:

a desayunarrrrrr

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de churros con chocolate

Resultado de imagen de cafeteras industriales

vermut.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas alcoholicas

pasad TODAS un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

Domingo y ya estamos acabando el finde… :o Vamos, que se me está pasando todo demasiado deprisa, para no perder la costumbre. :bate: Al final ayer por la mañana como nos fuimos a comprar, no hice nada… Ahora me pongo las pilas con una valoración de AliExpress, un mini molde que me llegó del tema de Freebies (que te sale el producto por 1 céntimo + monedas virtuales que dan por entrar todos los días), y hay que hacer un “informe” sobre el producto.

Y a darle la vuelta al colchón, que ya hemos cambiado de mes. 8)

Espero que paséis un buen día. :beso:

P.D.: Me he dado cuenta de que ayer se me fue la pinza y no puse bien los nombres. :bate:

@Vicky Los ojos en la camiseta que puse ayer, no van pintados, van cosidos. Así que supongo que será mucho más fácil de coger cualquier camiseta e imitarlo. Con un par de trozos de tela negra y blanca, se cosen y se queda súper gracioso. 8)

Yo también me tengo que poner a meter las cosas… Eso va a ser lo más trabajoso, porque una vez que lo metas todo, ya es poner las fechas para cuando quitas o pones productos en la despensa. Al final ayer no hice nada de nada. Me entretengo con una mosca. :bate::lol:

@encarnasao A ver si te dejan las tripillas hoy. Vaya ganas de fiesta. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Me pido esas porritas, que ricas, gracias.

Día entre nubes y claros, pero sigue la ventolera, que barbaridad, desde ayer sin parar, con que fuerza solpla, es increible, dijeron que a 125 km por hora, uf! una burrada.

Como ne sobraron lentejas pues las he hecho puré,  así que cambiamos el nombre y..hoy toca crema de legumbres con tofu.

Estoy durmiendo bien, aunque me acuesto muy tarde.

Me alegro que los tuyos vayan mejorando y todas las que andáis pochitas.

Pues muchos besukis a todas :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Domingo y ya estamos acabando el finde… :o Vamos, que se me está pasando todo demasiado deprisa, para no perder la costumbre. :bate: Al final ayer por la mañana como nos fuimos a comprar, no hice nada… Ahora me pongo las pilas con una valoración de AliExpress, un mini molde que me llegó del tema de Freebies (que te sale el producto por 1 céntimo + monedas virtuales que dan por entrar todos los días), y hay que hacer un “informe” sobre el producto.

Y a darle la vuelta al colchón, que ya hemos cambiado de mes. 8)

Espero que paséis un buen día. :beso:

P.D.: Me he dado cuenta de que ayer se me fue la pinza y no puse bien los nombres. :bate:

@Vicky Los ojos en la camiseta que puse ayer, no van pintados, van cosidos. Así que supongo que será mucho más fácil de coger cualquier camiseta e imitarlo. Con un par de trozos de tela negra y blanca, se cosen y se queda súper gracioso. 8)

Yo también me tengo que poner a meter las cosas… Eso va a ser lo más trabajoso, porque una vez que lo metas todo, ya es poner las fechas para cuando quitas o pones productos en la despensa. Al final ayer no hice nada de nada. Me entretengo con una mosca. :bate::lol:

@encarnasao A ver si te dejan las tripillas hoy. Vaya ganas de fiesta. :beso:

buenos días charo :)

yo todas esas cosas de aliexpress me resulta complicadas, cuando hago algun pedido me salen pero como no se usarla no le doy.
lo ultimo que compre fue la tablet de joaquin y si que le di a un cupón y me descontaron dos euros y pico.

lo demás se que hay porque los leo en los grupos de facebook, se ve que me ha piado muy mayor:lol:

por aquí ahora esta nevando, ya se ve el suelo blanco.

hagas lo que hagas disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Me pido esas porritas, que ricas, gracias.

Día entre nubes y claros, pero sigue la ventolera, que barbaridad, desde ayer sin parar, con que fuerza solpla, es increible, dijeron que a 125 km por hora, uf! una burrada.

Como ne sobraron lentejas pues las he hecho puré,  así que cambiamos el nombre y..hoy toca crema de legumbres con tofu.

Estoy durmiendo bien, aunque me acuesto muy tarde.

Me alegro que los tuyos vayan mejorando y todas las que andáis pochitas.

Pues muchos besukis a todas :beso:

buenos días espe :)

me he acordado de ti al ponerlas;) ademas el día las pide, ayer en el programa de telecinco a la tarde conectaban con una reportera por esa zona y se veía el aire que hacia, la pobre es canaria y no lo aguantaba.

por aquí sigue nevando, el frió no se como sera, lo miro por la ventana y tengo el radiador al lado :lol:

lo importante es dormir bien y si es posible de tirón.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, secos...asi k por la tarde tocara lavadora, aki hay k ponerla cuando el tiempo lo permite..lo de tender en casa no me gusta naaadaa..

me alegro un monton k los enfermitos progresen adecuadamente

Voy a meterme en la cocina , asi dejo listo lo de mañana, por la tarde me dara mas pereza...y luego aunk mis chicas hoy no pueden ir al rastro kiero pasarme a por unas medias gorditas, ayer puse unas k estan para retirar..

Echo a correr k lo de ir con el jefe es puro agobio..poldios k correprisas esssss

Por la tarde os leo. Cajon de bss y achuchones llenoo

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias, secos...asi k por la tarde tocara lavadora, aki hay k ponerla cuando el tiempo lo permite..lo de tender en casa no me gusta naaadaa..

me alegro un monton k los enfermitos progresen adecuadamente

Voy a meterme en la cocina , asi dejo listo lo de mañana, por la tarde me dara mas pereza...y luego aunk mis chicas hoy no pueden ir al rastro kiero pasarme a por unas medias gorditas, ayer puse unas k estan para retirar..

Echo a correr k lo de ir con el jefe es puro agobio..poldios k correprisas esssss

Por la tarde os leo. Cajon de bss y achuchones llenoo

buenos días cova:)

yo si la he puesto y la acabo de tender por los radiadores, son las sabanas y toallas y ay tenia que cambiarlas, tampoco me gusta tenderlas dentro, pero lleva muchos días lloviendo.

yo acabo de salir, 75 croquetas de tirón y comeremos de sobras, joaquin hizo ayer paella pa to el barrio, se llevo el mediano una cazuela y aun queda un platazo, el comerá otra cosa no le gusta la comida de un día para otro-

seguro que encuentras algo mas en el rastro;)

disfruta del día y intenta descansar:beso::beso::beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas!

He amanecido temprano y cuando abre la cafetería ya estaba liada, así que paso ahora :) 

Me ha cundido pero menos de lo que me gustaría, algo habrá tenido que ver la siesta :nodigona: pero que se note que es domingo :fiesta: 

Poco más porque el día ha sido casero y soso :lol: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

Niña a ver si llevando control de lo que comes consiguen saber que te sienta mal :porfavor: 

Que bonita la nieve y el día perfecto, verla desde casa :) 

Has hecho 75 croquetas? :o voy a tener que hacerlas, entre tú y Espe voy a soñar con ellas :lol: 

Me alegra que los chicos vayan mejor :beso:

@RosaNegra24 si es que el finde dura muy poco :cry: 

A ver si de aquí al verano aprendo a coser siguiendo la tela :lol: y le hago una :coqueta: niña y los dientes, pintados? :duda: 

Cierto que va a llevar curro pero poco a poco :up: 

:beso:
@neska aquí por suerte ha disminuido un poco la intensidad, a ver si para un poco por allí también :D
Como me recuerda el puré de lentejas a mi niñez :coqueta: mi madre nos lo pasaba de vez en cuando y me encantaba :dientes: como V apenas tomó puré no lo he vuelto a hacer :bate: 
Vas mejor al levantarte? :beso: 

@covaro lástima de rastro en compañía, pero vemut aprovechando que estáis secos? :coqueta: 
Yo también me he liado en la cocina por la mañana que por la tarde con la plancha ya tenía bastante :anda-ya:
Gracias por el cajón :beso: 
Bueno niñas me pita el arroz blanco que cenaremos fajitas pobres porque no tengo pimientos, así que con la mitad de los ingredientes :lol: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, Vicky dijo:

Buenas noches niñas!

He amanecido temprano y cuando abre la cafetería ya estaba liada, así que paso ahora :) 

Me ha cundido pero menos de lo que me gustaría, algo habrá tenido que ver la siesta :nodigona: pero que se note que es domingo :fiesta: 

Poco más porque el día ha sido casero y soso :lol: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

Niña a ver si llevando control de lo que comes consiguen saber que te sienta mal :porfavor: 

Que bonita la nieve y el día perfecto, verla desde casa :) 

Has hecho 75 croquetas? :o voy a tener que hacerlas, entre tú y Espe voy a soñar con ellas :lol: 

Me alegra que los chicos vayan mejor :beso:

@RosaNegra24 si es que el finde dura muy poco :cry: 

A ver si de aquí al verano aprendo a coser siguiendo la tela :lol: y le hago una :coqueta: niña y los dientes, pintados? :duda: 

Cierto que va a llevar curro pero poco a poco :up: 

:beso:
@neska aquí por suerte ha disminuido un poco la intensidad, a ver si para un poco por allí también :D
Como me recuerda el puré de lentejas a mi niñez :coqueta: mi madre nos lo pasaba de vez en cuando y me encantaba :dientes: como V apenas tomó puré no lo he vuelto a hacer :bate: 
Vas mejor al levantarte? :beso: 

@covaro lástima de rastro en compañía, pero vemut aprovechando que estáis secos? :coqueta: 
Yo también me he liado en la cocina por la mañana que por la tarde con la plancha ya tenía bastante :anda-ya:
Gracias por el cajón :beso: 
Bueno niñas me pita el arroz blanco que cenaremos fajitas pobres porque no tengo pimientos, así que con la mitad de los ingredientes :lol: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

la siesta es lo mas necesario, todo lo demás podía espera:anda-ya:

siii, es que ayer cuando fui a hacer la masa  tenia mucha carne, era todo lo del cocido, al no estar en mediano pues me sobro.

entonces aumente la cantidad de la bechamel y claro hoy al liarlas han salido muchas, ya esta congeladas en una bandeja, luego mientras hago la cena las saco y las meto en bolsas para que se lleven los chicos.

espero que puedas descansar esta noche :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...