Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y las mismas pocas ganas de todos los lunes ;) 

Parece que el viento ha parado un poco pero todavía hay, a ver si pasa ya que el frío lo llevo bien pero el viento no me gusta nada...

Poco más, sigo durmiendo a trompicones, da igual que esté cansada, que no, que duerma pronto, tarde :bate: será la cabeza, bendito interruptor que no tenemos :porfavor: 

Niñas voy a por un café a ver si despejo :meapunto: 

@Ishtar ya puedes entrar? :beso: y para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

8b064a4774d9f8891bf92f4394f08384.jpg

city-guide-tips_barcelona_local-food.jpg

21135f89e0d93cb74739c8516fdc4fc2.jpg

7b5877a413eef21ca1af715c1ecf33b1.jpg

99718a32afa9ec2cf7cdf7458f63802d.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

14f03529f70e6190dbd72b22038dc48e.jpg

The-Ultimate-Hot-Chocolate-3813-October-

3db1be705bcd50027c0649b8476c0832.jpg

7a275a8b711c9e4e5a596490abd0ffde.jpg

06010f03e70d4797f784188096fc144a.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Mucho frio! Volvimos anoche y sólo había en casa 16 grados :( en 2 días se había quedado helada... la verdad.

Osea que incluso mucho frío en Zaragoza.

Nuestro fin de semana muy majo y divertido.... aunque el tiempo huracanado, me acordé de neska :coqueta: cuando nos cuenta del viento. 

La llegada(el viernes) fué dantesca... en carretera lluvia torrencial y viento:nodigona:pasé un poco de miedo.... la carretera ni se veia.... yo soy un poco miedosa en el tema carretera ( entiendo a Encarna )

El sábado me acerqué a la playa y allí no era tan brutal el tiempo.... (a rachas) La casa de éstos amigos está en un alto y se nota más el viento... decidimos hacer la calçotada el domingo... que parecía que mejoraría el tiempo.

Ni he tenido tiempo a entrar a leeros... yo que me había descargado algún capítulo de la seríe... pensando en tener algún ratito, pero nada...

Es divertido lo de la calçotada pero es trabajo... entre limpiarlos un poco ( nosotros lo hacemos) y todo el montaje. He dormido bastante bien aunque eran las 5 y ya estaba despierta, pero no he querido levantarme:coqueta:

Ahora estoy con ropas (nos llevamos sabanas y toallas) lavadoras y en un rato me pongo a planchar:D ya tenía unas cuantas camisas en la silla:dientes:

A ver si las malitas mejoran:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

no parece que haya helado, que es lo que avisaban ayer.

así que me voy a la capital, a ver si de ir se me ocurre algo para encontrar clientela :lol:

en la capital dicen que esta bajo cero, pero bueno de aquí a que llegue habrá cambiado la temperatura.

niña hay que ver que distintos vemos lo lunes:lol:

lo de dormir bien o mal no podemos hacer nada, como tu dices nos falta un interruptor.

a ver si ya puede entrar ishtar:up:

espero que esteis todas bien:up:

pasad un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

carmina me alegro que lo hayas pasado bien;)

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero secos, asi k algo es algo

Jefa si k dan pereza los lunesss yo tardo en espabilar un monton...

Carmina ayer hablabamos de hacer un dia una de esas, aunk sea en el horno, creo k los venden en alcampo...

Encarna, seguro k entras en racha enseguida y se te acumula el curro. K tal tus enfermitos?

Neska volaste?? o el hierro de la lentejas hizo de peso..Me encanto el cambio de nombre del plato, ja,ja

Rosanegra, etiketas las cosas en la despensa???

Ayer al final me lie en la cocina y espero k me dure para dos dias...Voy a preparar los menus *de socorro* para mi suegra y una amiga k no puede moverse mucho, ya puesta me da lo mismo para 4 k para 6, ja,ja

Tambien tengo plancha...uff k pereza me da solo pensarlo..

Ala al tajo sin anestesia...cajon de bss y achuchones llenooo

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Otra semanita más… Y hoy, a eso de las 12:00h., hace 7 años, es cuando cogí por primera vez en brazos a D para traérnoslo a casita. Tan pequeño pero tan regordete, con su mes y 1 día de vida… Ains, mi negrito, cómo pasa el tiempo. :Emoji-7:

Poco que contar más… ya he puesto pan y una lavadora. Voy a ver si termino de meter las cosas en la app de Caducados, que ayer me hice media cocina. Madre mía todo lo que se acumula. :coqueta:

Espero que estéis mejorando las malitas. Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Uysssssss, yo los cupones de AliExpress si no me los pone cuando voy a pagar o veo en algún grupo que hay cupones de vendedor, del resto como los que van regalando, no sé ni usarlos. :lol: Lo de las monedas y los productos por 1 céntimo, me costó un poco pillarle el tranquillo, hasta que lo explicaron muy bien en un grupo de Facebook. Desde entonces estoy viciadilla. :coqueta::lol:

Qué bonita es la nieve… me encanta. :Emoji-7:

Espero que estés mejor de las tripillas y que te salga trabajo esta semana. :beso:

@Vicky Los dientes… ahora me haces dudar… A ver si me acuerdo luego cuando suba, que me lo he dejado arriba, y mañana te digo. Porque lo mismo pienso que sí está cosido y luego es que está pintado… :lol:

¿Viste Crónicas Vampíricas? Los vampiros tenían como un interruptor para dejar de sentir por completo. Eso nos debería de pasar a nosotros con las preocupaciones. :lol:

Ayer estuve viendo “Your name”, de anime, y estuvo muy bonita. 8)

@covaro Los alimentos que por ejemplo, abro y caducan a X días, como la nata y el tomate frito, que los pongo en la nevera, sí que tengo un rotulador permanente que les pongo la fecha de apertura. Pero aún así, también muchas veces se quedan ahí y no me acuerdo de ellas. :bate:

Y las comidas que tengo metidas en tuppers en el congelador, como lo hago en los tuppers de los restaurantes chinos, en las tapas les tengo puestos un número. Luego en un par de folios, ponía el número de tapa, lo que había dentro, y cuándo lo había congelado. Y también un apartado, cuando hago los menús semanales, donde ponía la fecha en la que lo iba a utilizar, por si se me pasaba tacharlo de que ya no estaba el día que lo usaba. :lol: 

Ahora con la app no uso folios. Además, que creo que encima va a venir muy bien, porque a veces, cuando el costillo viene conmigo, siempre mira algo y me dice… ¿tenemos de esto? Y yo… ni idea. :lol: Ahora podré mirar la app y decir exactamente si tenemos y cuánto. 8) Como una cabra. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :) solecito y fresquete, dicen que subirán las temperaturas

A ver si se pasa pronto esta racha de no dormir bien y entras en otra que puedas descansar mejor.

Yo me despierto pronto, pero al menos no son las 5 de la mañana en esta temporada.

Iba a ir al super, pero lo dejo para mañana, me he dedicado a la casa que el finde no hago mucho. Ayer hicimos aperitivo con los amigos luego a casa a comer, vino el profe de mates de A, que hoy tiene recuperación y la peque a ensayar un baile que su mejor amiga es colombiana y tiene la fiesta de los 15 años y casi es como una boda.

Hoy iré a pilates que la semana pasada no fui ningún día.

Feliz día a tod@s:beso::):beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Parece que ha amainado el hiento, hoy nivel 3, hace un poquito de menos frío.

Acabo de llegar de la city, la dra. no ne ha dado el alta, fice que aunque voy mejor aún es pronto y puedo recaer, así que, ahora la medicación de 8 a 12 horas y que valore si quiero volver a verla el viernes o el lunes.

He llevado el móvil al taller y hasta mañana por la tarde no lo tienen, pero iré el miércoles a por él. Tengo fijo en casa.

Tengo sobras de comida de ayer osea que nada de cocina.

Ahora voy a tender una lavadora que puse nada más llegar y poco mas.

@Missis por aquí no se limpian los calçots, pues solo se come lo de dentro.

Muchos besukis a todas :beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Estaba con el curro extra cuando me ha echado el programa de RRHH, la actualización de primeros de mes :anda-ya:  pues no hago más y desayuno con vosotr@s :) 

El día como lunes que es, un rollo :lol: 

Hemos amanecido con -2º y por la tarde estábamos con 10º y solecito :D Por cierto, os decía que el sol pegaba y que en el coche sobraba el abrigo hace poco, pues no :nodigona: lo que pegaba era la calefacción que la tenía a 28º y se ha dado cuenta V :lol: 

@Missis no me extraña que la casa se quedara helada, si es que entre el frío y el viento frio.gif

Que bien que hayas disfrutado tanto el finde :fiesta: cuanto me alegro :) 

Si no has tenido ni un ratito, genial porque habrás estado entretenida :up: si da curro pero están tan buenos que merece la pena :dientes: hoy los he visto en el súpercor :o

Yo en la carretera también soy miedosa cuando el tiempo es malo ;)  de hecho estos días atrás que parecía que se llevaba el coche, no me gustaba nada pero no me quedaba otra...

Esta vez te he adelantado con la plancha :lol: 

Niña ya me dirás la receta de la crema catalana que haces para V :coqueta: 

Descansa :beso: 

Aquí tampoco @encarnasao y eso que la temperatura acompañaba pero casi mejor que con hielo conducir :herida: 

Si que los vemos de diferente forma, ya se me podía pegar un poco tu forma de verlos :coqueta: 

A ver si damos con un sustituto del interruptor :meapunto: 

Ojalá se te ocurra algo para mover a la clientela :porfavor: o que te den alguna idea :porfavor: 

Tus tripas mejor? :beso: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

@covaro yo la verdad es que tardo en espabilar lo mismo de lunes a viernes :lol: pero la pereza del lunes, no me la quito :bate: 

Niña en Carrefour los hay también y en Supercor los he visto hoy :up: en un par de años los encontramos en Mercadona :lol:  

Es verdad que cuando te lías lo mismo da para 4 que para 6 y te lo agradecerán :D o eso espero ;) 

La plancha mejor no pensarlo si... si todavía durara un poco más pero nada :duda: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 que recuerdos :) seguro que era una bolita preciosa :coqueta: 

Si que te cundió con la app :plas: :plas: :plas: 

Yo casi mejor no pregunto lo de los productos a 1 céntimo :lol: 

Niña ya me lo dirás que de aquí a que sepa coser, tardaré :lol: 

Nooooo yo nada de vampiros :lol: pero sería genial un interruptor así también :up: 

La he visto :) me gustó un montón :coqueta: 

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...