Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Seguimos con algo de viento pero nada que ver con estos días atrás :D

Hoy he dormido 5 horas del tiron :fiesta: estoy que no me lo creo :coqueta: 

Día tranquilo en principio :duda: a ver si no viene alguien y lo jode :lol: 

@Ishtar sigues sin poder entrar? :porfavor:  las pachuchas remontando? y el resto :beso: 

Feliz día para tod@s :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

37001e5e6ce77bad450f4fee3dff9b4a.jpg

Tomato-Bread-8.jpg

a720a285ff2ea01e575dec48d39b8e31.jpg

df2981df1b6c983fa10ced595ed43bc7.jpg

2a7cdd36144619532b2f29c4b3611750.jpg

leche-leche-coffee-in-gran-canaria.jpg

3a3e4de034e2ed3777105afa1f9a8479.jpg

f1172bc4b926b4f465705f52177e5756.jpg

f39263958465079d11b0e37e133a28e7.jpg

7da296c4f0f75dfa5ec43622b6b57a9a.jpg

60f3321a771dae92647db6dbd464274b.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, sol, pero freskete, no nos kejaremos

Jefa me alegro k descansases de seguido

Como van el resto de pachuchis??

Rosanegra si k de recien llegados son como peluchines, pero luego son peluchones, mas grandes pero igual de amorosos, ja,ja,ja

Con este dia con luz, anima hacer cosas, asi k voy a ver si consigo kitar unas cuantas de la lista. De momento seguimos sin caminar, con frio y agua no apetece..y sufrir, como k sufrimos lo justo, osea nada

Tengo a mis comensales alimentaos asi k la cocina no se toca hasta mañana, hoy que estamos solos comeremos restos, k hay bastantes

Os de jo el cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

No sé si dije que ayer hacía 7 años justitos cuando, con 1 mes y 1 día, nos trajimos a D a casita. El pequeñajo cómo ha cambiado y cómo ha crecido tan deprisa. No sé si porque le estaría dando vueltas ayer a cómo pasa el tiempo… pero esta noche he tenido una pesadilla de que se me perdía y no lo encontraba. Qué desesperación, qué real… Sólo de pensarlo se me encoge el alma. :cry:

Poco más que contar… ayer me dio tiempo a hacer muchas cosas, a ver si hoy sigo teniendo ese ánimo. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@LuisAR ¡Bienvenido Luis! 8)

@neska Mejor si aún no te ha dado el alta. Que termines de recuperarte bien, que las recaídas son muy malas. Hasta que no te vea mínimo al 100%, mejor que no la fuerces. :beso:

@Vicky Ays esas cabecillas con la calefacción del coche. :lol: 

Qué bien esas actualizaciones de programas en el trabajo sin avisar… Vaya si se te olvida guardar o algo. :o

Sí que era una bolita preciosa… y qué cambio de ser negro a los colores que tiene ahora, que casi es más marrón que negro. Puse dos fotos en Instagram: el primer día en casa y ayer en mi cama. :lol:

@covaro Peluchones… sobre todo éste, que madre mía lo grande que está y la cantidad de pelos que suelta. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días,  @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día despejado y viento 3, no se si hace frío porque aún no he asomado la patita, pero imagino que sí,  hoy llegaremos a 16●.

Así que esperare a que avance la mañana para salir y de paso recoger la ropa.

De comida pues voy a terminar la crema y el tofu que me queda en la nevera, y mañana menú nuevo, que estoy pensando en hacer unas alubias negras, que no necesitan remojo, pero si tiempo de cocción y meneos para espesar el caldo y así,  cuando venga de recoger el móvil, ya están hechas y reposaditas,  más ricas si cabe.

Hoy nada especial, empezar con unos ejercicios para reforzar el cuadriceps poco a poco y más reposo, terminar el libro que tengo a medias y nada más. Hoy me ha dolido menos al levantarme, que alivio.

Con las petardillas, amigas, compañeros y primos me comunico vía messenger del face, por ahora sin problemas, y tengo el fijo, en caso de que quieran oir mi dulce voz :lol: con la única con la que no puedo comunicar es con mi amigui, pues ella no tiene face, pues nada, mañana ya le explicaré. 

@covaro, las lentejas no me hicieron de contrapeso, había que ir agarrándose a los árboles:lol: la doctora me dijo que para que se fijase bien el hierro había que comerlas con arroz.

A los calçots solo se le quitan lar barbas, pero vamos, que cada uno los haga como quiera, yo hace 2 años que no los como, igual este año me animo y me hago mini calçotada, lo malo es que voy a estar comiéndolos un mes, pues vienen en manojos de 50 :nodigona:el pistoletazo oficial de salida de este manjar se da en Valls el último domingo de enero, con fiesta multitudinaria y concurso de comerlos, el pueblo se pone a tope de turistas, estuve un año y fue impresionante.

Pues por ahora no se me ocurre nada más, en breve me levantaré y a ver que tal se me da el día. 

Mejorias a las pachuchas y muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y ha subido algo la temperatura.

Me alegro de que hayas podido dormir 5 horas seguidas, a ver si coges ritmo y una noche tras otra. Espero que no haya venido nadie a estropearte el día.

Ya he ido al super y he sacado unas lentejas que tenía congeladas para comer.

Esta tarde cuentacuentos, repetimos obras que hicimos hace mucho tiempo y repito algún papel, así que por lo menos ya me suena.

Después iremos a hacerle el pasaporte a la peque que se va en Marzo a Alemania de intercambio de inglés, los profes prefieren que lleven pasaporte a Dni con autorización porque es un papel y lo pueden perder. La alemana vendrá a principios de Mayo.

Ayer me dieron la invitación para la fiesta de los 15 años y nos han invitado a los cuatro :o

Si que fui a pilates, esta semana ya es más rutinaria así creo que iré todos los días.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

buenos días o ya tardes.

el día soleado, a la mañana camino de la capital se habia ido casi toda la nieve y hacia frió.

me tocaba poner el holter, para quien no sepa lo que es es un aparatito que te ponen 24 horas para medir la frecuencia cardíaca, mañana tambien tengo que ir pronto a quitármelo.

hoy no he conseguido quedar con ninguna clienta ya que iba tan pronto a la capital, mañana he quedado con una pero para poca cosa.

cuanto mas quiero trabajar menos trabajo sale.

niña aun 5 hora es poco, a ver si con un poco de suerte las aumentas:up:

espe no tengas prisa y cúrate bien, la temperatura de por ahí es ideal.

os tengo que dejar que llega yas a comer , pasad todas un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Me ha costado ponerme al día con el trabajo extra, el programa de RRHH ha decidido esta mañana que había que hacer una parada extraordinaria y ha retrasado todo :frito: 

He hecho una parada para comprar croquetas :nodigona: nunca mail :lol: aunque las mías no se acerquen ni de lejos a las de mi madre o mi abuela, las compradas :nodigona:

Poco más, el jefe ha puesto un programa para solicitar las vacaciones y me he vuelto loca, me quedan 7 días para elegir :lol: 

@covaro el pelos mucho más no ha crecido, no? :lol: 

Si que sienta bien un poco de luz :D espero que te haya cundido :up: lo mismo caminar no, pero un pingo aprovechando el día :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

Ainssss @RosaNegra24 que vi a D de pequeñin pero no leí el comentario :bate: pensé que mono :coqueta: pero creí que era un perrito que habías fotografiado :bate: me reitero que mono :coqueta: 

Niña ni lo pienses :porfavor: 

Has seguido con ese ánimo? :fiesta: que gusto da cuando cunde :up: 

Pues si, esta mañana igual :frito: lo peor el pastizal que cuesta y no va nada bien :nodigona: en fin que ellos sabrán :anda-ya: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@neska pues imagino que como aquí, al ppio frío pero luego ha mejorado mucho :D ahora que muy normal no son estos cambios :( 

Me alegra que haya dolido menos esta mañana :coqueta: ya poquito a poco :) 

Como no tengo caralibro, no me imagino esa via de comunicación :bate: :lol: 

Yo cuando los he hecho también he limpiado más que las barbas :meapunto: algo de barro que luego me lo como :lol: 

Jo yo creo que aquí los manojos son mucho más pequeños :duda: niña y si invitas a una amiga a la mini calçotada? :dientes: yo iría encantada :coqueta: pero :sinunduro: 

Espero que el día se te haya dado bien :beso: 

@mcelia no he dejado que lo estropearan pero intentos ha habido ;) 

Estás contenta con el papel? :coqueta: 

Ainssss que envidia el intercambio de la peque :fiesta: a ver si tiene suerte con la familia que va :D

Niña si os han invitado a los cuatro es que os tienen cariño :) espero que no te haga mucho la puñeta ;)

Genial que ya vuelvas a Pilates todos los días :up: 

Como le fue la recuperación a A? :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@encarnasao y es muy pesado el holter? yo lo conozco por vosotras ;) 

Ojalá la poca cosa se convierta en algo más :porfavor: 

A ver si hoy son 7 del tirón y :fiesta: 

Como va Y, mejor? y su chico? :beso: 

@Ishtar sigue con problemas para entrar :( :beso: 

@Missis posible serie en Prime ;)  Hand of god, rarita pero :up: :beso: 

@aracelite "vi" ayer :) :beso: 

Bueno niñas voy a guardar las judías verdes de mañana y a la faena de todas las noches.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...