Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles, mitad de semana :up: 

Perdonad pero estoy muy espesa, no ha funcionado hoy lo de dormir y llevo desde las 5 despierta :frito: en fin ya pasará :anda-ya: 

Voy a por un café y os deseo un feliz día para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

de705873f1cb992a32e6600aa58a59d6.jpg

pan-con-tomate-3.jpg?w=663

2fdf485f993435d36a559d33d5806202.jpg

314654a16732ebd04611035ae58da622.jpg

34ee72517bbedbd9b8226d26e929e699.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372&ssl=1

6e40b1d5f7d3f8d48042bddf26db0ea5.jpg

b8ca6b3a9fd7cb899c5d4611a4cd9369.jpg

1ec702008d558751c5e30fbe10b0d8a3.jpg

8f5ab40639f89696abb7b832b91d61fa.jpg

052ee3b8a49b1c4dc11ce6aa28917fcc.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

llevo dos días durmiendo de maravilla:plas: incluso estoy soñando  a la hora de levantarnos.

Hay que decir que me ayudo con media pastilla... Siento Vicky que no duermas bien... dás vueltas a algo? :beso:

Ayer os leía a ultima hora y se me cerraban los ojos y de verdad que os contestaba mentalmente :D

neska... cuando decía que los limpiabamos (es un poco ) ultimamente están llenos de tierra y como los enebramos en un alambre para darles la vuelta... lleva su tiempo, en Roda nos los vendieron en manojos de 25, se me hizo raro porque es verdad que antes eran de 50....por Zaragoza siempre han sido los manojos de 25. Ahora se encuentran en muchos comercios, antes había que encargarlos.

Cuidate y entiendo que tienes ganas de que se cure tu rodilla...ya puedes conducir bien?:duda:

Hoy toca de nuevo dietista y es el cumple de mi niña:coqueta: 29 años :porfavor:

Si parece que fué ayer.... que rápido se pasa el tiempo, me ingresaron a las 8 (programaron cesárea) y eran las 2 que me la sacaban:coqueta:

Lo celebraremos el domingo, mi maridin está deseando ir al Pirineo, a ver como me organizo.... ir el viernes y volver el domingo a comer (traeremos postre desde allí)

Niñaaa  anoche ya apunté esa serie que me has dicho :D:coqueta:  Justo acabé el ultimo capitulo de la primera temporada de esa de las chicas :up: (supongo que pronto habrá 2 temporada)

Me noto que ya he perdido bastante volumen... y estoy muy contenta:D

Si me diera tiempo me acercaría al rastro.... pero no ponen los puestos muy pronto, a ver si puedo:dientes:

Por la tarde tocará ir de compras... según menú :)

Espero que paséis un buen día:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días   @Vicky y todas.

Saladito, gracia.

Día espléndido,  muy soleado y despejado, ayer llegamos a 20● y hoy a 17, el viento ha amainado a nivel 2.

El domingo fue aquí la fiesta mayor de invierno, en el pueblo,  san Blai  (san Blas),  y desde casa oía la música de los que van haciendo, cosas por la calles y eso, y las campanas repicando de la ermita, que se ve desde aquí aunque nunca he ido,  pues estoy trabajando.

Tema sueño, duermo poquísimo,  sobre 4 1/2 horas, eso acostándome no antes de la 1,30, y con pastilla y haciendo todo el ritual de infusiones etc. En fin, que le vamos a hacer. Si estoy en casa pues en algun momento del día doy una cabezada pero no más de 20'.

Vi por la tele el otro día lo de la marmota, y según dijeron la primavera está cerca.

Bueno, pues ya tengo las alubias negras hechas y sus sacramentos, así cuando vuelva de recoger el móvil no tendré que hacer nada.

Pasaré un momento por aldi o lidl a por un par de cosas que me faltan y ya está. 

Hoy la rodilla apenas  me duele, hice los ejercicios que me dijo la dra. para fortalecer el cuadriceps y muy bien, estoy contenta, pero voy con calma. 

Bueno, pues muchos besukis a todas y que terminen de mejorar las que lo necesiten :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

he escrito un testamento y lo he borrado , lo siento.

quería compartir el post de Lucía de Baballa, muchas la conoceréis, una mujer valiente y generosa, tengo un bolso de ella, hace años vendió cosas que no utilizaba, y tengo un bolso bola precioso. La importancia de las revisiones.

http://baballa.com/2019/02/04/el-dia-del-cancer-mi-cancer-de-mama/

un abrazo para todas :beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, yo en la carretera espero que no tengamos que volver  pronto al pueblo otra vez, porque llevamos tres viajes casi seguidos y con este tiempo da un poco de pereza

Mi cuñado está bastante bien, hoy ya le quitan algún punto, que tiene ciento y pico

Esta semana trabajo así que estoy un poco más liada

Parece que el viento se fue y suben las temperaturas parece quede alegran los días un poco con este solecito

Pasad un buen día, que las malitas mejoreis y que todo hoy fluya sin obstáculos?????????

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

La verdad es que poco que contar hoy… Sigo soñando mucho, por lo que no me levanto descansada. :bate:

Y poco más… :o

Será que aún estoy dormida. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Es lo malo que pasa con los jefes… y con cierto tipo de trabajadores. Se lo dan todo hecho, y como medio funciona, no se molestan en pensar y arreglar las cosas para mejor. :bate: Yo cuando estaba de funcionaria, se notaba mucho más… Estaba en un despacho en la planta baja, pero dependía de un despacho de la 3ª planta. El libro de registro era el mismo para los dos despachos, así que a lo largo del día, el tiempo que se perdía que si subo para cogerlo, que si bajo para dejarlo… Y les dije que por qué no se hacía una base de datos que estuviera en el servidor, y así podríamos acceder cuando quisiéramos los dos despachos… Nadie lo había pensado, ni se habían molestado si quiera en buscar una solución… Así que lo hice yo. :lol: Y así con varias cosas más. No me puedo estar quieta… y la verdad es que les arreglé varios problemas, que como cuando llegaron estaban así…

12.png.a27851217f4d48119dfaad2a74fe1d66.png

Y es verdad que da gustazo cuando cunde… en casa y en el trabajo. :lol:

Ains… yo hace que no compro croquetas… sólo hay unas que me gustan, el resto me saben… a… no sé, mucha masa, o pastosas… pero no puedo con ellas. :lol:

Al final te veo echándote la siesta, porque duermes menos que yo. :( Me parece que es @Missis la que se está llevando nuestras horas de sueño y de descanso. :lol:

@Missis ¡Felicidades a tu “niña”! :fiesta::beso:

18.png.beec9ae1da5dd6a88aba651edce573c6.png

@alumna No conocía a Lucía de Baballa. Qué post más valiente. No somos conscientes… pero en breve más del 50% de la población femenina, sufrirá cáncer de mama… las probabilidades de que nos toque, son demasiado grandes. :cry:

@Ishtar ¿A qué botón le has dado para cargarte el foro? :lol: A ver si se te arregla pronto y que esos dolores estén amainando un poco en estos días. :beso:

@araceli Me alegro por tu cuñado. Madre mía cuántos puntos. :o Imagino que irán uno sí, otro no... o por lo menos a gente que han operado, me han dicho que así se los quitan. :o

Mucho ánimo. :beso:

Editado por RosaNegra24
  • Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos dias, soll, el dia pinta estupendo

Alumna k alegria leerte, espero k todo este mas o menos en su sitio. Bss

Araceli, ala ponte a trabajar, k no todo van a ser gorgoritos, ja,ja Me alegro k tu cuñado mejore

Neska, pues con calma, pero para lante, si no te duele es buena señal. Yo estoy haciendo fabines amarillas, pero para 6..ja,ja,ja

Carmina k bien k notes la dieta, eso da mucha moral, yo engorde despues de navidades..no mucho pero lo noto, espero k cuando vuelva a caminar vuelva a mi ser..

Jefa, siento k duermas mal..yo soy marmota total..ni las preocupaciones pueden con mi marmotismo, hay veces k hasta me siento mal y todo..

Tengo todo en marcha, lavadora olla..kiero espabilar para ventiar un rato y mañana me ire al medico pronto, asi k luego el cortijo ni se toca

El resto de pachuchis??, espero k mejorando

Cajon de bss y achuchones llenoo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas:) solecito y bien de temperatura.

Siento que no hayas dormido bien, a ver si cuando tengas menos preocupaciones puedes descansar mejor.

Esta mañana he ido al mercado central a comprar dos cosillas y luego he hecho otros recados. 

Ayer con el pasaporte terminamos enseguida, teníamos cita previa, llegamos unos minutos antes y no tuvimos que esperar nada, casi nos costó más ir y volver al parking que el trámite.

La recuperación de A no sé, le pusieron dos ejercicios y un apartado, uno seguro bien, otro regular ya veremos, de todas formas como es acumulativa lo que cuenta es lo del final.

A la fiesta de los 15 si me apetece ir para ver como es, lo que me alucina es el pastizal que se van a gastar.

Los papeles del cuentacuentos bien, dos cortitos y uno más largo pero ya lo hice hace años, solo es refrescar.

Hoy también iré a pilates, tengo muchas agujetas y eso que me lo tomé con calma el lunes, hoy haré lo mismo:lol:

Mejoría para las pachuchitas, feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

buenas tardes.

el tiempo muy bueno, aunque a la mañana cuando me iba había mucha niebla.

tenia que ir pronto a quitarme el holter, después había quedado con una clienta.

después me he ido a un centro comercial, no tenia nada que comprar pero hacia mucho que no iba.

quería mirar alguna cosa para la habitación de yas que cuando la arregle deje las paredes vacías y hay varias tiendas de decoración, pero nada es como las de ropa, como se lleve una cosa solo hay de eso.

solo flamencos, piñas y cactus y demás cosas, parece que tenemos que vivir o en las playas o en la selva o en una fabrica:anda-ya:

yo quiero algún cuadro o adorno y un espejo, pero no lo quiero ni antiguo ni ultra modernos.

niña ya siento que no hayas podido dormir y espero que no sea por preocupaciones.:up:

carmina felicidades a tu niña:fiesta:me alegro que tu te notes mas escurrida como se dice en mi tierra:lol:

espe me alegro que estés mejor de la rodilla, tu tambien duermes poquísimo :o

virginia espero que estés bien :up: como sigue tu padre?

araceli me alegro que este mejor tu cuñado:up:

celia seguro que la nena recupera algo del examen:up: aquí ya he visto como celebran lo de los 15, la chica que me hace las uñas me enseño las fotos de cuando lo hizo su sobrina y me quede:o

cova aun te quedan resultados que recoger o mas pruebas? que trabajadora estas;)

ishtan a ver si das con la tecla y puedes entrar:porfavor:

bueno voy a ver si salgo a tomar un cafe con mi amiga y de paso doy un paseo, no es lo que tendría que andar pero menos en na.:nodigona:

pasad una buena tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Se ha chafado un poco el día, justo hoy estaba hablando con mi cuñado de bajar el precio de la casa de mi madre para  los que estaban interesados en la casa de mi madre, y han llamado por la tarde para decir que ya no :(  una cosa más para conciliar el sueño :anda-ya: dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, voy a tener que mirar en la chimenea para ver si el tiro está abierto porque :nodigona: 

Lo bueno es que he ido a comer con mi madre y las cosas se han "normalizado" :porfavor: me ha hecho albóndigas para comer y congelar :fiesta: 

@Missis no sabes lo que me alegra que duermas bien :coqueta: 

Doy vueltas a muchas cosas :bate: pero hasta que no de con el interruptor para desconectar, no queda otra...

Yo se que nos contestas mentalmente :) 

Felicidades a tu niña! :fiesta: 

Seguro que consigues organizarte :D

Pues me he quedado con ganas de la segunda temporada de las chicas, a ver si hay más :up: esta no es nada ligera, ya me dirás si te gusta ;) para recomendarme más o callarme :lol: 

Que bien que notes la pérdida de volumen :guapa: 

Espero que te haya dado tiempo a todo :beso: 

Jo @neska que cambios de temperatura :( 

Lástima que no hayas podido ir nunca a la fiesta porque pinta bien :coqueta: 

Lo de dormir poco es :herida: y tú duermes muyyyyyy poco :beso: 

Yo no vi lo de la marmota pero si me lo han contado, cuando lo escucho me dan ganas de volver a ver la peli :lol: 

Niña mejor con calma pero segura :D me alegra que apenas te duela ya :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...