Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@alumna lo guardo para leerlo otro día que hoy ya no tengo cabeza para más :beso: 

@araceli me alegro por tu cuñado, lo de los puntos :herida: 

No me entero si vas o vuelves del pueblo :duda: en todo caso, mejor esta semana que por lo menos el tiempo es algo mejor que la pasada :up: 

Si este tiempo anima :D pero digo yo que tendrá que llover :nodigona: 

:beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@RosaNegra24  aún dormida mejor que yo mil veces :lol: 

Yo lo apañaba enseguida, cambiaba el programa por el anterior y :up: 

Pues si niña, no hay como una mente inquieta como la tuya para solventar cosas :coqueta: 

A mi me han sabido a masa si, así que apuntadas para hacerlas este finde :bate: 

Entre semana la siesta es impensable pero ya llegará el finde :fiesta: 

Deja a Carmina que disfrute de horas de sueño que hay temporadas que como nosotras o peor ;) 

@covaro que bueno lo de los gorgoritos de Ara :lol: :lol: :lol: 

Niña has engordado? seguro que ni se nota ;) 

No te sientas mal :porfavor: es algo bueno que no te influya nada en el sueño :up:  ahora que envidia de la mala te digo :lol: 

Espero que hayas ventilado :D

Gracias por el cajón :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

@mcelia pues si, ya pasará la racha :anda-ya: 

A mi me ha pasado con el dni, tardamos más en llegar, parking y demás que en la misma gestión... a que parte de Alemania se va? si se puede decir ;) 

Espero que A tenga suerte en la recuperación que siempre anima :D

Yo he visto algún programa sobre esas fiestas y si, se gastan un pastizal :o pero bueno, como nuestras locuritas con comuniones o similar... ya nos contarás de primera mano :coqueta: 

Si el largo es refrescar, una cosa menos :up: 

Tómatelo con calma pero se ve que has perdido el ritmo :lol: 

@encarnasao yo no estoy muy puesta y no sabía lo de los flamencos y las piñas :lol:  si quieres algún cuadro por qué no miras alguna lámina que te guste? :duda: 

Va a ser que no pero ya pasará :up: 

Cuando venga mejor tiempo a ver si puedes organizarte para andar más :D

Espero que hayas disfrutado en el café con tu amiga :beso: 

@Ishtar sigue sin poder entrar :( :beso: 

Bueno niñas, voy a la rutina de todas las noches, descansad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches

Carmina felicita a la cumpleañera, seguro que lo habeis pasado bien

Vicky hemos llegado a Cuellar a las 11 y a las 12 ya salíamos para aca , mi hermana la del pueblo tenia comida de santa Águeda así que no nos hemos quedado y he podido ir a gorgoritear??, un poco paliza dos horas de ida y otras dos de vuelta muy seguidas, he pasado por tu casa, pero estabas trabajando?

Que paséis buena noche y durmáis un poco más, yo también duermo mal pero  es lo que hay

Felices sueños ?????

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...