Jump to content

¡Buenos días! El desayuno del JUEVES

Puntuar este tema:

RosaNegra24

Recommended Posts

RosaNegra24

¡A los wenos días, muchachuelas!

Como veo que hoy Vicky se nos ha dormido del todo y a este paso se nos junta con la comida… :lol:

Hoy he descansado mejor, y por ahí ya me están diciendo que me he levantado guerrera. 8)

Poco que contar, que estoy deseando a ver si esta tarde me llega la tarjeta de la cámara deportiva, que me han dicho que para finales de esta semana ya quieren tener mi cochecito preparado, y que mañana ya mi costillo se pilla 2 semanitas de vacaciones. 8)

¡Y que luce el Sol! :coqueta:

Espero que paséis un buen día. :beso:

¡Besitos para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

image.png.10ba0e063657e04b40257be744ad90ad.png

image.png.490a6c16633ca8eee62a06ce4052bc6e.png

image.png.a3e773f4e97446697c756f68d2e818fa.png

image.png.2f0d7253bd44a5dea0a443a520a1f7de.png

image.png.c51c61176c49c8e9a1bff17ebf208025.png

image.png.dd5fbf3ef9253c5ab5ec25cd79b643db.png

image.png.d72f06e9a73d9d7f36fcd3e2959ef357.png

image.png.18e7a4bb3004f9e583f13365ae4500ad.png

image.png.8a23c6207824c1e630ae50ce53fe3d13.png

image.png.2a410a2e33b839af39137b55cd70d56c.png

image.png.00540f6ce23322bf1101d681beac2c63.png

image.jpeg

image.png

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Ains... no he puesto florecillas porque ya no me dejaba. Creo que me he pasado con las fotos. :lol:

P.D.: Acaba de llegar el cartero con mi tarjetita de memoria. 3.png.b59e309baec068388b14a5b31d78d1fa.png

@Vicky Siento que se chafara lo de la casa. Paciencia, ya verás tú como el día menos pensado encontráis la solución. :beso:

La siesta… entre semana. ¡¡Si el finde tampoco paras!! :bate:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura.

Disfruta de tu cámara deportiva con tu tarjeta de memoria nueva, ya queda nada para las vacaciones de tu costi.

@Vicky seguro que sale otra oportunidad para la casa, me alegro de que tu madre esté más normalizada. La peque se va a Bremen, tu hermano dónde está?

Por aquí día de rutina, nada especial, igual me pongo a pintar con pintura de tiza una estantería que compramos la semana pasada.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días. @RosaNegra24 y todas.

Gracias por el desayuno.

Día estupendo,  alguna nubecilla pero finita, llegaremos a 17°.

He dormido 5 horas y estoy alucinando,  a ver si dura la racha.

@Vicky te entiendo con la casa, tómalo con calma, yo ya no me hago ilusiones  con nadie, cuando sea será.

Hoy he preparado unos macarrones intagrales con setas varias, pimiento rojo y soja texturizada, que ricos.

Y poco más, he cambiado una.bombilla que se fundió de fuera y arreglao.

@Vicky estuve en la fiesta de la calçotada de Valls hace.muchos años.

Ayer, al volver de recoger el móvil encontré en lidl manojos de calçots de 25 y no pude resistirme, a la noche puse 6 en el horno, solo quité las barbas y los.comí tal cual, sin salsa y que ricos me supieron, igual luego los hago en tempura, ya veré.

Pues poco más por ahora, a mejorarse las pachuchis, besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñas!
Gracias por el desayuno@rosanegra [emoji7] no me he dormido, ya me gustaría [emoji1787] se ha caído el servidor y a primera hora no iba, cuando he llegado al curro tampoco podía conectarme [emoji24] mejor q lo hayas puesto tu q con el móvil iba a poder poner buenos días y na más :bate:
He salido pitando del curro y aún así se me ha hecho tarde... Tengo la revisión del gine q me llamaron enseguida, no me gusta llegar tarde aunque ahora me toca esperar....
A la tarde os leo porque mi memoria no ha podido retener nada y con el móvil, imposible leer y contestar [emoji6] disfrutad del día [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

gracias por el desayuno charo, muy rico todo, me llevo las frutas:dientes:

he entrado cuando me he tomado el cafe parecía que funcionaba todo, pero no había desayuno.

ha venido pronto el mediano porque ha madrugao para que al enfermera le mirra el azúcar y el peso (todo bien va perdiendo) y el pobre se dormía, estos días se nota raro por el cambio de medicación, así que nos hemos ido al mercao a ver si se espabilaba, pero yo creo que luego se ha ido a su casa y casi seguro que se habrá dormido.

yas mejor pero aun cojea algo, su chico ha tenido suerte y el ojo muy bien.

vick y ya saldrá alguien que el guste la casa y el precio:porfavor: y espero que todo bien en la  ITV:up:

charo disfruta de tu camara:up:

espe que bien que encontraras los calgo.

virginia que tal sigue tu papa?

ishtar aun no puedes entrar?:(

bueno voy a poner la mesa que enseguida llega yas a comer, pasad TODAS un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes, sali con paraguas y lo pasee toda la mañana para nada

Jefa no te preocupes por la casa, ya veras como cuando menos lo pienses , zass

Rosanegra, ya nos enseñaras el pedazo de fotos k vas hacer. Disfri¡uta del costillo estos dias

Encarna me alegro k progresen adecuadamente

Celia, cuidadin k engancha esa pintura

Neska te nos vas a volver marmota..5h..ja,ja..yo con eso no tengo ni para empezar..

Pues me fui pronto..al final, el lunes otorrino para k me vea la oreja, como es la de la perforacion de timpano, le tiene todo el mundo miedin Y el dedo, pues un misterio..sus 9 amigos estan tan pichis..y dando la nota el hinchao, con ampollas, rojeces..sin conexion unas con otras..Me dio una crema y k no me coja frio el chikillo, si no se cae antes, pues vuelvo el jueves para ver si me manda al dermatologo. El aro ya no me sale, parece un chorizo..

Despues me fui a mercadona y como me pillaba de paso pues pase a ver a mi prima por la tienda y nos tomamos un cafe..asi k llegue a casa mas de la 1..

Ya pringue al dedo zokete, voy a envolverlo en plastico de cocina, pork tengo k hacer collares para dos cumples k tengo la semana k viene y lo voy a pringar todo

Cajon de bss y achuchones lleeeenoooo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ya en el sofá :D

El quiste se ha reabsorbido :fiesta:  así que he ido a celebrarlo tomando café con las chicas y nos hemos echado buenas risas :)  Después a recoger a V y parece que le vuelto la temporada de bici :) así que nos hemos ido después del cole al circuito :up:  el culo cuadrado pero casi que lo echaba de menos :coqueta: 

A la vuelta el curro extra y ya, no da para más la tarde ;) 

@RosaNegra24 de nuevo gracias por el desayuno :beso: 
Ya he leído que te ha llegado la cámara :dientes:  así ya tienes para jugar unos días :lol: 

2 semanas de vacaciones? :fiesta: Niña espero que os cunda para no hacer nada, hacer mucho o lo que queráis :coqueta: 

@mcelia el alemán vive en Karlsruhe, reconozco que tengo que buscarlo para escribirlo bien :bate: :lol: 

Cotillearé sobre Bremen :coqueta: 

Niña si te pones con la pintura, luego nos enseñas :dientes: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Jo @neska me sigue maravillando la temperatura que tenéis :coqueta: 

Ainsssss ojalá que dure la racha :porfavor: 

El problema con mi madre es que tampoco tenemos tiempo :( cuando reclame la otra parte lo suyo, si no está vendido... :herida:   pero también es jodido lo tuyo porque en cierta forma te ata :beso: 

Que ricos esos macarrones :dientes: yo últimamente con tomate y ya :bate: 

Me da que voy a tener que ir a mirar a Aldi/Lidl para ver si hay calçots y copiarme y hacerlos en el horno :meapunto: 

@encarnasao a mi es que no me iba de ninguna manera :herida: pero creo que soy más tempranera :lol: 

Niña me alegra que vaya bien el mediano, espero que la somnolencia sea al principio hasta que se acostumbre a la nueva medicación :porfavor: 

A ver si Y se recupera del todo y estupendo que lo de su chico vaya bien :D

Ojalá :coqueta: gracias :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro digo lo mismo, ojalá :porfavor: gracias :beso: 

Mira que eres bruta "si no se cae antes" y me río un montón :lol: 

Niña que bien que el lunes ya vayas al otorrino y el dedo que no coja frío :porfavor: y a ver que te dice el derma...

Ese café estupendo seguro :coqueta: 

Mira los guantes de látex para estos casos :up: 

Gracias por el cajón que siempre tienes para tod@s :beso:  

@araceli una paliza ir y volver en el mismo día, si :beso: 

Niña vamos a tener que hacer un club :frito: 

:beso: 

Bueno niñas, voy a mis tareas de antes de dormir  ;)  pasad buena noche :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...