Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@RosaNegra24 bastante con ponerlo niña :coqueta: 

Más cosas así tendrían que hacer para fomentar el empleo :porfavor: yo recuerdo hace 10 años que la mayoría de los contratos iniciales eran bonificados y ahora ni uno :herida: 

Pues ni cuenta me he dado del lunes, con lo poco que me gustan a mi :lol: 

Sin quiste :fiesta: ya hasta el 23 no me toca revisión de lo mismo :fiesta: 

Jajajaj es que nos acostumbramos a lo bueno demasiado pronto y luego ni lo valoramos :( 

Me suena esa amenaza :lol: :lol: :lol: yo no tengo panificadora o si? :duda: ya dudo si se la dí a mi hermano pero creo que si :duda: creo que mañana tendré que ir a revisar :lol: 

Pues que os cunda estos días :D

:beso: 

Si que es raro @encarnasao :lol: pero mira, de esta lo mismo me empiezan a gustar los lunes, el lunes te digo :lol: 

Anda! se me vinieron a la cabeza las de Galiano pero creo que las del libro también la he hecho :up: 

Primero probaré con las de Carmina y a ver que tal me quedan :dientes:  y la crema catalana también había pensado yo en hacerlo con Th :lol: 

Febrero jorobado si, a mi la peluquera me lo contaba el otro día... a ver si se anima un poco antes de que acabe :porfavor: Hacía tiempo que no escuchaba lo de los sabañones pues si podría ser :duda: 

Y progresa adecuadamente? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Missis por qué me dices que haga las de Encarna?  :lol: ya me lías :lol: ya se que porque haces las de Berasategui pero mejor sencillitas :up:  @encarnasao le pasarías las del libro?  si no vamos a tener que buscar las tuyas :coqueta: 

Haré las del libro y ya os diré :) gracias a las dos que creo que ni lo he dicho :bate: 

:beso:  :beso: 

@mcelia raro si no tuvieras el finde completo :coqueta: ya me gustaría a mi pero con planes como los tuyos :) 

Me ha dado tiempo al café y a quitarme el curro, así que :fiesta: y mañana iba a ir a hacerme los análisis pero lo he dejado para otro día :bate: por si suena la flauta y duermo más :porfavor: 
A ver si la estantería no te cuesta como a mi el árbol, tres años :nodigona: ya se había jorobado hasta la pintura :lol: 
Disfruta del finde:beso:

@neska mejor viernes, si :up: 
Lo de reventarse o no las croquetas debe ser un misterio, yo reconozco que me explotan más de lo que me gustaría :duda: 
Me alegra que tu rodilla vaya estupendamente :) 
Niña yo con unas vacaciones como las de la petardilla, necesitaría otras para recuperarme :lol: 
:beso: 

@Ishtar ya siento que sigas sin poder entrar :beso: 

Bueno niñas hoy no hay tareas, así que a la cama directamente que ya es hora ;) a ver si encuentro algún documental que me enganche :coqueta: felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...