Jump to content

Podometro Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, alguna de vosotras tiene ese podometro, me han regalado uno, pero no tengo ni idea de como se usa, hoy lo llevo puesto desde las 8'30 de la mañana y marca 98.2 pero no se si son pasos, calorias, o que lo que llevo hecho ajjaja
Sabeis como funciona,?? cuantos pasos o lo que sea seria necesario hacer cada dia,??
Tiene 3 cosas: Cals, Km y Mile, entiendo que seran pasos, km y millas, pero en todo el dia 98.2 pasos me parece que son muyyyyyyyyyyyyyyy pocos

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Podometro Naturhouse

Yo el de naturhouse no lo conozco, pero tengo el de saber vivir y el de la nintendo, y Cals son las calorias consumidas, Km los que has andado. Tendras que ponerlo a cero y trastearlo un poco hasta que des con el truco. :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cals son calorias??? y desde las 8.30 solo he gastado 98 ? pues vaya m...da
Gracias por tu respuesta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pues si, si al final los medicos van a tener razón, y lo que andamos al cabo del día no cuenta, si no es seguido durante 1 hora. :o:o:o:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mira, yo sola he movido hoy por 2 veces 66 garrafas de lejia de 5 litros, 1º de un pale a mi coche y luego a un despacho, yo creo ue con eso me he ganado hoy el pan y perder mas de 80 asquerosas calorias, menudo ejercicio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡repito vaya una m...da ajjajajaja

Enlace al post

lo que pasa es que esa maquinita solo cuenta los pasos, es decir que si no andas no te cuenta el esfuerzo, ya sea en el trabajo o físico. Por eso tienes tan pocas calorías, tambien depende de donde te lo colocas, por que si te lo pones en el sujetador como hice yo, pues la mitad de los pasos no me los contaba, sin embargo cerca de las piernas, en la cintura vamos, pues si te cuentan todos, por que lo que tiene es como una bolita o algo así, que salta al movimiento. Pero ya te digo, que si no te mueves del sitio, aunque descargues un camion de ladrillos, lo que te mide son los pasos no el esfuerzo. Así que yo solo me lo pongo cuando ando, que es mu poco la verdad, pèro si estoy haciendo otra cosa como fregar o limpiar el polvo, no me marcan los pasos, así que es un poco chufa. :bate::bate::bate:

Para llevar una idea de los pasos que andas no esta mal, pero olvidate de las calorías, porque para eso no vale. :evil::evil::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si quieres algo que mida con cierta fidfelidad las calorías consumidas, deberías pensar en un pulsómetro tipo Polar, o alguina marca similar. Eso sí, también te digo que como no pases de cierto número de pulsaciones, te acabas desesperando porque parece que no quemas nada en todo el día.

Besitos pa to@s
Pelayo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...