Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias.

parece que vuelve en frió exagerao y el mal tiempo:grrr:

hoy poco plan, compra y algo de costura, no hay manera de deshacerme de todo.

niña a ver si puedes descansar en finde o por lo menos hacer lo que te apetezca.:up:

ishtar a ver si ya puedes entra :up:

virginia como sigue todo?

estáis muchas que hace tiempo que no pasáis, espero que sea porque estáis entretenidas y no estáis malitas ni vosotras ni nadie de vuestra familia:porfavor:

vamos a desayunar a ver si entramos en calor:dientes:

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Resultado de imagen de leche y leche

Resultado de imagen de colacao y bollo

Resultado de imagen de mesa de te

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tostadas con tomate y jamon

Resultado de imagen de tostadas con tomate y jamon

Resultado de imagen de zumos de frutas

Resultado de imagen de frutas cortadas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Encarna :beso: y foreras :beso:

Gracias por el desayuno :beso: nos hemos tomado unos churros riquisimos :) mi princesa ha disfrutado de lo lindo :)

Mi papi, ya está muy recuperado y casi hemos vuelto a la normalidad, pero con refuerzo, hemos puesto a una señora que le acompañará, cuando lleve la silla, así él no hará el esfuerzo. también una cámara ip, nos ayuda a tenerlo controlado, aún así hemos de hacernos a la idea, de que cada día irá envejeciendo más y por desgracia, cada vez se pierden más facultades.

un abrazo muy grande para todas :beso:  Encarna, espero que se animen las ventas y lo que no son las ventas, mis mejores vibraciones para todas :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao
hace 13 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: y foreras :beso:

Gracias por el desayuno :beso: nos hemos tomado unos churros riquisimos :) mi princesa ha disfrutado de lo lindo :)

Mi papi, ya está muy recuperado y casi hemos vuelto a la normalidad, pero con refuerzo, hemos puesto a una señora que le acompañará, cuando lleve la silla, así él no hará el esfuerzo. también una cámara ip, nos ayuda a tenerlo controlado, aún así hemos de hacernos a la idea, de que cada día irá envejeciendo más y por desgracia, cada vez se pierden más facultades.

un abrazo muy grande para todas :beso:  Encarna, espero que se animen las ventas y lo que no son las ventas, mis mejores vibraciones para todas :beso: 

buenos días virginia  :)

me alegro que todo vaya mejor, estaréis mas tranquilos si alguien os ayuda y con esa cámara :up:

que bien haber disfrutado de ese desayuno con la princesa :dientes:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Sábado, sabadete… ¡bayeta y KH7! :lol:

Ayer por la tarde, por fin pude recuperar mi cochecillo, aunque volvimos a tener problemas con la mutua… Después de llegar allí, firmar los papeles y demás… me dice la chica que tengo una franquicia de 200 euros… y yo… :o Pues va a ser que no, que la culpa fue de la otra, y que ya lo había reconocido la Mutua Madrileña. Total, que vuelva a llamar al chico del taller, se pone a ver si le coge el teléfono el perito… ya la chica no sabía si cogerme la llave del coche de sustitución… y yo le dije que tranquila, que arreglara los papeles, que mi coche me lo llevaba. Que si tenía que pagar los 200 euros, los pagaba, que el lunes me presentaba a ponerles una denuncia a la mutua. Que ya me había cansado de los del seguro.

Al final consiguió el chico del taller contactar con el perito y que le mandara la documentación de que la culpa era del otro coche y no teníamos que pagar nada.

Panda de sinvergüenzas. :grrr:

Y seguro que de aquí a que nos caduce en noviembre el seguro, nos van a dar más problemas. Pero se acabó, ni llamadas, ni reclamaciones, la próxima que den una nota más alta que la otra, me presento a denunciarles. Parece que es lo único que funciona con esta gentuza. :bate:

Pero bueno… ¡vamos a ponernos las pilas!

Pasad un buen día. :beso:

@Missis Nunca se me había ocurrido congelar las croquetas ya fritas. Lo haré para la próxima, porque así se ahorra también tiempo, que no tienes que estar calentando otra vez el aceite… ya todo de una y va más rápido. :beso:

@Vicky ¡Bien por la cita del gine! :fiesta:

Ya veremos cómo sale el tema de la subvención esta que me ha salido… Ando también detrás de un ex jefe, a ver si me hace una carta de recomendación. :coqueta: 

Yo tenía la panificadora que me regaló Chefa. Pero al final se me acabó rompiendo… tanto uso… :lol: Y cuando se me rompió… no lo pensé mucho, en cuanto salió otra vez en Lidl, la compré. Cuando nos juntamos la familia, siempre me piden pan. :lol: 

@encarnasao Sí que es verdad que ha vuelto a hacer frío. Qué locura de ahora me pongo, ahora me quito, ahora me vuelvo a poner... ¿Qué tal vas con el estómago? :beso:

@Ishtar Dale un manotazo al foro para que puedas volver. Así arreglábamos antes todas las cosas que no funcionaban. :lol::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, solll..y nad de frio, veremos lo k dura..aki cuando nos da por llevar la contraria..

Rosanegra, lo de los seguros es para deskiciar a cualkiera..

Alumna un buen comienzo del dia. Lo de las personas mayores es asi, se nos vuelven hijos, enfin esperemos k por lo menos la cosa este trankila. Bss

Jefa, tu tenias la cheffo...la mia sigue funcionando y espero k por mucho tiempo

Lo de los sabañones lo descarto, pork solo es uno y los amigos estan estupendos, no me pica ni nada. Yo lo veo progresando adecuadamente..hoy no le pregunto..ala!!

Anoche en una terraza tan ricamente, nad de frio, cuando llegaron los furboleros, cafe y para casa

Voy hacerle la lista de la compra al jefe, los herederos kieren albondigas el lunes y como tengo otorrino, pues las hare mañana. Tambien kieren mousse de chocolate, pero a la heredera se le esta ponendo un panderoooo..como solo estudia, come y duerme, pues...enfin ver vermos

De momento voy con un bizcocho de mandarina para desayunar yo mañana

Os dejo en cajon de bss y achuchones lleeenoooo

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Unos churritos gracias.

El día tontorrón, medio nublado pero no hace frío.

Quería haber ido al mercadillo pero me he arrepentido. Como el lunes tenfo que bajar al médico, imagino ya el alta, pues a la vuelta pasaré por el mercadillo, que también hay.

Estoy pensando que hago con setas y unos calçots que me quedan, algo saldrá.

Poco más que hacer, tendría que poner una lavadora pero voy a esperar a mañana.

Poco más que contar, que muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Sábado, sabadete… ¡bayeta y KH7! :lol:

Ayer por la tarde, por fin pude recuperar mi cochecillo, aunque volvimos a tener problemas con la mutua… Después de llegar allí, firmar los papeles y demás… me dice la chica que tengo una franquicia de 200 euros… y yo… :o Pues va a ser que no, que la culpa fue de la otra, y que ya lo había reconocido la Mutua Madrileña. Total, que vuelva a llamar al chico del taller, se pone a ver si le coge el teléfono el perito… ya la chica no sabía si cogerme la llave del coche de sustitución… y yo le dije que tranquila, que arreglara los papeles, que mi coche me lo llevaba. Que si tenía que pagar los 200 euros, los pagaba, que el lunes me presentaba a ponerles una denuncia a la mutua. Que ya me había cansado de los del seguro.

Al final consiguió el chico del taller contactar con el perito y que le mandara la documentación de que la culpa era del otro coche y no teníamos que pagar nada.

Panda de sinvergüenzas. :grrr:

Y seguro que de aquí a que nos caduce en noviembre el seguro, nos van a dar más problemas. Pero se acabó, ni llamadas, ni reclamaciones, la próxima que den una nota más alta que la otra, me presento a denunciarles. Parece que es lo único que funciona con esta gentuza. :bate:

Pero bueno… ¡vamos a ponernos las pilas!

Pasad un buen día. :beso:

@Missis Nunca se me había ocurrido congelar las croquetas ya fritas. Lo haré para la próxima, porque así se ahorra también tiempo, que no tienes que estar calentando otra vez el aceite… ya todo de una y va más rápido. :beso:

@Vicky ¡Bien por la cita del gine! :fiesta:

Ya veremos cómo sale el tema de la subvención esta que me ha salido… Ando también detrás de un ex jefe, a ver si me hace una carta de recomendación. :coqueta: 

Yo tenía la panificadora que me regaló Chefa. Pero al final se me acabó rompiendo… tanto uso… :lol: Y cuando se me rompió… no lo pensé mucho, en cuanto salió otra vez en Lidl, la compré. Cuando nos juntamos la familia, siempre me piden pan. :lol: 

@encarnasao Sí que es verdad que ha vuelto a hacer frío. Qué locura de ahora me pongo, ahora me quito, ahora me vuelvo a poner... ¿Qué tal vas con el estómago? :beso:

@Ishtar Dale un manotazo al foro para que puedas volver. Así arreglábamos antes todas las cosas que no funcionaban. :lol::beso:

buenos días charo :)

me ha hecho gracia lo del sabadete:lol:

yo de cosas del seguro no quiero ni hablar:frito:son unos sinvergüenzas, yo pago un dineral al año, entre el del coche, el de la casa otro que tengo con santa lucia de decesos y de salud, que tambien debería haberme servido cuando el accidente y nada, que con lo que me paso no me servia, es decir casi dos mil euros al año para nada.

a mi lo de las croquetas congeladas ya fritas no se si me  seduce, no cuesta nada freírlas.

estoy mejor, pero hoy mismo estábamos comprando en el mercadona y al coger joaquin la leche sin lactosa me a dicho que parece que no me quejaba, le he dicho que estoy mejor pero que aun tengo días que correr, decirlo y enseguida me he tenido que salir y dejarlo a el en la caja.

yo antes nunca entraba en baños de supermercados y si podía ni en bares y ahora si.

hace un rato tampoco funcionaba el foro:nodigona:

hala a disfrutar del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias, solll..y nad de frio, veremos lo k dura..aki cuando nos da por llevar la contraria..

Rosanegra, lo de los seguros es para deskiciar a cualkiera..

Alumna un buen comienzo del dia. Lo de las personas mayores es asi, se nos vuelven hijos, enfin esperemos k por lo menos la cosa este trankila. Bss

Jefa, tu tenias la cheffo...la mia sigue funcionando y espero k por mucho tiempo

Lo de los sabañones lo descarto, pork solo es uno y los amigos estan estupendos, no me pica ni nada. Yo lo veo progresando adecuadamente..hoy no le pregunto..ala!!

Anoche en una terraza tan ricamente, nad de frio, cuando llegaron los furboleros, cafe y para casa

Voy hacerle la lista de la compra al jefe, los herederos kieren albondigas el lunes y como tengo otorrino, pues las hare mañana. Tambien kieren mousse de chocolate, pero a la heredera se le esta ponendo un panderoooo..como solo estudia, come y duerme, pues...enfin ver vermos

De momento voy con un bizcocho de mandarina para desayunar yo mañana

Os dejo en cajon de bss y achuchones lleeenoooo

buenos días cova :)

vaya dedo tan raro que tienes, no sera por hacerse notar de los otros?:lol: has ido al medico?

buf yo hace que no hago albóndigas años, en cas ano son muy forofos, yo sabia hacerlas como se comen en mi tierra, a joaquin es como mas le gustan, peor a los demás nada.

a mi heredera le ha pasado lo mismo, desde que vive con su chico no ha parado de coger kilos:nodigona: y eso que al comida la hace aquí y yo pongo de dieta a mediodía.

me quejo lo mio y dejo tambien pa las demás;)  :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Unos churritos gracias.

El día tontorrón, medio nublado pero no hace frío.

Quería haber ido al mercadillo pero me he arrepentido. Como el lunes tenfo que bajar al médico, imagino ya el alta, pues a la vuelta pasaré por el mercadillo, que también hay.

Estoy pensando que hago con setas y unos calçots que me quedan, algo saldrá.

Poco más que hacer, tendría que poner una lavadora pero voy a esperar a mañana.

Poco más que contar, que muchos besukis a todas.:beso:

buenos días espe :)

a ver si se le quita la tontonera al día y sale un buen sol y con la temperatura que tenéis por ahí, primavera.

a ver si ya estas bien para el lunes, me imagino que te aburrirás en casa .

yo si la he puesto y la he tendido fuera, pero aunque hay sol el día esta muy frió.

sea como sea disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Acabamos de comer :dientes: y estamos reposando un poco para irnos al circuito :D

V me había pedido una tortilla de patata y ensalada y que buena :porfavor: 

Esta mañana he conseguido dormir un poco más :fiesta: a las 6 estaba despierta y he visto las 7 pero entre las 8 y las 9 ha caído un rosquete :fiesta: 

La mañana de sábado corriente, lavadoras, recoger... algo de gallo mientras hacía la tortilla :lol: la compra la dejaré para la tarde iré a comprar que no tenía ganas :anda-ya: haré las croquetas y lo que tengo en la lista que no me acuerdo :lol: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Pues no pinta mal el finde :coqueta: 

Vuelve el frio? :cry: :cry: :cry: 

Jo siento que todavía tengas días así :herida: a ver si dan con el alimento o alimentos que te van mal :porfavor: 

Compra, costura... y salir un poco? :beso: 

@alumna me alegra que tu padre esté mejor, seguro que con la señora y la cámara estás más tranquila :beso: 

@RosaNegra24 muy bueno lo de KH7 :lol: :lol::lol: 

Si que es alucinante lo de los seguros :frito: mira bien los plazos para dar la baja no sea que te pillen por ahí :nodigona: 

Espero que consigas esa carta :coqueta: 

Yo compré la de Lidl también pero me da que se la llevó mi hermano, mañana buscaré que esta mañana se me ha ido :bate: 

:beso: 

@covaro si tú lo ves mejor, no preguntes :lol: 

Siiii tenía una y se murió :cry: y compré otra de segunda mano y se rompió también :cry: la echo mucho de menos :cry: 

Por la noche en una terraza eso es tiempazo :fiesta: aquí después de comer en una terraza si se puede estar pero por la noche ni pensarlo...

Que pena de metabolismo del bueno... 

Mira bizcocho también está en mi lista :meapunto: 

@neska pues el lunes aprovechas el viaje y vas al mercadillo, caerán churros? :dientes: 

Seguro que algo se te ha ocurrido con la comida :up: 

Niña si te ves bien el lunes, coge el alta pero si no, espera un poco :porfavor: 

Bueno niñas, V me reclama que ya es la hora, no sabéis lo que me apetece :nodigona::lol:  disfrutad de la tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...