Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 3 horas, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Acabamos de comer :dientes: y estamos reposando un poco para irnos al circuito :D

V me había pedido una tortilla de patata y ensalada y que buena :porfavor: 

Esta mañana he conseguido dormir un poco más :fiesta: a las 6 estaba despierta y he visto las 7 pero entre las 8 y las 9 ha caído un rosquete :fiesta: 

La mañana de sábado corriente, lavadoras, recoger... algo de gallo mientras hacía la tortilla :lol: la compra la dejaré para la tarde iré a comprar que no tenía ganas :anda-ya: haré las croquetas y lo que tengo en la lista que no me acuerdo :lol: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Pues no pinta mal el finde :coqueta: 

Vuelve el frio? :cry: :cry: :cry: 

Jo siento que todavía tengas días así :herida: a ver si dan con el alimento o alimentos que te van mal :porfavor: 

Compra, costura... y salir un poco? :beso: 

@alumna me alegra que tu padre esté mejor, seguro que con la señora y la cámara estás más tranquila :beso: 

@RosaNegra24 muy bueno lo de KH7 :lol: :lol::lol: 

Si que es alucinante lo de los seguros :frito: mira bien los plazos para dar la baja no sea que te pillen por ahí :nodigona: 

Espero que consigas esa carta :coqueta: 

Yo compré la de Lidl también pero me da que se la llevó mi hermano, mañana buscaré que esta mañana se me ha ido :bate: 

:beso: 

@covaro si tú lo ves mejor, no preguntes :lol: 

Siiii tenía una y se murió :cry: y compré otra de segunda mano y se rompió también :cry: la echo mucho de menos :cry: 

Por la noche en una terraza eso es tiempazo :fiesta: aquí después de comer en una terraza si se puede estar pero por la noche ni pensarlo...

Que pena de metabolismo del bueno... 

Mira bizcocho también está en mi lista :meapunto: 

@neska pues el lunes aprovechas el viaje y vas al mercadillo, caerán churros? :dientes: 

Seguro que algo se te ha ocurrido con la comida :up: 

Niña si te ves bien el lunes, coge el alta pero si no, espera un poco :porfavor: 

Bueno niñas, V me reclama que ya es la hora, no sabéis lo que me apetece :nodigona::lol:  disfrutad de la tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky:)

que bien que aunque sea a trompicones hayas podido dormir un poco mas.

no, ha venido el mediano pronto y empeñado en que saliéramos, pero me noto un poco la garganta y me duelen las rodillas, puede ser que me de algo de fiebre o no, que lo mismo son imaginaciones,

pero es que es un poquito pesado, me lo dijo a mediodía que vendría a la tarde y se ha presentao a las cuatro menos cuarto:grrr: su padre dormido en el sofá y yo casi.

yo en este caso no he complacido a mi niño:lol:

la tortilla de patatas junto a la paella son mi comidas preferidas:dientes:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:)

Ha hecho por aquí un día estupendo, ahora un rato de reposo hasta las 20,30 que tenemos teatro....Es una suerte que muchos fines de semana ponen teatro y además vienen buenas compañias:D

El paisaje estaba precioso, aunque se nota en las carreteras que la gente tiene ganas de esquiar ( estaban tremendas) Nos hemos pasado a Francia.

Mañana saldremos pronto para comer en casa con mis niños....hemos encargado una tarta y así celebraremos el cumple de mi hija:coqueta:

Un abrazo a todas:beso:

Os estaba leyendo ahora...cómo me he reído Charo, con lo de sábado sabadete...:lol:

Virgi...me alegro por la normalización de lo de tu padre, pero lo que dices, se hacen mayores:coqueta:

La foto para las que no tenéis caralibro

IMG_20190209_094227-01.jpeg

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Missis dijo:

Buenas tardes:)

Ha hecho por aquí un día estupendo, ahora un rato de reposo hasta las 20,30 que tenemos teatro....Es una suerte que muchos fines de semana ponen teatro y además vienen buenas compañias:D

El paisaje estaba precioso, aunque se nota en las carreteras que la gente tiene ganas de esquiar ( estaban tremendas) Nos hemos pasado a Francia.

Mañana saldremos pronto para comer en casa con mis niños....hemos encargado una tarta y así celebraremos el cumple de mi hija:coqueta:

Un abrazo a todas:beso:

Os estaba leyendo ahora...cómo me he reído Charo, con lo de sábado sabadete...:lol:

Virgi...me alegro por la normalización de lo de tu padre, pero lo que dices, se hacen mayores:coqueta:

La foto para las que no tenéis caralibro

IMG_20190209_094227-01.jpeg

buenas noches carmina :)

yo ya había visto las fotos tan bonitas en el caralibro y en istagram:dientes:

las fotos preciosas, me alegro que lo estés pasando bien:up:

que bien que haya teatro, normalmente en pueblos pequeños no suele haber muchas actividades.

a disfrutar y buen viaje de vuelta :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...