Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

llueve-

me acabo de levantar, bueno ya me he puesto el cafe, los peregrinos tienen hoy etapa y claro el caminante con los nervios no duerme y ademas se ha levantado a las seis.

así que cuando se ha ido aunque me ha costado me eh vuelto a dormir.

la pena es que el tiempo no va a estar bueno para andar, van por la zona de santander.

bueno como es muy tarde os pongo el desayuno y sobre la marcha charlamos;)

Resultado de imagen de bolleria

Imagen relacionada

Resultado de imagen de buffet para desayunar

Imagen relacionada

El vermut:dientes:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas para el vermut

bueno ya desayunados a disfrutar del día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

Desde las 5:30h. que se despertó el costillo ando con los ojos como un búho. Luego a las 6:20h. en pie, porque se iba de viaje con el fútbol y me tocaba llevarlo a la capital, porque no se quedara el coche todo el día allí, no vaya a ser que lo necesite para algo… Y tengo un sueñitooooooo.

20.png.23108650b65e49fe6c994cc28ab91e9d.png

Poco que contar… Me he llevado la camarita para grabar en el coche, y no he debido de configurarla bien… porque a mitad de camino me ha saltado un aviso que luego he visto que ponía “tarjeta lenta”, y ahora estoy mirando que va como… acelerado. :lol:

Miraré bien a ver qué es lo que he tocado. :bate::lol:

Por cierto, ahora que estoy pensando en organizarme el día… No sé si conocéis trello.com que funciona a través de tableros, y lo podéis usar tanto en el ordenador a través de página web, como en app en vuestros móviles. Lo estoy probando ahora, creando proyectos y tareas dentro de esos proyectos. Podéis incluso añadir a personas, que eso igual en los trabajos también vienen bien para que cada uno sepa qué es lo que tiene que hacer y cuándo. Por ahora me he creado en un tablero de “Reformas” todas las fichas con todas las habitaciones de la casa, y dentro todas las tareas que hay por hacer en cada una de ellas. A ver si me sirve. :lol:

Bueno, voy a hacerme una lista de mínimos para hacer hoy.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Qué te voy a decir a ti que ya no sepas de los seguros… Nosotros nos estuvimos pensando uno de decesos que nos dejaban muy baratos por un convenio con el fútbol… pero al final es que intento evitar más seguros… ni de vida tengo. Cuando compramos la casa, en Bankia nos convencieron para que nos hiciéramos un seguro muy bonito, que si me quedaba en paro nos cubriría no me acuerdo cuánto tiempo y se pagaba mi parte de la hipoteca… Sabían de sobra mi situación, que era funcionaria interina, y me dijeron que sí, sin problema, que si me pillaban la plaza entraba dentro del seguro… Cuando llegó la hora de la verdad… era mentira y no lo cubría. Vamos, que nos mintieron a la cara, y culpa nuestra también, nos pilló muy jóvenes y no nos leímos el contrato, nos fiamos de su palabra. Al final pagamos un huevo de un seguro que no nos sirvió de nada.

23.png.b5ace49076a30d05979d2f9b11e5fead.png

Yo también odio ir a los servicios de los sitios… porque la gente es guarra de narices, y normalmente los de mujeres están muchísimo peor que los de los hombres… pero soy una meona. :lol:

@Vicky Esta semana que está el costillo de vacaciones, va a hacer el escrito para solicitar la no renovación del seguro de coche, y la cancelación del seguro de casa. Creo que vamos con tiempo, porque vencen en noviembre y en octubre respectivamente. :lol: 

De todas formas, ya me tengo apuntado un aviso para que a finales de agosto, principios de septiembre, ir a hablar con la que nos lleva el seguro de la casa en Maphre, que es vecina nuestra, y que nos mire bien para meter el seguro del coche y nos mejore el de la casa.

El chico del taller, cuando le dijimos que nunca contratara Mutua Madrileña, se reía, nos dijo que él tenía problemas con ellos todos los días, que eran los que peor funcionaban y más líos tenían a lo largo del día. Le dije que nos íbamos a cambiar a Maphre, y nos dijo que desde luego que hacíamos bien, que eran los que mejor funcionaban a la hora de tener problemas con el coche. Así que… Pues seguramente nos salga más caro que ahora… pero igual el quitarte de disgustos merece la pena.

@Missis ¡Me encantan tus fotos! Hace poco me compré en una página de juegos y programas, un montón de edición de imágenes, a ver si me pongo con ellos, porque hay un par que me han sorprendido muchísimo, y creo que voy a dejar de lado la app del móvil. :lol: El Photolemur para arreglar fotos sin hacer nada… me ha dejado…

4.png.573f2faf28502b9de7624756a43ab812.png6.png.6470349daee01c4484a01f2efc9ccf42.png

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 4 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Desde las 5:30h. que se despertó el costillo ando con los ojos como un búho. Luego a las 6:20h. en pie, porque se iba de viaje con el fútbol y me tocaba llevarlo a la capital, porque no se quedara el coche todo el día allí, no vaya a ser que lo necesite para algo… Y tengo un sueñitooooooo.

20.png.23108650b65e49fe6c994cc28ab91e9d.png

Poco que contar… Me he llevado la camarita para grabar en el coche, y no he debido de configurarla bien… porque a mitad de camino me ha saltado un aviso que luego he visto que ponía “tarjeta lenta”, y ahora estoy mirando que va como… acelerado. :lol:

Miraré bien a ver qué es lo que he tocado. :bate::lol:

Por cierto, ahora que estoy pensando en organizarme el día… No sé si conocéis trello.com que funciona a través de tableros, y lo podéis usar tanto en el ordenador a través de página web, como en app en vuestros móviles. Lo estoy probando ahora, creando proyectos y tareas dentro de esos proyectos. Podéis incluso añadir a personas, que eso igual en los trabajos también vienen bien para que cada uno sepa qué es lo que tiene que hacer y cuándo. Por ahora me he creado en un tablero de “Reformas” todas las fichas con todas las habitaciones de la casa, y dentro todas las tareas que hay por hacer en cada una de ellas. A ver si me sirve. :lol:

Bueno, voy a hacerme una lista de mínimos para hacer hoy.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Qué te voy a decir a ti que ya no sepas de los seguros… Nosotros nos estuvimos pensando uno de decesos que nos dejaban muy baratos por un convenio con el fútbol… pero al final es que intento evitar más seguros… ni de vida tengo. Cuando compramos la casa, en Bankia nos convencieron para que nos hiciéramos un seguro muy bonito, que si me quedaba en paro nos cubriría no me acuerdo cuánto tiempo y se pagaba mi parte de la hipoteca… Sabían de sobra mi situación, que era funcionaria interina, y me dijeron que sí, sin problema, que si me pillaban la plaza entraba dentro del seguro… Cuando llegó la hora de la verdad… era mentira y no lo cubría. Vamos, que nos mintieron a la cara, y culpa nuestra también, nos pilló muy jóvenes y no nos leímos el contrato, nos fiamos de su palabra. Al final pagamos un huevo de un seguro que no nos sirvió de nada.

23.png.b5ace49076a30d05979d2f9b11e5fead.png

Yo también odio ir a los servicios de los sitios… porque la gente es guarra de narices, y normalmente los de mujeres están muchísimo peor que los de los hombres… pero soy una meona. :lol:

@Vicky Esta semana que está el costillo de vacaciones, va a hacer el escrito para solicitar la no renovación del seguro de coche, y la cancelación del seguro de casa. Creo que vamos con tiempo, porque vencen en noviembre y en octubre respectivamente. :lol: 

De todas formas, ya me tengo apuntado un aviso para que a finales de agosto, principios de septiembre, ir a hablar con la que nos lleva el seguro de la casa en Maphre, que es vecina nuestra, y que nos mire bien para meter el seguro del coche y nos mejore el de la casa.

El chico del taller, cuando le dijimos que nunca contratara Mutua Madrileña, se reía, nos dijo que él tenía problemas con ellos todos los días, que eran los que peor funcionaban y más líos tenían a lo largo del día. Le dije que nos íbamos a cambiar a Maphre, y nos dijo que desde luego que hacíamos bien, que eran los que mejor funcionaban a la hora de tener problemas con el coche. Así que… Pues seguramente nos salga más caro que ahora… pero igual el quitarte de disgustos merece la pena.

@Missis ¡Me encantan tus fotos! Hace poco me compré en una página de juegos y programas, un montón de edición de imágenes, a ver si me pongo con ellos, porque hay un par que me han sorprendido muchísimo, y creo que voy a dejar de lado la app del móvil. :lol: El Photolemur para arreglar fotos sin hacer nada… me ha dejado…

4.png.573f2faf28502b9de7624756a43ab812.png6.png.6470349daee01c4484a01f2efc9ccf42.png

buenos días charo :)

madre mía!!! ya has madrugao tu tambien.

mira cuando yo empece a aprender con los cursillos del ayuntamiento y de el paro me apasiono la informática, era una esponja que lo absorbia todo genial, teniendo en cuanta que yo no había ido a cole y era prácticamente analfabeta.
pero ahora me cuesta todo mucho, el sábado pasado paramos en el concesionario para que me explicara el vendedor todo lo del ordenador del coche, teléfono y demás, me pareció muy sencillo, pues bien cada es que cojo el coche lo intento y no me sale la mitad de las cosas, así que ya no me mareo mas.

tu eres muy joven y todas esas cosas se ve que las dominas:up:

cuando nosotros compramos el piso tambien no lo exigieron, pero mi marido se negó y no nos podían obligar, al mio por su edad y sobe todo por su profesión y por la zona donde vivíamos no salia el seguro una fortuna.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días desde el coche:)

Hemos salido con lluvia...ahora que estamos por Monrepos parece que no llueve.

Nosotros con los seguros....tuvimos mala experiencia con los de Santa Lucía ( por una mezcla de tropiezos, era con mi suegra).

Los nuestros ( Caser) nos han respondido gratamente, al menos con el siniestro del trastero....por si tenéis ganas de mirar, y mi marido ha puesto también el coche.

Yo como Encarna....con el tema de ordenadores y redes y demás temas....voy aprendiendo pero no a la marcha que vais los jóvenes...con fotografía hago más esfuerzos pero en las redes sociales, lo justo.

Charo, la aplicación Snapseed....es una pasada para procesar fotos desde el móvil....si no la conoces, mira en Youtube que hay muchos tutoriales, ( hay uno genial de processing raw).

Mis fotos del caralibro ( mío abierto)casi todas son con el móvil. Subo más en los grupos de fotografía...pero son cerrados y esos son con la cámara. En Flickr tengo más, creo que ya la habrás visitado. 

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.flickr.com/people/54872652%40N06/&ved=2ahUKEwj8hKjx7bDgAhWC5-AKHe6BAEgQjjgwAXoECAYQAQ&usg=AOvVaw27F7RDQGNxIunUcchWS_WP

Últimamente incluso subo alguna del móvil...:coqueta:

Voy por una zona que igual me quedo sin cobertura, voy a mandarlo ya

Un beso a todas todas

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diass, tiempo de perros, para k no nos acostumbremos a lo bueno

Los seguros son todos iguales, precioso..hasta k los necesitas y empiezan los peros...

pues los caminantes van a pasarlo un poco mal , pobress, aki esta de pena..y la noche ha sido de agua y viento para regalar..no podrian dejarlo para la primavera?'

Otro dia sin rastro asi k tengo al jefe achuchandome con el reloj, ¡ pero si hata la 1 no kedamoss!!...voy hacer las albondigas de mañana y ponerlo de pinche, asi no me marea, ja,ja,ja

Por la tarde os leo.

Cajon de bss y achuchones lleeenooo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Churritos  gracias.

Día con sol y nubes y ha vuelto la ventolera, nivel 6, vay tela, me he debido dejar la ventana del baño mal cerrada y resopla por la casa que es una maravilla, en breve me levantaré y a ver que pasa.

He dormido bien pero me acosté muy tarde,  tengo que ir cambiando el horario pues seguramente el martes empiece a trabajar y el despertador suena a las 6, 30.

Poco que hacer y ni ganas, para comer tengo filete de lomo y batata asada en gajos con hierbas, como si fuesen patatas, igual la hago al micro.

Ayer leí a  @covaro que iba a hacer un bizcocho de mandarina y me animé a hacerlo, pero con zanahoria también,  con harina integral y azúcar moreno, y salió muy rico, ya va por la mitad, que vicio, cuando lo suba al blog lo pondré por aquí.

Muchos besukis a todas.

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 1 hora, Missis dijo:

Buenos días desde el coche:)

Hemos salido con lluvia...ahora que estamos por Monrepos parece que no llueve.

Nosotros con los seguros....tuvimos mala experiencia con los de Santa Lucía ( por una mezcla de tropiezos, era con mi suegra).

Los nuestros ( Caser) nos han respondido gratamente, al menos con el siniestro del trastero....por si tenéis ganas de mirar, y mi marido ha puesto también el coche.

Yo como Encarna....con el tema de ordenadores y redes y demás temas....voy aprendiendo pero no a la marcha que vais los jóvenes...con fotografía hago más esfuerzos pero en las redes sociales, lo justo.

Charo, la aplicación Snapseed....es una pasada para procesar fotos desde el móvil....si no la conoces, mira en Youtube que hay muchos tutoriales, ( hay uno genial de processing raw).

Mis fotos del caralibro ( mío abierto)casi todas son con el móvil. Subo más en los grupos de fotografía...pero son cerrados y esos son con la cámara. En Flickr tengo más, creo que ya la habrás visitado. 

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.flickr.com/people/54872652%40N06/&ved=2ahUKEwj8hKjx7bDgAhWC5-AKHe6BAEgQjjgwAXoECAYQAQ&usg=AOvVaw27F7RDQGNxIunUcchWS_WP

Últimamente incluso subo alguna del móvil...:coqueta:

Voy por una zona que igual me quedo sin cobertura, voy a mandarlo ya

Un beso a todas todas

buenos días carmina :)

lo mismo ya hasta has llegado a tu casa.

yo enseñe a toda la familia a manejar los ordenadores, me hice tres cursillos en el paro muy buenos, el ultimo me pillo en medio la boda de mi hijo que la preparamos en un mes y ya no he hecho mas.

y noto mucho que ya me cuesta entender ciertas cosas y mas que casi todo esta en ingles, me acuerdo que hace 20 bajábamos toda la música y ahora me compro  mi hijo un disco pa mi cumple años y no consigo meterlo en un pen para poderlo escuchar en el coche.

los coches de ahora no traen para discos, solo un puerto usb.

espero que llegues bien y que disfrutéis de esa comida familiar :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos diass, tiempo de perros, para k no nos acostumbremos a lo bueno

Los seguros son todos iguales, precioso..hasta k los necesitas y empiezan los peros...

pues los caminantes van a pasarlo un poco mal , pobress, aki esta de pena..y la noche ha sido de agua y viento para regalar..no podrian dejarlo para la primavera?'

Otro dia sin rastro asi k tengo al jefe achuchandome con el reloj, ¡ pero si hata la 1 no kedamoss!!...voy hacer las albondigas de mañana y ponerlo de pinche, asi no me marea, ja,ja,ja

Por la tarde os leo.

Cajon de bss y achuchones lleeenooo

buenos días cova :)

de donde vendrá eso de tiempo de perros?:nodigona:pobres.

no, estas cosas las tienen planificadas con mucho tiempo, ten en cuenta que dependen de autobuses y demás, van casi 60 personas.

ya saben que estaría malo y mas que van bordeando la costa, aun que hoy no harán mucho,  llegaran a santoña y encima tienen que pasar la ria con una barca:o yo se de dos que lo van a pasar muy mal.

hala disfruta del vermuteo y que tengas un buen día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 59 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Churritos  gracias.

Día con sol y nubes y ha vuelto la ventolera, nivel 6, vay tela, me he debido dejar la ventana del baño mal cerrada y resopla por la casa que es una maravilla, en breve me levantaré y a ver que pasa.

He dormido bien pero me acosté muy tarde,  tengo que ir cambiando el horario pues seguramente el martes empiece a trabajar y el despertador suena a las 6, 30.

Poco que hacer y ni ganas, para comer tengo filete de lomo y batata asada en gajos con hierbas, como si fuesen patatas, igual la hago al micro.

Ayer leí a  @covaro que iba a hacer un bizcocho de mandarina y me animé a hacerlo, pero con zanahoria también,  con harina integral y azúcar moreno, y salió muy rico, ya va por la mitad, que vicio, cuando lo suba al blog lo pondré por aquí.

Muchos besukis a todas.

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días espe :)

madre mía, con lo molesto que es el aire, a mi el agua no me importa pero el aire......

que rico suena ese bizcocho :Emoji-39: yo no hago nada de repostería con lo que me gusta, pero no aguanto luego a no comer y no me lo permite mi diabetes :cry: haría como tu y me lo comería.

ayer una amiga me bajo unas rosquillas, estaban riquísimas y me comí dos:dientes:

ya veremos el viernes que tengo el endocrino, como no este el azúcar controlado me pondrá ya insulina:Emoji-22: y no quiero.

como sea pero disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Aunque no he comido, me he puesto a liar las croquetas y los nuggets y acabo de terminar sin pizca de hambre ;) me han faltado los bizcochos :bate: para la semana que viene :nodigona: 
Me he despertado pronto  pero no me he levantado hasta las 8, he planificado el menú de las dos semanas, he puesto una lavadora y he ido a desayunar con mi madre :) ya se ha normalizado del todo la relación :) veremos con la siguiente visita / nuevo aconteciento :nodigona: 

He llegado a casa y a envolver croquetas, lástima de máquina que lo hiciera sola :lol: y como he hecho caso a Carmina que soy muy obediente :meapunto: dos veces, la última tanda  :frito: los nuggets y me siento, tengo varios frentes abiertos pero creo que me voy a echar una siesta :nodigona: y la tarde con que me de tiempo a planchar me vale :anda-ya: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

Espero que al caminante le haya ido bien la etapa porque sin dormir :( 

Niña que bien que hayas podido dormir un poco después de que se ha ido :D ahora una siestita? :coqueta: 

No he contado las croquetas pero me deben de haber salido las mismas que a ti :lol:  la masa de la guiada perfecta :up: no ha salido líquida pero no se si es la misma :duda: lo que si he hecho es la mitad de la mantequilla como me dijiste :up: 

:beso: 

@RosaNegra24 ainsss que jodio lo de despertarse tan pronto, una siesta mañanera ha caído? :dientes: 

Cotillearé trello pero si meto todo lo que tengo pendiente, no se si me aturullaré :lol: 

Lo de los seguros es :grrr: 

Creo que si vais con tiempo para daros de baja en el seguro :lol: 

Me ha gustado... el mapache? :lol: 

@Missis me encantan tus fotos :) 

Yo te sigo en Instagram :coqueta: pero voy a cotillear flikr :meapunto: 

Te han sonado los oídos porque he seguido al pie de la letra lo de envolver dos veces y al principio bien, pero luego que hartura! :lol: si ya las tengo que freír me da algo :lol: pero hoy le contaba a mi madre porque es una idea genial para adolescentes :dientes: al alemán se lo voy a decir también ;) 

Estoy con la segunda temporada y mejora mucho :up:  lo que cunde una serie con las croquetas :lol: 

Ya estarás de sobremesa celebrando el cumple de tu niña :) 

@covaro aquí ha cambiado también :( nada de sol y viento :cry: 

Yo también creo que todos los seguros son iguales :anda-ya: 

Muy bien hecho poner al jefe de pinche :lol: 

Seguro que el vermuteo ha sido estupendo :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@neska aquí el tiempo igual :cry: 

Tienes ganas de ir a currar verdad? :coqueta: 

Olé tú si has hecho el bizcocho :plas: :plas: :plas: yo tendría que ponerme ahora y prefiero siesta :bate: que es domingo :nodigona: 

Bueno niñas voy a la siesta o se me hace la hora de dormir :nodigona: disfrutad de la tarde de domingo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...