Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 6 horas, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Aunque no he comido, me he puesto a liar las croquetas y los nuggets y acabo de terminar sin pizca de hambre ;) me han faltado los bizcochos :bate: para la semana que viene :nodigona: 
Me he despertado pronto  pero no me he levantado hasta las 8, he planificado el menú de las dos semanas, he puesto una lavadora y he ido a desayunar con mi madre :) ya se ha normalizado del todo la relación :) veremos con la siguiente visita / nuevo aconteciento :nodigona: 

He llegado a casa y a envolver croquetas, lástima de máquina que lo hiciera sola :lol: y como he hecho caso a Carmina que soy muy obediente :meapunto: dos veces, la última tanda  :frito: los nuggets y me siento, tengo varios frentes abiertos pero creo que me voy a echar una siesta :nodigona: y la tarde con que me de tiempo a planchar me vale :anda-ya: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

Espero que al caminante le haya ido bien la etapa porque sin dormir :( 

Niña que bien que hayas podido dormir un poco después de que se ha ido :D ahora una siestita? :coqueta: 

No he contado las croquetas pero me deben de haber salido las mismas que a ti :lol:  la masa de la guiada perfecta :up: no ha salido líquida pero no se si es la misma :duda: lo que si he hecho es la mitad de la mantequilla como me dijiste :up: 

:beso: 

@RosaNegra24 ainsss que jodio lo de despertarse tan pronto, una siesta mañanera ha caído? :dientes: 

Cotillearé trello pero si meto todo lo que tengo pendiente, no se si me aturullaré :lol: 

Lo de los seguros es :grrr: 

Creo que si vais con tiempo para daros de baja en el seguro :lol: 

Me ha gustado... el mapache? :lol: 

@Missis me encantan tus fotos :) 

Yo te sigo en Instagram :coqueta: pero voy a cotillear flikr :meapunto: 

Te han sonado los oídos porque he seguido al pie de la letra lo de envolver dos veces y al principio bien, pero luego que hartura! :lol: si ya las tengo que freír me da algo :lol: pero hoy le contaba a mi madre porque es una idea genial para adolescentes :dientes: al alemán se lo voy a decir también ;) 

Estoy con la segunda temporada y mejora mucho :up:  lo que cunde una serie con las croquetas :lol: 

Ya estarás de sobremesa celebrando el cumple de tu niña :) 

@covaro aquí ha cambiado también :( nada de sol y viento :cry: 

Yo también creo que todos los seguros son iguales :anda-ya: 

Muy bien hecho poner al jefe de pinche :lol: 

Seguro que el vermuteo ha sido estupendo :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@neska aquí el tiempo igual :cry: 

Tienes ganas de ir a currar verdad? :coqueta: 

Olé tú si has hecho el bizcocho :plas: :plas: :plas: yo tendría que ponerme ahora y prefiero siesta :bate: que es domingo :nodigona: 

Bueno niñas voy a la siesta o se me hace la hora de dormir :nodigona: disfrutad de la tarde de domingo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

seguro que ay estas en la cama.

pero te iba a contestar cuando ha llegado joaquin y ya se me paso y después la cena.

se han empapao y han llegado agotados.

me alegro que ya estés mejor con tu mama, porque seguro que lo pasáis mal las dos.

vaya currada te has dao, no haces las croquetas con manga pastelera?

la receta es la misma la de la th 31 que la de la cinco, yo es que ya la hago sin mirar, me cuesta hacerla guiada por que me parece que se me hace mas lenta, como me la se de memoria:lol:

yo he comido tarde y después tambien me he echado la siesta:dientes:

espero que descanses y duermas siete horas de tirón  :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...