Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles ya :dientes: ya queda menos para SS que dice una mamá :lol: 

Hay un sol estupendo, a ver si no hay viento :coqueta: 
Hoy he dormido a trompicones pero más rato :D

Tengo dentista pero sólo me van a mirar una muela, espero que no parezca que no hay nada y luego haya algo :nodigona: 

No os nombro pero me iré acordando de tod@s :) disfrutad del día :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tooblogger-tortilla-de-patatas.jpg

4aa86379004a41d428accb917ae47575.jpg

aa78b3d5a7fe9179441b46215238b60f.jpg?b=t

0ca21d226c227f0a91ecad50a9e8dd7a.jpg?b=t
COFFEE12.jpg?resize=672,372

bb776bb909eb394423e0194ed486dd7b.jpg?b=t

57eb0db410b27c27cddd47622794dea6.jpg?b=t

8cb568a7d74865e3f05d9d236b85ca3e.jpg?b=t
2cbe24f9c20f1f19157f392cdb3eefb4.jpg?b=t

bc0cc7a4d47b74b1250ca80ee6924de4.jpg?b=t

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Ahora bastante fresco, pero luego suben... ayer a la tarde nos fuimos a pasear. Se estaba muy bien

Mis lumbares siguen dando la lata pero no dejo de hacer estiramientos... a ver si se pasa :porfavor:

Quiero acercarme al rastro, pero tengo poco tiempo... hay que bajar al centro a mi dietista, a ver si me dá tiempo:coqueta:

El otro día mirando los pijamas... no encuentro de mi estilo:grrr: (sin tener que pagar un dineral:lol:)

Tengo a mis orquideas con flores...  buenas vistas en mi salón y la violeta africana a tope de flores :meapunto:

Igual me compro un ramito ... según tenga tiempo.:coqueta: En el rastro casi te las regalan, aunque ahora que lo pienso... mañana es San Valentin :nodigona: (estarán caras)

Poco más que contar.... :coqueta::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, sol y freskete

Jefa si  solo es mirar relajaaaa

Carmina me acabas de recordar que tengo mi jardin abandonao..pero es lo que siempre dejo para lo ultimo y nunca llego..hoy intentare kitar hojas secas y podar los geranios...

Como vamos las pachuchis??

Voy a limpiar un poco, tengo el remate de semana entretenido y no me dara tiempo. Viene mi primo a trabajar y se trae un amigo..a pasear, asi k iremos de compras..compango y esas cosas. El caso es k tengo comida terapeutica, estabamos solas todas asi k adelantamos el cafe a la h de comer, ja,ja..espero poder ir, pork me coincide con la visita

y ya puestos pues hacerle a mi prima un par de collares, como tenemos transporte gratis, ja,ja

Ala arranco k kiero estrujar el dia

Cjon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

mucho frió, esperemos que suba a lo largo de la mañana.

ayer al final ni salí de casa, mi amiga me dijo que estaba mejor y que iría mas tarde y quería hacer compra, yo tenia a las doce con la chica que me hace las uñas que cada vez me cuesta mas cogerla.

aquí son sudamericanas las que tienen el negocio.

cova espero que vayas  mejor, ha observado a ver si puede ser alguna alergia?
a yas tambien llegaron a sangrarle, tenia como media uñas y todo el alrededor terrible, aun ahora cuando estamos comiendo le regaño cuando le veo que se lleva tanto las uñas a la boca:frito:

disfruta de esa comida.

celia que suerte que lo dejaras por eso, a yas no le serbia nada, solo el ponerse uñas de gel una temporada le sirvió.

espe que tal el cirujano? todo bien?:up:

carmina yas me regalo una orquidia muy bonita para mi cumple, pero a mi no se me da bien, hasta ahora esta bonita pero me da miedo estropearla, como las riegas tu?

voy a la doctora de cabecera, estoy cansada de médicos y mas que no tengo nada grave, pero por h o por b tengo que ir muchas veces, tengo un montón de citas de aquí a final de marzo y eso que me iré diez días de vacaciones.

ayer me llamo la cardiologa, quedo en que me mandaría el informe por correo si no había nada mal en el hortel, pues bien ayer me llamo para decirme que tenia mucha anemia, que si había observado perdida de sangre o algo así, le explique que yo solía tener anemia por las reglas pero que ya desde la menopausia siempre bajita pero no tan grave, me contesto que tenia muchísima y que esto había que mirarlo con la hematologa, jo otra consulta y otra vez mas pruebas:frito:

como yo cojo las consultas por el móvil mire y había mañana un hueco aunque tarde, pero como tengo que ir a una clase de cocina pues después iré.

pero antes voy a ir a mi doctora que ella tambien puede ver los análisis y que me diga porque lo mismo no es tan fuerte.

ishtar sigues sin entrar, espero que estés bien:up:

niña a ver si no tienes nada en la muela  y tienes hoy mejor día:up:

me decías a ver si ponían una buena promo, mejor que la de ahora no ha habido y nada.

bueno espero que las demás esteis bien, me voy a la ducha y salgo porque si no lo dejo para mañana y otro día en casa.

Pasad un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

Espero que lo de la muela sea mirar y no salga nada más, a ver si esta noche duermes mejor.

Pilates bien, aunque hoy no iré, tengo otra actividad.

A empieza mañana la tacada de exámenes hasta el martes, la veo más centrada,  a ver si le va bien, para que vea recompensa en su esfuerzo y sino tampoco pasa nada.

Me han llamado del cole para que lleve documentación para que el seguro me pague las gafas que le rompió un profe de un balonazo en un partido de fútbol, así que perfecto.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Día super despejado, pero frío, el coche tenía hielo.

La eco perfecta, y todo ha vuelto a la normalidad, osea que nada, falsa alarma.

La semana que viene ya empezaré a ir al gym, haré cosas suaves y seguiré fortaleciendo el cuádriceps, como me dijo la dra.

Ayer me quedé dormida viendo la tele y me desperté a las 2 de la madrugada, que fuerte, pero me fui corriendo a la cama y seguí durmiendo y hoy sí me ha despertado la alarma del móvil, que maravilla, he dormido 5 horas!!!! pero el móvil me lo he dejado en casa:lol: que desastre soy:anda-ya:

@RosaNegra24 cuando hablas de aplicaciones, programas  y esas cosas no me entero de nada..:nodigona:.:lol:

Pues nada más por ahora, sigo peleándome con el ordenata nuevo a ver si consigo aclararme del todo o lo dejo por imposible, que a mi todas estas cosas nuevas como que no me van, pero bueno, ya queda menos para la jubilación.

Que no sea nada lo de la muela @Vicky y a ver que te dicen de la anemia @encarnasao, yo también ando al límite, así que muchos mejillones, berberechos y lentejas con arroz.

Muchos besukis a todas. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

422526873_Laverdaderaamistad_02..jpg.845b7846d07e4044662b7552671af1db.jpg

Buenos días. De vuelta a la normalidad (eso espero). Le dejé uno de mis  ordenadores a un amigo informático para que investigara qué podía estar pasando y parece que se trataba de un problema de Windows, que el del foro, por alguna razón, no era compatible con el mío. A saber cual han puesto o qué arreglo habían hecho en el foro, desde luego yo el Windows 10 me niego a tenerlo por malo que es. En fin, a ver lo que dura el arreglo y si no hacen nuevos cambios.

computadora-y-ordenador-02.gif.c8ff5a3d6018978f1f41b57c8d45747a.gif

Por aquí un tiempo excelente, llegamos a 21º a mediodía, pero las madrugadas son muy húmedas y amanece todo mojado como si hubiera llovido y mis huesos apenas me sostienen.

Mañana tengo comida con amigas para celebrar el día del Amor y la Amistad y nos repartiremos regalitos.:)

Mañana tienen en Lidl el ramo de 10 rosas a 3,99 euros y el de tulipanes a sólo 1,99 euros, por si a alguien le interesa (no me sale la etiqueta de Missis, que hablaba de flores). Hoy hay ramos de rosas en Aldi pero más caras y menos cantidad de rosas en el ramo.

@Vicky  Niña, cuando logres vender la casa de tu madre no te vayas a empeñar en vender la tuya para irte más cerquita de ella, que bastante trabajo está costando vender esta.:lol:

Eso tuyo de dormir mal me da la impresión que no es cuestión de tomar dormidina o similares sino más bien un relajante muscular, porque probablemente llegas muy tensa a la cama y no te relajas lo suficiente para dormir.

Espero que lo de V. no haya ido a más y que no te aparezcan nuevas muelas en mal estado en la visita de hoy.:up:

Precioso ese té con sabor navideño y también me gustan mucho las flores blancas.:meapunto:

A mí ya me están floreciendo las freesias y acudiendo abejorros, mariposas y demás fauna al reclamo de su aroma. Ayer decían en televisión que estaban desapareciendo de los campos, será que se han venido todos aquí.:dientes:

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao No es difícil conservar las orquídeas en buen estado y que te florezcan varias veces al año. Lo principal es que tengan buena luz natural, cerca de una ventana o terraza, una temperatura entre los 20º o 22º (nada de calefacciones a tope), y una humedad entre el 60 y el 80%. Regar solamente una vez en semana y cuando está en flor aportar fertilizante de orquídeas. Espero que te duren.:dientes:

No te quejes de las pruebas y médicos, gracias a eso sobrevivimos, que hace 50 años mucha gente moría bastante joven todavía. Espero que vayas mejor de la tripilla.

¿Le harás el domingo una tarta al mediano? No se te vaya a olvidar y se lleve un disgusto.;)

@mcelia Qué bien que te vayan a pagar las gafas de la niña rotas, eso que te ahorras.

A ver si aprueba A. todos los exámenes, menudo estrés tenerlos tan seguidos, ya no nos acordamos de cuando estudiábamos nosotros pero es una paliza.

Disfruta de un buen día.:beso:

@neska Que sigas mejorando. Del ordenador nuevo de la oficina si es último modelo ya te podían dar un curso para sacarle mayor beneficio.

@RosaNegra24  A ver si aprendes cosas interesantes en el cursillo, salga o no empleo para algo te servirá, ya sabes que el saber no ocupa lugar.:dientes:

La limpieza de cookies y demás la hago cada día antes de cerrar el ordenador, porque cada vez nos meten más porquería. Consultas por ejemplo un restaurante o un hotel en una ciudad y ya tienes a todas horas anuncios de restaurantes y hoteles. A mí ya me salen recetas de thermomix hasta en la prensa, no del periódico tipo El comidista y eso, no, entre los anuncios.

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un magnífico día, las que solamente leen,  las que escriben de forma esporádica y las que escriben cada día, y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas que la vida nos regala diariamente.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post

¡Buenas noches!

Hoy el taller… sobre CV y entrevistas de trabajo… Y lo único que he visto que no me sabía ya, es que cuando entras a una entrevista, nunca hay que dar la espalda al entrevistador al cerrar la puerta. A mí como siempre me la cerraban… :lol:

Menos mal que los talleres de mañana y pasado no los tengo que hacer.

8.png.529b1f0e048e53531bb67e6060237d3a.png

Poco más que contar sobre hoy... que me he ido más temprano y he podido encontrar sitio más cerca... eso sí, he llegado 15 minutos antes de la hora al taller. :lol:

Espero que hayáis pasado un buen día.

3.png.9ade7e0bb9a424bbf058405466a4c168.png

@Vicky Espero que a V se le pase pronto el malestar y se quede sólo en el principio sin ir a más. :beso:

Los emoticonos después de copiar y pegar desde el Word… sí que te los guarda. Lo único que tienes que hacer para activarlos, es irte al final del párrafo y darle al espacio. Aparecen mágicamente. :lol:

Espero que hoy hayas estado mejor. :beso:

@encarnasao Vaya rachita que llevas. :(:beso:

@neska Ahora hay un montón de cursos sobre informática y también sobre usos de los móviles. Es ponerse. Mi madre tampoco quería un móvil, y ahora está enganchada al wasap. :lol: 

@Ishtar ¡¡Rebienvenida!!

2.png.451172c8128f06e2133cb99e11c8df36.png

Uysssssss, yo también era de las que pensaba que el W10 era una castaña y que no quería verlo ni a tiros... pero mira, me compré en ebay una licencia, y la verdad es que estoy encantada con él. Bueno, hay cosas como el visualizador de imágenes que no me gusta, y aún no me he puesto a buscar el antiguo, pero al final he caído en sus redes. :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

El día ha sido largo pero ya estoy en el sillón :meapunto: 

Después de recoger a V he ido al dentista, al final me han empastado la muela pero sin anestesia, de machota :lol:  después he ido a comprar y he pasado por el médico de cabecera, tenía un bultito bajo la mandíbula pero me ha dicho que es un quiste de grasa que no me preocupe :up: y a casa a finalizar el curro pendiente... ya cena y aquí estoy :coqueta: 

@Missis aquí también han subido después, como a 16º me acordaba de Espe pero que me parece que no es acorde a esta época :nodigona: 

Que tal en el dietista? :guapa: 

Seguro que tus flores están preciosas :D te has comprado algún ramo al final? :coqueta: 

Espero que pase pronto lo de las lumbares :beso: 

@covaro más que relajada :up: de hecho le he dicho que lo mismo se me quitaba el miedo y todo :lol: y a la recepcionista lo bien que lo había hecho, sin una lágrima ni ná :lol: 

Suena muy bien la comida terapeutica :) seguro que te da tiempo a todo y espero que lo pases bien con la visita :D

Ya nos enseñarás los collares :coqueta: 

Gracias por el cajón:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@encarnasao lo siento :beso: niña ya imagino lo cansada que estarás de tanto médico pero no queda otra, así que kilos de paciencia :porfavor: a ver que te dice tu doctora :beso: 

Justo hoy me decía mi doctora que me fuera sin falta a hacer los análisis para mirar la anemia :bate: he prometido ir el sábado...

Puede que con buena promo, sea mala época... mi peluquera me decía que estaba todo bajísimo allí...

Mejor animarte y salir un poquito :beso: 

@mcelia al final dormiré por agotamiento :up: 

Ojalá que a A se le de bien :porfavor: porque es verdad que vería la recompensa a su esfuerzo :D

Mira un seguro que funciona bien :fiesta: 

Pero sigues yendo de forma más o menos regular a Pilates, no? :coqueta: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...