Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@neska me alegra que todo vuelva a la normalidad :D

Niña enhorabuena!!!! 5 horas para ti es un montón :up:  como no estás acostumbrada a dormir tanto, normal que se te olvidara el móvil por la mañana :lol: 

A mi me quedan más de 20 años :cry: 

Verás como al final te aclaras,  paciencia mucha que la informática a veces desquicia :anda-ya: 

:beso: 

Que cierto @Ishtar :) 

Re-bienvenida :fiesta: yo no lo entiendo :nodigona: el servidor es linux pero no llego a más :bate: 

Es una de tus gatas quitándote el ratón para que dejes el ordenador? :lol: 

Mañana si puedo paso por Lidl a por unos tulipanes :dientes: luego se me olvidará :nodigona: :lol: 

Pues :nodigona: pero parece que por ahí vamos :nodigona: 

Lo mío de dormir mal es conseguir saber donde está el interruptor pero no doy con la tecla ;) 

Mis muelas son de lo peor :herida: 

Los abejorros no deberían de estar invernando? :duda: 

Siento que haya tanta humedad y que no mejores de los huesos :beso: 

Ah! pásalo muy bien mañana :) me apunto la idea para el año que viene ;) 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@RosaNegra24 no se si me gustan más los emoticonos de hoy :lol: 8.png.529b1f0e048e53531bb67e6060237d3a.png:lol: 

Bueno pues 15 minutos de descanso pero aparcar cerca, merece la pena :up: yo he aparcado a 15 minutos del dentista porque todo con zona verde o azul y lleno igualmente :anda-ya: 

Algo nuevo has aprendido pero vamos que ya podían emplear mejor los recursos :nodigona: 

Al final descubrí lo de los emoticonos :lol: pero ya se me pasó contarlo :bate: 

Un poquito, gracias, ha sido el día entretenido ;) 

Niña ya te has librado, ahora a aprovechar estos días con el costi en casa:beso: 

Bueno niñas, voy a ver un capítulo de una serie con V y a las tareas de todas las noches ;) felices sueños:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...