Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya :dientes: pensaba que era miércoles, así que una alegría :lol: 

Me he dormido un rato antes de la hora de levantarme y parezco un zombie :nodigona: 

Hoy creo que día tranquilo, así que a la tarde os leo:) 

Un beso gordo para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

697469948501698566df4769d835f3ec.jpg

137e320893e2416f5ece4ded1d8c0012.jpg

5de9a833828aa5b04c55b2cb5b3597df.jpg

1fc1887deaff966ae73c33acdbd2901b.jpg

img_3639.jpg?w=560

acb16538951a29806b614e2bf73ff172.jpg

desserts-chocolate-spiced-0115_horiz.jpg

670e88109649fd9bfd10090211b745dd.jpg

f7935c99331d8fefb81db827d345b7a4.jpg

c6f80bacccfb42fa2810be5f9cc27ef9.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día estupendo de luz y sol, aunque hay alguna nube volandera, pero sin importancia, hace fresquete, llegaremos a 15º.

Pues ayer me apunté a un viaje del Imserso a Ibiza, que era lo único que había libre, imposible ir a Canarias, todo cogido, no sé como lo hacen esta gente, me pilla de novata y ni idea, cuando miro ya no hay plazas, en fin, de momento estoy en lista de espera, falta la confirmación, a ver que pasa.

@RosaNegra24 por los cursos no hay problemas, la empresa nos los da constantemente, pero es que no me gusta nada pero nada de nada este tema, por eso me quejo, que ya que tenía cogido el tranquillo a lo que yo hacía pues van y me lo cambian totalmente, y como comprenderas, entre que no me gusta y ni ganas de ponerme a estudiar pues eso...:anda-ya:

Pues poco más que contar, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos días.

fresquito y nublado.

al final fui a la doctora aunque me costo, no quería ir pero joaquin se empeño, estoy cansada de médicos.

ella en el ordenador ya tenia el informe de la cardiologa y si estoy totalmente sin hierro, yo le dije que me mandara ella y ya esta, pero me dijo que no, que tengo que ir a hematologia:grrr:

ella noto mi enfado con la salud, llevo una vida sana, como todo lo mas sano que puedo, ni he fumado nunca ni bebo y siempre estoy con tonterias :frito:

me estuvo repasando todos los análisis y demás y ya le dije que tengo otro tema que me preocupa, las piernas se me duermen mucho y tengo hormigueos continuos, me dijo que lo comentara al endocrino porque eso seguro que es de la diabetes

pues nada al final esta noche a las ocho meno diez tengo ya la hematóloga y mañana el endocrino y dos resonancias, pa quedarme a vivir allí :(

esta tarde tengo un taller de cocina en la capital y cuando acabe me iré a la clínica, a ver si no se me hace muy tarde y puedo parar a darle un beso a mis nietos, no los veo desde fin de año.

chicas a ver si tenéis suerte y se venden pronto las casas:up:

ishtar me alegro que ya puedas entrar, las cosas de la informática, yo tengo el windod 10 y no me hago con el :grrr:

ahhh me ha asombrado que te acuerdes del cumple del mediano:lol: lo mismo no quiere :nodigona:como esta a dieta.

la orquidia esta enfrente de la ventana y si la riego una vez a la semana, hoy le toca, gracias

bueno me pongo en marcha que quiero ir a varios sitios y juevear,

pasad TODAS un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, dia primaeral, aunk por la noche refresca bastante

Yo tengo el w10 desde k salio, pork coincidio con el nuevo portatil y como todo, al principio un lio, ahora ya sin problema..es cuestion de trastearlo

me voy al medico, a ver si me pone un dedo de plastico o k ...

Luego no creo ni k vuelva tengo el dia pendon total, os leo por la noche

Cajo de bss y achuchones listo

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy toca ponerse de dobladora de ropa, que ya tengo dos lavadoras de ropa esperando a que la guarde. :lol: 

Y… ya no sé qué más contar. Últimamente me levanto con las neuronas más dormidas que yo a nivel general.

23.png.ae29ac86a7a7aebadb68a397dd0aa7d7.png

Voy a ver si meneando un poquito el culo, se me activa alguna, o creo que a este paso, se me acabará cayendo hasta la baba. 

1.png.836b622d3425cc901a98144104643c5a.png

Pasad un buen día. 2.png.012a1be0134062419a9896362f51b047.png

@Vicky Ays, los pequeños quistes de grasa qué molestos son… A mí hace un año me salió uno en la espalda… y compré una crema para que saliera para afuera y poder reventarlo… En qué hora se me ocurriría. 

13.png.2db6ce0010f765a68b053a08c0ef54c0.png38.png.0041839096aa0a23168873b5d26cfb89.png

Eso que te lo tienen que quitar muy bien, que lo hacen hasta las enfermeras, que te anestesian un poquito y tal y cual... por no ir al médico... ¡¡Qué dolor!! :lol:

3.png.fea1068cbb6b6bbf25a1d3f084a1c76f.png

La conejita con el arco iris... :lol::lol::lol::lol:

Vaya que aparcar cerca no tiene precio... que vaya fresquíviris que hace cuando entro y cuando salgo.

6.png.8ab01da1d5210526b324da3516f161b5.png

@neska Puf, entonces sí que es jodido... intentar aprender o tener que lidiar todos los dias con algo que no te gusta... al final haces todo sin ganas, y si encima ya que habías aprendido, te lo cambian todo... :bate:

Es igual que ayer, durante el taller... que decía el profesor que hoy día es muy importante tener coche para cualquier tipo de trabajo... pero es que hay gente, tanto mayor como jóvenes, que no tienen el carné, y tampoco lo quieren tener... Había una chica joven con la que estuve hablando en el descanso, que decía que es que le daba mucho miedo. Le dije que a mí también, que para quitárselo, lo mejor es enocntrar un profe bueno, normalmente, no el dueño de la autoescuela, sino el profesor contratado, que te enseña a conducir y no sólo a pasar el examen. Pero ella decía que no... que es que le daba por pensar en cómo conduce el resto, que si van mal, sin fijarse, muy rápidos... y que iba a estar muy tensa al volante porque el simple hecho de cruzarse con otro coche ya le pone nerviosa... pues esa gente mejor que no tenga el carné. :lol:

Hay que saber cuáles son nuestras limitaciones para no tener disgustos. Y al fin y al cabo... en el trabajo, sólo somos un número más... el día que faltemos, habrá otro que nos sustituya. Nadie es imprescindible en esta vida. :beso:

@encarnasao Vaya rachita de médicos. Ánimo. :beso:

@covaro De plástico no, mujer, alguno articulado. ¿Cuál es? Por si es el corazón... para que puedas ponerlo así con tranquilidad... :lol:

20.png.4b36f2fc64987004e3594d53b0dfafe4.png

35.png

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días:) está un poco nubladillo ahora.

Me alegro de que haya ido bien el empaste, yo toco madera, hace un montón que no voy al dentista.

Esta noche a las 4 y pico ha sonado el fijo con un número desde Italia, menos mal que he podido volver a dormir.

Tengo pilates 3 días a la semana, normalmente voy 2, hoy si no pasa nada iré. 

@encarnasaomucha paciencia:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

1021013809_Vivecadadacomosifueranico..jpg.c3ce4c82537c7d8c70150ea2a5b97aae.jpg

Buenos días. Y sí que lo son, 22º a la sombra, un sol magnífico, las terrazas llenas de gente tomando el sol (además de cerveza) y dejando pasar el tiempo plácidamente. Aquí ha llegado ya con fuerza la primavera, esperemos que no le dé por llover para Semana Santa y Feria, que el tiempo gasta esas bromas.

En Lidl, fui muy temprano, la gente se llevaba siete u ocho ramos, como si se fuera a acabar la flora para siempre. Luego dicen que la gente no compra flores, creo que lo que no quieren es pagarlas caras, pero a precios baratos se las quitan de las manos. Compré sólo tulipanes amarillos y unas rosas, también abono para hortensias porque ya están floreciendo, unas más adelantadas que otras, como si compitieran entre sí. :)

Qué poco dura la alegría en casa del pobre, ya me está dando problemas para etiquetar y tengo que andar sacándolas de otro sitio.:grrr:

@Vicky   La semana se está terminando, a ver si logras salir mañana de la oficina sin ningún trabajo para el fin de semana y puedes hacer planes, aprovecha esos dos días para hacer cosas de las que importan, que no sea todo uniformes, lavadoras, cocina, plancha, limpiar el polvo, que sólo con enumerarlos ya se cansa una. :lol:Un tapeo con alguna mamá amiga, una buena película, unos churros con tu madre, hay donde elegir niña, que la vida no espera.;)

Menos mal que fue bien la cosa en el dentista.:up:

Precioso ese juego de té. Qué ricos los higos, lástima que quede tanto para que lleguen, aunque yo estoy soñando ya con las cerezas.:P Hoy estaban muy baratas las fresas en Lidl, en Carrefour las tienen mucho más caras, y lo mismo ocurre con los kiwi, pero una diferencia de más del doble en ocasiones y eso que ambas cosas son de aquí mismo.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl Espero que estéis bien. Pasa un bonito jueves.:beso:

@neska  Lo bueno es que con el mismo uso diario, sin necesidad de estudiar, se te irá quedando lo nuevo.

El C.I. tiene viajes para mayores de 60 que prácticamente valen lo mismo que los del Imserso y hay más variedad donde elegir.

Espero que sigas mejorando y tengas un buen día.:beso:

@encarnasao  Que te atiendan con tanta rapidez es de agradecer, otros se quejan de lo que tardan en citarlos. Cuanto antes te digan lo que tienes y como remediarlo, tanto mejor. Ánimo.

A pesar de la dieta, dale una sorpresa, ya sabes de sobra lo sentido que es y lo bien que se acordará de que has celebrado hace poco con Yas, o el trabajo que te tomas con la nieta, para esas cosas seguro que tiene una memoria extraordinaria.:lol:

Espero que hayas disfrutado del mercado y las amigas que te hayas encontrado por allí, que es lo mejor de todo, el socializar.;)

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24 Si a esa chica le da tanto miedo conducir, mejor que lo deje, a pesar de que es verdad, que ya el carnet de conducir te lo piden en todas partes. Yo conocí una que abandonó las clases prácticas porque cuando veía venir un coche ¡cerraba los ojos! La realidad es que actualmente ya no se trata de cómo conducen o a qué velocidad lo hacen, lo peor es las sustancias que han ingerido, que por lo que se lee hay una mayoría de gente que sale a la carretera drogado o bebido, o ambas cosas. Creo que ese es el mayor peligro.

Qué distraída estás con los nuevos emoticonos.:lol:

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia Que tengas un maravilloso día.:beso:

Pasad todas, las que escriben, las que leen, las que sólo entran de vez en cuando, un magnífico día y acordaos de ser felices con cada oportunidad que la vida os ofrezca para ello, siempre hay alguna o varias y hay que aprovecharlas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Al final la tarde entretenida, curro, luego he ido a por V y nos hemos ido al circuito, hemos estado hasta que se ha ido el sol, después hemos pasado por casa de una mamá amiga que ha empezado a currar en un obrador de pan y todos los días le dan pan (por convenio :lol: ) y me había traído :dientes: así que hemos merendado/cenado allí, pasadas las 8 volvíamos a casa y me tocaba el curro extra, así que me he puesto con ello y acabo de terminar ;) 

Perdonadme :porfavor: pero mañana os leo y os contesto porque hoy no doy para más...

@neska :beso: @encarnasao :beso: @covaro :beso: @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso: @Ishtar :beso: y para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...