Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :fiesta: 

Parece que he dormido mejor :D se nota ya el cansancio ;) 

Con suerte empiezo el finde con café terapeutico a las tres :coqueta: 

Y poco más que llevo 10 minutos mirando la pantalla y nada :bate: 

Luego os leo, disfrutad del día :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

bb9b3bf5e8cc3b906eb8b38c7d2fb444.jpg

18baa1dbfd48469d75b3cb5202fd1ea5.jpg

ccc271df7546da7e2364ded213f92111.jpg?b=t

 

b99100f54bfb3620ad53d349c379879b.jpg

b5a89fd96bd33c21d23c7d547e758202.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

11ed40574f66c9b5b8106b372f062108.jpg

47cc38954b7597d1ad84f4bd0c5a177e.jpg

8cb568a7d74865e3f05d9d236b85ca3e.jpg?b=t

98083ec35793a1712ecd9c98b06e4617.jpg?b=t

a413631f93fc540fa07124caa0b89c53.jpg?b=t

:beso: 

  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Me pido ese pá amb tomaquet y la tortilla, gracias.

Día fresco, con nubes pero luego saldrá el sol, y más le vale porque hoy tenemos tapitas terapéuticas, que vamos con retraso:dientes:

Ayer pasé por Aldi y Lidl y me resistí, no compré nada de cacharritos, solo fruta...:P

En el curro pues sigo peleándome con el nuevo ordenador y sus programitas, pero bueno, mientras consiga dominar con el que yo trabajo ya me vale, el resto se lo dejo a las nuevas generaciones que les guste el tema:dientes:

Pues nada, a la espera estoy de ver si me conceden el viaje a Ibiza y a ver si me entero de como hacen los demás para conseguir siempre viajes guay a las islas Canarias, que es donde prefiero ir, que aún me quedan un par de islas por descubrir,  que aunque las Baleares no las conocía tampoco, son las que menos me apetece, pero bueno, no está de más ver sitios nuevos, si es que el que no se conforma es porque no quiere:lol:

@Ishtar he mirado lo del CI y nada de nada, muchos viajes al extranjero y por la península a sitios que ya conozco y bastante más caros, osea que paso. Antes iba siempre por Logitravel y los conseguía muy bien de precio.

En mi punto de mira están un crucero, en el momento que me jubile, y también mirar el turismo termal.

Bueno, pues nada más por ahora, muchos besukis a todas:beso:

 

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

Llevo unos días con el frio metido en mi cuerpo :nodigona: Ayer al salir de yoga, estaba helada... normalmente me pasa en la relajación pero ultimamente se me mete tan dentro :porfavor: y eso que al mediodia hacía buen tiempo.

Hoy también me he levantado igual... con frio. Me dicen que igual será la grasa que se me está yendo :lol: O mis sofocos se han invertido:dientes:

Me está entrando el café calentito de maravilla:D

Hoy en teoría había quedado con mi niña... pero le ha surgido unas conferencias de su master... ibamos a mirar vestidos para la boda... no sé cuando sacaremos tiempo :nodigona: siempre tiene jaleos.

 

Encarna, vaya con tus resultados médicos... normal que estés un poco ploff si te falta hierro:coqueta: Mucho haces! a ver que te dice la hematologa... supongo que más y más pruebas... los de las piernas, mi padre que tenía diabetes.... también le pasaba...:beso:  A ver si ese viajecito que tenéis pronto te despeja un poco y lo disfrutaís.

 

neska... te entiendo con lo de los programas y los ordenadores:D va todo tan deprisa!! aprendes algo y (para mí) al poco ya está cambiando... y yo en el tema fotografía... me asusto, no puedo ir a la marcha que van éstos jovenzanos.

Espero que cuando se jubile mi santo varón... también me apunte en algún viaje (aunque mi marido le gusta ir a su aire).

 

Ya he planchado y me voy al  centro a llevar una análitica que nos piden en DKV

 

Espero que acabéis bien el día...:beso::beso:

Esas flores :meapunto: me las pido.

Ayer me compre tulipanes y me alegran mi salón:coqueta:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, seguimos en modo verano de dia, modo freskete de noche

Animo jefa, k ya no keda nadaaa!!, k bueno el pan de obrador no?, el cafe terapeutico es lo mejor para desconectar

Encarna k tal tus medicos?

Neska, estamos en una edad k aprender lo justo..y necesario, es mas, yo estoy pensando desaprender..Viajes a donde sea, con tal de hacer la maleta y salir corriendo

Missis, estas herederas es imposible hacer nada con ellas..unas agendas, k ni en la moncloa. La mia pasa el dia haciendome mandaos..

 

Ayer el dia estupendo, la comida totalmente terapeutica, nos fuimos a Luanco, el dia genial, asi k en terracita al sol, tan ricamente

Hoy tengo k rematar la semana, asi k voy a espabilar k a las 11 he kedado con una de mis primas k le han dado sus analisis todo del reves y esta preocupada. Fue la k se madre se murio en diciembre, asi k la pobre no me extraña..pero si puedo evitar k no se coma la cabeza, lo intentare

Cajn de bss y achuchones lleeenoo

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

frió pero creo que soleado.

niña ya es viernes y se nota.

ayer llegue agotada casi a las diez de la noche, hice una cosa que no suelo hacer, al salir de la clínica pare en un lidl y  compre una pizza para cenar, llegue a casa a la diez.

la clase muy bien fuero 5 clienta mías que fue un rencor para mi en la capital , se fuero muy contentas y después me wuasapearon que muy contenta :)

luego a las siete y media corriendo a la clínica, a esas horas mucho trafico y encima el medico con retraso.

le costo leerse mi historial :lol: para ponerse al día y salio el hombre preocupado y me quería tranquilizar y yo no estaba nada preocupada, al fina pues como otras veces me mando ponerme el hierro en vena, es la única opción porque me dijo que yo no lo asimilo.

así que otros dos días para ir allí, hoy ya me voy, tengo endocrino y dos resonancias, por fin me miraran del accidente.

y si ishtar, tengo mucha suerte con el seguro que tenemos, ahora tardan algo mas porque es una clínica donde mandan a muchos deportistas.

cova espero que lo de tu prima no sea nada grave.:up:

carmina eso fue lo que me dijo mi doctora, a ver hoy que me dice el endocrino:(

ay eso de mirar ropa para bodas, es complicado, tu vas de madrina?

chicas se me hace tarde, pasad TODAS un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

Nos hemos levantado con niebla por aquí, aunque supuestamente llegaremos a los 18º a lo largo del día. 

Por cierto, no os conté que ya probé la camarita deportiva… Estuve grabando en el coche, y madre mía cómo se ve. Estoy muy contenta. Eso sí… la probé también enganchada en la mochila para ir de paseo… y creo que no elegí el lugar adecuado, porque estaba casi en el hombro, y de tanto movimiento… ¡qué mareo! Eso sí… cuando estaba parada o me movía despacito, qué bien se ve.

39.png.1a85a85458dbc2cf9472f6b001be6b32.png

Poco más que contar... Hoy seguiré liada arriba, que coloqué la ropa y voy a planchar el croma blanco para hacer fotos de las cosillas de ventas, a ver si me termino de poner las pilas, que quiero dejar las cosas más o menos encarriladas, que el día 6, empiezo el curso, y voy a estar como mes y medio o dos meses entre curso y prácticas con las mañanas ocupadas, y los findes haciendo comidas para la semana.

37.png.cf82feafd5d3dd6a6bb5f27146344cbe.png

Espero que paséis un buen día. 1.png.5406c1031820a007cea85bd446f1aea2.png

 

@Ishtar Ays, los emoticonos nuevos… :lol: Si es que hay tantísimoooooooooooooos. :lol: 

La verdad es que sí, mejor que se quede en su casita y no se saque el carné, ni mi compañera ni esa que dices que cerraba los ojos. :o 

La chica que se examinó conmigo era otra que jamás de los jamases debería de sacarse el carné, se saltó un paso de peatones que casi atropella a un chico, y ya en un stop que ni miró ni se iba a parar, le dio el profesor el frenazo… cuando le preguntó que si no se había dado cuenta… dijo que no, que es que iba distraída pensando en sus cosas…

21.png.a248b95e22e742e68a1da08b9dcf6eb7.png

Y la que se saltó el ceda el paso con la que tuvo el accidente mi costillo… que iba despistada y no lo vio, que casi no conducía y que iba a pasarle el coche a la ITV porque lo tenía caducado…

21.png.a248b95e22e742e68a1da08b9dcf6eb7.png21.png.a248b95e22e742e68a1da08b9dcf6eb7.png

En fin… que entre ese tipo de gente y los bebidos y drogados… vamos de mal en peor. Pero como las leyes están hechas para los sinvergüenzas… el resto nos joderemos.

4.png.d42b3ce377db1629b4cb3b8b270d29e1.png

Espero que aproveches este buen tiempo. 1.png.5406c1031820a007cea85bd446f1aea2.png

 

 @Vicky Qué buenos son esos cafés terapéuticos.

19.png.81abb744ca0758dac19dd00176f95e2d.png36.png.5a8d040b79fa7f7067637bd821132415.png

Y más que es viernes, así vas más relajada para el finde.

25.png.2422d2415bb5de0bac47d234814e78d7.png

 

@encarnasao Seguro que ahora vas para arriba en cuanto te quites el problemilla del hierro, y mira, por fin te van a mirar lo del accidente. Espero que no te hagan dar muchas vueltas y te lo arreglen y bien.

30.png.6087e1e5a069bf69c4606c4801e1ecea.png

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

           146394771_Nuncadigasnopuedo..jpg.0bcb12990a115bc526351decbe0cd5e3.jpg    

    Buenos días.  Por aquí soleado y la temperatura llegará a los 23º. Hay que aprovechar, que ya anuncian abundantes lluvias para el lunes ya que un frente atravesará España ese día.                    

 

@Vicky   Magnífica idea la del café terapéutico, pero no olvides comer algo también.:dientes:

A ver si durante el fin de semana puedes dormir mejor y descansar un poco, que la vida no es sólo trabajo.

¿Tu madre más calmada ya? Supongo que ya no os queda nada más que tirar o revisar.

Gracias por ese té tan abundante.

Pasa un buen día.:beso:

 

@womangirl  Espero que tengas un magnífico fin de semana.:beso:

 

@neskaDisfruta de un bonito fin de semana.:beso:

 

@encarnasao A ver si después de tanto marearte te dejan de dulce, no hay que perder la esperanza. Cuídate mucho y pasa un buen día.:beso:

 

RosaNegra24 Me encantan los emoticonos de hoy, qué graciosos los perrillos. Y hablando de perrillos, espero que no se sienta muy triste D. cuando estés haciendo el curso, te va a esperar con más entusiasmo que nunca.

A ver si ese curso te facilita encontrar un empleo estable.

Me alegra que estés tan contenta con la cámara nueva.

Pasa un bonito día.:beso:

 

No tengo más tiempo. Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices. :beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Missis los viajes del IMSERSO son a tu bola o a tu aire, tu pagas el  traslado, el hotel y la pensión completa, pero luego puedes ir a tu aire, ellos ofertan excursiones por los pueblos más pintorescos de la zona, con guía y comida incluido en algún restaurante con comida típica de allí, pero es voluntario, mucha gente alquila coche, osea que está muy pero que muy bien, yo me quedé gratamente sorprendida?

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, neska dijo:

@Missis los viajes del IMSERSO son a tu bola o a tu aire, tu pagas el  traslado, el hotel y la pensión completa, pero luego puedes ir a tu aire, ellos ofertan excursiones por los pueblos más pintorescos de la zona, con guía y comida incluido en algún restaurante con comida típica de allí, pero es voluntario, mucha gente alquila coche, osea que está muy pero que muy bien, yo me quedé gratamente sorprendida?

Gracias, es bueno saberlo... yo creía que tenías que apuntarte a sus visitas y eso.... ya me está apeteciendo:coqueta:

Creo que esperará hasta el proximo curso para jubilarse (ya podría) pero de momento está agusto y como él dice, siempre puedo pedirlo... Si te dan lo de Ibiza, creo que te encantaría y más en época de no tanta aglomeración.

:beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñas!

Ya me siento :coqueta: pero ha cundido :up: 

Curro, café terapeutico :)  curro extra y lavadoras :anda-ya: y un poco de gallo :dientes: que al jodio se le ha torcido la cola :lol: 

@neska seguro que has tenido un día estupendo para esas tapitas :dientes: 

Se ve que tienes fuerza de voluntad para no picar con nada :lol: 

La verdad es que al final sólo usamos unas cuantas cosas para el curro, así que mientras controles lo que necesitas ya va bien :up: 

Seguramente haya alguna forma de apuntarte a esos viajes, a ver si te enteras :coqueta: 

A mi Ibiza me gustó mucho, fui un finde con el mallorquín a comprarme el vestido de novia, ibicenco claaro :lol: 

:beso: 

 

@Missis pues va a ser que se han invertido los sofocos :duda: o será lo de la grasa? :duda: lástima yo no tengo frío :lol: 

A ver si tu niña saca un rato y podéis iros de compras :D

Cuando se jubile tu costi que haya viajecitos aunque sea a vuestro aire :coqueta: 

Pues yo compré unos tulipanes en Lidl que parecían de juguete de lo pequeños que eran y fue sacarlos del plástico y ponerlos en un jarrón y caerse :lol: 

:beso: 

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...