Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

de momento frió, están los coches helados.

Aunque ya entra poco quiero felicitar tambien por aquí a @jalapadisfruta mucho de tu cumple :fiesta:

ayer una mañana de locos en el medico, pienso que no voy a decir mas que no me gusta ir, porque cuanto mas lo digo mas tengo que ir:frito:

y eso que en esa clínica son encantadoras y la verdad te lo hacen todo mas fácil, fui primero al mostrador a decir que como cogía la cita en el hospital de día, que es donde ponen el hierro, vacunas y curas.

la chica del mostrador enseguida se ofreció a ayudarme, le dije que tenia que volver el 20 y a ver si podía ser ese día, como tardaba y tenia el endocrino me dijo que le dejara todo y cuando yo terminase pasara por allí y ya me diría.

el endocrino muy bien, mi azúcar había bajado un poco y así no me ponían insulina:plas:pero cuando le comente lo de las piernas se preocupo y me mando al neurólogo (otro medico) que solo de la diabetes no podía ser, que me tenían que mirar:(

bueno pues como ya decía ayer tengo mucha suerte con esta clínica, mientras me esperaba para hacerme las resonancias como cojo las citas a través del una app pues mire a ver si tenia suerte y había antes de irme de vacaciones.

y si que tuve suerte, el día 20 había una cita a las  nueve y media:plas: total me hicieron las resonancias, una hora y veinte metida en la maquina.

subí al mostrador de entrada y la chica de antes super amable me había cogido cita para ese momento, es decir que si quería ay me podían poner el hierro, así que otra hora y media allí enchufada al aparato, peor de verdad que se portaron super bien, les dije que si me podían poner la otra dosis el día 20 y se fue a preguntarle a la consulta del medico y ya me trajo la cita y todo arreglado :plas::plas: y aunque agotada me vine super a gusto de ver como trabajan estas personas y hacen mucho mas que su trabajo.

a la tarde lo triste, se nos ha muerto otro vecino:( así que tanatorio y joaquin ademas otro funeral por un compañero de coro, después del funeral le dije de irnos a comer un bocata por ahí.

perdonar el tocho chicas:lol:

niña espero que puedas descansar y disfrutar del finde:up:

bueno os pongo corriendo el desayuno y os respondo sobre la marcha, espero que esteis TODAS bien :up:

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionadaImagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de frutas cortadas

Resultado de imagen de zumos naturales

Pasad todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, primaveral, pero freskete cuando se kita el sol

Felicidadessss Sol!!! Bsss

Bueno encarna el recorrido fue grande, pero al menos encontraste gente agradable que no es poco

Mi prima no tiene nada serio, bueno los analisis todos disparaos, azucar, colesterol etc..pastillas pa regalar y a regimen, le sobran bastantes kilos, asi que le vendra bien, el resto yo creo k es nervioso, pero bueno, mejor k la controlen

Arranco bien el dia, anoche programe unos pimientos en la cheffo pala pelarlos ahora ya sudadinos, pues no le di al start...ja,ja,ja...la neurona k flota, ja,ja...asi k estan asandose ahora. Menos mal k no los necesito para comer, eran puro antojo

Voy a planchar y poco mas, fin de semana y solos, asi k limpiaremos nevera y ventilaremos que esta el dia para tomar el aire

Por la tarde os leo. Cajon de bss y achuchones lleeenoooooo

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Sábado, sabadete… y no me apetece ir a comprar. :lol: 

Llevo dos días a tope con las habitaciones, así que no quiero perder el ritmo. He estado colocando zapatillas y dos han acabado en una caja que tengo llenita de cables para tirar al punto limpio (sí, les he quitado los cordones :nodigona: ). El resto se las he dejado a mi costillo para que las mire a ver cuáles quiere y cuáles no. 8)

Voy a ponerme ya las pilas, que hoy he terminado lo mínimo tempranito, ya tengo hasta el correo al día. 8)

Pasad un buen día.

15.png.0260ec9e436d710b475936700f967e1c.png

@Ishtar Pues sí, anda que no le doy vueltas a D, que el pobre se va a pasar muchas horas con respecto a lo que nunca ha estado acostumbrado. Pero es que… hay que hacerlo… si encuentro trabajo y encima es a jornada intensiva, va a estar encima más horas solo que ahora con el curso. Seguramente, acabe yo sufriendo más que él. Cuando estuve de barrendera, como era aquí, a la hora del desayuno, lo dedicaba a estar con él, a sacarlo y que hiciera un pis y no pasara tantas horas. Pero al ser el curso en la capital… no puedo hacer eso. 31.png.9afa309f8cdeb028cf177a4688a47826.png

Cómo me gustaría ser rica para no tener que estar así.

52.png.9f3670ba7acced2922005e462d97db22.png45.png.eef44010c6313155ae0af37fd95749e6.png

@Vicky El curso y las prácticas son no remuneradas… Supuestamente, es una “inversión”… Lo único que puedes solicitar, y que estudien tu caso, es que vengas de un pueblo y te pagan el transporte, pero tiene que ser a través de autobús, ahora el kilometraje es impensable… y no sé yo si me va a venir bien el bus.

44.png.b7aa65a18ffa821a6199da501ced74f3.png

Me animé a apuntarme sobre todo, porque me encontré hace poco a una profesora que tuve de páginas web, y me dijo que en breve iban a salir cursos, y que había gente que se había conseguido quedan en este tipo de cursos de almacenaje en la empresa de prácticas…

Seguro que tengo tanta suerte que yo no seré de esas.

23.png.104fd13bf8bb1227fd34c6a1d9a9f71e.png

@jalapa ¡¡Felicidades!! 23.png.fa5c1f0ac73b23572624d0800d944e6a.png

@encarnasao Si es que cuando más decimos una cosa, de no querer hacer algo, o no ver a alguien, parece que lo estamos invocando, y al final al 100% acaba apareciendo. FACEPALM.

Pero mira, se agradece muchísimo el trato que te dan en esa clínica. Hay gente que no está a gusto en su trabajo y te trata… y en sitios así, se nota más que es necesario personal con paciencia y empatía. BESO.

@covaro Me alegro que tu prima no tenga nada serio. Si es que las enfermedades que tenemos, muchas veces nos las creamos por temas psicológicos, o las empeoramos más. FACEPALM O TRISTE.

Día primaveral dice… pues no hace frío por aquí. JAJAJAJA.

• Me gusta 6
Enlace al post

467948570_Enfcateenti..jpg.2649dfb26e439dace50f24997745983c.jpg

Buenos días.  El día ha amanecido nublado y húmedo y eso va fatal para mis huesos. Llevo prisa porque me están esperando.

@encarnasao  Muchas felicidades para @jalapa. Mañana no podré entrar, así que felicidades para tu hijo mediano y también para la madre de@mcelia .

A ver si te encuentran lo que provoca lo de las piernas y también lo del estómago. Siempre es una suerte encontrar personas agradables y competentes en su trabajo. Ayer vi en televisión un programa sobre el gluten y me acordé de ti porque salió un chico que contó que cuando era niño lo pasó muy mal en el colegio, siempre tenía pesadez e inflamación de estómago, gases y, sobre todo, tenía que salir de clase varias veces y correr al baño. Todo eso desapareció el día que le diagnosticaron que era celíaco y comenzó a comer de forma adecuada. Es un descanso cuando por fin dan con la tecla.

Gracias por el té.

Pasa un gran día.:beso:

@RosaNegra24  Ten confianza en ti misma, igual sí tienes suerte y acabas trabajando en la empresa de las prácticas. Lo de D. ya lo solucionarías con mucho amor a tu vuelta a casa cada día. La vida nos obliga a veces a este tipo de elecciones, pero hoy en día cotizar es imprescindible para el futuro y lo de que te toque una quiniela o euromillones, es mucho más improbable. No obstante juega por si acaso, que nunca se sabe por donde camina la suerte e igual decide pasar por tu pueblo.;)

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas, escriban o solamente lean, un maravilloso sábado y disfrutad cuanto podáis, que la vida no espera.

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias, primaveral, pero freskete cuando se kita el sol

Felicidadessss Sol!!! Bsss

Bueno encarna el recorrido fue grande, pero al menos encontraste gente agradable que no es poco

Mi prima no tiene nada serio, bueno los analisis todos disparaos, azucar, colesterol etc..pastillas pa regalar y a regimen, le sobran bastantes kilos, asi que le vendra bien, el resto yo creo k es nervioso, pero bueno, mejor k la controlen

Arranco bien el dia, anoche programe unos pimientos en la cheffo pala pelarlos ahora ya sudadinos, pues no le di al start...ja,ja,ja...la neurona k flota, ja,ja...asi k estan asandose ahora. Menos mal k no los necesito para comer, eran puro antojo

Voy a planchar y poco mas, fin de semana y solos, asi k limpiaremos nevera y ventilaremos que esta el dia para tomar el aire

Por la tarde os leo. Cajon de bss y achuchones lleeenoooooo

buenos días cova:)

me alegro que no sea nada grave, aveces el estrés nos revoluciona todo el cuerpo.

eso me paso a mi el otro día con la lavadora, joaquin puso con la compañía de electricidad un horario y claro no la pongo cuando quiero, la programe pero no le di al botón y cuando vuelvo a las tres horas la lavadora si lavar y el tiempo mas económico se había pasado:grrr:

yo mas o menos igual, hoy solos, mañana vendrá el mediano y su amiga a comer paella que es su cumple, la compra ya la tengo colocada.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Sábado, sabadete… y no me apetece ir a comprar. :lol: 

Llevo dos días a tope con las habitaciones, así que no quiero perder el ritmo. He estado colocando zapatillas y dos han acabado en una caja que tengo llenita de cables para tirar al punto limpio (sí, les he quitado los cordones :nodigona: ). El resto se las he dejado a mi costillo para que las mire a ver cuáles quiere y cuáles no. 8)

Voy a ponerme ya las pilas, que hoy he terminado lo mínimo tempranito, ya tengo hasta el correo al día. 8)

Pasad un buen día.

15.png.0260ec9e436d710b475936700f967e1c.png

@Ishtar Pues sí, anda que no le doy vueltas a D, que el pobre se va a pasar muchas horas con respecto a lo que nunca ha estado acostumbrado. Pero es que… hay que hacerlo… si encuentro trabajo y encima es a jornada intensiva, va a estar encima más horas solo que ahora con el curso. Seguramente, acabe yo sufriendo más que él. Cuando estuve de barrendera, como era aquí, a la hora del desayuno, lo dedicaba a estar con él, a sacarlo y que hiciera un pis y no pasara tantas horas. Pero al ser el curso en la capital… no puedo hacer eso. 31.png.9afa309f8cdeb028cf177a4688a47826.png

Cómo me gustaría ser rica para no tener que estar así.

52.png.9f3670ba7acced2922005e462d97db22.png45.png.eef44010c6313155ae0af37fd95749e6.png

@Vicky El curso y las prácticas son no remuneradas… Supuestamente, es una “inversión”… Lo único que puedes solicitar, y que estudien tu caso, es que vengas de un pueblo y te pagan el transporte, pero tiene que ser a través de autobús, ahora el kilometraje es impensable… y no sé yo si me va a venir bien el bus.

44.png.b7aa65a18ffa821a6199da501ced74f3.png

Me animé a apuntarme sobre todo, porque me encontré hace poco a una profesora que tuve de páginas web, y me dijo que en breve iban a salir cursos, y que había gente que se había conseguido quedan en este tipo de cursos de almacenaje en la empresa de prácticas…

Seguro que tengo tanta suerte que yo no seré de esas.

23.png.104fd13bf8bb1227fd34c6a1d9a9f71e.png

@jalapa ¡¡Felicidades!! 23.png.fa5c1f0ac73b23572624d0800d944e6a.png

@encarnasao Si es que cuando más decimos una cosa, de no querer hacer algo, o no ver a alguien, parece que lo estamos invocando, y al final al 100% acaba apareciendo. FACEPALM.

Pero mira, se agradece muchísimo el trato que te dan en esa clínica. Hay gente que no está a gusto en su trabajo y te trata… y en sitios así, se nota más que es necesario personal con paciencia y empatía. BESO.

@covaro Me alegro que tu prima no tenga nada serio. Si es que las enfermedades que tenemos, muchas veces nos las creamos por temas psicológicos, o las empeoramos más. FACEPALM O TRISTE.

Día primaveral dice… pues no hace frío por aquí. JAJAJAJA.

buenos días charo :)

ya te has comido toda la bandeja de donust?:nodigona::lol:

suelen ser muy educandos y amables pero ayer es que se superaron, la chica no tenia porque ir a buscarme al cita y ademas me gestiono la autorización de ponerme el hierro que yo no sabia que tenia que hacer, se fue hasta el lado de administración y me trajo la autorización para ayer y para el día 20 :plas:

yas tambien lo pasa mal cuando deja a su perro solo muchas horas, si coinciden los dos de tarde se queda toda la tarde solo.

la pobre vuelve a estar mal con la espalda, le he llevado al manta eléctrica y el perronieto se quería venir conmigo :lol:

hagas lo que hagas disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 52 minutos, Ishtar dijo:

467948570_Enfcateenti..jpg.2649dfb26e439dace50f24997745983c.jpg

Buenos días.  El día ha amanecido nublado y húmedo y eso va fatal para mis huesos. Llevo prisa porque me están esperando.

@encarnasao  Muchas felicidades para @jalapa. Mañana no podré entrar, así que felicidades para tu hijo mediano y también para la madre de@mcelia .

A ver si te encuentran lo que provoca lo de las piernas y también lo del estómago. Siempre es una suerte encontrar personas agradables y competentes en su trabajo. Ayer vi en televisión un programa sobre el gluten y me acordé de ti porque salió un chico que contó que cuando era niño lo pasó muy mal en el colegio, siempre tenía pesadez e inflamación de estómago, gases y, sobre todo, tenía que salir de clase varias veces y correr al baño. Todo eso desapareció el día que le diagnosticaron que era celíaco y comenzó a comer de forma adecuada. Es un descanso cuando por fin dan con la tecla.

Gracias por el té.

Pasa un gran día.:beso:

@RosaNegra24  Ten confianza en ti misma, igual sí tienes suerte y acabas trabajando en la empresa de las prácticas. Lo de D. ya lo solucionarías con mucho amor a tu vuelta a casa cada día. La vida nos obliga a veces a este tipo de elecciones, pero hoy en día cotizar es imprescindible para el futuro y lo de que te toque una quiniela o euromillones, es mucho más improbable. No obstante juega por si acaso, que nunca se sabe por donde camina la suerte e igual decide pasar por tu pueblo.;)

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas, escriban o solamente lean, un maravilloso sábado y disfrutad cuanto podáis, que la vida no espera.

:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días ishtar :)

gracias,  esta tarde quiere venir a que le ayude a hacer su tarta, quiere la de frutas y hojaldre.

lo malo es que se ha dedicado a llamar a sus hermando para invitarlo y le he tenido que decir que a mi casa invito yo, se lo he dicho enfadada pero no era exactamente por eso.

es por que yo se que sus hermanos no van a venir y me duele que lo ignoren:(

yas ya le ha dicho que no, que esta a dieta y no se la puede saltar:nodigona:

el verano ya me hicieron todas las pruebas del gluten y me salieron negativas:duda: ahora estando haciendo la compra se me ha revuelto el estomago y el caso es que me había levantado bien.

bueno espero que disfrutes del finde y que tengas buen tiempo por ahí :up:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, hace días que no entro a saludar pero si a cotillear?hoy día bueno de sol pero un poco fresco. @encarnasaoya veo que de médicos pero bueno a ver si Dan con la tecla buena y vas notando mejoría, yo también tuve que ponerme hierro por vena antes de la operación porque llevaba 8 meses tomando hierro y aun estaba baja, @RosaNegra24muy bien ese curso, yo el trabajo que tengo desde hace 10 años fue a través de un curso que hice remunerado por la Inem durante un año, luego estuve haciendo una suplencia de tres meses en el centro que hice las prácticas y ahora ya llevo 10 años en otro sitio pero también a través del otro centro donde también estuve, yo me dedico a dar soporte a personas con discapacidad intelectual, @Isthar como vas con tus dolores??? @Vickya ver si se vende pronto la casa y ya tu madre se acaba de relajar y tu también. Bueno a todas un buen fin de semana y a disfrutar mucho???

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 1 minuto, mercedesbcn dijo:

Buenos días, hace días que no entro a saludar pero si a cotillear?hoy día bueno de sol pero un poco fresco. @encarnasaoya veo que de médicos pero bueno a ver si Dan con la tecla buena y vas notando mejoría, yo también tuve que ponerme hierro por vena antes de la operación porque llevaba 8 meses tomando hierro y aun estaba baja, @RosaNegra24muy bien ese curso, yo el trabajo que tengo desde hace 10 años fue a través de un curso que hice remunerado por la Inem durante un año, luego estuve haciendo una suplencia de tres meses en el centro que hice las prácticas y ahora ya llevo 10 años en otro sitio pero también a través del otro centro donde también estuve, yo me dedico a dar soporte a personas con discapacidad intelectual, @Isthar como vas con tus dolores??? @Vickya ver si se vende pronto la casa y ya tu madre se acaba de relajar y tu también. Bueno a todas un buen fin de semana y a disfrutar mucho???

buenos días mercedes :)

si yo tambien me había puesto hace unos años, pero entonces aun tenia regla, ahora hace seis años que tuve la menopausia y no me esperaba estar tan mal.
se me que mi cuerpo no adsorbe los nutrientes bien porque siempre estoy a falta de algo, tomo tambien una vitamina y me ha duplicado la dosis porque esta muy baja.

bueno si nos cotilleas al menos te enteras:lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días niñas!

Me falta tender una lavadora y termino :fiesta: bueno, por hoy que mañana toca la de toallas y sábanas :anda-ya: 

Me he levantado un poco floja así que he decidido no hacer mucho más que las lavadoras, me he puesto con el gallo y ya le he dado la última capa y a secar :up: 

Después de comer V quiere ir al circuito, así que iremos a pillar un poco de vitamida d :guapa: 

Y por la tarde a ver si estoy más animada y hago algo en casa :nodigona:

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Niña que bien que por lo menos estés contenta con la clínica porque si no, ya sería desesperante :herida: 

Vaya lo siento :( 

Algún plan para hoy? :beso: 

@jalapa muchas felicidades! :fiesta: asoma la patita y cuenta algo :beso: 

@covaro me alegra que lo de tu prima no sea nada serio :beso: 

Espero que se lo controlen con las pastillas :D

Ainssss a mi me pasaba también lo de no dar al botón :lol: y mira creo que me has contagiado el antojo :lol: 

Niña si difruta del buen tiempo :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 a mi tampoco me apetecía y así lo he hecho :lol: voy a apañar la semana con lo que tenga :duda: 

En esas cosas debía ponerme yo también :bate: a ver si esta tarde :nodigona: 

Lo de las zapatillas lo hice yo la semana pasada :meapunto:  

Espero que lo del curso sea una inversión de verdad :porfavor:  es que no confío mucho en esas cosas :nodigona: 

Bueno lo que te dijo la profe anima, así que vamos a pensar en positivo y esperar que seas unas de las chicas que han tenido suerte :coqueta: 

:beso: 

@Ishtar espero que ya haya un sol radiante por allí como estos días atrás :coqueta: 

Disfruta con los planes que tengas :beso: 

@mercedesbcn me alegra verte :coqueta: 

Que bien que consiguieras trabajo por el curso :up: 

Ojalá que se venda pronto porque :porfavor: 

Niñas voy a tender la lavadora y a sentarme un rato :fiesta: os copio que ayer no envié el mensaje:bate: lo hago hoy :coqueta:  por suerte, estaba el texto guardado :D

@neska ya te he dicho que Ibiza me gustó, yo creo que a ti también :guapa: 

Y a ver si para la siguiente tanda consigues plaza para Canarias :fiesta: 

@encarnasao en nada estás de viaje y así descansas de médicos y de preocupaciones :beso: 

Ahora con el hierro estarás una temporada fuerte :D cierto que te cuidas y :herida: 

Ya sabemos que el curso fue muy bien :coqueta: 

Yo debo de ser muy vaga porque voy a lo mismo siempre, así que me da igual el sistema operativo que lo que uso, lo tengo dominado :lol: 

@covaro no nos has dicho lo del dedo, no?  o me lo he perdido :bate: 

Tu día estupendo :) 

Lo dicho @RosaNegra24 me encantan los emoticonos :coqueta: 

Ella no le dio más importancia, me dijo yo también tengo uno, quieres tocarlo para quedarte tranquila? :lol:  

Yo ya he empezado con las lavadoras y mañana más :anda-ya: 

@mcelia pues yo ya he programado las revisiones porque a mi no me duele nada, hasta que ya no se puede arreglar así que :up: 

2 de 3 está genial :plas: :plas: :plas: 

Menos mal que te has podido dormir :beso: 

Jo 22º @Ishtar :fiesta: 

Pues yo fui a medio día a Lidl y sólo quedaban ramos de tulipanes que parecían de mentira :nodigona: y ya le he dicho a Carmina que fue sacarlos del plástico y doblados :cry: a mi madre le pillé uno de rositas, también de juguete :lol: 

Para salir del trabajo sin curro extra, tendría que echar más horas allí y de momento creo que me va mejor salir un poco antes, sobre todo los viernes ;) 

Ya me gustaría tachar todo eso de mi lista sin hacerlo :lol: pero es lo que toca :anda-ya: esta semana me libro de cocinar aunque quería hacer algún bizcocho :duda: 

Mira compré fresas en Lidl :dientes: 

V también sueña con las cerezas ya :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...