Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Pues buenas...cafelito y gin tonic:lol::fiesta:

He ido a porras y vermutito a Reus, Encuentro con amigui/compi de curro, besukis de rigor y carantoñas a su niña.

Llego a mi sitio favorito y de chiripa encuentro sito libre,  al ratito ya hacían cola para sentarse, fuerte, y con calor al sol pleno de manga corta y sudando:lol:

Compro porras y a casa.

Como fuera porque tela buen tiempo y en manga corta.

He puesto lavadora y he tendido.

Tengo una plantita que compre en aldi, no recuerdo nombre, ya miraré, y plantaré luego.

Ayer genial en las tapitas terapéuticas al sol, que pegaba que no veas.

Y no sé que más. Besukis a todas y eso:beso: me pongo en modo siesta. :dientes:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, ya se termino el trabajo por este mes asi que tranquila que han sido unos dias un poco estresantes, mañana se examina mi petardilla pequeña de la oposicion y estaba muy agobiada ayer pero hoy la he llamado y estaba celebrando san valentin con su chico que el dia no pudieron asi que como dice ella a ver si me ponen lo que me se, porque tienen un temario muy extanso y aunque lleva mucho tiempo preparandose  es mucho y en dos horas  te la juegas, tambien esta que se presentan muchas que llevan muchos años trabajando y con que saquen un cinco ya tienen puntos para plaza pero ella ha estado dos años trabajando media jornada y eso le cuenta la mitad, pero bueno ya la he dicho que haga lo que pueda y ya se vera .

ah que os decia esto para que me ayudeis a mandarle energia y buenas vibraciones mañana:D

Hoy hace muy bueno no se si nos daremos un paseo un poco mas tarde ahora preparando la maleta que nos vamos el lunes temprano

Vicky deja la casa y ve con V a tomar el aire un poco

cova me alegro que lo de tu prima no sea de preocupar

Encarna felicita a Jj mañana , a ver si esta tranquilo y pasais una comida relajados y en armonia

Neska , puedes ir dos veces en el año? seguro que te gusta Ibiza

Charo suerte con el curso y a ver si te rescatan

Sol felicidades ya nos contaras como lo celebras

Celia ya tienes organizados todos los findes  con las fallas, disfruta preparando  todo

Alumna vi fotos del circo seguro que la princesa esta encantada, tus padres que tal van?

Mercedes, que bien , tuviste suerte con el trabajo , me alegro

Paiper, ceci, Veronique, antonia, Fenixvero, Manheim,guaxa, giow y todas las que antes entrabais.

Para todas feliz fin de semana,un abrazo y :beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post
hace 7 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Me falta tender una lavadora y termino :fiesta: bueno, por hoy que mañana toca la de toallas y sábanas :anda-ya: 

Me he levantado un poco floja así que he decidido no hacer mucho más que las lavadoras, me he puesto con el gallo y ya le he dado la última capa y a secar :up: 

Después de comer V quiere ir al circuito, así que iremos a pillar un poco de vitamida d :guapa: 

Y por la tarde a ver si estoy más animada y hago algo en casa :nodigona:

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Niña que bien que por lo menos estés contenta con la clínica porque si no, ya sería desesperante :herida: 

Vaya lo siento :( 

Algún plan para hoy? :beso: 

@jalapa muchas felicidades! :fiesta: asoma la patita y cuenta algo :beso: 

@covaro me alegra que lo de tu prima no sea nada serio :beso: 

Espero que se lo controlen con las pastillas :D

Ainssss a mi me pasaba también lo de no dar al botón :lol: y mira creo que me has contagiado el antojo :lol: 

Niña si difruta del buen tiempo :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 a mi tampoco me apetecía y así lo he hecho :lol: voy a apañar la semana con lo que tenga :duda: 

En esas cosas debía ponerme yo también :bate: a ver si esta tarde :nodigona: 

Lo de las zapatillas lo hice yo la semana pasada :meapunto:  

Espero que lo del curso sea una inversión de verdad :porfavor:  es que no confío mucho en esas cosas :nodigona: 

Bueno lo que te dijo la profe anima, así que vamos a pensar en positivo y esperar que seas unas de las chicas que han tenido suerte :coqueta: 

:beso: 

@Ishtar espero que ya haya un sol radiante por allí como estos días atrás :coqueta: 

Disfruta con los planes que tengas :beso: 

@mercedesbcn me alegra verte :coqueta: 

Que bien que consiguieras trabajo por el curso :up: 

Ojalá que se venda pronto porque :porfavor: 

Niñas voy a tender la lavadora y a sentarme un rato :fiesta: os copio que ayer no envié el mensaje:bate: lo hago hoy :coqueta:  por suerte, estaba el texto guardado :D

@neska ya te he dicho que Ibiza me gustó, yo creo que a ti también :guapa: 

Y a ver si para la siguiente tanda consigues plaza para Canarias :fiesta: 

@encarnasao en nada estás de viaje y así descansas de médicos y de preocupaciones :beso: 

Ahora con el hierro estarás una temporada fuerte :D cierto que te cuidas y :herida: 

Ya sabemos que el curso fue muy bien :coqueta: 

Yo debo de ser muy vaga porque voy a lo mismo siempre, así que me da igual el sistema operativo que lo que uso, lo tengo dominado :lol: 

@covaro no nos has dicho lo del dedo, no?  o me lo he perdido :bate: 

Tu día estupendo :) 

Lo dicho @RosaNegra24 me encantan los emoticonos :coqueta: 

Ella no le dio más importancia, me dijo yo también tengo uno, quieres tocarlo para quedarte tranquila? :lol:  

Yo ya he empezado con las lavadoras y mañana más :anda-ya: 

@mcelia pues yo ya he programado las revisiones porque a mi no me duele nada, hasta que ya no se puede arreglar así que :up: 

2 de 3 está genial :plas: :plas: :plas: 

Menos mal que te has podido dormir :beso: 

Jo 22º @Ishtar :fiesta: 

Pues yo fui a medio día a Lidl y sólo quedaban ramos de tulipanes que parecían de mentira :nodigona: y ya le he dicho a Carmina que fue sacarlos del plástico y doblados :cry: a mi madre le pillé uno de rositas, también de juguete :lol: 

Para salir del trabajo sin curro extra, tendría que echar más horas allí y de momento creo que me va mejor salir un poco antes, sobre todo los viernes ;) 

Ya me gustaría tachar todo eso de mi lista sin hacerlo :lol: pero es lo que toca :anda-ya: esta semana me libro de cocinar aunque quería hacer algún bizcocho :duda: 

Mira compré fresas en Lidl :dientes: 

V también sueña con las cerezas ya :lol: 

buenas tardes vicky :)

pues si estas flojita no te fuerces, mañana seguro que estarás mas fuerte y descansada-

si te contara la que me ha liao el mediano:nodigona: es que no piensa en nadie, el a lo suyo, ha invitado a su cuñada y ella en vez de venir mañana que no puede y seguro que mi hijo no quiere va a venir ahora.

el me llamo a la mañana que iba a venir después de la siesta ayudarme hace la tarta, me dijo que a las cinco.

yo me he ido con joaquin a andar y luego nos hemos tomado un vermut, hemos llegado a casa a comer y el por la puerta, le he dicho que íbamos a comer y que habíamos quedao a las cinco, pues nada el venia ya a hacer las tartas, porque quería dos, una pa celebrarlo con nosotros y otra pa celebrarlo con su amiga y su familia.

comiendo me ha mensajeao mi nuera que después vendría con los niños, total estaba cansada de la caminata y no me he podido ni sentar.

esto lo estaba escribiendo a las cinco, luego ha llegado mi nuera con los niños, mi hijo por lo visto trabajaba.

al final toda la tarde por ahí y estoy agotada, encima hemos quedado a cenar con la cuadrilla:herida:

espero que lo hayas pasado bien con V y que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 4 horas, neska dijo:

Pues buenas...cafelito y gin tonic:lol::fiesta:

He ido a porras y vermutito a Reus, Encuentro con amigui/compi de curro, besukis de rigor y carantoñas a su niña.

Llego a mi sitio favorito y de chiripa encuentro sito libre,  al ratito ya hacían cola para sentarse, fuerte, y con calor al sol pleno de manga corta y sudando:lol:

Compro porras y a casa.

Como fuera porque tela buen tiempo y en manga corta.

He puesto lavadora y he tendido.

Tengo una plantita que compre en aldi, no recuerdo nombre, ya miraré, y plantaré luego.

Ayer genial en las tapitas terapéuticas al sol, que pegaba que no veas.

Y no sé que más. Besukis a todas y eso:beso: me pongo en modo siesta. :dientes:

buenas noches espe:)

me alegro que lo pasaras tan bien ayer y hoy.

el sitio de la comida ideal, pero un poco escasa no?:duda:

mañana te cuento un poco como hace joaquin para coger las canarias con el inserso;)

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 3 horas, araceli dijo:

Buenas tardes, ya se termino el trabajo por este mes asi que tranquila que han sido unos dias un poco estresantes, mañana se examina mi petardilla pequeña de la oposicion y estaba muy agobiada ayer pero hoy la he llamado y estaba celebrando san valentin con su chico que el dia no pudieron asi que como dice ella a ver si me ponen lo que me se, porque tienen un temario muy extanso y aunque lleva mucho tiempo preparandose  es mucho y en dos horas  te la juegas, tambien esta que se presentan muchas que llevan muchos años trabajando y con que saquen un cinco ya tienen puntos para plaza pero ella ha estado dos años trabajando media jornada y eso le cuenta la mitad, pero bueno ya la he dicho que haga lo que pueda y ya se vera .

ah que os decia esto para que me ayudeis a mandarle energia y buenas vibraciones mañana:D

Hoy hace muy bueno no se si nos daremos un paseo un poco mas tarde ahora preparando la maleta que nos vamos el lunes temprano

Vicky deja la casa y ve con V a tomar el aire un poco

cova me alegro que lo de tu prima no sea de preocupar

Encarna felicita a Jj mañana , a ver si esta tranquilo y pasais una comida relajados y en armonia

Neska , puedes ir dos veces en el año? seguro que te gusta Ibiza

Charo suerte con el curso y a ver si te rescatan

Sol felicidades ya nos contaras como lo celebras

Celia ya tienes organizados todos los findes  con las fallas, disfruta preparando  todo

Alumna vi fotos del circo seguro que la princesa esta encantada, tus padres que tal van?

Mercedes, que bien , tuviste suerte con el trabajo , me alegro

Paiper, ceci, Veronique, antonia, Fenixvero, Manheim,guaxa, giow y todas las que antes entrabais.

Para todas feliz fin de semana,un abrazo y :beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches araceli :)

seguro que todo sale bien y tu chica aprueba:porfavor:

le vendrá bien relajarse y así mañana estará menos nerviosa.

esta bien ahora, el cambio de medicación no le esta afectando tanto como otras veces, lo único que es muy impaciente y cuando quiere algo tiene que ser ya.

pero bueno se ha ido tan contento con su tarta y me ha mandado un audio dándome las gracias, para eso es único, sabe ser zalamero.

que bien que ya no tengas que trabajar mas este mes.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas noches, soy ave nocturna ?

No entro pero las Sigo a todas, me he vuelto cotilla ?

Gracias a todasssss por las felicitaciones ??????

No salimos, ni celebramos nada, por la mañana tenía la tensión a 14-8 me dolía muchísimo la cabeza, así que preferí quedarme y  al final se pasó y salimos a dar una vuelta 

Respecto al trabajo Ahora nos han cerrado la delegación de Vallehermos, me quedaba a 15. Minutos de casa ? nos han mandado a Mendez Alvaro 35 minutos en metro con hora ?? que mal me queda, antes cuando me faltaba algún papel, iba. P a buscarmelo, Ahora tengo que controlar los que me faltan. ? 

Niñas, repito, graciassss a todas y sepan que vigilo ??????

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...