Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

sol.

y siento poner tan tarde el desayuno, a noche acabe super cansada y la verdad he dormido fatal. ademas me molestaba bastante el estomago y no seria por cenar mucho, pizque un poco jamón, queso y un pinchito de tortilla de patatas y antes de las doce en casa.

el mediano ya ha venido , no podía ir a andar sin venir a que lo felicitara, se acaba de ir y me ha dicho su padre que a las ocho me ha llamado al teléfono y como no le cogía le ha llamado a el :nodigona:cumple 40 años y aveces parece un crió :lol:

sol vaya lió que te hayan cambiado así, aquí tenemos cambios continuos y tambien amenazan con cerrar la delegacion:duda:

espero que hoy te duela menos la cabeza, tampoco tenias tan alta la tensión.

bueno chicas como es muy tarde os pongo corriendo el desayuno,

Os pongo la tarta que hice ayer. se ve un poco borrosa, pero bueno os invito virtualmente;)

fae1f8f4-5b82-4f86-930d-16dc6d5796dd.thumb.jpg.a04477ec7c501b8c08915e73a0c8613a.jpg

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Imagen relacionada

vermut.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas alcoholicas

pasad todas un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Menudos días está haciendo! Eso sí... por la mañana hace frío...

Me he despertado a las 5  y ya no podía dormir... lo he intentado y me he puesto a darle a la cabeza:grrr: Total, he pensado... para darle a la cabeza mejor me levanto y hago algo practico :meapunto:

Así que me he puesto en la cocina ( un poco) ahora estoy con el café con vosotras ( son las 6)

Así no hago mucho ruido y no molesto ni a los vecinos:dientes:

Ayer un día muy intenso... sin parar. Nos fuimos con mi amiga, despues de comprar en el mercado a Daroca (ella tiene nogales) y estuvimos cogiendo nueces...  mis lumbares lo han notado :porfavor::lol:

Cuando me pongo a recolectar... soy un poco exagerada... no paro. Hacía una mañana increible... nos volvimos a comer (era tarde, me había dejado la comida hecha)

Por la tarde de paseo y compras con otra amiga... total que volvia tarde a casa... Felicité a Sol, por otras vias :coqueta:

Encarna, esa clínica es un lujo pena que te mareen tanto... pero tienes muchas "goteras" que dicen por aquí... a ver si dan en el clavo. De todos modos el "azúcar" siempre es una cosa que genera muchos problemas:porfavor:

Buena te ha liado el mediano... pero al menos viste a tus nietos:coqueta: Eso sí.... acabarias reventada anoche... a ver si al menos has dormido.

Hoy tenemos la comida de prueba de la boda (vamos a Cintrueñigo) La empresa que les dá en el finca la cena es de allí, nos vamos juntos con los consuegros. Tenemos que estar prontito... Hoy me saltaré la dieta:dientes:

Así que en un rato me pongo a trajinar con mis verduras... no pude contenerme y me compré un cardo pequeño y borraja...

Araceli... le mandaremos energías positivas a tu niña :porfavor: ya nos contarás.

Vicky... siempre con tantas lavadoras:coqueta: Yo con 2 a la semana... voy que chuto.

Hace días que ni series veo:grrr:  Pero sigo con esa....:dientes:

Ya tengo todo más o menos en marcha... pero estoy reventada... ahora me voy a planchar un par de cosas para ponerme "mona" :lol:

Un beso a todas todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 14 minutos, Missis dijo:

Buenos días :)

Menudos días está haciendo! Eso sí... por la mañana hace frío...

Me he despertado a las 5  y ya no podía dormir... lo he intentado y me he puesto a darle a la cabeza:grrr: Total, he pensado... para darle a la cabeza mejor me levanto y hago algo practico :meapunto:

Así que me he puesto en la cocina ( un poco) ahora estoy con el café con vosotras ( son las 6)

Así no hago mucho ruido y no molesto ni a los vecinos:dientes:

Ayer un día muy intenso... sin parar. Nos fuimos con mi amiga, despues de comprar en el mercado a Daroca (ella tiene nogales) y estuvimos cogiendo nueces...  mis lumbares lo han notado :porfavor::lol:

Cuando me pongo a recolectar... soy un poco exagerada... no paro. Hacía una mañana increible... nos volvimos a comer (era tarde, me había dejado la comida hecha)

Por la tarde de paseo y compras con otra amiga... total que volvia tarde a casa... Felicité a Sol, por otras vias :coqueta:

Encarna, esa clínica es un lujo pena que te mareen tanto... pero tienes muchas "goteras" que dicen por aquí... a ver si dan en el clavo. De todos modos el "azúcar" siempre es una cosa que genera muchos problemas:porfavor:

Buena te ha liado el mediano... pero al menos viste a tus nietos:coqueta: Eso sí.... acabarias reventada anoche... a ver si al menos has dormido.

Hoy tenemos la comida de prueba de la boda (vamos a Cintrueñigo) La empresa que les dá en el finca la cena es de allí, nos vamos juntos con los consuegros. Tenemos que estar prontito... Hoy me saltaré la dieta:dientes:

Así que en un rato me pongo a trajinar con mis verduras... no pude contenerme y me compré un cardo pequeño y borraja...

Araceli... le mandaremos energías positivas a tu niña :porfavor: ya nos contarás.

Vicky... siempre con tantas lavadoras:coqueta: Yo con 2 a la semana... voy que chuto.

Hace días que ni series veo:grrr:  Pero sigo con esa....:dientes:

Ya tengo todo más o menos en marcha... pero estoy reventada... ahora me voy a planchar un par de cosas para ponerme "mona" :lol:

Un beso a todas todas:beso:

buenos días carmina :)

si que echaste buen día y de hoy tampoco esta mal, la pena es que no hayas dormido un ratito mas y vayas descansada.

ese restaurante sera el mahe? tiene mucha fama, que ilusión ir preparando ya las cosicas:D

pues si que acabe muy cansada, porque no pare en todo el dia y me quede un poco disgustada por ver como esta carla, las abuelas no podemos decir nada y menos una vez que vienen pero la verdad es que se porta muy mal incluso en la calle:(

disfruta de esa comida :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

buenos días, Encarna y foreras :beso: aquí hace un día precioso, frío.

Siento que no hayas descansado, nosotras a las 5 ya estábamos levantadas, que mal se pone mi hija cuando le viene la menstruación :( llevaba 2 meses que no, pero este mes, es que le dan unas arcadas, así que para calmarla, además del naproxeno, nos hemos ido a ver amanecer al mar.

Mi padre, poco a poco va mejor,  Ya tengo listo el disfraz de mi princesa, si todo va bien y no surge ningún imprevisto, podrá disfrutar.

Mañana, mi principe cumple años, hace poco lo ví,  fui al lugar donde estaba trabajando, salió de manga corta y escuché una tos horrorosa, y nada más verlo, le dije pero cómo vas así? con el frío que hace, mira que tos, y se asomó un chico de seguridad y dijo: señora, he sido yo el de la tos :lol:  tiene muchísimo trabajo y poco tiempo, así que no sé si podré darle un abrazo, mañana.

Poco más que contar, que hemos ido al circo, que mi hija lo disfruta tanto :)  vamos a ver cómo va el día, un abrazo muy grande para todas :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenos días!

Al final ayer hubo cambio de planes. Mi madre dijo que había gachas en el terrenillo de su pareja, que quién quería ir… así que allí nos fuimos a comer y a pasar el día. Aunque nos vinimos tempranillo porque luego me tocaba residencia.

Así que… me voy a poner las pilas ya, que he estado haciendo una cosilla hasta ahora para ayudar a un amigo, y ya me estoy quedando fría sentada sin hacer nada. 21.png.e0f70043e9469de45fe91ca6d47c1f27.png

Pasad un buen día. 7.png.75a040059e4697e60e1671b8afbedacc.png

@encarnasao La bandeja de donuts… y los churros porque ya me daba cosica, sino, me los como también. 20.png.38e704114b051f7faf8b7d8aa184d089.png

Desde luego que hay gente que tiene una empatía y una amabilidad, que hoy en día, por desgracia, es muy raro porque suelen ser egoístas y la ley del mínimo esfuerzo. Esas cosas habría que valorarlas más y premiarlas por parte de los jefes. 7.png.75a040059e4697e60e1671b8afbedacc.png

Ays… si es que cómo se les quiere… y los pobres no son como somos los humanos… tenemos un montón de cosas para entretenernos cuando estamos solos, pero ellos… sólo nos tienen a nosotros. 14.png.c15d1cfaeed65dc51bda61d54327bf4d.png

Ojalá no vaya para atrás Yas, que tiene que mejorar ya, que en cero coma, también estamos con el buen tiempo. 7.png.75a040059e4697e60e1671b8afbedacc.png

@mercedesbcn A ver si hay suerte con las prácticas… También hay que tener en cuenta que en muchas empresas, les da igual si eres o no bueno durante ese periodo. Lo único que quieren es tener a gente de prácticas sin que les cueste un euro, y así no tienen que pagar a nadie y les hacen el trabajo que luego nadie quiere… que ya he estado en algunos sitios así. 12.png.cf726a8867fd2d9996f027a1cef4aede.png

@Vicky Ays, las flojedades… 22.png.9ba85679b03e08188bcb918ae1c31ccd.png

A mí de zapatillas… aún me queda… porque están repartidas en dos habitaciones, y sólo me puse con una. 2.png.6ef53c32565295288797ed94c749ddf2.png

Ays calla, que estoy leyendo para ver qué me estás diciendo de que te dijo que tenía uno y que lo tocaras… y estoy viendo que en la respuesta a Covaro, no puse emoticono, sino la expresión que quería poner. Y en Encarna también. Qué desastre. 20.png.38e704114b051f7faf8b7d8aa184d089.png

@araceli Mucha suerte para tu petardilla, que seguro que a estas horas, ya está liada con el examen. 7.png.75a040059e4697e60e1671b8afbedacc.png

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 15 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna y foreras :beso: aquí hace un día precioso, frío.

Siento que no hayas descansado, nosotras a las 5 ya estábamos levantadas, que mal se pone mi hija cuando le viene la menstruación :( llevaba 2 meses que no, pero este mes, es que le dan unas arcadas, así que para calmarla, además del naproxeno, nos hemos ido a ver amanecer al mar.

Mi padre, poco a poco va mejor,  Ya tengo listo el disfraz de mi princesa, si todo va bien y no surge ningún imprevisto, podrá disfrutar.

Mañana, mi principe cumple años, hace poco lo ví,  fui al lugar donde estaba trabajando, salió de manga corta y escuché una tos horrorosa, y nada más verlo, le dije pero cómo vas así? con el frío que hace, mira que tos, y se asomó un chico de seguridad y dijo: señora, he sido yo el de la tos :lol:  tiene muchísimo trabajo y poco tiempo, así que no sé si podré darle un abrazo, mañana.

Poco más que contar, que hemos ido al circo, que mi hija lo disfruta tanto :)  vamos a ver cómo va el día, un abrazo muy grande para todas :beso: 

buenos días virginia :)

que pobre I con lo mal que se pasa así.

me alegro que tu padre este mejor:up:

vi las fotos y lo feliz que estaba, como le gusta el circo:)

ay los hijos cuando crecen, peor en fin así tendrá que ser, sigue bien con su diabetes?

espero que podáis disfrutar del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 17 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Al final ayer hubo cambio de planes. Mi madre dijo que había gachas en el terrenillo de su pareja, que quién quería ir… así que allí nos fuimos a comer y a pasar el día. Aunque nos vinimos tempranillo porque luego me tocaba residencia.

Así que… me voy a poner las pilas ya, que he estado haciendo una cosilla hasta ahora para ayudar a un amigo, y ya me estoy quedando fría sentada sin hacer nada. 21.png.e0f70043e9469de45fe91ca6d47c1f27.png

Pasad un buen día. 7.png.75a040059e4697e60e1671b8afbedacc.png

@encarnasao La bandeja de donuts… y los churros porque ya me daba cosica, sino, me los como también. 20.png.38e704114b051f7faf8b7d8aa184d089.png

Desde luego que hay gente que tiene una empatía y una amabilidad, que hoy en día, por desgracia, es muy raro porque suelen ser egoístas y la ley del mínimo esfuerzo. Esas cosas habría que valorarlas más y premiarlas por parte de los jefes. 7.png.75a040059e4697e60e1671b8afbedacc.png

Ays… si es que cómo se les quiere… y los pobres no son como somos los humanos… tenemos un montón de cosas para entretenernos cuando estamos solos, pero ellos… sólo nos tienen a nosotros. 14.png.c15d1cfaeed65dc51bda61d54327bf4d.png

Ojalá no vaya para atrás Yas, que tiene que mejorar ya, que en cero coma, también estamos con el buen tiempo. 7.png.75a040059e4697e60e1671b8afbedacc.png

@mercedesbcn A ver si hay suerte con las prácticas… También hay que tener en cuenta que en muchas empresas, les da igual si eres o no bueno durante ese periodo. Lo único que quieren es tener a gente de prácticas sin que les cueste un euro, y así no tienen que pagar a nadie y les hacen el trabajo que luego nadie quiere… que ya he estado en algunos sitios así. 12.png.cf726a8867fd2d9996f027a1cef4aede.png

@Vicky Ays, las flojedades… 22.png.9ba85679b03e08188bcb918ae1c31ccd.png

A mí de zapatillas… aún me queda… porque están repartidas en dos habitaciones, y sólo me puse con una. 2.png.6ef53c32565295288797ed94c749ddf2.png

Ays calla, que estoy leyendo para ver qué me estás diciendo de que te dijo que tenía uno y que lo tocaras… y estoy viendo que en la respuesta a Covaro, no puse emoticono, sino la expresión que quería poner. Y en Encarna también. Qué desastre. 20.png.38e704114b051f7faf8b7d8aa184d089.png

@araceli Mucha suerte para tu petardilla, que seguro que a estas horas, ya está liada con el examen. 7.png.75a040059e4697e60e1671b8afbedacc.png

buenos días charo :)

vamos que ni te lo pensaste y saliste corriendo:lol: yo habría hecho igual si fuese otra cosa, las gachas no me gustan ni las dulces ni saladas, ademas no puedo comerlas.

pues si, ellos dependen del cuidado de sus amos.

pues yas sigue igual, ayer no pudo venir a ver a sus sobrinos porque estaba tirada en el sofá con la manta :( peor es una cabezona, no hay manera que me escuche, tendría que ir a urgencias o insistirle a su medico que la mande a la de columna, que ya lleva varios episodios de estos y aun ni una radiografiar.

disfruta del domingo :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días por la mañana, hoy la vida sigue igual como diría Julio Iglesias ?

Lavadoras, secadoras y plancha

tengo una tonga de lentejas, P fue. A comprar, le dije que comprara 300g y debieron de darle un kilo, llego y. Las puso todas en remojo ? así que unas enteras y otras en crema. Lentejas para regalar. ?

@araceli ya nos contarás lo de tu petardilla, que tal sale... ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Nervios!!!!!

@encarnasao felicitaciones a tu hijo ???? 

Buen día a todassss. ???? 

y lo dicho.... ser. Buenas no nos lleva a. Ningún sitio. ??

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 4 minutos, jalapa dijo:

Buenos días por la mañana, hoy la vida sigue igual como diría Julio Iglesias ?

Lavadoras, secadoras y plancha

tengo una tonga de lentejas, P fue. A comprar, le dije que comprara 300g y debieron de darle un kilo, llego y. Las puso todas en remojo ? así que unas enteras y otras en crema. Lentejas para regalar. ?

@araceli ya nos contarás lo de tu petardilla, que tal sale... ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Nervios!!!!!

@encarnasao felicitaciones a tu hijo ???? 

Buen día a todassss. ???? 

y lo dicho.... ser. Buenas no nos lleva a. Ningún sitio. ??

buenos días sol :)

si que tienes lentejas pa un regimiento:lol:

tantas no te caben en al thermomix:lol:

yo se que los garbanzos se pueden congelar una vez remojados, pero las lentejas no lo había oído.

cuanta razón tiene con lo de ser malas:D

disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Acabo de comer y voy directa a la siesta :meapunto: que me la iba a perdonar pero :anda-ya: para algo es domingo :fiesta: 

La mañana me ha cundido bastante, hemos ido a desayunar con mi madre :) y después me he puesto a "recoger"  y me ha cundido :up: así que me premio con la siesta :lol: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso:  he pasado esta mañana pero imaginé que ayer te habrías acostado tarde pero vero que has sido por el estómago :herida: 

Niña a ver si dan con lo que te pasa :porfavor:

Felicidades al mediano! :fiesta: niña a mi también me hace ilusión que me feliciten así que entiendo que haya insistido hasta conseguirlo :lol: 

Me encanta la tarta :plas: :plas::plas: 

Cerrar la delegación? :duda: a ver que cambios llegan...

@araceli desde por la mañana todas mis energías positivas con tu niña :beso: 

:beso: 

@Missis yo como tú pero me quedo en la cama :lol: en mi caso no daría pie con bola a esas horas :lol: 

Ainssss ya nos contarás como ha ido la prueba :coqueta: que emoción :) niña sáltate la dieta sin complejos :dientes: 

Recuerda cuando estaban los niños y cuantas lavadoras ponías? :lol: si es lo que hemos pasado todas :D

Hay una en Netfllx no es para echar cohetes pero me acompaña el finde :lol:  Dirty John para cuando no tengas nada ;) 

@alumna espero que mañana puedas ver a tu príncipe y darle un abrazo :beso: 

Espero que la princesa no lo pase muy mal con los invasores :porfavor: 

Que no haya ningún imprevisto y podáis disfrutar con el disfraz :beso: 

@RosaNegra24 muy bien hecho ir ayer a disfrutar de esas gachas :dientes: 

:lol::lol::lol: niña como animan tus emoticonos :lol::lol::lol: 

Hoy es el último día de vacaciones del costi? pues aprovecha :coqueta: 

@jalapa envíame a mi parte de las lentejas :dientes: 

A mi estar tarde plancha :anda-ya: 

Niña voy a ver si aprendo como ser mala porque es verdad que ser buena no te lleva a ningún sitio ;)  

Niñas voy a ver si me echo la siesta que si empiezo a las 5 mal vamos :lol: disfrutad de la tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...