Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 2 horas, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Acabo de comer y voy directa a la siesta :meapunto: que me la iba a perdonar pero :anda-ya: para algo es domingo :fiesta: 

La mañana me ha cundido bastante, hemos ido a desayunar con mi madre :) y después me he puesto a "recoger"  y me ha cundido :up: así que me premio con la siesta :lol: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso:  he pasado esta mañana pero imaginé que ayer te habrías acostado tarde pero vero que has sido por el estómago :herida: 

Niña a ver si dan con lo que te pasa :porfavor:

Felicidades al mediano! :fiesta: niña a mi también me hace ilusión que me feliciten así que entiendo que haya insistido hasta conseguirlo :lol: 

Me encanta la tarta :plas: :plas::plas: 

Cerrar la delegación? :duda: a ver que cambios llegan...

@araceli desde por la mañana todas mis energías positivas con tu niña :beso: 

:beso: 

@Missis yo como tú pero me quedo en la cama :lol: en mi caso no daría pie con bola a esas horas :lol: 

Ainssss ya nos contarás como ha ido la prueba :coqueta: que emoción :) niña sáltate la dieta sin complejos :dientes: 

Recuerda cuando estaban los niños y cuantas lavadoras ponías? :lol: si es lo que hemos pasado todas :D

Hay una en Netfllx no es para echar cohetes pero me acompaña el finde :lol:  Dirty John para cuando no tengas nada ;) 

@alumna espero que mañana puedas ver a tu príncipe y darle un abrazo :beso: 

Espero que la princesa no lo pase muy mal con los invasores :porfavor: 

Que no haya ningún imprevisto y podáis disfrutar con el disfraz :beso: 

@RosaNegra24 muy bien hecho ir ayer a disfrutar de esas gachas :dientes: 

:lol::lol::lol: niña como animan tus emoticonos :lol::lol::lol: 

Hoy es el último día de vacaciones del costi? pues aprovecha :coqueta: 

@jalapa envíame a mi parte de las lentejas :dientes: 

A mi estar tarde plancha :anda-ya: 

Niña voy a ver si aprendo como ser mala porque es verdad que ser buena no te lleva a ningún sitio ;)  

Niñas voy a ver si me echo la siesta que si empiezo a las 5 mal vamos :lol: disfrutad de la tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

espero que aun estés disfrutando de esas siesta, yo tambien me la he echado:) y ahora alguien esta planchando por mi:dientes:

si eso me parece bien, pero llamar a las ocho de la mañana un domingo?:grrr: a estado toda la mañana yendo y viniendo hasta que hemos terminado de comer, los tres solitos y ya se ha marchado con el estomago feliz :lol: tambien se quería echar la siesta, seguro que se ha levantado muy temprano pensando en su cumple.

bueno espero que se te haga corta la plancha y descanses esta tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Esta mañana escribí pero se ve que no lo envie... 

Pues nada... Estoy con un dolor de cabeza bestia y haciendo fabada, tendria k hacer un bizcocho y una mousse de naranja, pero tendré que doparme fuertemente porque no soy persona

Jalapa que faena el cierre... 

Encarna pero lo has requete felicitado noo?? Jaja, la tarta tiene muy buena pinta

Carmina que tal la prueba ? 

Ala voy a meterme algo en vena que tengo que funcionar

Cajon de bss y a chucho es lleno

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 15 minutos, covaro dijo:

Buenas tardes. Esta mañana escribí pero se ve que no lo envie... 

Pues nada... Estoy con un dolor de cabeza bestia y haciendo fabada, tendria k hacer un bizcocho y una mousse de naranja, pero tendré que doparme fuertemente porque no soy persona

Jalapa que faena el cierre... 

Encarna pero lo has requete felicitado noo?? Jaja, la tarta tiene muy buena pinta

Carmina que tal la prueba ? 

Ala voy a meterme algo en vena que tengo que funcionar

Cajon de bss y a chucho es lleno

buenas tardes cova:)

hombreeee cualquiera no le dice nada, como no le he cogido el teléfono a las ocho, a las nueve menos cuarto ya estaba aquí, yo salia del dormitorio,

vaya lata ese dolor de cabeza, te ha fastidiado el domingo.

tienes alguna comida especial?

yo tendría que estar guisando  unos caños que compre ayer, pero no me apetece lo mas mínimo, los hago de higos a brevas y ayer dando un paseo por el pueblo los vi en una carnicería y los compre.

espero que se te pase enseguida que es muy molesto y descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...