Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Nuenos dias, seguimos primaverales  en luz y sol, pero fresquetee fresquete en tª

Jefa me alegro k descansases y durmieses hasta ultima hora

Neska por dioss, vete a pasar el agua, no sales de una y ya estas rompiendote otra vez....habra que tomarse la vida con un poco mas de calma...Bssssss y achuchon especial para ti

Encarna como seguis?? Yas sigue mejorando??

Rosanegra no se ni como se hacen las gachas, por esta zona..o se llaman de otra manera o ni idea...

Bueno pues parece k ejercere toda la semana de tia, pork el pitin va lentito y esta muy debilucho. Hoy repetiremos fabada y mañana macarrones. Ayer encontre una lata de tomate caducada hace 6 años..se ve bien, pero me da miedo abrrla y k salga un alien, ja,ja,ja..asi k bajare hacer compra, no merece la pena liarla

La mouse de naranja bien, pero en mis catadores hay diversidad de opiniones, asi k no repetire, necesito pleno

Ala voy a empezar a correr k hasta k la deje a las 3 no tendre un momento de respiro

Cajon de bss y achuchones lleeeenooo

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

1145496973_Disfrutaelmomento..jpg.0c122238936fca791a85d4ad7be007ba.jpg

Buenos días. Es un decir, porque llevo más de hora y media intentando escribir, pero ni me deja etiquetar, me borra lo que le parece y encima me abre con la peregrina idea de que cite algo, y le da lo mismo que abra otra página o 20 más, ni etiquetar ni quitar la cita, estamos bien.

@Vicky   A ver si hoy se te da mejor el día y no tienes tanto trabajo, que en realidad tienes el doble siempre. Y luego la casa además.

Aquí el día está muy bueno, soleado y excelente temperatura, así da gusto.:)

¿Sigues ensayando con la máquina de coser o la has vuelto a dejar por imposible?8)

Gracias por ese té tan elegante.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Espero que vayas mejor de tus males, y también el resto de miembros de la familia.:beso:

@neska Niña, tómate en serio lo de que los años no pasan en balde, que te vas a matar. No sales de una y ya estás en otra. A los quince años se puede andar como loca sin precaución alguna, pero conforme el tiempo nos va alcanzando hay que pensarlo más. Una linterna en la mesilla, o incluso esas regletas que venden para armarios que tienen tres luces leds y funcionan con pilas hacen mucho apaño, yo las tengo por toda la casa, además de usarlas en los armarios, porque dan una luz tenue pero más que suficiente para ver por dónde vas sin partirte la crisma.

Espero que te repongas pronto y si tienes que estar en casa, que alguna amiga te visite para hacerte compañía.

@womangirl Que tengas un magnífico miércoles.:beso:

@RosaNegra24 ¿Le has hecho algún arreglito al jardín de cara al buen tiempo? Ahora es un buen momento para trasplantes o siembra de nuevas plantas.

¿Cómo te va con la fibra, descubriendo nuevas series?

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia Sí que estoy encantada con esta temperatura, dicen que el domingo llegaremos a 27º. Estas cosas hay que disfrutarlas mientras duran, porque las temperaturas volverán a bajar antes de subir definitivamente y también lloverá en marzo o abril, que es lo habitual, pero mientras tanto lo tomo como un regalo de la providencia.:dientes:

Enhorabuena para A. por su éxito en los exámenes, estará feliz. ¿Sabe ya lo que estudiará en el futuro?

Qué golpe el fallecimiento de esa señora a causa de las setas ingeridas en un restaurante (y el resto de afectados menos graves) y qué disgusto también para el dueño, le costará levantar cabeza de nuevo.

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

buenas tardes. 

soleado.

toda la mañana en la clínica, primero neurologa, muy maja, era la primera vez que iba, me ha preguntado de todo y me ha hecho varias pruebas de reflejos, después me ha mandado un escaner (otro:nodigona:) no me voy a quejar, me mira bien y pronto, ya tengo cita para el día 4, quiere descartar que mis calambres y frió en las piernas no sea algo neurológico y sea solo de la diabetes.

después traumatologo, mi espalda fatal, una vertebra un poco rota, otra muy dañada y estrechamiento de canal medular bastante, por esto tambien puede ser lo de las piernas y el coccix en vez de curvo esta  rígido y con inflamación en la punta, total me ha infiltrado directamente, un mal rato:Emoji-22: pero yo valiente ni me he quejado.

seguido a ponerme otro chute de hierro, vengo agotada pero espero encontrarme mas fuerte en unos días.

yas sigue mas o menos igual, vaya herencia le he dejado:cry: poco a poco le están saliendo los mismos males que a mi, ella es muy joven.

niña te noto muy estresada y bajita:( intenta cuidarte:up:

espe que mala pata, no me extraña que te desesperes, cuídate mucho:up:

ay ishtar que jodidos son los dolores de huesos, ya queda menos para el buen tiempo.

a ver si mañana os puedo poner un vídeo, oriol ha salido hoy en un programa regional hablando del síndrome de asperger, lo ha hecho muy bien:plas:

bueno después de comerme un plato de callos buenísimos :dientes: voy a intentar descasar un poco, tanto ajetreo me mata.

pasad un estupendo día y mejoraros las malitas y allegados :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:) solecito

A ver si esta noche puedes descansar mejor, espero que hayas tenido un buen día.

Yo por aquí líada con la casa, este finde va a estar completo y prefiero dejar todo más o menos arreglado.

Esta tarde reunión para el intercambio de la peque y poco más.

@encarnasao que cansancio tanto médico pero al menos te miran y te hacen todas las pruebas que tocan, paciencia, pobre Yas espero que se recupere pronto.

@Ishtar pues aprovecha mientras haga buena temperatura. Aún no tiene claro lo que va a estudiar, algo de infórmatica o ciencias medioambientales, depende también de la nota de corte para entrar, así que ya veremos.

El restaurante donde ha pasado lo de la mujer fallecida, es un buen restaurante, hace más de 20 años que está abierto tiene una estrella y lo lleva un alemán. Yo no he ido nunca, se me va un poco de presupuesto.

@neskacuanto lo siento, espero que se te pase pronto esta mala racha:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post

Hola chicas, paso a saludaros, hoy estoy de mejor ánimo. 

El día medio nublado y fresco.

Mañana voy a la doctora, a por la baja y a ver si me he puesto bien la fijación del dedo.

Y bueno, haciendo comiditas me entretengo, voy y vengo a la cocina. Esta mañana hice champiñones guisados con un huevito y ahora he puesto a cocer lombarda para hacer con manzana, pasas y piñones para mañana y así comida hecha que volveré sobre las 14h.

@Ishtar, no ha sido pblema de no tener luces, si no de no encenderlas, tengo en la mesilla la de sal del Himalaya y en la pared de entrada y en mi cabecero también,  pero vamos, he aprendido.

Muchos besukis a todas y gracias por los ánimos:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Creí que iba a ser una tarde tranquila pero se ha ocmplicado para bien :coqueta: una mamá amiga tenía reunión con la profe, así que me he ofrecido a llevar a su madre y al niño a casa (se iban a quedar en el coche esperando) nos ha dicho que nos tomáramos un café y la esperáramos y la otra mamá amiga, me ha dicho que ella se apuntaba si iba yo, así que :fiesta: 

Nos hemos ido, los niños han jugado y nosotras nos hemos echado unas risas :) pero ya hemos vuelto tarde y el curro extra me esperaba y tenía que hacer una tortilla... pero :up: 

@covaro aquí un poco más fresco que la primavera pero no nos podemos quejar del tiempo :D

Una lata de 6 años :lol: yo tampoco hubiera probado :lol: 

Niña eres una tía estupenda, así que :coqueta: 

Aunque los días de colegio son duros con tanto viaje :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

Ainssss @Ishtar ya siento que te de tantos problemas siempre :( 

El trabajo es lo que tiene traerlo a casa que a veces compensa, a veces de da envidia no tener que estar pringado por la tarde :herida:  

No he dejado la máquina de coser por imposible :up: de momento :nodigona: :lol: pero estoy en fase gallo, a ver si le doy la base y paso a la siguiente locurita :dientes: 

Espero que siga el sol calentando por allí :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@encarnasao siento el mal rato :beso: niña que bien funcionan en la clínica :plas: mi madre hoy cabreada con el médico :nodigona: en fin, ya que tienes que pasar tantas pruebas :herida: 

Niña lo de la herencia :( tú la tendrás de un familiar, y éste de otro... así que por favor, no pases mal rato :porfavor:

No estoy en mi punto álgido la verdad... pero pasará o no, pero seguiremos intentando ver la luz ;) 

Ainsss si mañana no puedes poner el vídeo, pon el enlace para que lo podamos ver :coqueta: 

Descansas de médicos lo que queda de semana? espero que si :beso: 

@mcelia siiii deja todo lo que puedas apañado y el finde :fiesta: 

Estuve cotilleando dónde va la peque :coqueta: niña que ilusión tiene que hacerle :) 

Ya ha acabado A con los exámenes? :beso: 

Ainssss @neska que no me he enterado de lo que ha pasado :cry:  he ido al de ayer :( si que es mala suerte :herida: pero niña, entiendo el bajón pero que tu ánimo que no decaiga :porfavor: 

Mañana nos cuentas como va la baja, no se si será para mucho :( 

:beso: 

Niñas me voy a preparar lo de mañana pero no se me olvida el de ayer ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...