Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenas noches!

Hoy he tenido otro de los talleres obligatorios de la Cruz Roja antes de poder hacer el curso.

La verdad es que el profesor ha sido bueno, ha hecho las 4 horas muy amenas, y eso que realmente es un tema que a mí… pues que no ha dicho nada que no me hayan dicho ya en un montón de cursos, pero no me he aburrido ni dado ganas de dormirme. Y eso ya es mucho. 6.png.061bd5f290c26b32b55fef78d65790b3.png

Mañana también teníamos que haber ido, pero lo han concentrado todo en el día de hoy. Así que mañanita libre, que aprovecharé para seguir liada con la casa. 41.png.215296735c8c5698db0801cbbfd7ce54.png

Y el tiempo… que iba a llover… ni una gota. Un frío por las mañanas de quedarte congelado, y luego cuando empieza a salir el Sol… qué calor. 46.png.cdfed50837977f623b01f56c26dfc280.png

Bueno, voy a leeros. Espero que hayáis pasado un buen día. 25.png.15beadf34de1d13d6fef04a1484f4f82.png

P.D.: Me estoy dando cuenta de que ayer no entré.   Me fui a entregar el CV y luego de compras, y por la tarde a la resi, así que todo el día completito se me pasó. :bate:

@neska Jo, vaya rachita. Si es que nos fiamos de lo que no debemos, y eso lo dice una que se levanta completamente a oscuras al baño en mitad de la noche. Eso sí, desde que tengo la pulserita la enciendo para ver un poco por dónde voy y no pisar a D que se acuesta en mi lado e intentar no tropezarme con nada.

Mucho ánimo. 25.png.15beadf34de1d13d6fef04a1484f4f82.png

@covaro Si pones “gachas manchegas” en Google, te saldrán un montón de páginas donde te enseñan la receta.

Yo las hago así:

INGREDIENTES:

100 gr. Aceite

2 tiras de panceta

1 chorizo

3 ajos enteros

1 cucharadita de sal

100 gr. Harina de almortas (o titos)

1 cucharada de pimentón dulce

700 gr. Agua

Se fríe en una sartén la panceta, el chorizo y el ajo. Se reservan y se echa el aceite con el pimentón en la Thermomix. Unos segundos a velocidad 2.

Añades la harina – 4 minutos, temperatura Varoma a velocidad 4.

Agua y sal – 12 minutos, temperatura Varoma a velocidad 4.

A los 9 minutos, bajas la velocidad a 2 y ½.

Echas las gachas con la panceta y el chorizo reservados en una fuente y servir.

Luego ya… aunque la receta poner 2 pancetas y 1 chorizo… es al gusto. :lol:

@Ishtar Pues aún no me he puesto con los patios… Pero este finde es un buen momento, porque por lo que he visto, vamos a estar a unos 19º, y se va a estar bien fuera de casa.

Vaya racha que tienes tú con el foro. Vas a tener que sacarle el látigo. :lol:

Con la fibra genial. Ahora he empezado a ver Breaking Bad, que la verdad es que me está gustando mucho, aunque el tema es delicado y jodido, y más en este mes para mí, pero bueno, también tiene puntazos graciosos y me estoy riendo un ratejo. 25.png.15beadf34de1d13d6fef04a1484f4f82.png

Y sí, celebramos los carnavales… aunque yo no soy de fiestas. 41.png.215296735c8c5698db0801cbbfd7ce54.png

27.png

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñas!

No me he acordado de lo que tenía que hacer :nodigona: así que no lo he hecho :lol: imagino que no sería muy importante :duda: 

Esta mañana el curro ha estado bastante relajado así que he aprovechado para hacer el curro extra y me he quitado casi todo :up: por lo que por la tarde he empezado a pintar el gallo :guapa:  bueno he ido a comprar también y cosas de esas aburridas :anda-ya: 

Ah! han empezado a poner los paraguas en clase de V :) pero se le ha ido la cabeza al enano y le ha dicho que juntos del mismo color, así que he tenido que pillar al profe para que no siga por ese camino :lol: :lol: :lol: realmente soy la madre loca del cole :lol: :lol: :lol: 

@neska que gustito de primavera :coqueta: 

Que jartita estoy de los políticos :nodigona: 

Ya nos dirás mañana que te ha dicho el médico :beso: 

Ainssss @encarnasao como me ha gustado el vídeo :) está tannnnnn mayor :o y nunca digas nunca, pero nunca digas siempre :plas: :plas: :plas: me ha encantado!!!

Se le notaba nervioso :coqueta: pero ese acento :coqueta: 

Niña se ve que no tienes descanso de médicos, me recuerdas a mi madre que está también cansada :herida: 

Has jueveado?:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro tú sola no, yo creo que te gano :nodigona: 15 años con el banco y ayer se me fue la clave y tuve que pedir una nueva :nodigona: 

Aquí también están cayendo como churros pero parece que la gripe es que la gana :herida:  por aquí nos libramos, cruzaré los dedos :porfavor: 

Me alegra que tu prima esté entretenida :D y que pase y no caigan más :porfavor: 

Siiii los horarios de cole son intensos :lol: 

Bien por el dedo :up: 

Gracias por el cajón :beso: 

@MaryLou ya que estás por aquí :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mcelia la verdad es que se agradecen ratitos así :coqueta: 

No me acordé pero ya me vendrá a la cabeza :lol: 

Se lo pasará genial seguro :) 

Espero que a A le vaya bien con el resto :porfavor:  casi siempre es la asignatura pendiente, saber dosificar para no darse el atracón, ojalá lo consiga :up: 

Cuídate mucho para que no vaya a más que el finde está a la vuelta de la esquina :beso: 

No estoy completamente de acuerdo pero en parte si @Ishtar :up: 

Jo para mi el viernes es el peor que me da el bajón de cansancio pero hoy animada con que mañana sea viernes :lol: 

Siii le di la base para pintarlo después :coqueta:  hoy he dado azul, rojo y amarillo :guapa: pero seguro que tengo que darle otra capa y me falta el negro, ya os lo enseñaré que está monísimo :lol: ya me lo digo yo todo :lol: 

Niña uno de ese tamaño me hubiera costado un pastizal :lol: 

Mi madre sigue con el coro, es lo único que hace ahora y espero que no lo deje :porfavor: 

El niño de mi prima entre que es más mayor, está en primero de la ESO y que no vivimos cerca (30 minutos sin tráfico) pues no es tan fácil quedar ;) 

El sábado llevaré a V al circuito :up: 

Mándame un ramito :coqueta: yo no las veo mucho :duda: 

Espero que este finde haga un tiempo estupendo por allí :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...