Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 11 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Me pido porritas, gracias.

Día espléndido,  igual que ayer,  al sol según que horas no se puede estar.

Pues el dedo duele menos, solo cuando piso mal sin querer, claro, pero el soldar la fisura llevará su tiempo, claro, la rodilla aún duele, hay moraton, así que a seguir esperando la mejoría,  ya se sabe que es cuestión de tiempo.

Estoy esperando visita a la casa, a ver que pasa.

Mi australiana esta pasando una semana en Tasmania con una amiga, y me hizo gracia una foto que puso de donde duermen, es un coche con la tienda de campaña arriba, en el cecho del coche, que cosas, nun a lo había visto. El primer día se alojaron en una casa de una familia que les acoge, y no pagan nada, y estuvieron de maravilla atendidas, luego ya se recorren la isla por su cuenta. Ainssss, que envidia.

Pues nada, cuando se vaya la visita me pondré en plan reposo, pues ayer tuve un día movidito, tuve que ir al cap por un error en la fecha de la baja, y desde la empresa me atosigaban, mi dra. había salido a hacer una visita domiciliaria, total, que volví a las 14h. La casa la tenía manga por hombro, así que por la tarde hice algo y esta mañana he rematado, al menos que se vea curiosa, como suelen decir, lo que la suegra ve, aunque al terrat no he subido, pues me da miedo, y no se como estará de hoja o así,  pues hay un olivo detrás de la casa y suelta mucha hoja y atasca los desagues cuando llueve y provoca goteras.

Pues nada, no os he leído,  pero si hay alguien pochito pues que se mejore, y familiares también.

Muchos besukis:beso:

buenas noches espe:)

ay esas fracturas son muy latosas, es el mismo pie y rodilla?

que tal la visita?

que bien que la oigas contenta, así estarás tu mas tranquila, que aunque este muy lejos esta disfrutando.

por aquí tambien un tiempo estupendo.

que descanses :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, covaro dijo:

Buenos dias, seguimos en modo primaveral, ni frio hace

Rosanegra aki tambien somos de Oral B, lo de la camara suena a espias, ja,ja,ja

Jefa keremos ver al plumoso!!

Neska lo de tu heredera es una gozada. Esperemos k remontes poco a poco..tuu sin correr eh k un tia te nos escuernasss. Bss

Mi familia progresa decuadamente, ayer el enano tocaba la bateria con agujas del punto de la abuela en el cesto de la leña, ja,ja asi k estupendo. Espero k esta semana ya vuelva al cole y tengamos una vida encajada

He kedado con su abuela en caminar por las mañanas..ella tiene k hacerlo si o si, a mi me vienen bien y mis caminantas van por las tardes, k a mi me da mas pereza..aunk algun dia ire con ellas tambien

Anoche picamos algo con amigos, de los k ves muy de vez en cuando y presto mucho

Hoy ya volvemos a la rutina del sabado, con los de siempre

Voy a bajar para hacer salsa de tomate, hice macarrones para una boda y se han kedado secos. Ayer me habaron de una tortilla de pasta al horno, he buscado por s google pero todas son en sarten, si la veis me la pasais porfa, pero he buscado a conciencia

Voy a ponerme en marcha, que luego llego tarde y el jefe me riñe

Cajon de bss y achuchones llenoooooo

buenas noches cova:)

me alegro que la familia vaya a mejor:up:

y del ratito tan bueno que echaste anoche;)

yo no tengo ni idea de esa tortilla, a ver si es lo que te ha puesto aneles.

Enlace al post
hace 10 horas, mercedesbcn dijo:

Buenos días, hace un día precioso hoy. Entre semana os leo pero a salto de mata?y cuando ya estoy en casa pienso en contestar però me lio con otras cosas y así se pasa la semana son decir ni muuu☺️Encarna a ver si poco a poco se van solucionando los temas médicos, Isthar a ver ahora ya con el tiempo bueno remiten tus dolores, Vicky a ver si te tomas los fines de semana con más tranquilidad, Charo de que es el curso que vas hacer??? Es por el Inem??? Yo esos talleres que haces ahora los hicimos cuando hice el curso, el mio fue de una año. Carmina que lujo poder tener un piso para cada uno de tus hijos tal como están las cosas hoy en día, a ver tu marido si mejora de la vista, Cova tu también siempre andas liada de aquí para allá, a veces me canso solo de leeros a algunas??Celia ya mismo estáis en fallas así que ya estaréis con los preparativos a tope.Yo esta noche hemos quedado con unos amigos para salir a cenar que hace tiempo que no hemos quedado y de vez en cuando hay que despejar un poco, espero que vuestro fin de semana se presente bien sin contratiempos ??

buenas noches mercedes :)

normal que trabajando tengas cosas que hacer y no te de tiempo.

bueno ya con la edad que tengo los achaques irán a mas, el caso es que yo siempre digo que estoy bien y no me pasa nada, es mi doctora la que se empeña que estoy enferma:lol:

en serio, lo que me preocupa es la diabetes, he visto el daño que hace en mi familia y si que le tengo bastante miedo:(

Enlace al post
hace 1 hora, aneles dijo:

https://www.facebook.com/ChefclubEspana/videos/527690034423944/?t=54

Hola quiza te refieras a esta no sé si se pueden poner enlaces de otras paginas sino se puede y no sale es de Chef Club España "corona de espaguetis"

buenas noches aneles :)

si que se pueden poner enlaces a otras paginas.

la receta se ve estupenda, pena que yo no pueda hacer estos platos

gracias por ayudar:up:

Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ha sido un sábado estupendo :coqueta: salvo lavadoras, no he hecho mucho más :lol: 

A las 7 estaba despierta y el enano ha aparecido, se ha metido en la cama y le he dicho V que es sábado y nos hemos dormido los dos hasta las 9 :fiesta:  ya nos hemos levantado, he hecho el menú y me he ido a comprar, como era pronto no había mucho lío :D ya en casa organizar la compra, seguir con lavadoras y el gallo jodío que queda poco pero me cuestan una vida los detalles :lol: 

Hemos comido y me he echado una siesta :fiesta: V había quedado con un amigo y a mi me daba pereza lo de la bici... 

Ha sido siestorro :dientes:  he intentado hacer las patas y las he acabado borrando :lol: mañana con luz :up: he barnizado las partes que eran mates y he hecho masa para pizza, así que desayuno y me pongo con ella :meapunto: 

@encarnasao niña haces bien en ir a andar :D lo de J es alucinante :lol: 

Pues si que voy a mirarlas porque si me ven intentando pintar el ojo del gallo con el brazo completamente extendido, imposible acertar  :lol: 

De momento para el ordenador no las necesito, así que me irán bien :up:  

Gracias por el desayuno:beso: 

@RosaNegra24 que bien me hubiera venido haber visto hoy tus emoticonos para las patas de mi gallo :lol: mañana me copio que las he borrado al final :lol: 

Niña si que te gustan los cacharritos :coqueta: y lo bueno es que tienes paciencia para ver como va, cosa que yo no tengo :lol: 

Yo tengo este irrigador, va muy bien ;) 

https://www.amazon.es/gp/product/B075CL5PJG/ref=oh_aui_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

El mío de madera va con esos aros, es una gozada :up: está genial de precio, ya me dirás si te va bien :dientes: 

Si depende de la zona encuentras unas cosas u otras pero me has dado antojo de probar ;) hoy he comprado el magro para hacer la receta que me dijiste :dientes: ya te contaré :coqueta: 

Me encanta el pollo :lol: 

:beso: 

@neska me alegra que no duela :beso: pues si cuestión de tiempo :up: 

Anda que también podían haber esperado un poco los del curro por lo de la baja :duda:

Ojalá haya habido suerte con la casa :porfavor: 

Jajaja lo de la petardilla nunca lo hubiera imaginado pero he buscado en g y hay cosas chulísimas :D

Que gozada de viaje :) 

:beso: 

Vuelvo que son las 10 y yo sin hacer la pizza :nodigona: 

@covaro mañana foto con las patas :lol: 

Me imagino al enano :lol: mira que son :lol: 

Que bien que progresen adecuadamente :D niña y tu tía como va? 

Estupendo que vayas a caminar por las mañanas y si ya te apuntas alguna tarde, de lujo :up: 

He visto que te han dejado recetukis, a ver si es la que buscabas :dientes: y ya nos cuentas si merece la pena :coqueta: 

Esos encuentros prestan mucho :) 

Gracias por el cajón :beso: 

@mercedesbcn como te entiendo, las horas pasan sin enterarnos :beso: 

Pues este finde se presenta tranquilito :up: por lo menos hoy he descansado más que he currado :fiesta: 

Espero que lo pases muy bien esta noche :beso: 

Bueno niñas voy a mirar como va la pizza que como se me queme estamos apañados :lol: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...